10 años con Prince...IT'S A CELEBRATION!!

Iniciado por Babyknows, 18 Octubre 2009, 18:19:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hello01

Hola.........yo no se si estaré en Madrid........ ???
   
      :bow:

Enric

Babyknows, Shocka,... sabeis que me encantaría estar allí para contar mi catálogo de chistes malos, pero es imposible. El viaje a Madrid me supondría volver a revolucionar a toda la familia para dejarles a mis hijos, y el viaje a París esta demasiado reciente como para volver a repetirlo (¡¡los abuelos estan de viaje!).
Me conformaré con tener envidia (y de la mala).  ;)

agbr

Hola Baby... cuanto tiempo sin pasarme por aquí ni hablar contigo. Últimamente estoy empezando a entrar más.
Es una idea estupenda, nunca olvidaré aquella quedada en Madrid. Espero que nos volvamos a ver otra vez y si es en un concierto ya la caña¡, pero a esta quedada no voy a poder ir, soy de Elda (Alicante) y además de la distancia (que no es excusa) últimamente los fines de semana los tengo liaos porque estamos otra vez tocando en pubs y cafeterías y ando acelerao.

Un abrazo y beso enormes y enhorabuena por la iniciativa.

agbr
live4loveandlovewilllive4u

Babyknows

#43
Cita de: hello01 en 26 Octubre 2009, 13:24:29
Hola.........yo no se si estaré en Madrid........ ???
     :bow:

a ver, hello.. NO ME VALE!!!!!!!! NO me falles por favor...   :'( no me imagino esta fiesta sin ti.. ademas, tenemos q hablar q necesito tu ayuda para una cosita... andaaaaaaaaaaaaaa por fiiiiiii   :wacky:  :wacky: :wacky: :sweetheart:  di que si... :heart:

mrwoderfuleso sí q son buenos amigos ;D

Prince, ya te vale!!!!!!

enric, te comprendemos... pero te echaremos d menos  :-*

agbr!!!! si q hace tiempo si.. jejej lo pasamos d lujo... mira a ver si puedes hacer algo por venir!!!!! DE VERDAD PROMETE SER UNA FIESTA DE LAS Buenas ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

blueangel

El blue va solito,pero ahi espera estar bien acompañadito,jejej.Cuantos más seamos mejor,y la cosa pinta bien.Sabeis de algún hostalillo barato por los alrededores?

Sexual Suicide

Yo no conozco a nadie del foro personalmente, exceptuando a Luys_Prince, pero puede que pase por Madrid por esas fechas, y me encantaría asistir a la fiesta y conoceros. ¿Alguien me invita? Jejeje.

Well... maybe not the ride.

Babyknows

#46
Blue, a mi me queda un hueco en casa, la tengo casi llena, pero queda hueco para uno ;D (eso sí, tienes q ser más rapido que mi perra pa q no te quite el sofá ;D)

SexualSuicide, pásate!!!! NO te vas a arrepentir!!!!!!!   la fiesta promete... cuento con todos vodotros!!!! ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

blueangel

jajajaj,más rápida que tu perra?uy,no sabe bien quien soy,que tengo practica con mi gato a correr por la casa,jejeje.Pues si me adoptas te lo agradezco,jejeje

Shockadelica

Cita de: blueangel en 27 Octubre 2009, 19:36:16
El blue va solito,pero ahi espera estar bien acompañadito,jejej.Cuantos más seamos mejor,y la cosa pinta bien.Sabeis de algún hostalillo barato por los alrededores?

Solito? Eso significa que no viene Goldie???  :'( :'( :'( :'( Porfiii, vente que nunca has venido a una kedada!

Blueangel, te he enviado un sms, yo conozco el Hostal Shockadelica, a precios muy baratitos ;D, aunque entiendo que prefieras compartir lecho con Phoebe. ;)

Sexual Suicide, sólo por ser poblador ya estás invitado. Anímate! ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

KyKe

Babyknows  :-*, ¡y parece que fue ayer cuando chateabamos en el irc sobre la noche de Aqualung! ¡Muchas felicidades por tu aniversario!

Desgraciadamente no creo que pueda ir, aunque lo consultaré por la pequeña Sandra  :baby:

Contad conmigo para promocionar el evento en la portada, noticias, etc... Sólo dadme un toque por privado o email para cualquier cosa.  :sultan:

¡Espero qué paseis una estupenda PrinceParty!

:guitarist: All the critics love U ... in Madrid

Babyknows

Blue, ya sabes q yo vivo en un pueblo en mitad de la nada ;D asi q lo q quieras, aki tb tienes tu casa.. la  "chokadelika" vive mas centrá, q entiendo q es mejor para ti ;D en cualquiercaso, x  ofertas no t quejaras no¿¿¿¿ ;D

Te das cuenta como pasa el tiempo, KyKe? parece que fue ayer.. y ya hago la comunion en el mundo prince ;D pero ya no somos los mismos, ahora tenemos mas personitas q son prioridad...

Gracias x todo... haznos publicidad!!!!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

goldie

Me temo que no me lo puedo permitir...  :-\

Después de los derroches vacacionales la cosa se pone seria. Siempre me pierdo las Prince parties!!!  :veryangry2:

Ya me contaréis (que además os mando mensajero  :sultan:).

