10 años con Prince...IT'S A CELEBRATION!!

Iniciado por Babyknows, 18 Octubre 2009, 18:19:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mrwonderful

Por cierto, ¿Cómo hacéis el tema del playlist? ¿Soléis poner los éxitos de siempre, o en plan más tirando a nivel experto? ¿Que criterio seguís para elegir la música?

Madriles

Uy eso es fácil, Mike T pincha y no para de poner Lolita, que le gusta mucho xD

mrwonderful


Lakusk

Que ganas tengo de que llege el día de la Funky Party :guitarist: :drummer: :gossip:...ya estoy mirando para ver si encuentro una oferta de Ave Baratita que estoy cansada de ir en bus, jejeje!!!. Sino voy con mi pedazo de buga tuneao al estilo prince, jajaja!!.Alguno recordaréis mi tostadora ;D de la kedada en Sevilla...pero chicos ya he cambiado de carro.
Tengo muchas ganas de veros a tod@s :-*

Shockadelica

#24
Cita de: mrwonderful en 22 Octubre 2009, 00:24:20
Por cierto, ¿Cómo hacéis el tema del playlist? ¿Soléis poner los éxitos de siempre, o en plan más tirando a nivel experto? ¿Que criterio seguís para elegir la música?

Hola mrwonderful, yo por mi experiencia en otras kedadas lo que hago es una selección previa de temas en mi casa,  y después lo llevo todo, y voy poniendo un poco lo que veo que me apetece, tanto Hits como alguna rareza u outtake. También suelo pinchar las peticiones que me piden otros pobladores. Eso depende un poco de cómo va la noche.

En cuanto al listado de asistentes, veo a mucho poblador conocido...¿dónde están esos nuevos pobladores o los que nunca han sido presentados en público? Precisamente lo divertido de esto es conocer a la gente por primera vez, se crea un ambiente especial.

Os aconsejo que no faltéis, la experiencia merece totalmente la pena ;D.

Goldie, Anabel, Ernesto, Enric, Javier Arcanda, Tototote, Raspberry, hello01, mecky, ShockadelicQuake, bobby_z, eldoctorjota, wembley, etc. (sois muchos!), no veo vuestros nombres en la lista!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 22 Octubre 2009, 13:55:17

Goldie, Anabel, Ernesto, Enric, Javier Arcanda, Tototote, Raspberry, hello01, mecky, ShockadelicQuake, bobby_z, eldoctorjota, wembley, etc. (sois muchos!), no veo vuestros nombres en la lista!

Me muero de ganas y más sabiendo que tú eres una de las posibles pinchas.... ;D, pero como explico al principio, llego ese día (cuestiones de trabajo). Por el horario no creo que haya problemas, pero.... ¿cómo estará mi cuerpo? ... ;D resistirá semejante previsión fiestera? ;D
No he dicho que sí, pero tampoco he dado un no rotundo. Veremos  ;)
U + me, what a ride

blueangel

por muy destrozada que llegues,en cuanto entres en ambiente,con nosotr@s y con la música...estarás como nueva y en una nube,jejej

purpurilla7

Babybruja,  :2thumbsup: me parece muy mal por tu parte que el pato y yo fuéramos los primeros en confirmar nuestra asistencia y ni siquiera nos hayas incluido en la lista  :mad:
En fin te lo perdonaremos por el dolor de cabeza que tenías ese día   :stars:  (espero que ya se te haya pasado  :freak:)
Tengo muchas ganas de ver a todo el mundo, a los antiguos para darles abrazos y a los nuevos para conocernos y ponerme al día de todo.
Si necesitas ayuda para la party, ya sabes dónde estamos....  :smitten:
Besos para todos y que viva la Prince Party   :drummer: :guitarist: :gossip:

JavierArcanda

Cita de: Shockadelica en 22 Octubre 2009, 13:55:17

Goldie, Anabel, Ernesto, Enric, Javier Arcanda, Tototote, Raspberry, hello01, mecky, ShockadelicQuake, bobby_z, eldoctorjota, wembley, etc. (sois muchos!), no veo vuestros nombres en la lista!

en mi vida actual es casi imposible que pueda irm :(, por eso no me he manifestado, pero si veo el mínimo resquicio lo intentaré.
Eso sí, animo a cualquiera que tenga dudas sobre si ir o no y que pueda hacerlo, que vaya, que efectivamente se lo pasará en grande :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

#29
Gracias a todos por participar con tanta  ilusion la lista sigue creciendo!!!!! ;D  Este fin de semana/lunes noche veré al dueño del bar, así que espero poder la semana q viene daros más detalles. Qué ganas!!!!!!!! ;D

PD Purple, o lo hago así, o no entras al foro ;D  :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Anabel

Qué sorpresa!! No sé si voy a poder ir aunque me encantaría. No voy a decir que no porque ya sabéis que no suelo faltar a estas cosas. Estaré al tanto en el foro.
Besos.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

ShockadelicQuake

Cita de: Shockadelica en 22 Octubre 2009, 13:55:17
En cuanto al listado de asistentes, veo a mucho poblador conocido...¿dónde están esos nuevos pobladores o los que nunca han sido presentados en público? Precisamente lo divertido de esto es conocer a la gente por primera vez, se crea un ambiente especial.

Os aconsejo que no faltéis, la experiencia merece totalmente la pena ;D.

Goldie, Anabel, Ernesto, Enric, Javier Arcanda, Tototote, Raspberry, hello01, mecky, ShockadelicQuake, bobby_z, eldoctorjota, wembley, etc. (sois muchos!), no veo vuestros nombres en la lista!

La verdad que tienes razon. Pero ya es mala suerte: Me paso mas fines de semana en Madrid que en Barcelona, pero justamente ese tengo que quedarme en mi tierra  :wall: :wall: :wall: :wall:

En cualquier caso, a DISFRUTAR, que son dos dias y es muy dificil encontrar locales donde escuchar a Prince y gente con quien compartirlo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Venga, un saludo a todos  ;)

Baudolino


En cuanto al listado de asistentes, veo a mucho poblador conocido...¿dónde están esos nuevos pobladores o los que nunca han sido presentados en público? Precisamente lo divertido de esto es conocer a la gente por primera vez, se crea un ambiente especial.

Os aconsejo que no faltéis, la experiencia merece totalmente la pena ;D.

Goldie, Anabel, Ernesto, Enric, Javier Arcanda, Tototote, Raspberry, hello01, mecky, ShockadelicQuake, bobby_z, eldoctorjota, wembley, etc. (sois muchos!), no veo vuestros nombres en la lista!
[/quote]

Yo soy uno de los nuevos y no conozco a nadie

¡Cómo me gustaría asegurar mi asistencia!

Pero tengo una niña pequeña (otro en camino) y me compromete la familia.

De todas formas, podríais hacer el lugar y la hora públicos, por si suena la flauta y se puede asistir.

Ernesto

hola ,pues yo te dire algo en breve .Espero poder juntarme y hacer una fiesta funky con vosotros ;)

Porphiria

Acabo de llegar de viaje y me he enterado de la fiesta. Me apunto!
Besos,

Ph.

Babyknows

#35
MRWODERFUL
SHOCKADELICA & DMSR
CAT
TEACHER
MIKE
IWISHUHEAVEN
BLUEANGEL
SERGIO
CINNAMON
LOVER
CARMEN
PURPLE7
LUCAS
EMALE
JOSE
PORPHIRIA
BABY


POSIBLES:
IBIZA
MECKY
ERNESTO
BAUDOLINO
ANABEL
MADRILES
JAVIER ARCANDA (yo t apunto x si acaso! :D)
y...PRiNCe_ ??  no me queda claro ;D


esto pinta de lujo!!!!!!!!!!!  en breve más detalles!!!  :smash:  ;D

POR CIERTO... de los  confirmad@s necesito saber quien viene con acompañante.. q nohace falta decir, q son tod@s bi9envenidos... pero necesito cifras ;D gracias!!!!!!!! :wacko:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

mrwonderful

No tengo acompañantes confirmados, pero en un principio tengo a dos. No son en absoluto fans de Prince (de hecho, lo aborrecen), y uno de ellos es fan acérrimo de Britney Spears (sí, sí). Pero me acompañan en plan 'nos sacrificamos por nuestra amistad'. De todas formas, les he mandado una lista de hits de Prince para que no se sientan muy dados de lado, por eso me preocupaba que con el nivel de conocimiento que existe en el foro sólo se dediquen a poner versiones live o outtakes o versiones extrañas, y mis acompañantes me den un ultimátum.

Bueno, lo dicho, apunta uno o dos acompañantes :)

Un abrazo!

PRiNCe_

Cita de: Babyknows en 25 Octubre 2009, 22:48:09

y...PRiNCe_ ??  no me queda claro ;D


esto pinta de lujo!!!!!!!!!!!  en breve más detalles!!!  :smash:  ;D

POR CIERTO... de los  confirmad@s necesito saber quien viene con acompañante.. q nohace falta decir, q son tod@s bi9envenidos... pero necesito cifras ;D gracias!!!!!!!! :wacko:


Desde que fui arrojado al "lado oscuro" no hay manera :laugh4:, dame una mano de blanco a ver si así quedo claro.  ;D

Fuera bromas, lamentablemente y muy contra mis deseos  :'(, me voy a quedar con las ganas de gozar y disfrutar con y de vosotros  :love:, en este lado de La Hispania se os quiere  :smitten: y mucho.  :-*

(De alguna forma intentaré estar allá  ;))

Shockadelica

PRiNCe_, no puedes fallar, hombre...eres una de las guindas de todas las kedadas. ;)

Me alegra ver que se está apuntando gente nueva. Yo ya tengo ganas de que llegue el día! :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Madriles

Babyknows, ponme en "posibles" que todavia no puedo confirmar nada! ;)