Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida

Gracias por el enlace.

A ver qué cosas contiene.

Davidubida

#1021
¿Esa versión de Screwdriver se ha comercializado o difundido anteriormente?. Es la primera vez que la escucho.

The maX


elephantsenflowers

Pues lo que estoy escuchando no suena nada mal
bueno, a lo mejor son las ganas... Ya os contaré después de oírlo :guitarist:

PS Muchas muchas gracias Bobby Z  :thumbsup:

The maX

Cita de: elephantsenflowers en 11 Agosto 2014, 22:49:38
Pues lo que estoy escuchando no suena nada mal
bueno, a lo mejor son las ganas... Ya os contaré después de oírlo :guitarist:

PS Muchas muchas gracias Bobby Z  :thumbsup:

A mi me pasa lo mismo!

bobby_z

Es un "fan made" según me han comentado personas muy informadas. El screwdriver efectivamente no lo conocía, pero puede ser algun remix de Joshua o algo así. Pero no deja de ser todo lo publicado anteriormente por todos los canales (incluido el plectrum electrum idéntico al vídeo). No es nada oficial, y Extraloveable y RNR Love Affair no creo que sean opciones del disco (que ya aburre y mejor que se ahorre).

The maX

Bueno, no queda mal la mezcla a falta de nada...

Me ha gustado escucharla del tirón.

Gracias por el enlace!

Pope

Muchas gracia por el enlace!! le daré unas escuchas para ver que tal suena aunque sea un fanmade!!

tatocorcu

Me parece que es una recopilación de canciones que canciones que han ido saliendo en los dos últimos años. No lo he escuchado entero, pero no parece que haya nada nuevo. Está bien hecho, eso sí...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

JoyParade4ever

Ya varios habíamos hecho nuestros "plectrum electrums", pero este es una pasada. Nos demuestra que estas rolas que tanto se han dedicado a criticar son buenas, solo que no ponerlas de golpe les quita el brillo. Si este tracklist nos lo hubieran puesto 2 años atrás no estaríamos tan apáticos a el mundito prince.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

amebaboy

Gracias por el enlace. La verdad es que me ha gustado. Ojalá el nuevo disco salga pronto (si es que sale) y el resultado sea similar o superior al de este fan made.

cesary

Cita de: JoyParade4ever en 12 Agosto 2014, 07:27:42
Ya varios habíamos hecho nuestros "plectrum electrums", pero este es una pasada. Nos demuestra que estas rolas que tanto se han dedicado a criticar son buenas, solo que no ponerlas de golpe les quita el brillo. Si este tracklist nos lo hubieran puesto 2 años atrás no estaríamos tan apáticos a el mundito prince.
Totalmente desacuerdo,su manía de ir sacando a trozos las canciones y luego soltándolas con cuentagotas lo único que consigue es quemarlas y que se infravaloren.

theartist

Cita de: cesary en 12 Agosto 2014, 13:59:59
Cita de: JoyParade4ever en 12 Agosto 2014, 07:27:42
Ya varios habíamos hecho nuestros "plectrum electrums", pero este es una pasada. Nos demuestra que estas rolas que tanto se han dedicado a criticar son buenas, solo que no ponerlas de golpe les quita el brillo. Si este tracklist nos lo hubieran puesto 2 años atrás no estaríamos tan apáticos a el mundito prince.
Totalmente desacuerdo,su manía de ir sacando a trozos las canciones y luego soltándolas con cuentagotas lo único que consigue es quemarlas y que se infravaloren.

A quien se le ocurre pensar que Prince va a sacar un disco con todos temas que el mismo difundió anteriormente ?

Que haya 1 o 2 temas en un futuro disco es algo probable, pero este fake no tiene mayores comentarios.

irresistible bitch

#1033
Cita de: theartist en 12 Agosto 2014, 14:26:04
A quien se le ocurre pensar que Prince va a sacar un disco con todos temas que el mismo difundió anteriormente ?
Que haya 1 o 2 temas en un futuro disco es algo probable, pero este fake no tiene mayores comentarios.

Hemos rebasado la mitad de 2014, ni rastro de edición de 30 aniversario de PR (mucho menos con bonus tracks),  ni rastro de disco nuevo (bueno sí, la entrevista reciente en Paisley Park en el que oyeron los que la hicieron unas cuantas)  ni rastro de fecha de uno u otro (para variar) así es que el modo espera pasa a ser des-espera (aunque la verdad no es mi caso concreto que si se retirase de sacar discos-no así como parece que sigue de concerts-no me va a suponer mayor disgusto (su discografía oficial junto con la que no me vale de sobra :yes:) pero lo que no me gusta nada es que no se pronuncie a las claras y deje esas "pistas falsas" tipo : en el disco hemos buscado un sonido de rock de la vieja escuela: Led Zeppelin,, música auténtica, blablabla... diga (o insinue muy difuminadamente que algo habrá=disco mayormente) y el juego de las fechitas que parece que con esto ya ha parado al menos.

En fin que asi llevamos ¿cuánto? y sumando. :zzz_sleeping: :zzz:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Prince no va a sacar un álbum con esas canciones que tenemos ahí, algunas si formarán parte de un hipotético discos. Otras quedarán ahí, en nada...

Otra cosa quiero decir, últimamente he sido de los que más palos les ha dado a las nuevas canciones de Prince y después de escuchar este enlace con todos los temas colocados de forma coherente tengo que decir que gana muchísimo de forma cohesionada más que por temas sueltos. Posiblemente como canciones sueltas puedan dejar frío, pero en cuando a la configuración de un álbum no está nada mal. Incluso me atrevería a decir que superaría al ''20Ten'', ''MPLSoUND'' o al ''Planet Earth''. 3 de sus últimos 4 discos...

amebaboy

Yo era de los más esperanzados en cuanto a la posibilidad de que Prince sacara disco este año. De hecho, creo haber pronosticado que sacaría tres (reedición de "Purple rain". uno en solitario y otro con 3rdEyeGirl). Han pasado casi dos tercios del año y mis esperanzas se van difuminando. Creo que cuando más tarde en publicar un disco, más le va a costar. Todavía quedan cuatro meses y pico. Sigo pensando en que al menos tendremos uno antes de que acabe el año...   

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 18 Agosto 2014, 13:34:15
Sigo pensando en que al menos tendremos uno antes de que acabe el año...   

Pasas pues a mi lista particular de optimistas (léase-¡ehem!- ilusos) ::) x2!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Aida


irresistible bitch

#1038
la pregunta del millón (de veces que se ha formulado, quiero decir :P)
Bueno, según el artículo que ha puesto Aida podría salir el disco (o discos) en cualquier momento* porque efectivamente con Prince todo es posible y nunca se sabe por donde va a saltar la liebre.

*habrá que ver entre qué décadas estará tal momento. ¡Qué "güaterparties" que soy por dos!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".