10 años con Prince...IT'S A CELEBRATION!!

Iniciado por Babyknows, 18 Octubre 2009, 18:19:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Parece mentira, pero sí... como suena... este mes se cumplen 10 años que comenzó mi  Passion for Prince!!!! N0 es nada comparado con muchos de vosotr@s, pero pa mi, ha significado mucho en mi vida.

Desde aquél mes de Octubre de 1999 que Prince se cruzó (por casualidad) en mi vida, no han dejado de sucederme buenas cosas entorno a él, y he vivivo momentos inolvidables, mágicos.... cocktail de sensaciones!  :) 10 años no son nada, y son una vida. Así que, me he puesto las pilas, y recuperando a la BabyKnowS que nació de la ilusión, he organizado una fiesta de esas que nos gustan a tod@s para celebrar que seguimos DISFRUTANDO de un artista como Prince, que tanto nos a dado a tod@s.

Personalmente, lo mejor que me ha dado son amig@s como sois mucho de vosotr@s que estaís en este foro, asi que espero que nome falleis!!!!!

El próximo Sábado, 14 de Noviembre de 2009 tenemos PRINCE PARTY! En breve publicaré datos del local ( zona Principe de Vergara/Chamartín)  donde amablementenos nos han cedido sus instalaciones para bailar funky hasta que nos duelan los pies (o hasta que Gallardón nos obligue a cerrar ;D)

CUENTO CON TODA MI GENTE PRINCE  para este evento... se ha creado con mucha ilusión, y muchas ganas de encuentros, reencuentros, besos, abrazos y mucho FUNKY!!!


Iros apuntando aquí mismo en el post, para ir organizando el evento.. Ni que decir queda que estais todos OBLIGADOS a venir ;D no podéis  fallarme... viejos, nuevos y grandes amigos!!

Gracias especiales a BlueAngel por la ilusión con la que me animo a "organizar algo" y a Nacho, :heart: por mover todos los hilos que estaban en su mano y encontrar el local perfecto.

Nos vemos el 14!!!!!!!


Baby

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

mrwonderful

Yo sueño con que entro a un bar y suena Prince... (Y al final todo acaba convirtiéndose en un musical pomposo al ritmo de 7). No soy muy asiduo por estos lares, pero me encantaría pasarme! Y supongo que cuantos más seamos, mejor saldrá de precio, ¿no?

Un abrazo

Shockadelica

Si nada me lo impide, ahí estaré, Baby, y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras y/o necesites. Gracias por currártelo...qué valiente eres! jajaja.

Un besazo!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Me parece una idea estupenda  :thumbsup:

Espero compartirla con vosotros

Gracias Baby por la iniciativa  :-*

;)

teacher teacher

pues yo ese dia tengo pelu, mi estilista es muy chic, y muy cool, solo peina y corta los sabados apartir de las diez de la noche, ademas, en esas fiestas solo hay musica "faky" de esa, todo el rato bailando, chicas guapas, chicos majos, todos hablando del price aquel.... vamos que le den a mi estilista, me apunto!!

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

ibiza

Yo si estoy en Madrid no me lo pierdo! Joe...ya hace tiempo ya..  :smash: :smash: :smash:

Mayte2


Jo,  yo ese finde estoy de viaje!!! nooooooooooooooooooo :(

Bueno si necesitais ayuda para cualquier cosa aun así contad conmigo...

:(:(:(

IWishUHeaven

Yo no sé si me tocará trabajar o no, pero si me es posible allí donde se tercie, estaré.

Babyknows

mrwonderful , esperamos de verdad verte por allí.. cuantos más, mejor, desde luego  ;) Y de dinero nada, que las parties son de entrada libre ;D Eso sí, tomaros alguna copilla eh??? que el dueño de local se ha tirado MUCHO el rollo ;D

Shocka, GRACIAS! jajaja... vamos a ver qué  tal se nos da, ¿no? ;)

CAT, gracias a ti por venirrrrrrr ;D

Teacher, menos peluqueria y vete preparando el mono de lentejuelas ;D

Mike, contaba contigo para ello!... pero déjame terminar gestiones a ver si podemos pinchar nosotros vale?? te mantengo informado!!!

Ibiza, a ver si a hay suerte y estás x aqui!!!

Mayte2 jup, lo siento pero no hay opción de otras fechas :( entiendo q no pueda todo el mundo, pero esto es un favor que nos hacen  y tampoco he podido estar eligiendo :(
Iwishuheavena ver si hay suerte!!

gracias a todos :D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

mrwonderful


Babyknows

Cita de: mrwonderful en 18 Octubre 2009, 23:25:52
Ok, lo capto, todos a ponernos pedo.

jajajajajaaa no hombre, tampoco es eso ;D  ya iremos contando más cositas!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

blueangel

jejeje,ay mi baby.Al final lo has hecho,eh?jeje,jo,pues ahora como pa fallarte,mi conciencia no podria conmigo.A ver que tengo en la agenda pa ese dia....ah siiii,irme a madrid de fiesta funky con babyknows y mis amig@s del poblado!!!!

Un BESAZO!!

voyager-3

Ostrás, qué bueno! Me apuntoooo. Babyyyyy, muchas gracias de verdad, que sabemos todos el embrollo que resulta organizar una de "estas".

Aprovecho para agradecer de nuevo a todos los arganizadores anteriores. Sois la caña. Delores, baby, las "sevillas sister", Shocka, noface...etc

Nos vemoooos

mecky

Vaya.... qué mala suerte tengo para estas cosas  :-\
Ese fin de semana estoy fuera, por motivos de trabajo y no sé si llegaré a tiempo o si vendré en condiciones. No digo nada. No obstante, gracias Babyknows, por tan magnífica iniciativa. Tampoco tengo que decirte... que si te puedo ser de utilidad......, pero creo que ya dispones de muchísimos voluntarios  ;)
U + me, what a ride

Lakusk

 :thumbsup: Me parece una idea estupenda Baby, me lo acaba de decir Blueangel y no me lo creía. Hay gente que tiene que contarnos sus experiencias en los ultimos conciertos de Europa, y que mejor qeu en persona.oeoeoee!!! ;D

Cuenta conmigo, ya he reservado la fecha para el gran evento funky madrileño del año  :guitarist: :drummer:, no me lo perdio. Si te puedo ayudar en algo, cuenta conimgo...aunque sea en la distancia.

Un beso enorme :sweetheart:

Babyknows

¡¡¡Gracias chicos por hacer posible este encuentro!!!!  Sergio, contaba contigo eh??  ;)

Mecky jooooooooo  :-[  :'(   

Que guay volver a vernos chusky!!! q no nos vemos desde London! ;D

mil Gracias  a todos por los ofrecimientos, os tomo la palabra eh?? q toda ayuda es poca!!

Entonces,  voy a poner un listadillo provisional d quien se apunta (x lo habéis dicho aquí en el facebook o x e mail)


MRWODERFUL
SHOCKADELICA & DMSR
CAT
TEACHER
MIKE
IBIZA (?)
IWISHUHEAVEN
BLUEANGEL
SERGIO
CINNAMON
LOVER
CARMEN
BABY

Sumando y siguiendo... gracias funky people! :)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

PRiNCe_

Cita de: Babyknows en 19 Octubre 2009, 22:33:50
¡¡¡Gracias chicos por hacer posible este encuentro!!!!  Sergio, contaba contigo eh??  ;)

Mecky jooooooooo  :-[  :'(   

Que guay volver a vernos chusky!!! q no nos vemos desde London! ;D

mil Gracias  a todos por los ofrecimientos, os tomo la palabra eh?? q toda ayuda es poca!!

Entonces,  voy a poner un listadillo provisional d quien se apunta (x lo habéis dicho aquí en el facebook o x e mail)


MRWODERFUL
SHOCKADELICA & DMSR
CAT
TEACHER
MIKE
IBIZA (?)
IWISHUHEAVEN
BLUEANGEL
SERGIO
CINNAMON
LOVER
CARMEN
BABY

Sumando y siguiendo... gracias funky people! :)

Pero ¡qué bien pinta! xic@s  :thumbsup:  :sweetheart:  :-*

Jose

Yo también me apunto, aunque no me gusta dar un SI claro no vaya a ser que no pueda ir.
¡pero como me puedo perder una FIESTA así, por Dios!.

Madriles

Aunque todavia es pronto para que pueda confirmar nada, ponerme en la lista. Si puedo me pasaré ;)