Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

George

Cita de: ex-ocean en 01 Diciembre 2013, 00:52:19
Cita de: George en 01 Diciembre 2013, 00:40:27
Cita de: ex-ocean en 29 Noviembre 2013, 11:27:18
Comparados los últimos temas de Prince con la mayoría de la música de los coros rocieros no están tan mal, hasta me gustan!!! Si me das a elegir entre lo último de Camela o "Fix Ur Life Up", me quedo con esta última sin dudar... ¿Eso convierte al último material de Prince en buen material? NO, si tenemos que alterar el marco de referencia con el que deberíamos medir la música de Prince para poder decir que "no está tan mal lo último que ha hecho" es que es mucho más grave de lo que pensaba (la calidad de su música y la resistencia de sus fans a constatar lo evidente). ¿Y si en vez de comparar el material nuevo de Prince con lo más grueso del techno-dance lo comparamos con otras cosas? Sin salirnos de la órbita "techno" los temas recientes de Prince palidecen y parecen para niñas de 10 años al lado de trabajos de gente como James Blake, Alva Noto, Daft Punk, Opolopo, Savant, Frank Ocean, Akufen, Ricardo Villalobos, Lightfoot, etc.

Pero, ¿y si comparamos sus pobres intentos con obras de la envergadura de los últimos trabajos de Bowie, de Nick Cave, de Van Morrison, de Dylan, de Neil Young, Joni Mitchell, Emy-Lou Harris, JJ Cale? Son gente de su edad o incluso mayores, que como se dice habitualmente de él "no tienen nada que demostrar" y que podrían vivir sin sacar un nuevo disco en el resto de sus vidas (como si la motivación del arte fuera "demostrar" algo, nunca he entendido esto, pero bueno...)

Y si lo comparamos con gente de 30 años, ahí ya sí que sale escaldado... No seamos ridículos, por favor, no es necesario rodear los mediocres temas recientes de Prince de basura para que brillen como nos gustaría que lo hicieran (pero no lo hacen). Las composiciones recientes de Prince dan pena para alguien que tuvo su categoría, pero negar la realidad da aún más pena...
Cita de: ex-ocean en 29 Noviembre 2013, 11:27:18
Comparados los últimos temas de Prince con la mayoría de la música de los coros rocieros no están tan mal, hasta me gustan!!! Si me das a elegir entre lo último de Camela o "Fix Ur Life Up", me quedo con esta última sin dudar... ¿Eso convierte al último material de Prince en buen material? NO, si tenemos que alterar el marco de referencia con el que deberíamos medir la música de Prince para poder decir que "no está tan mal lo último que ha hecho" es que es mucho más grave de lo que pensaba (la calidad de su música y la resistencia de sus fans a constatar lo evidente). ¿Y si en vez de comparar el material nuevo de Prince con lo más grueso del techno-dance lo comparamos con otras cosas? Sin salirnos de la órbita "techno" los temas recientes de Prince palidecen y parecen para niñas de 10 años al lado de trabajos de gente como James Blake, Alva Noto, Daft Punk, Opolopo, Savant, Frank Ocean, Akufen, Ricardo Villalobos, Lightfoot, etc.

Pero, ¿y si comparamos sus pobres intentos con obras de la envergadura de los últimos trabajos de Bowie, de Nick Cave, de Van Morrison, de Dylan, de Neil Young, Joni Mitchell, Emy-Lou Harris, JJ Cale? Son gente de su edad o incluso mayores, que como se dice habitualmente de él "no tienen nada que demostrar" y que podrían vivir sin sacar un nuevo disco en el resto de sus vidas (como si la motivación del arte fuera "demostrar" algo, nunca he entendido esto, pero bueno...)

Y si lo comparamos con gente de 30 años, ahí ya sí que sale escaldado... No seamos ridículos, por favor, no es necesario rodear los mediocres temas recientes de Prince de basura para que brillen como nos gustaría que lo hicieran (pero no lo hacen). Las composiciones recientes de Prince dan pena para alguien que tuvo su categoría, pero negar la realidad da aún más pena...


......."un artista que parece haberlo hecho todo primero, parece haberse adelantado en todos y cada uno de los campos implicados en la disciplina musical, un artista que ha sido infame, envidiado por todos los músicos de su era y capaz de reinventarse en una decena de ocasiones sin perder completamente la dignidad o su intransferible personalidad, un artista que ha ascendido a la categoría de divinidad en vida y el primero en declararse "Hijo de Dios". Prince es un icono artístico de los que ya no quedan: alguien capaz de cimentar todo un universo alrededor de sus más personales sentimientos, su impredecible carácter y su increíble talento. Sobre eso, y después de todo, hay algo más: la vida de Prince nos enseña a todos que nadie nos tiene que decir "quienes queremos ser"....."


:uhoh:


ocean,
Desde que sigo a Prince, 1982, siempre, siempre, ha sido el artista más elogiado y más denostado. Ese juego lo ha practicado Prince desde siempre y muchos caéis en el anzuelo. Me acuerdo de Elthon John diciendo que era una artista sobrevalorado y ahora es un  un amigo y admirador, Eric Clapton dijo que "a Prince o lo amas o lo odias", y lo dijo en 1987 con nada más y nada menos que SOT recién salido del horno.
Lo que os jode de Prince y no podéis soportar es que es libre y hace lo que quiere y cuando quiere. El mayor ejemplo es cuando sacó Around the world in a day después de Purple Rain. No conozco un artista que haya tenido el valor de haber arriesgado tanto.
Os dejo un video en el que Bono cita a Prince

u2 Grammy '87- Album of the year

irresistible bitch

#81
Antiguo, a los links de ralladas :wink3: que has puesto-excepto la primera que me parece estupenda en el rollo dance-club con base techno sí pero mas negroide de los 90* y las dos últimas quizás y sin parecerme nada del otro jueves of course-como diría Maki Navaja: "po's fueno, po's fale, po's m'alegro". :smoking:

*y con lo que me quedo de esta es la línea vocal mas que nada.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

oceanistheultimatesolutio

Cita de: George en 01 Diciembre 2013, 02:02:16



ocean,
Desde que sigo a Prince, 1982, siempre, siempre, ha sido el artista más elogiado y más denostado. Ese juego lo ha practicado Prince desde siempre y muchos caéis en el anzuelo. Me acuerdo de Elthon John diciendo que era una artista sobrevalorado y ahora es un  un amigo y admirador, Eric Clapton dijo que "a Prince o lo amas o lo odias", y lo dijo en 1987 con nada más y nada menos que SOT recién salido del horno.
Lo que os jode de Prince y no podéis soportar es que es libre y hace lo que quiere y cuando quiere. El mayor ejemplo es cuando sacó Around the world in a day después de Purple Rain. No conozco un artista que haya tenido el valor de haber arriesgado tanto.
Os dejo un video en el que Bono cita a Prince

u2 Grammy '87- Album of the year

George,

nadie niega aquí la relevancia de Prince en los 80 ni su increíble capacidad de reinventarse sin perder su identidad durante los 80 y 90. Si no fuera por eso ni siquiera quedaríamos los 12 monos que quedamos aquí ya. Es cierto que en los años en que produjo obras poderosas que atrajeron todas las miradas fue objeto de muchas alabanzas y de no pocas críticas debido a lo controvertido de su obra y su figura. Esas críticas no siempre estuvieron motivadas por lo estrictamente musical, que casi nunca fue puesto en duda, sino por sus letras explícitas, su carácter reclusivo y difícil y su voluntad de parecer incluso más raro o freak de lo que ya era. Fuera como fuese, su obra brillaba por encima de toda reserva o comportamiento absurdo y justificaba (casi) todo lo demás.

Dicho esto debo aclarar 2 cosas:

1) yo no "pico" ningún "anzuelo", porque eso supondría que toda la basura reciente es una campaña orquestada por Prince, y no, no nos engañemos por mucho que lo admiremos o respetemos, pero Prince a día de hoy no tiene ni idea de quién es, de a quién se dirige ni de hacia dónde evoluciona su carrera más allá de conservar a duras penas algo del prestigio y los fans que se granjeó (muy merecidamente) en los 80 y 90.

2) A mí de Prince no "me jode" nada... Lo único que me apena es que alguien tan talentoso deje que su carrera y su legado vayan a la deriva sin hacer nada verdaderamente consciente para enderezarlo. Todos los vídeos de estrellas de los 80 alabando la grandeza de Prince (en los 80/90) que pongas no van a cambiar eso ni van sacar ningún brillo a su material y su carrera actual. No hay ninguna dificultad en encontrar un vídeo de cualquier músico alabando al Prince del 87, lo difícil sería lo contrario porque es que en aquel momento Prince era lo más creativo y exitoso de la década. Ahora bien, te reto a encontrar un vídeo de algún peso pesado de la música alabando el material actual de Prince (cualquiera) sin que haya cortesías o intereses comunes de por medio. No lo encontrarás... Por una razón muy sencilla: porque ahora a Prince ni se le ama ni se le odia, se le ignora directamente tras haber sepultado su carrera en movimientos absurdos y discos y temas mediocres sin continuidad alguna.

Por eso a mí el material nuevo de Prince no "me jode" en absoluto, porque no lo escucho más, como hace el 99% de los aficionados a la música... Al único que le debe de joder y bien debe de ser a su autor, ya que no vuelve a tocarlo en directo y la mayoría de las veces ni llega a publicarlo decentemente.

Y en cuanto al movimiento que supuso el material de "ATWIAD" tras "Purple Rain", pues sí, supuso una vuelta de tuerca y un mayor crecimiento como artista dispuesto a arriesgar, pero de ahí a decir que "no conozco un artista que haya tenido el valor de haber arriesgado tanto"... Hombre, pues a lo largo de la Historia (y actualmente) se me ocurren muchísimos que arriesgaron mucho más, algunos incluso la vida, fíjate tú... Así que, por favor, dejemos ya de repetir una y otra vez los lugares comunes de la religión Prince porque eso no va a hacer que el material actual mejore en lo más mínimo.

irresistible bitch

#83
A propósito de la música actual de Prince que comentas ex-ocean, decir que en mi opinión donde ha bajado mas los estándares de su música es en este batiburrilllo de temas sueltos, sin conexión que ha ido soltando a lo largo de este año que ya acaba y del último disco en sí (20ten) aunque coincido que es el mas flojo sí, sin embargo malas en sí me parecen solo algunas y de  los demás discos anteriores de la última década pasada aún  con sus altibajos me siguen pareciendo bien en general, en promedio.

Por otro lado quería añadir a mi listado de artistas mainstream actuales de pop/r&b mainstream que me gustan a la estupendilla Alicia Keys cuya versión de How come u don't call me anymore recordemos de paso le encantó al autor original y servidor está 100% de acuerdo 2. ;)

EDIT: ex-oceans, cierto que mi forma de comunicar con chascarrillos, spanglish y sintaxis atropellada hacen mis intervenciones mas o menos embrolladas no te lo voy a negar pero es el modo que tengo, mejor no me sale la verdad pero es que justo en este caso que has elegido para quejarte (hacérmelo saber) creo que se entiende todo bastante  bien excepto el final de 2 que efectivamente representa el too en inglés.

pd:Suscribo el primer párrafo del comentario de amebaboy de mas abajo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

oceanistheultimatesolutio

Cita de: irresistible bitch en 02 Diciembre 2013, 03:18:10
A propósito de la música actual de Prince que comentas ex-ocean, decir que en mi opinión donde ha bajado mas los estándares de su música es en este batiburrilllo de temas sueltos, sin conexión que ha ido soltando a lo largo de este año que ya acaba y del último disco en sí (20ten) aunque coincido que es el mas flojo sí, sin embargo malas en sí me parecen solo algunas y de  los demás discos anteriores de la última década pasada aún  con sus altibajos me siguen pareciendo bien en general, en promedio.

Por otro lado quería añadir a mi listado de artistas mainstream actuales de pop/r&b mainstream que me gustan a la estupendilla Alicia Keys cuya versión de How come u don't call me anymore recordemos de paso le encantó al autor original y servidor está 100% de acuerdo 2. ;)

Dios, Irresistible!!! Algunas comas y puntos en tu redacción se agradecerían... Entre la jerga, el spanglish, los chascarrillos y la ausencia de sintaxis... Se hace bastante ilegible. Lo siento pero tenía que decirlo. Si el foro ya está bastante impracticable con la avalancha de spam al menos no lo hagamos más ilegible. Gracias

amebaboy

Estaría genial que el próximo disco de Prince fuera bueno. La década de 2000 fue irregular, pero es que esta década de 2010 no tiene precedentes: solo un disco y encima uno de los más flojos de su discografía. Soy optimista casi por naturaleza, pero últimamente no hay demasiadas razones poderosas que sostengan el optimismo.

No pierdo la esperanza, pero es difícil. La situación en la que se halla El Poblado no me da muchos ánimos precisamente. Quiero pensar en el año 2001, cuando ya muchos no esperábamos nada de Prince y salió el increíble disco "The rainbow children" como un Ave Fénix. Nada indica que en 2014 vaya a sorprendernos con un disco de esa calidad, pero en algún momento Prince tendrá que dar su canto del cisne. Al menos eso espero, porque sería muy triste que un músico de su nivel y de su capacidad de trabajo no terminara su carrera con un broche de oro (o, por lo menos, de plata). Digo lo de "terminar su carrera" no porque crea que se vaya a retirar pronto, sino porque nadie sabe cuál será su último disco y considero importante que no nos quedemos con el mal sabor en la boca que nos dejó a muchos de nosotros "20ten".

jballester19

Cita de: amebaboy en 02 Diciembre 2013, 11:29:50
Estaría genial que el próximo disco de Prince fuera bueno. La década de 2000 fue irregular, pero es que esta década de 2010 no tiene precedentes: solo un disco y encima uno de los más flojos de su discografía. Soy optimista casi por naturaleza, pero últimamente no hay demasiadas razones poderosas que sostengan el optimismo.

No pierdo la esperanza, pero es difícil. La situación en la que se halla El Poblado no me da muchos ánimos precisamente. Quiero pensar en el año 2001, cuando ya muchos no esperábamos nada de Prince y salió el increíble disco "The rainbow children" como un Ave Fénix. Nada indica que en 2014 vaya a sorprendernos con un disco de esa calidad, pero en algún momento Prince tendrá que dar su canto del cisne. Al menos eso espero, porque sería muy triste que un músico de su nivel y de su capacidad de trabajo no terminara su carrera con un broche de oro (o, por lo menos, de plata). Digo lo de "terminar su carrera" no porque crea que se vaya a retirar pronto, sino porque nadie sabe cuál será su último disco y considero importante que no nos quedemos con el mal sabor en la boca que nos dejó a muchos de nosotros "20ten".

Yo soy de la opinión de que el pero trabajo de Prince (para mi 20ten) siempre tiene un nivel superior a la media de la música que se comercializa actualmente. Siempre hay detalles, siempre se perciben cosas.
Ahí va mi opinión de 20ten:

Compassion: le pongo un 3, es animada pero es un refrito de sonidos Prince mal ejecutado.

Beginning Endlessly: le pongo un 2. La pero canción del disco

Future Soul Song: le pongo un 5, es agradable de escuchar pero nunca la pondría en una lista destacable de Prince

Sticky like glue: le pongo un 5, no me molesta pero ni fu ni fa

Acto f God: le pongo un 6, me gusta y en directo gana más. La mejor del disco.

Lavaux: le pongo un 5,5, me gusta pero los teclados estropean la canción

Walk in sand: le pongo un 5, la típica canción de Prince agradable de escuchar

Sea of everything: le pongo un 6, sin llegar ni mucho menos al nivel de sus mejores canciones lentas, Prince sabe cómo hacer este tipo de canciones.

Everybody loves me: le pongo un 1, parece una canción de Parchís

Laydown: le pongo un 4, no le pillo la gracia

oceanistheultimatesolutio

Yo no sé cuál es "la media de la música que se comercializa actualmente", pero si un disco como "20ten" te parece superior la cosa debe de estar peor de lo que pensaba. Lo que sí sé es que desde "20ten" (o simultaneamente) se han comercializado "Born to sing (No plan B)", de Van Morrison; "The Next day", de Bowie; "Roll on", de JJ Cale; "White Lunar" y "Push the sky away", de Nick Cave; "Captain Rugged", de Keziah Jones; "Bad as me", de Tom Waits; "Le noise", "Americana" y "Psychedelic Pill", de Neil Young; "Stare" y "For now I am winter", de Olafur Arnalds, "New Amerikah part. 2 (the Return Of the Ankh)", de Erykah Badu; "Tempest", de Bob Dylan; "Brother sinner & the whale", de Kelly Joe Phelps, "Soldier Of Love", de Sade y así hasta llegar a un buen montón de álbumes comercializados en estos años que superan ampliamente en todos los ámbitos al material de Prince. Podemos comparar a Prince si queréis con Alex Ubago, lo cual haría que Prince pareciera un artista ambicioso, pero siendo consecuentes el resto serían obras maestras de la música según eso. En fin...

P4RTYM4N

Cita de: ex-ocean en 02 Diciembre 2013, 17:46:45
Yo no sé cuál es "la media de la música que se comercializa actualmente", pero si un disco como "20ten" te parece superior la cosa debe de estar peor de lo que pensaba. Lo que sí sé es que desde "20ten" (o simultaneamente) se han comercializado "Born to sing (No plan B)", de Van Morrison; "The Next day", de Bowie; "Roll on", de JJ Cale; "White Lunar" y "Push the sky away", de Nick Cave; "Captain Rugged", de Keziah Jones; "Bad as me", de Tom Waits; "Le noise", "Americana" y "Psychedelic Pill", de Neil Young; "Stare" y "For now I am winter", de Olafur Arnalds, "New Amerikah part. 2 (the Return Of the Ankh)", de Erykah Badu; "Tempest", de Bob Dylan; "Brother sinner & the whale", de Kelly Joe Phelps, "Soldier Of Love", de Sade y así hasta llegar a un buen montón de álbumes comercializados en estos años que superan ampliamente en todos los ámbitos al material de Prince.
:zz_stop: Pues a mí esta comparación no me parece justa, sencillamente. No voy a defender el 20Ten porque creo que es malo de solemnidad, salvando Act Of God, Sticky&Sweet y Laydown. Pero los artistas que mencionas tienen un ritmo creativo "habitual", produciendo de media un álbum cada 2, 3 ó más años. Maduran sus trabajos y ofrecen lo que creen que es su mejor repertorio al público. Está claro que Prince no trabaja así, y que, para ser justos en tu comparación, tendríamos que unir 20Ten con su anterior trabajo de estudio, LotusFlow3r/MPLSound. En mi opinión, con los 3 temas que menciono del 20Ten más los que más me gustan de los 2 discos anteriores, sale un disco más que decente para iniciar la década. A mí por lo menos me transmite emociones y sigo disfrutando en cada escucha (ojo, de la selección que hablo, hay cosas del 20Ten que son relleno 100%).

Ya sabemos que Prince no está en su mejor momento, pero al césar lo que es del césar.
This is the dawning of a new spiritual revolution.

PatricioRey

Do you promise the funk?

P4RTYM4N

Cita de: jballester19 en 02 Diciembre 2013, 16:20:29
Laydown: le pongo un 4, no le pillo la gracia
:smash:
What?
What?
Get up
Get up
Come on now


La versión extendida me chifla, esos acordes poderosos de guitarra y la letra chulesca... muy buena, es de las canciones que me llega, un oasis en el 20Ten :guitarist:  :afro:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: P4RTYM4N en 03 Diciembre 2013, 15:35:48
Cita de: ex-ocean en 02 Diciembre 2013, 17:46:45
Yo no sé cuál es "la media de la música que se comercializa actualmente", pero si un disco como "20ten" te parece superior la cosa debe de estar peor de lo que pensaba. Lo que sí sé es que desde "20ten" (o simultaneamente) se han comercializado "Born to sing (No plan B)", de Van Morrison; "The Next day", de Bowie; "Roll on", de JJ Cale; "White Lunar" y "Push the sky away", de Nick Cave; "Captain Rugged", de Keziah Jones; "Bad as me", de Tom Waits; "Le noise", "Americana" y "Psychedelic Pill", de Neil Young; "Stare" y "For now I am winter", de Olafur Arnalds, "New Amerikah part. 2 (the Return Of the Ankh)", de Erykah Badu; "Tempest", de Bob Dylan; "Brother sinner & the whale", de Kelly Joe Phelps, "Soldier Of Love", de Sade y así hasta llegar a un buen montón de álbumes comercializados en estos años que superan ampliamente en todos los ámbitos al material de Prince.
:zz_stop: Pues a mí esta comparación no me parece justa, sencillamente. No voy a defender el 20Ten porque creo que es malo de solemnidad, salvando Act Of God, Sticky&Sweet y Laydown. Pero los artistas que mencionas tienen un ritmo creativo "habitual", produciendo de media un álbum cada 2, 3 ó más años. Maduran sus trabajos y ofrecen lo que creen que es su mejor repertorio al público. Está claro que Prince no trabaja así, y que, para ser justos en tu comparación, tendríamos que unir 20Ten con su anterior trabajo de estudio, LotusFlow3r/MPLSound. En mi opinión, con los 3 temas que menciono del 20Ten más los que más me gustan de los 2 discos anteriores, sale un disco más que decente para iniciar la década. A mí por lo menos me transmite emociones y sigo disfrutando en cada escucha (ojo, de la selección que hablo, hay cosas del 20Ten que son relleno 100%).

Ya sabemos que Prince no está en su mejor momento, pero al césar lo que es del césar.


Si cuentas desde 2009 me salen (y contando sólo los álbumes de material nuevo)

- Nick Cave: 3 álbumes.
- Neil Young: 4 álbumes (6 y una película si contamos también el material inédito).
- Dylan: 3 álbumes (7 como mínimo si contamos sus álbumes de material inédito y conciertos).
- Van Morrison: 2 álbumes + 1 DVD en directo.
- Kelly Joe Phelps: 4 álbumes de estudio sin contar colaboraciones y directos.
- Òlafur Arnalds: 7 álbumes y EPs de estudio.
- Bowie: 1 solo álbum pero con 17 temas y posterior edición ampliada hasta 21 temas. No está mal para un tipo que sufrió 2 infartos y al que daban por senil hace un año. Antes de los infartos mantenía el ritmo de los otros.

En fin...

Pope

Cita de: ex-ocean en 02 Diciembre 2013, 17:46:45
- Bowie: 1 solo álbum pero con 17 temas y posterior edición ampliada hasta 21 temas.

Y que álbum, Dios mío!!! Una auténtica obra maestra se mire por donde se mire

intelinside

Cita de: P4RTYM4N en 03 Diciembre 2013, 15:35:48
Cita de: ex-ocean en 02 Diciembre 2013, 17:46:45
Yo no sé cuál es "la media de la música que se comercializa actualmente", pero si un disco como "20ten" te parece superior la cosa debe de estar peor de lo que pensaba. Lo que sí sé es que desde "20ten" (o simultaneamente) se han comercializado "Born to sing (No plan B)", de Van Morrison; "The Next day", de Bowie; "Roll on", de JJ Cale; "White Lunar" y "Push the sky away", de Nick Cave; "Captain Rugged", de Keziah Jones; "Bad as me", de Tom Waits; "Le noise", "Americana" y "Psychedelic Pill", de Neil Young; "Stare" y "For now I am winter", de Olafur Arnalds, "New Amerikah part. 2 (the Return Of the Ankh)", de Erykah Badu; "Tempest", de Bob Dylan; "Brother sinner & the whale", de Kelly Joe Phelps, "Soldier Of Love", de Sade y así hasta llegar a un buen montón de álbumes comercializados en estos años que superan ampliamente en todos los ámbitos al material de Prince.
:zz_stop: Pues a mí esta comparación no me parece justa, sencillamente. No voy a defender el 20Ten porque creo que es malo de solemnidad, salvando Act Of God, Sticky&Sweet y Laydown. Pero los artistas que mencionas tienen un ritmo creativo "habitual", produciendo de media un álbum cada 2, 3 ó más años. Maduran sus trabajos y ofrecen lo que creen que es su mejor repertorio al público. Está claro que Prince no trabaja así, y que, para ser justos en tu comparación, tendríamos que unir 20Ten con su anterior trabajo de estudio, LotusFlow3r/MPLSound. En mi opinión, con los 3 temas que menciono del 20Ten más los que más me gustan de los 2 discos anteriores, sale un disco más que decente para iniciar la década. A mí por lo menos me transmite emociones y sigo disfrutando en cada escucha (ojo, de la selección que hablo, hay cosas del 20Ten que son relleno 100%).

Ya sabemos que Prince no está en su mejor momento, pero al césar lo que es del césar.



Eso que dices tiene trampa. El tan manido argumento de los defensores a ultranza del Prince de los últimos años de "es que si unimos varias canciones de varios discos nos queda un imaginario álbum decente" no vale. Y que artista es aquél que para "juntar" un disco decente por medio va soltando temas malos sin parar? Tenemos los fans mas críticos que aguantar 10 canciones sosas o malas para obtener una buena/decente? Vaya tela de argumento.

Soy de los que piensa y ya lo ha echo saber por aquí que Prince, a base de mantener esa política que mas arriba he comentado de 1 tema decente de cada tantos, esta dilapidando su estatus y prestigio a pasos agigantados. Todas esas "canciones" malas pesan, y mucho, en el resultado general que se haga de su obra y legado, porque saldrán temas flojos a mansalva. Y eso es algo que el denominado por muchos aquí genio de los genios no se debería permitir.........

Pope

#94
Particularmente me ha pasado algo parecido a eso que comenta intelinside.
En ocasiones cuando he viajado a Madrid u otras ciudades en las que hay las típicas tiendas de música que llevan abiertas al público desde los años 70 ú 80, al decirle al vendedor: ''busco lo que tenga de Prince'', y acto seguido conversas con él, te suelen comentar algo muy parecido: ''Prince es un genio, sólo que tiene un problema, es capaz de lo mejor y de lo peor, te puedes encontrar con una obra maestra como con un tema/disco infumable''.

Y digo yo, no son precisamente vendedores de unos grandes almacenes, sino de tiendas especializadas en una música determinada, por tanto esos vendedores controlan de lo que hablan sin llegar a ser unos expertos en todos los artistas.

Y tristemente esa imagen de ''Capaz de lo mejor y de lo peor'' la tiene al menos en España por los que saben algo de música (que no son demasiados en estos días...)

Incluso en este foro dedicado única y exclusivamente en Prince lo decimos muchas veces.

P4RTYM4N

No quiero ser pesado pero tampoco que se me malinterprete. No estoy diciendo que las canciones buenas de Prince justifiquen las malas. Dije que no me parecía justa la comparación que hacía ex-ocean. Y lo sigo diciendo, no entro en lo buenos o malos que sean los ejemplos que pone de producciones actuales (algunas no conozco siquiera al artista, otras me gustan cosas del artista pero no como para seguir su obra).

Sigo diciendo que quedarse con el 20Ten o canciones sueltas publicadas con 3rdEyeGirl no representa al Prince de los últimos tiempos con justicia. Sus últimos trabajos de estudio me gustan (exceptuando 20Ten como ya aclaré), los oigo a menudo y si mantiene ese nivel (y el de algunas canciones recientes) me seguirá teniendo como fan.

El nuevo álbum (?) desvelará el misterio de hacia donde decanta la balanza.
This is the dawning of a new spiritual revolution.

Antiguo

Un poco de colonia no esconde la peste de 10 montones de mierdones.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Antiguo

Cita de: jballester19 en 02 Diciembre 2013, 16:20:29
Beginning Endlessly: le pongo un 2. La pero canción del disco
Everybody loves me: le pongo un 1, parece una canción de Parchís

Acto f God: le pongo un 6, me gusta y en directo gana más. La mejor del disco.
Sea of everything: le pongo un 6, sin llegar ni mucho menos al nivel de sus mejores canciones lentas, Prince sabe cómo hacer este tipo de canciones.

No hay contradicciones? 

Un 2 es peor que un 1. Y dos 6 son diferentes. :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

jballester19

Cita de: Antiguo en 03 Diciembre 2013, 19:22:16
Cita de: jballester19 en 02 Diciembre 2013, 16:20:29
Beginning Endlessly: le pongo un 2. La pero canción del disco
Everybody loves me: le pongo un 1, parece una canción de Parchís

Acto f God: le pongo un 6, me gusta y en directo gana más. La mejor del disco.
Sea of everything: le pongo un 6, sin llegar ni mucho menos al nivel de sus mejores canciones lentas, Prince sabe cómo hacer este tipo de canciones.

No hay contradicciones? 

Un 2 es peor que un 1. Y dos 6 son diferentes. :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Admito el 1 y el 2 pero si sabes leer, te darás cuenta de que no hay contradicciones en los 6´s. Sabes leer?????
Es posible que cometa errores, de hecho cometo muchos errores, pero tú eres un error en si mismo.

Antiguo

Cita de: jballester19 en 03 Diciembre 2013, 23:45:29
Admito el 1 y el 2 pero si sabes leer, te darás cuenta de que no hay contradicciones en los 6´s. Sabes leer?????
Es posible que cometa errores, de hecho cometo muchos errores, pero tú eres un error en si mismo.

Si te miras al ombligo, Podrás ver tus telarañas

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!