:-*
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

Ayyyyyyyyy....qué ilusión me hace.....sorpresa!!!!!! al final, asistiré, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Así que Babyknows, por favor, bórrame de "posibles", espero que tengáis razón y que mi cansancio se esfume en cuanto empiece a escuchar a nuestro querido Prince. Puedes apuntar a ShockadelicQuake también, al final ha podido cambiar los planes y asistirá a esa "gran" CELEBRATION.  :drummer: :guitarist:

U + me, what a ride

blueangel

Que bien!!cuantos vamos a ser!!!Que viva el poder de la nueva generación!!;-) animaros los que esteis dudando

blueangel

#54
Cita de: Babyknows en 27 Octubre 2009, 23:10:07
Blue, a mi me queda un hueco en casa, la tengo casi llena, pero queda hueco para uno ;D (eso sí, tienes q ser más rapido que mi perra pa q no te quite el sofá ;D)
Cita de: Shockadelica en 28 Octubre 2009, 11:05:04
Cita de: blueangel en 27 Octubre 2009, 19:36:16
Blueangel, te he enviado un sms, yo conozco el Hostal Shockadelica, a precios muy baratitos ;D, aunque entiendo que prefieras compartir lecho con Phoebe. ;)

:-\ Ay ,que dilema,con cual de mis niñas me quedo? :smitten: :sweetheart: :stars: ,por una parte,me encantaria jugar con la perrita de baby a ver quien coge primero el sofá,pero por otra parte,quizas me vendria mejor el hostal de shocka por lo centrico pa poder coger el bus de vuelta,a no ser que goldie me conteste a mi mensaje,y nos vayamos de aventura a madrid en mi prince-movil....  :smash: ;D

Shockadelica

#55
Cita de: mecky en 29 Octubre 2009, 21:31:24
Ayyyyyyyyy....qué ilusión me hace.....sorpresa!!!!!! al final, asistiré, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Así que Babyknows, por favor, bórrame de "posibles", espero que tengáis razón y que mi cansancio se esfume en cuanto empiece a escuchar a nuestro querido Prince. Puedes apuntar a ShockadelicQuake también, al final ha podido cambiar los planes y asistirá a esa "gran" CELEBRATION.  :drummer: :guitarist:

:D  :smash:


Cita de: blueangel en 30 Octubre 2009, 00:02:32
:-\ Ay ,que dilema,con cual de mis niñas me quedo? :smitten: :sweetheart: :stars: ,por una parte,me encantaria jugar con la perrita de baby a ver quien coge primero el sofá,pero por otra parte,quizas me vendria mejor el hostal de shocka por lo centrico pa poder coger el bus de vuelta,a no ser que goldie me conteste a mi mensaje,y nos vayamos de aventura a madrid en mi prince-movil....  :smash: ;D

Niñooo, aclárate pronto, que tengo lista de espera en el "hostal Shocka". ;D

Bueno, chicos, la cosa promete, lo sé de buena tinta... ;)

A ver si se apunta más gente!

Con el permiso de Babyknows, edito la lista de asistentes:

Seguros:
Babyknows
Blueangel
Cat
Cinnamon
DMSR
Emale
IWishUHeaven
Jose
Lucas
Mecky
Mike T.
Mrwonderful
Porphiria
Purple7
Sergio
Shockadelica
ShockadelicQuake
Teacher

Posibles:
Ametlla
Anabel
Baudolino
Ernesto
Goldie
Hello01
Ibiza
Javier Arcanda
Kyke
Madriles
PRiNCe_
Sexual Suicide
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

voy a apurar las opciones para ver si puedo estar. ¿Dónde está exactamente el local donde se haría la prince party? ¿está cerca de algo conocido?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Cita de: JavierArcanda en 02 Noviembre 2009, 22:21:16
voy a apurar las opciones para ver si puedo estar. ¿Dónde está exactamente el local donde se haría la prince party? ¿está cerca de algo conocido?

Hola Javier, como ya dijo Babyknows, el local está en la zona Príncipe de Vergara/Colombia. De hecho, el metro más cercano es Colombia. Si necesitas un referente en el plano de Madrid, está detrás del Bernabéu, más concretamente entre el Paseo de la Castellana y la calle Príncipe de Vergara.

Esta semana se os dará más información detallada de todo lo relacionado con la fiesta.

Babyknows necesitaría tener una lista más o menos cerrada para concretar algunas cosas, así que os animo a los dudosos a que os apuntéis porque la fiesta seguro que merece la pena. :thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

#58
Me ha llegado la casi confirmación de que irá "Ezer",que no puede meterse mucho en el foro,pero se enteró de la kedada,y que con casi seguridad se vendrá.ésto pinta bien  :smash: :thumbsup:

P.D.venga,javierArcanda,intenta hacer lo que puedas para venir,que hace mucho que no nos vemos

Babyknows

Jurrrr qué bien!!ya no queda nada!  esta semana vamos a publicar todos los datosdel evento!!! añado a la lista de serguros a mi gran amigo RASPEBERRY, q hoy me confirmado su asistencia... que fiestón!!;D


Seguros:
Babyknows
Blueangel
Cat
Cinnamon
DMSR
Emale
IWishUHeaven
Jose
Lucas
Mecky
Mike T.
Mrwonderful
Porphiria
Purple7
Raspberry
Sergio
Shockadelica
ShockadelicQuake
Teacher

Posibles:
Ametlla
Anabel
Baudolino
Ernesto
Ezer
Goldie
Hello01
Ibiza
Javier Arcanda
Kyke
Madriles
PRiNCe_
Sexual Suicide

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes