Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bobby_z

Cita de: intelinside en 27 Noviembre 2013, 17:30:08Y en esas estamos, pero no vengas a decir lo que la gente tiene que comentar en el POBLADO DE PRINCE.

intelinside, con los debidos respetos, vendré a decir lo que me salga de los huevos. En ningún momento te he dicho lo que tienes tú o nadie que decir o publicar. De hecho, si aparcas tu manido y repetitivo mensaje y te lees mi último párrafo, ahí te lo resumo. Manda cojones lo que hay que leer.

Cita de: intelinside en 27 Noviembre 2013, 17:30:08Lo que no se puede es acallar a alguien porque no comulga con tu mismo credo, y eso es lo que algunos dais a entender por aquí.

¿Me puedes explicar en qué momento he dicho yo eso? No, no puedes porque no lo he hecho. Vuelvo a explicártelo resumido, por si no lo has entendido.

1 - Es normal y habitual que en foros dedicados a un tío se alabe a ese tío con más o menos objetividad (siento que éste sea menos que otros, pero si quieres te doy algunos mucho peores que el poblado en cuanto a fanatismo), y me parece menos habitual que constantemente se critique al tío sobre el que versa el foro (menos habitual, que no quiere decir que me guste menos, que me parezca mal, o lo que te dé la gana de entender).

2 - En censurable, a mi juicio, que se menosprecie a quien le parezca bien lo que hace, dice, publica o caga Prince (Y VICEVERSA)

3 - Lo que rechazo es el troll infatigable e incansable. Que aquí todos sabemos quiénes son (y algunos parece que no sabéis quiénes están detrás).

Espero que así lo hayas entendido mejor.

Pope


Pope

Cita de: holyriver1999 en 27 Noviembre 2013, 17:27:37
Cita de: Pope en 27 Noviembre 2013, 17:22:12
Yo del posible nuevo disco no voy a hacer un debate prematuro porque no sé que saldrá de ahí.
Lo que se puedo decir es que como fan de Prince considero que este año han salido temas que perfectamente podrían calificarse como los peores de su carrera (''Boyfriend'' por ejemplo).

Lo que voy a poner ahora no se ajusta a la realidad demasiado pero, parece ser que en 2001 nadie lo esperaba y sacó el ''The Rainbow Children''. No quiero decir que ahora de buenas a primeras saque una obra maestra, pero quizás ocurra un hecho significante y el próximo disco sea bueno.

Lo que está claro es que el material de este año no da lugar a muchas esperanzas pero si se confirmó hace unos días que estos temas no estarán en el disco parece ser que hasta el propio Prince considera que son no aptos de formar parte de un álbum.

Menuda pandilla de llorones.

Me vas a decir que te gustan las canciones que ha saco este año?

intelinside

Cita de: bobby_z en 27 Noviembre 2013, 17:49:52
Cita de: intelinside en 27 Noviembre 2013, 17:30:08Y en esas estamos, pero no vengas a decir lo que la gente tiene que comentar en el POBLADO DE PRINCE.

intelinside, con los debidos respetos, vendré a decir lo que me salga de los huevos. En ningún momento te he dicho lo que tienes tú o nadie que decir o publicar. De hecho, si aparcas tu manido y repetitivo mensaje y te lees mi último párrafo, ahí te lo resumo. Manda cojones lo que hay que leer.

Cita de: intelinside en 27 Noviembre 2013, 17:30:08Lo que no se puede es acallar a alguien porque no comulga con tu mismo credo, y eso es lo que algunos dais a entender por aquí.

¿Me puedes explicar en qué momento he dicho yo eso? No, no puedes porque no lo he hecho. Vuelvo a explicártelo resumido, por si no lo has entendido.

1 - Es normal y habitual que en foros dedicados a un tío se alabe a ese tío con más o menos objetividad (siento que éste sea menos que otros, pero si quieres te doy algunos mucho peores que el poblado en cuanto a fanatismo), y me parece menos habitual que constantemente se critique al tío sobre el que versa el foro (menos habitual, que no quiere decir que me guste menos, que me parezca mal, o lo que te dé la gana de entender).

2 - En censurable, a mi juicio, que se menosprecie a quien le parezca bien lo que hace, dice, publica o caga Prince (Y VICEVERSA)

3 - Lo que rechazo es el troll infatigable e incansable. Que aquí todos sabemos quiénes son (y algunos parece que no sabéis quiénes están detrás).

Espero que así lo hayas entendido mejor.

Refrendo el mensaje que he puesto antes al 100 %. Otra cosa es que no todo el mensaje fuese por ti. Por supuesto, me refiero en el a muchos otros foreros que no dejan expresarse a los demás. Tu sabrás lo que iba por ti y por los otros, aquí cada uno sabe que dice o que no dice. Yo sigo manteniendo lo que he dicho.

irresistible bitch

#64
Como dice ex-oceans la presumible fecha estará en forma americana mas bien.

En cuanto a calidad de sus canciones actuales por mi parte voy a preferirlas, todas y cada una de ellas, a cualquier cosa (para mí literal) de la música techno dance actual de la cultura de club que no poc*s crític*s la consideran de innegable calidad y a mí no me produce mas que fuertes cefaleas y mareos tremebundos incluso. :knife: :freak: :stars: Lo he dicho antes,  lo digo ahora y mantendré hasta el fin de los tiempos.

Con esto quiero decir que no siempre y no todo lo denominado de calidad es en absoluto garante de nada para much*s mas y en mayor medida de l*s que  otr*s piensan que es.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

oceanistheultimatesolutio


Antiguo

Que se tenga en cuenta la musica techno actual para tener en consideracion lo ultimo que hace Prince es grave. Pero que muy grave. Es lo ultimo hasta donde se podia llegar.

Y el videoclip ese del deayuno no tiene nada que envidiar a lo mas banal que pueda emitir la MTV.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

intelinside

Cita de: Antiguo en 28 Noviembre 2013, 10:07:44
Que se tenga en cuenta la musica techno actual para tener en consideracion lo ultimo que hace Prince es grave. Pero que muy grave. Es lo ultimo hasta donde se podia llegar.

Y el videoclip ese del deayuno no tiene nada que envidiar a lo mas banal que pueda emitir la MTV.

Cierto. Además, no todo el mundo al que me refería hace música techno. Hablo de música pop, r&b, etc, pero de un nivel medio-bajo. Por eso recalco que si muchas de las canciones las hace un artista r&b del momento decís que son una P mierda. Y que de eso estoy seguro. De echo, me molaría escuchar esas mismas canciones con una voz parecida a la de Prince (pero que se escuchase por otra parte que no es el) y de la canción soltaríais pestes el 99 % de vosotros. Y eso es por lo que digo que el nivel de canciones actuales de Prince es pobre. Porque si no supieséis que es suya no os gustaría y punto.

Pope

#68
No sería objetivo comparar los temas que Prince ha sacado este año con el techno dance que suena estos días.
Primero, son estilos completamente opuestos y segundo, el techno dance no debería de ser considerado música.

Estaríamos comparando la música de un artista que siempre hizo música de culto con dos o tres personajes que hacen música para verbena...

irresistible bitch

#69
A ver aunque la música de Prince y el techno (actual o no) son estilos distintos pues sí no digo que no pero por eje el tema Human Body de Emacipation es el tema del nano que mas se acerca a este estilo (y ojo! que no digo que sea exactamente lo mismo, que se aproxima repito) Pero sin embargo ese tema me gusta y mucho.

Por otro lado antiguo no entiendo bien en qué sentido dices que comparar una música con otra sea "tan, tan grave" la verdad porque la música tecno-dance desde su origen allá por finales de los 80 en que como sabéis empieza su verdadera expansión por todos el enorme circuito de discotecas de la denominada cultura de club a nivel internacional en España Ibiza principalmente ( mas allá de la consabida ruta del bakalao y que subrayo que no me refiero a esta en concreto pues efectivamente es considerada en consenso general la morralla del estilo).

Supongo que-por poner un caso-en las madrugadas de los findes Radio 3 seguirán programando sesiones de esta música y es precisamente a esta a la que me estoy refiriendo, la que se considera como mas elaborada, de mas calidad o por otro lado  pope, aludiendo a tus comments decirte que si cojes (que a lo mejor lo has hecho) un libro sobre música especializado en la cultura de club te vas a encontrar con que no solo la consideran música si no que la ven además como el necesario y afortunado relevo de la canción pop/disco con sus temas manidos de amor tratados de forma mas bien sensiblera (y pudiendo estar de acuerdo con esto último no obstante me vuelvo a quedar mil veces lo menos con aquella old school disco music tan cursi, sí).

Intellinside, como también he dejado dicho en otra parte a mí al menos intérpretes actuales de pop/r&b como: Rihanna, Beyoncé (en solitario o con su anterior grupo), Pink, Pharrel Williams, Rober Thicke, Mika, Usher incluso, y por supuesto Bruno Mars, me gustan bastante y el último me encanta directamente. :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Antiguo

Lo que es grave es la descalificacion de algo para ensalzar otra cosa. Ya sea musica para verbena, para bailar pegado o ir empastillado cada musica tiene su momento y al que no le guste el bakalao es porque nunca ha pisado una discoteca, nunca ha ligado y en el cole le quitaban el bocadillo.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

oceanistheultimatesolutio

Comparados los últimos temas de Prince con la mayoría de la música de los coros rocieros no están tan mal, hasta me gustan!!! Si me das a elegir entre lo último de Camela o "Fix Ur Life Up", me quedo con esta última sin dudar... ¿Eso convierte al último material de Prince en buen material? NO, si tenemos que alterar el marco de referencia con el que deberíamos medir la música de Prince para poder decir que "no está tan mal lo último que ha hecho" es que es mucho más grave de lo que pensaba (la calidad de su música y la resistencia de sus fans a constatar lo evidente). ¿Y si en vez de comparar el material nuevo de Prince con lo más grueso del techno-dance lo comparamos con otras cosas? Sin salirnos de la órbita "techno" los temas recientes de Prince palidecen y parecen para niñas de 10 años al lado de trabajos de gente como James Blake, Alva Noto, Daft Punk, Opolopo, Savant, Frank Ocean, Akufen, Ricardo Villalobos, Lightfoot, etc.

Pero, ¿y si comparamos sus pobres intentos con obras de la envergadura de los últimos trabajos de Bowie, de Nick Cave, de Van Morrison, de Dylan, de Neil Young, Joni Mitchell, Emy-Lou Harris, JJ Cale? Son gente de su edad o incluso mayores, que como se dice habitualmente de él "no tienen nada que demostrar" y que podrían vivir sin sacar un nuevo disco en el resto de sus vidas (como si la motivación del arte fuera "demostrar" algo, nunca he entendido esto, pero bueno...)

Y si lo comparamos con gente de 30 años, ahí ya sí que sale escaldado... No seamos ridículos, por favor, no es necesario rodear los mediocres temas recientes de Prince de basura para que brillen como nos gustaría que lo hicieran (pero no lo hacen). Las composiciones recientes de Prince dan pena para alguien que tuvo su categoría, pero negar la realidad da aún más pena...

oceanistheultimatesolutio

Es más, una de las muchas cosas que ha contribuido a dar tan mala fama al "techno" es la cantidad de remezclas baratunas y bochornosas con las que Prince ha terminado de rematar sus lamentables singles de los últimos años... Os recuerdo aquel despropósito de "Dance 4 me"... ESO sí que es techno malo...

Pope

Cita de: Antiguo en 29 Noviembre 2013, 09:05:08
Lo que es grave es la descalificacion de algo para ensalzar otra cosa. Ya sea musica para verbena, para bailar pegado o ir empastillado cada musica tiene su momento y al que no le guste el bakalao es porque nunca ha pisado una discoteca, nunca ha ligado y en el cole le quitaban el bocadillo.

No tienes ni idea de lo que estás diciendo. Me siento aludido por ser uno de los que ha dicho que esa música es basura. Pero también te digo que lo que hablas de que ''nunca ha pisado una discoteca, nunca ha ligado y en el cole le quitaban el bocadillo'' te lo ahorres porque te quedas en evidencia tú sólo. No tienes ni idea de cómo somos y ni siquiera nos conoces como para decir o intuir eso, así que mejor ahórrate esos comentarios...

Pope

Y para concluir la polémica dije que no se pueden comparar ambos estilos de música porque son diferentes y uno de ellos me parece inferior al otro. Pero en ningún momento he dicho que me flipen los temas nuevos de Prince...

Antiguo

Cita de: holyriver1999 en 29 Noviembre 2013, 20:31:05
Si te miras al ombligo, Podrás ver tus telarañas

En el cole te quitaban el bocadillo.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

irresistible bitch

#76
Cuando he hecho la comparativa de esa música (para mí sin duda machacona y castiga-oidos y hasta neuronas) con lo actual de Prince no ha sido mi intención principal  la de tener que mentar a una para "ensalzar" la otra no, ya digo que admito sin ningún problema que en su conjunto es de lo mas flojo-o directamente lo que mas-que ha llevado a cabo en toda su carrera.  ;)

Mi pretensión entonces ha sido básicamente el aludir a un estilo de música que hoy por hoy-y ya antes que esto viene de largo lamentablemente para mi gran querencia/pasión incluso pasada por las discotecas*: (me encantaba el ir a ellas como dejé dicho en otro post del sub-foro offtopic antes de la llegada-la conquista masiva de estos espacios destinados al saturday night fever :helmet: :hippy: :indian_chief: :P- de hecho por su parte)-el techno mas irredento impera en el gusto musical de las masas: jóvenes y no jóvenes (las que se han criado bajo el ala de la denominada "cultura de club") que lleva ya por cierto sus 25 años aproximadamente le calculo y que pese a tal masiva aceptación a mis ojos-a mis oidos mejor dicho en este caso-no la hace ni un ápice mejor.

*por esto y otras cosas mas antiguo que paso de comentar mas en detalle porque sería darle importancia, coincido con el colega pope sobre tu último comment:chorrada como piano- te has sobrao campeón.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


George

Cita de: ex-ocean en 29 Noviembre 2013, 11:27:18
Comparados los últimos temas de Prince con la mayoría de la música de los coros rocieros no están tan mal, hasta me gustan!!! Si me das a elegir entre lo último de Camela o "Fix Ur Life Up", me quedo con esta última sin dudar... ¿Eso convierte al último material de Prince en buen material? NO, si tenemos que alterar el marco de referencia con el que deberíamos medir la música de Prince para poder decir que "no está tan mal lo último que ha hecho" es que es mucho más grave de lo que pensaba (la calidad de su música y la resistencia de sus fans a constatar lo evidente). ¿Y si en vez de comparar el material nuevo de Prince con lo más grueso del techno-dance lo comparamos con otras cosas? Sin salirnos de la órbita "techno" los temas recientes de Prince palidecen y parecen para niñas de 10 años al lado de trabajos de gente como James Blake, Alva Noto, Daft Punk, Opolopo, Savant, Frank Ocean, Akufen, Ricardo Villalobos, Lightfoot, etc.

Pero, ¿y si comparamos sus pobres intentos con obras de la envergadura de los últimos trabajos de Bowie, de Nick Cave, de Van Morrison, de Dylan, de Neil Young, Joni Mitchell, Emy-Lou Harris, JJ Cale? Son gente de su edad o incluso mayores, que como se dice habitualmente de él "no tienen nada que demostrar" y que podrían vivir sin sacar un nuevo disco en el resto de sus vidas (como si la motivación del arte fuera "demostrar" algo, nunca he entendido esto, pero bueno...)

