10 años con Prince...IT'S A CELEBRATION!!

Iniciado por Babyknows, 18 Octubre 2009, 18:19:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

Blueangel, qué bonito te ha quedado!!!!!!!!!!!!!!!
No hace falta ni photoshop ni boquerones en vinagre.... ;D Muy buen trabajo, ha merecido la espera  :yes: y gracias a ti por haber reunido todas las fotos en esta presentación tan bonita. La guardaré como oro en paño para la posteridad. Me he reído muchísimo recordando aquella noche y no me acordaba del nombre de Ernesto, claro, al verle en las fotos, me ha venido a la memoria (lo siento, Ernesto  :-\, un besito). La próxima vez me llevo la cámara y te vas a enterar de lo que es competencia.... :laugh4: :laugh4: (es broma).
Un beso, angelito azul  :-*
U + me, what a ride

blueangel

JAJAJ,muchas gracias mecky,he intentado que no fuera muy pesado de ver.Y ves como habeis quedado todos guapos?Hasta irresistible bitch salió bien,jejejeje  :thumbsup:.Eso eso,la próxima kedada quiero que me hagas la competencia   :tongue3:

Me alergro de haberos conocido y de haberlo pasado tan bien.Espero que al resto de pobladores le guste.

Un Besazo :-*

teacher teacher

delux!!! te lo as currao, el miedo que teniamos todos a tus fotos, era un miedo fundado, por que el indio, lo hicimos bien, al menos yo (me tomo dos coca-colas y soy el mas borracho de la fiesta), gracias por las fotos, por la presentacion, por dejarte caer por alli, (como un angel) y recuerda que tienes que organizar una en tu tierra, que con la sidra corriendo si que saldran fotos buenas.

Chuck Romerales

     Bluangel, ¿podrías poner una versión en una carpeta zip o rar con las fotos en jpeg? es que algunos (vergüenza de mis hijos) no tenemos ni powerpoint ni office ni na de na... ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Pues yo no sé qué pasa pero el enlace me redirige a una "página no encontrada" :(
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

Gracias guapo  :wings: .................con el miedo que teníamos, estamos todos muy graciosos, se nota que lo estamos pasando fenomenal....................besitos.  :-* :-* :-*

        :bow:

Jose

Grandiosas fotos.Muchas Gracias, espero que lleves bien la tendiditis en el dedo.Se notan en algunas de las fotos los momentos face down por las caras y los gestos de la people.Que bien, me lo pasé.Muy buenas.

Shocka si te siguen dando problemas mándame un privado aunque a mí no me da ninguno y lo he hecho varias veces de prueba.

Shockadelica

Gracias, ya he podido descargarme el archivo (en otro ordenador). El álbum está muy bien, muy descriptivo de lo que fue la jornada, con algunas fotos "aquí te pillo, aquí te mato" que bien podrían haberse evitado ;D, pero en general es muy gracioso y un buen recuerdo de esta kedada.

Estupendo el "Especial Photocall" ;D:thumbsup:

Gracias, blue!  :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ShockadelicQuake

Te han quedado GENIALES!!!!!!!!!!  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Captastes de Maravilla la esencia de la fiesta y lo bien que nos lo pasamos, y ha sido muy agradable recordarlo a poco mas de una semana vista.

Ahora el que te debe por lo menos una cervecita soy yo  ;)

cat

Por fin he podido verlo, en casa no podía  :-\

Genial Blueangel, serás nombrado el fotógrafo oficial de las Kedada  ;)

¿Estuviste toda la noche haciendo fotos?  :P

:-*


emale

Blueangel....eres un crack  :thumbsup:
El montaje es genial y muchas de las fotos no tienen desperdicio.

irresistible bitch

Estoy q me salgo en varias fotos, tanto me salgo que no aparezco, vaya. Y en otras hasta borroso pero eso es culpa del fotógrafo que andaba ya beodo que conste. ;D

Ya veo que alguno mas cojió antes que yo la desdichada guitarra que rompí, momento por cierto que la traidora cámara ha capturado para la posteridad como prueba peremne de mi agravio pero debo decir en mi descargo que cuando llegó a mí entonces debido al trasiego-por no decir vapuleo-anterior la pobre llegó delicada y a la mínima no aguantó y se partió...y si cuela, cuela. ::)

¡Qué desbarre de "afotos" payo angel!, te han quedado macanudas con el pogüer (ranger) poin de ese. :2thumbsup:
Thank yoU so muchas.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

blueangel

como me alegro que os hayan gustado!cat,pues si,jeje,la camara ya era una extensión de mi mano,jejeje.
Gracias emale,a que saliteis guapos,eh?hay que volver a repetir fiesta,que se me hizo muy corta
Irresisitible,capullin,en mi defensa,algunas salieron borrosas por que tu no parabas de moverte  :rolleyes4: y si cuela cuela :laugh4: :wink3: yo beodo.... :smartass2: :sick2:

Un Abrazo chicos y,ésto hay que repetirlo,eh?para que se vengan tod@s l@s que faltaron

  :wings: blueangel  :wings:

ibiza

Por fin!  :smash: Me han encantado! el aquí te pillo aquí te mato se te da de maravilla  ;D yo que tengo practica con el perfil bueno esta vez no me ha servido de nada  :P

Ernesto

Blueangel en otra vida fuistes japones jejejejeje

irresistible bitch

#255
Cita de: Ernesto en 27 Noviembre 2009, 16:43:16
Blueangel en otra vida fuistes japones jejejejeje

si, y lo sigue siendo ahora lo que pasa es que lo disimula bastante bien con esos rasgos del norte que tiene es gijonés pero de ascendencia nipona como el chino cudeiro aquel lo es de la gallega. jurl!

nota: ¿no véis lo que guiña los ojos? :chinese:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Anabel

Hola chicos, tengo problemas logísticos con mi conexión a internet pero he visto las fotos de la noche y son muy divertidas. Me encantan!! Besos a todos y hasta la próxima :)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah