Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida

Yo creo que la sacudida monumental que recibió Prince a comienzos de los 90 y que provocó su violenta reacción de no retorno contra todo lo que significa un compromiso contractual firme con una discográfica fue descubrir de repente, completamente confiado de lo contrario, que los derechos sobre los masters de toda su creación musical publicada se sitúan bajo la propiedad de Warner Brothers.

¿Os imagináis, conociendo todo lo dedicado que ha sido Prince en crear su música, su mundo, "su imperio", como habéis apuntado, recibir semejante revés? Debió quedar completamente destrozado emocionalmente, y en verdad hasta enfermó físicamente. La rabia, la negatividad, el odio visceral hacia la industria debió estar garantizado. Luego tal vez, con el cambio de milenio, vendrían los intentos de reconciliación consigo mismo y con el munodo de la mano de la fe en Jehová (que para eso están o debieran estar las religiones, para hallar paz en tu interior y compartirla).
Y es que Prince, puede resultar difícil de creer, pero por lo que tengo entendido, estaba convencido de que como su música la hacía él mismo en su casa/estudio, ponía a los profesionales, y todo el material de grabación, cintas incluidas, él era el propietario indiscutible. Y evidentemente ningún ejecutivo de Warner le convenía decirle lo contrario por el bien del negocio. Pero los roces con Warner, que en principio parecían salvables con algún arreglo entre las partes, fueron ganando temperatura, hasta que se tocó el tema de la propiedad de los masters (hasta entonces no hubo necesidad; y nadie se lo explicó a Prince anteriormente). Ya no hubo marcha atrás. Prince se aferró aún más si cabe a su personalidad controladora. Enloqueció, enfureció. Y según cuentan su colaboradores, literalmente, su rúbrica debía aparecer en todos los cheques emitidos desde Paisley Park. Creo que todo esto lo cuenta bastante bien el ingeniero de sonido Tom Tucker.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 11 Noviembre 2013, 12:38:56
Yo creo que la sacudida monumental que recibió Prince a comienzos de los 90 y que provocó su violenta reacción de no retorno contra todo lo que significa un compromiso contractual firme con una discográfica fue descubrir de repente, completamente confiado de lo contrario, que los derechos sobre los masters de toda su creación musical publicada se sitúan bajo la propiedad de Warner Brothers.

¿Os imagináis, conociendo todo lo dedicado que ha sido Prince en crear su música, su mundo, "su imperio", como habéis apuntado, recibir semejante revés? Debió quedar completamente destrozado emocionalmente, y en verdad hasta enfermó físicamente. La rabia, la negatividad, el odio visceral hacia la industria debió estar garantizado. Luego tal vez, con el cambio de milenio, vendrían los intentos de reconciliación consigo mismo y con el munodo de la mano de la fe en Jehová (que para eso están o debieran estar las religiones, para hallar paz en tu interior y compartirla).
Y es que Prince, puede resultar difícil de creer, pero por lo que tengo entendido, estaba convencido de que como su música la hacía él mismo en su casa/estudio, ponía a los profesionales, y todo el material de grabación, cintas incluidas, él era el propietario indiscutible. Y evidentemente ningún ejecutivo de Warner le convenía decirle lo contrario por el bien del negocio. Pero los roces con Warner, que en principio parecían salvables con algún arreglo entre las partes, fueron ganando temperatura, hasta que se tocó el tema de la propiedad de los masters (hasta entonces no hubo necesidad; y nadie se lo explicó a Prince anteriormente). Ya no hubo marcha atrás. Prince se aferró aún más si cabe a su personalidad controladora. Enloqueció, enfureció. Y según cuentan su colaboradores, literalmente, su rúbrica debía aparecer en todos los cheques emitidos desde Paisley Park. Creo que todo esto lo cuenta bastante bien el ingeniero de sonido Tom Tucker.

Pues sí, eso debió de ser un buen palo. ¿Alguien sabe en que situación se encuentra la titularidad de los masters? ¿No debían comenzar a volver a Prince los derechos tras pasar 25 ó 30 años? ¿O estoy equivocado yo?

De todos modos, eso demuestra la falta de cultura (legal, en este caso) y de asesoramiento profesional que ha caracterizado a Prince a lo largo de su vida. No es sólo en el tema de abogados y derechos (que es precisamente donde mejor parado ha salido), sino en todo. Se ha asociado con pésimos directores de cine, con pésimos managers, con diseñadores gráficos amateurs, con pésimos desarrolladores web, con DJs del montón, con músicos en demasiadas ocasiones muy limitados y sin personalidad. Y cada vez que ha tenido oportunidad de codearse o de colaborar con profesionales de prestigio y solvencia lo ha echado a perder por su estrechez de miras o su egocentrismo (Miles Davis, Me´Shell Ndgeocello, Erykah Badu, Lenny Kravitz, Annie DiFranco, Sinead O´Connor, The Roots, Sheila E. últimamente, por lo que parece, etc.) De sus colaboraciones más prometedoras recientemente destacaría la de Stevie Wonder y la de Janelle Monae, y ambas quedaron muy lejos de las expectativas generadas. Sin embargo se vuelca en artistas mediocres como Bria Valente, Tamar, las 3rd Eye Girl, o Andy Allo (ésta última está un nivel por encima del resto, pero al lado de los anteriores no tiene nada que hacer). No sé si es por sentirse El Gran Artista a su lado, que tiene un gesto de generosidad desinteresado con estas jovencitas, en vez de medirse de tú a tú con sus semejantes, algo que le supusiera un reto real. O quizá todo es una cuestión de dinero, y no quiere repartir con nadie, sólo picotear aquí y allá y siempre donde pueda imponer un trato favorable en caso de que suene la flauta.

Y volviendo al tema de los masters, es una putada no poder hacer lo que se le antoje con joyas como Lovesexy o Sign´O´The Times, pero, sinceramente, el resto de masters desde el 97 son suyos. Y... ¿Qué ha hecho con ellos? La mayoría han sido ediciones de usar y tirar... No ha reeditado nada, no ha remezclado ni remasterizado nada, no ha puesto en valor ninguno de los masters que son de su titularidad. Creo que aquí una vez más hace el papelón de víctima, dando a entender que haría maravillas con sus masters si Warner no se los hubiera "robado", cuando en realidad de los que no posee Warner no ha hecho el más mínimo uso más allá de publicar discos de mala manera y distribuciones pésimas.

Para alguien que no se metía drogas, me sorprende pensar que no se preguntara en pleno año 92 por qué la Warner le pagaba 102 millones de dólares por 5 discos cuando sus ventas apenas sobrepasaban (y eso en el mejor de los casos) el millón de copias e iban en descenso. Yo creo que a un artista de 18 años y sin estudios que firma con su primera discográfica se le puede perdonar eso, pero a un tipo ya maduro y con su dinero y su posición en la industria en el año 92... No es creíble. Y aún así, sigo pensando que salió bien parado, el "supuesto robo" de los másters estuvo muy bien pagado.

Davidubida

Yo creo que del 97 para adelante sobrevino el problema de la piratería musical masiva, lo cual cambia por completo el panorama y la estrategia.  Hasta ese punto Prince digamos que confíaba ciegamente, quizás utópicamente, que sus seguidores permanecerían fielmente a su lado, lo que también significa apoyar sus proyectos comprándolos. La idea era eliminar el intermediario entre artista y público que cercenaba la creación del arte y su difusión libre.
Pero a partir del nuevo milenio, Prince quedó completamente desengañado con el público, con la bondad incondicional de su público, que masivamente pirateaba sus creaciones. Simplificando, él pensaría: "Joder, salgo de la tiranía de la discográfica para adentrarme de pleno, y completamente solo, en la tiranía de buena parte de mis seguidores que no apoyan financieramente mis creaciones". "¿Dónde ha quedado mi plan?". Así, el hermoso idilío de amor con sus seguidores que todo parecía poder hace unos años, se transformó paulatinamente en indignación, sentimiento de traición, y desinterés en invertir dinero en publicar discos que van a ser pirateados a mansalva. Se refugió casi exclusivamente en el directo. Caros directos.

Esa es a grandes rasgos mi interpretación de lo sucedido.

PatricioRey

Hace más de 10 años que sigo a Prince, y la "etapa anal" ya la pasé (varios años en los que escuchaba casi exclusivamente a P). Hoy en día ni siquiera es mi músico favorito.
Lo de "que leas más" lo sostengo: si Prince es una de las personas mas despreciables sobre las que has leído deberías ampliar tu horizonte literario. Fue una respuesta irónica a otra de tus frecuentes exageraciones. Te pido perdón si sonó ofensivo.
Do you promise the funk?

oceanistheultimatesolutio

¿Lo veis? Cuando ponéis un poco de vuestra parte podéis convertir una riña de bar en el más caballeroso club de lectura. Así da gusto.

Por cierto, Patricio, me mata la curiosidad, ¿Cuál es actualmente tu artista favorito?

irresistible bitch

Cita de: ex-ocean en 11 Noviembre 2013, 23:13:00
¿Lo veis? Cuando ponéis un poco de vuestra parte podéis convertir una riña de bar en el más caballeroso club de lectura. Así da gusto.


Pero tranquilo que ahí tenemos siempre a "jolínriver" presto al quite con sus humoradas de trazo fino, sí. :computer: :freak:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Diamond&pearl

A ver si para el 2015 saca algo, mejor dicho, va a sacarlo 5 del 5 del 2015, y como el 5 tiene premio, el álbum se va a llamar........
Yo ya estoy desesperada, no sé qué pensar.....qué triste!
NOTHING COMPARES 2U

irresistible bitch

Cita de: Diamond&pearl en 17 Noviembre 2013, 22:26:33
A ver si para el 2015 saca algo, mejor dicho, va a sacarlo 5 del 5 del 2015, y como el 5 tiene premio, el álbum se va a llamar........
Yo ya estoy desesperada, no sé qué pensar.....qué triste!

Lo que pasa es que en inglés "five" no tiene (esa) rima. :smash: :stars:

pd: si es que soy un malpensao, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

En twitter anuncia la fecha 7/1/2014. Parece que será el día de publicación del disco

Antiguo

Cita de: Diamond&pearl en 17 Noviembre 2013, 22:26:33
A ver si para el 2015 saca algo, mejor dicho, va a sacarlo 5 del 5 del 2015, y como el 5 tiene premio, el álbum se va a llamar........
Yo ya estoy desesperada, no sé qué pensar.....qué triste!

O tienes bigote o eres mas bruta que un saco de martillos!!!

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

intelinside

Cita de: Extraloveable en 27 Noviembre 2013, 12:16:08
En twitter anuncia la fecha 7/1/2014. Parece que será el día de publicación del disco

Que dios nos pille confesaos......con las canciones de este año, que saque un disco digno es harto difícil....sería la mayor sorpresa desde el maracanazo de Brasil 50......

oceanistheultimatesolutio

Cita de: intelinside en 27 Noviembre 2013, 12:48:04
Cita de: Extraloveable en 27 Noviembre 2013, 12:16:08
En twitter anuncia la fecha 7/1/2014. Parece que será el día de publicación del disco

Que dios nos pille confesaos......con las canciones de este año, que saque un disco digno es harto difícil....sería la mayor sorpresa desde el maracanazo de Brasil 50......

Joder, si esa es la fecha (¿7 de enero?) de publicación (y nos la creemos) todo presagia lo peor. Por un lado Prince será el único artista de este planeta que publique un disco justo tras acabar la Navidad, el momento del año en que más discos se venden, especialmente de artistas cincuentones (venidos a menos o no). Debe de ser una nueva estrategia comercial que nadie comprende o que es sencillamente tonto. O quizá no le haga falta el dinero y vuelva a regalarlo, aunque preferiría que lo editara como dios manda, ganara unas perrillas y así no tuviera que pedir luego 300€ en los conciertos y actuar en Suiza.

Por otro lado, y lo más importante, de aquí a enero no hay tiempo para pulir nada de lo que nos ha estado endosando durante el año. Así que una de dos: o ha estado echándonos mierda para despistar (lo ha conseguido, si es así) o tendremos otro disco/posavasos (quien pague por ello) lleno de maquetitas inconexas y soniditos enlatados, con Hanna Ford a la batería y el habitual despliegue instrumental de su súperbanda. Vamos, una joya por la que no dejo de contar los días para poder hacerme con la nueva entrega de este músico genial y mejor empresario.

intelinside

Cita de: ex-ocean en 27 Noviembre 2013, 13:58:20
Cita de: intelinside en 27 Noviembre 2013, 12:48:04
Cita de: Extraloveable en 27 Noviembre 2013, 12:16:08
En twitter anuncia la fecha 7/1/2014. Parece que será el día de publicación del disco

Que dios nos pille confesaos......con las canciones de este año, que saque un disco digno es harto difícil....sería la mayor sorpresa desde el maracanazo de Brasil 50......

Joder, si esa es la fecha (¿7 de enero?) de publicación (y nos la creemos) todo presagia lo peor. Por un lado Prince será el único artista de este planeta que publique un disco justo tras acabar la Navidad, el momento del año en que más discos se venden, especialmente de artistas cincuentones (venidos a menos o no). Debe de ser una nueva estrategia comercial que nadie comprende o que es sencillamente tonto. O quizá no le haga falta el dinero y vuelva a regalarlo, aunque preferiría que lo editara como dios manda, ganara unas perrillas y así no tuviera que pedir luego 300€ en los conciertos y actuar en Suiza.

Por otro lado, y lo más importante, de aquí a enero no hay tiempo para pulir nada de lo que nos ha estado endosando durante el año. Así que una de dos: o ha estado echándonos mierda para despistar (lo ha conseguido, si es así) o tendremos otro disco/posavasos (quien pague por ello) lleno de maquetitas inconexas y soniditos enlatados, con Hanna Ford a la batería y el habitual despliegue instrumental de su súperbanda. Vamos, una joya por la que no dejo de contar los días para poder hacerme con la nueva entrega de este músico genial y mejor empresario.

Calla, calla, que como el disco tenga dos temas pasables y 8 de relleno putrefacto, nos van a dar la lata con el tan manido últimamente Prince sigue vivo, sigue siendo un genio, dos temas que no están mal si los juntas con otros de la pasada década te queda un disco que ya quisieran otros y mil frases mas de este tipo.

Yo es que a los fans de Prince mas radicales (en el sentido de tenerlo endiosado, eh, que quede este concepto claro) ya ni los tengo en cuenta. Son fans del tipo Justin Bieber es el mejor y todo lo que hace es genial. A veces me pregunto si estamos hablando de un artista como Prince y con un grupo de seguidores que debería tener un bagaje, unos conocimientos y una cultura musical amplia o de tan solo un grupo de seguidores aduladores.

Señores/as....la música de Prince actual tiene poco de calidad, me apena decirlo pero es así. Y soy el primero que le gustaría lo contrario, pero en estudio, de Prince últimamente que es "calidad"? Sus sobreproducidas canciones ? Sus efectitos raros? su super-banda? sus canciones lineales o planas ?  Es que yo no veo la calidad por ningún sitio......

Pope

Un poco raro que saque el disco el día después de reyes. Aún así la celebración de los Reyes Magos no es mundial. De todas formas cuando más ventas hay es en navidades (finales de Noviembre y todo Diciembre). Un poco raro que saque el disco al mercado (si es que esa fecha realmente corresponde a la salida de su nuevo material discográfico) justo cuando acaba la época de mas ventas anuales. Rarísimo...

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Pope en 27 Noviembre 2013, 15:20:31
Un poco raro que saque el disco el día después de reyes. Aún así la celebración de los Reyes Magos no es mundial. De todas formas cuando más ventas hay es en navidades (finales de Noviembre y todo Diciembre). Un poco raro que saque el disco al mercado (si es que esa fecha realmente corresponde a la salida de su nuevo material discográfico) justo cuando acaba la época de mas ventas anuales. Rarísimo...

Pero lo "raro" es "bueno". De hecho (según muchos por aquí) el hecho de que Prince haga las cosas de forma que no tienen ningún sentido es una de las pruebas de su genialidad...

Es tan absurdo que quiero pensar que quizá sea una fecha en formato americano (1 de julio de 2014). En ese caso y con tanto tiempo por delante seguro que lo cancela y nos sale con alguna otra tontería.

intelinside

Cita de: Sací en 27 Noviembre 2013, 14:58:41
Cita de: intelinside en 27 Noviembre 2013, 14:43:17
A veces me pregunto si estamos hablando de un artista como Prince y con un grupo de seguidores que debería tener un bagaje, unos conocimientos y una cultura musical amplia o de tan solo un grupo de seguidores aduladores.

Pues no te lo preguntes, confírmatelo.

En la inmensa mayoría de los casos estamos hablando de los habituales aduladores chupaculos que no están dispuestos a admitir que su 'ídolo' pueda publicar basura y entonces ensalzan por encima de los límites del raciocinio canciones que si fueran de otros las pondrían inmediatamente a parir.

Sin salir de este foro hay un buen montón que entraría en esa descripción. Y, lo peor, es que luego muchas de las mejores cosas que ha hecho Prince están disponibles en bootlegs pero 1) ni se enteran y 2) ni se molestan a no ser que alguien se preocupe de meterles la comidita en la  boca.

A mi, de todo esto lo que mas me fastidia es la falta de respeto hacia otros artistas y el ensalzamiento continuo de todo lo que huela a Prince. Como bien has dicho y he expuesto yo en otras ocasiones, llegan a hacer estas canciones (y otras de toda la década anterior) otros artistas y LOS PONEN A PARIR. Y estoy tan seguro de ello que me jugaría el cuello que pasaría así.

Será mejor o peor, pero para detectar la calidad de un tema yo tengo claro que SIEMPRE intento ver si ese tema lo hubiese hecho un artista mainstream de estos que se critica tanto, que hubiese opinado yo. Pues bien, el 90 % de los temas de este año y el 80 (mínimo) % de los de la pasada década entran dentro de ese saco. Es decir, canciones que EN NADA son mejores que las otras de esos artistas que critican tanto y que serían ampliamente criticadas en este bendito foro.

Habrá gente que diga......pero las de Prince no son tan comerciales, ni están manufacturadas para usar y tirar....mande? cómo ? no ni poco. Salvo honrosas excepciones ya cuantificadas en % (que he puesto arriba), las canciones hoy en día de Prince son bastante pésimas y sin duda serían criticadas si no fueran de el por aquí. Además, muchas incluso tienen ese tufillo a producción rápida y consumo rápido, sin poso. Ejemplos, este mismo año, los tenemos y muchos.

bobby_z

¿Se han parado a pensar que estamos en el poblado de PRINCE? Es más que entendible AQUÍ, y a mi parecer lógico, el ensalzamiento y la pérdida de objetividad con todo lo que rodea a Prince. Pero es que lo que suele primar en foros dedicados a un personaje no es lo objetivo, sino lo subjetivo, y creo que es lógico. Lo que sí que es extraño es que se unan tantas voces, que me parecen estupendas y enriquecedoras, contra todo lo que se hable de Prince. Por supuesto no hablo de los que solo postean soplapolladas.

Tampoco me parece lógico que al que le parezca bien, le guste, le excite o le produzca palpitaciones lo que haga Prince se le machaque. Porque precisamente de lo que se acusa aquí a muchos es de no aceptar las críticas, pero me parece que la tendencia es totalmente la contraria.

En cuanto al nuevo disco, no espero nada. Y sé que muy probablemente me parecerá mediocre y no estará a la altura de alguien de la talla de Prince (al menos del Prince de los '80). Pero también sé que hay gente a la que le gustará, pero es que, reitero, estamos en el poblado de Prince.

Por otra parte, cabe entender que haya dos tipos de fans: los que dan prioridad al material de estudio y los que lo prefieren en vivo. Yo le doy importancia a todo eso, y si bien en estudio cada vez me interesa menos por la calidad que a mí me parece que tiene lo que está publicando últimamente, al menos en los cuatro conciertos en los que le he visto este año me ha parecido que está a un gran nivel. ¿Y si me valiera con eso? ¿Ya soy un conformista y un talibán?

Y dejémonos de hipocresías, todos sabemos que aquí hay más de uno que lo que escribe es para provocar, para trollear y, en definitiva, para tocar los huevos. Perfiles dobles, cambios de nicks, constantes posts sin sentido o cuya base angular es la mierda (que seguramente sea el centro de sus vidas) es el motivo fundamental por el que cada vez queda menos gente aquí. Pero el mundo Prince, afortunadamente, no acaba aquí, y el contacto con los que estaban y ya no están, en mayor o menor medida se sigue manteniendo.

En definitiva, que cada uno hable lo que le salga de los cojones, pero creo que atacar, ironizar y menospreciar todo el rato a los que les guste Prince y lo que sigue haciendo y lo manifiesten aquí (incluso las cosas que parezcan más bochornosas) resulta muy cansino.

cesary

Pues yo que estoy totalmente a favor de la critica y el debate también pienso que la negación absoluta de todo tampoco es bueno...quizás un poco de paciencia y esperar a que salga por lo menos..digo para machacarlo sin compasión,ejjeje,pero por lo menos concederle el beneficio de la duda tampoco estaría mal.

Pope

Yo del posible nuevo disco no voy a hacer un debate prematuro porque no sé que saldrá de ahí.
Lo que se puedo decir es que como fan de Prince considero que este año han salido temas que perfectamente podrían calificarse como los peores de su carrera (''Boyfriend'' por ejemplo).

Lo que voy a poner ahora no se ajusta a la realidad demasiado pero, parece ser que en 2001 nadie lo esperaba y sacó el ''The Rainbow Children''. No quiero decir que ahora de buenas a primeras saque una obra maestra, pero quizás ocurra un hecho significante y el próximo disco sea bueno.

Lo que está claro es que el material de este año no da lugar a muchas esperanzas pero si se confirmó hace unos días que estos temas no estarán en el disco parece ser que hasta el propio Prince considera que son no aptos de formar parte de un álbum.

intelinside

Cita de: bobby_z en 27 Noviembre 2013, 16:58:36
¿Se han parado a pensar que estamos en el poblado de PRINCE? Es más que entendible AQUÍ, y a mi parecer lógico, el ensalzamiento y la pérdida de objetividad con todo lo que rodea a Prince. Pero es que lo que suele primar en foros dedicados a un personaje no es lo objetivo, sino lo subjetivo, y creo que es lógico. Lo que sí que es extraño es que se unan tantas voces, que me parecen estupendas y enriquecedoras, contra todo lo que se hable de Prince. Por supuesto no hablo de los que solo postean soplapolladas.

Tampoco me parece lógico que al que le parezca bien, le guste, le excite o le produzca palpitaciones lo que haga Prince se le machaque. Porque precisamente de lo que se acusa aquí a muchos es de no aceptar las críticas, pero me parece que la tendencia es totalmente la contraria.

En cuanto al nuevo disco, no espero nada. Y sé que muy probablemente me parecerá mediocre y no estará a la altura de alguien de la talla de Prince (al menos del Prince de los '80). Pero también sé que hay gente a la que le gustará, pero es que, reitero, estamos en el poblado de Prince.

Por otra parte, cabe entender que haya dos tipos de fans: los que dan prioridad al material de estudio y los que lo prefieren en vivo. Yo le doy importancia a todo eso, y si bien en estudio cada vez me interesa menos por la calidad que a mí me parece que tiene lo que está publicando últimamente, al menos en los cuatro conciertos en los que le he visto este año me ha parecido que está a un gran nivel. ¿Y si me valiera con eso? ¿Ya soy un conformista y un talibán?

Y dejémonos de hipocresías, todos sabemos que aquí hay más de uno que lo que escribe es para provocar, para trollear y, en definitiva, para tocar los huevos. Perfiles dobles, cambios de nicks, constantes posts sin sentido o cuya base angular es la mierda (que seguramente sea el centro de sus vidas) es el motivo fundamental por el que cada vez queda menos gente aquí. Pero el mundo Prince, afortunadamente, no acaba aquí, y el contacto con los que estaban y ya no están, en mayor o menor medida se sigue manteniendo.

En definitiva, que cada uno hable lo que le salga de los cojones, pero creo que atacar, ironizar y menospreciar todo el rato a los que les guste Prince y lo que sigue haciendo y lo manifiesten aquí (incluso las cosas que parezcan más bochornosas) resulta muy cansino.


Yo conozco foros de otros artistas que me gustan donde la objetividad, en mi opinión, es muchíiiiiiisimo mayor que la de aquí. Que hay dos facciones diferenciadas del Prince actual (o incluso alguna mas)? SI. Y ? Esto no es mas que un foroen el que cada uno da su opinión.

A mí tampoco me gusta que se diga contínuamente que todo lo que hace Prince es genial. Y muchos por aquí lo hacen. Les doy mi opinión, que a menudo es diferente de la suya y ya está, me aguanto, me joda mas, o me joda menos. Lo que no se puede es acallar a alguien porque no comulga con tu mismo credo, y eso es lo que algunos dais a entender por aquí.

Como siempre he dicho, dejar que la gente se exprese, si últimamente hay mas críticos podéis darle al coco y pensar porque esto es así. Y lo es tan solo por la baja calidad de las grabaciones del Prince actual. Ya se ha comentado hasta la saciedad que para ello hay tres maneras de obrar.......o pasas de todo y tu dios Prince todo lo hace bien, o te jode que un tipo con su talento dilapide con temas nefastos su legado (que lo hará si sigue así) o directamente dejarte de gustar. Yo estoy en la segunda, es mi opción y lo hago porque me duele ver como una carrera fácilmente reconducible llega a límites tan pésimos en muchos aspectos.

Y en esas estamos, pero no vengas a decir lo que la gente tiene que comentar en el POBLADO DE PRINCE. Porque todos somos fans, todos estamos aquí por algo.....o disfrutando de sus últimas "creaciones" o sufriendo por ellas, pero estamos, que es lo importante. El siguiente paso (que se esta ganando a pulso, es cierto) es el olvido.......