Y si lo comparamos con gente de 30 años, ahí ya sí que sale escaldado... No seamos ridículos, por favor, no es necesario rodear los mediocres temas recientes de Prince de basura para que brillen como nos gustaría que lo hicieran (pero no lo hacen). Las composiciones recientes de Prince dan pena para alguien que tuvo su categoría, pero negar la realidad da aún más pena...
Cita de: ex-ocean en 29 Noviembre 2013, 11:27:18
Comparados los últimos temas de Prince con la mayoría de la música de los coros rocieros no están tan mal, hasta me gustan!!! Si me das a elegir entre lo último de Camela o "Fix Ur Life Up", me quedo con esta última sin dudar... ¿Eso convierte al último material de Prince en buen material? NO, si tenemos que alterar el marco de referencia con el que deberíamos medir la música de Prince para poder decir que "no está tan mal lo último que ha hecho" es que es mucho más grave de lo que pensaba (la calidad de su música y la resistencia de sus fans a constatar lo evidente). ¿Y si en vez de comparar el material nuevo de Prince con lo más grueso del techno-dance lo comparamos con otras cosas? Sin salirnos de la órbita "techno" los temas recientes de Prince palidecen y parecen para niñas de 10 años al lado de trabajos de gente como James Blake, Alva Noto, Daft Punk, Opolopo, Savant, Frank Ocean, Akufen, Ricardo Villalobos, Lightfoot, etc.

Pero, ¿y si comparamos sus pobres intentos con obras de la envergadura de los últimos trabajos de Bowie, de Nick Cave, de Van Morrison, de Dylan, de Neil Young, Joni Mitchell, Emy-Lou Harris, JJ Cale? Son gente de su edad o incluso mayores, que como se dice habitualmente de él "no tienen nada que demostrar" y que podrían vivir sin sacar un nuevo disco en el resto de sus vidas (como si la motivación del arte fuera "demostrar" algo, nunca he entendido esto, pero bueno...)

Y si lo comparamos con gente de 30 años, ahí ya sí que sale escaldado... No seamos ridículos, por favor, no es necesario rodear los mediocres temas recientes de Prince de basura para que brillen como nos gustaría que lo hicieran (pero no lo hacen). Las composiciones recientes de Prince dan pena para alguien que tuvo su categoría, pero negar la realidad da aún más pena...


......."un artista que parece haberlo hecho todo primero, parece haberse adelantado en todos y cada uno de los campos implicados en la disciplina musical, un artista que ha sido infame, envidiado por todos los músicos de su era y capaz de reinventarse en una decena de ocasiones sin perder completamente la dignidad o su intransferible personalidad, un artista que ha ascendido a la categoría de divinidad en vida y el primero en declararse "Hijo de Dios". Prince es un icono artístico de los que ya no quedan: alguien capaz de cimentar todo un universo alrededor de sus más personales sentimientos, su impredecible carácter y su increíble talento. Sobre eso, y después de todo, hay algo más: la vida de Prince nos enseña a todos que nadie nos tiene que decir "quienes queremos ser"....."

oceanistheultimatesolutio

Cita de: George en 01 Diciembre 2013, 00:40:27
Cita de: ex-ocean en 29 Noviembre 2013, 11:27:18
Comparados los últimos temas de Prince con la mayoría de la música de los coros rocieros no están tan mal, hasta me gustan!!! Si me das a elegir entre lo último de Camela o "Fix Ur Life Up", me quedo con esta última sin dudar... ¿Eso convierte al último material de Prince en buen material? NO, si tenemos que alterar el marco de referencia con el que deberíamos medir la música de Prince para poder decir que "no está tan mal lo último que ha hecho" es que es mucho más grave de lo que pensaba (la calidad de su música y la resistencia de sus fans a constatar lo evidente). ¿Y si en vez de comparar el material nuevo de Prince con lo más grueso del techno-dance lo comparamos con otras cosas? Sin salirnos de la órbita "techno" los temas recientes de Prince palidecen y parecen para niñas de 10 años al lado de trabajos de gente como James Blake, Alva Noto, Daft Punk, Opolopo, Savant, Frank Ocean, Akufen, Ricardo Villalobos, Lightfoot, etc.

Pero, ¿y si comparamos sus pobres intentos con obras de la envergadura de los últimos trabajos de Bowie, de Nick Cave, de Van Morrison, de Dylan, de Neil Young, Joni Mitchell, Emy-Lou Harris, JJ Cale? Son gente de su edad o incluso mayores, que como se dice habitualmente de él "no tienen nada que demostrar" y que podrían vivir sin sacar un nuevo disco en el resto de sus vidas (como si la motivación del arte fuera "demostrar" algo, nunca he entendido esto, pero bueno...)

Y si lo comparamos con gente de 30 años, ahí ya sí que sale escaldado... No seamos ridículos, por favor, no es necesario rodear los mediocres temas recientes de Prince de basura para que brillen como nos gustaría que lo hicieran (pero no lo hacen). Las composiciones recientes de Prince dan pena para alguien que tuvo su categoría, pero negar la realidad da aún más pena...
Cita de: ex-ocean en 29 Noviembre 2013, 11:27:18
Comparados los últimos temas de Prince con la mayoría de la música de los coros rocieros no están tan mal, hasta me gustan!!! Si me das a elegir entre lo último de Camela o "Fix Ur Life Up", me quedo con esta última sin dudar... ¿Eso convierte al último material de Prince en buen material? NO, si tenemos que alterar el marco de referencia con el que deberíamos medir la música de Prince para poder decir que "no está tan mal lo último que ha hecho" es que es mucho más grave de lo que pensaba (la calidad de su música y la resistencia de sus fans a constatar lo evidente). ¿Y si en vez de comparar el material nuevo de Prince con lo más grueso del techno-dance lo comparamos con otras cosas? Sin salirnos de la órbita "techno" los temas recientes de Prince palidecen y parecen para niñas de 10 años al lado de trabajos de gente como James Blake, Alva Noto, Daft Punk, Opolopo, Savant, Frank Ocean, Akufen, Ricardo Villalobos, Lightfoot, etc.

Pero, ¿y si comparamos sus pobres intentos con obras de la envergadura de los últimos trabajos de Bowie, de Nick Cave, de Van Morrison, de Dylan, de Neil Young, Joni Mitchell, Emy-Lou Harris, JJ Cale? Son gente de su edad o incluso mayores, que como se dice habitualmente de él "no tienen nada que demostrar" y que podrían vivir sin sacar un nuevo disco en el resto de sus vidas (como si la motivación del arte fuera "demostrar" algo, nunca he entendido esto, pero bueno...)

Y si lo comparamos con gente de 30 años, ahí ya sí que sale escaldado... No seamos ridículos, por favor, no es necesario rodear los mediocres temas recientes de Prince de basura para que brillen como nos gustaría que lo hicieran (pero no lo hacen). Las composiciones recientes de Prince dan pena para alguien que tuvo su categoría, pero negar la realidad da aún más pena...


......."un artista que parece haberlo hecho todo primero, parece haberse adelantado en todos y cada uno de los campos implicados en la disciplina musical, un artista que ha sido infame, envidiado por todos los músicos de su era y capaz de reinventarse en una decena de ocasiones sin perder completamente la dignidad o su intransferible personalidad, un artista que ha ascendido a la categoría de divinidad en vida y el primero en declararse "Hijo de Dios". Prince es un icono artístico de los que ya no quedan: alguien capaz de cimentar todo un universo alrededor de sus más personales sentimientos, su impredecible carácter y su increíble talento. Sobre eso, y después de todo, hay algo más: la vida de Prince nos enseña a todos que nadie nos tiene que decir "quienes queremos ser"....."


:uhoh: