NEWS: nuevo álbum!

Iniciado por Extraloveable, 27 Mayo 2003, 02:58:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RBFunk

Esto del NEWS es una verguenza!!!!!  >:( >:(

Puto enano cabrón, cara de mono, ...

Slave...sí, pero del dinero  >:( Qué cabreo tengo, a ver si Mike_T lo recibe pronto, al final, los fans son los más perjudicados....

sweez

 :D :D :D Pues espérate que ahora empieza el cachondeito del DVD!!!
Esto es una fiesta, que fantastica fantastica esta fiesta....

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que asumirlo: le hemos regalao 25$ este año al nani

Yo me quito el simbolo que llevo colgado y me pongo una foto del Vaquilla, que es igual de ladrón, pero con más romanticismo...

Tu eres el Vaquilla... alegre bandolero... porque lo que robas, repartes el dinero... tralaraaaa... nonainonainonaaaaaaa....
Vivan los chichos! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tototote

Pues no, no he recibido el puto News de los cojones, no señor.....

Es más, tengo localizado el cargo en la Visa y les he dado un ultimatun de 7 dias, si no está aqui en esta semana el cargo se va al carajo y el News tambien.... que por cierto, sigo diciendo que es un pestiño del 15  :P

Y lo de meter el cd en ell frigo no es coña... acaso no sabéis que los chicles de la ropa como mejor se despegan es con frio?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

voyager-3

jiajia, bueno bueno. De verdad que me descojonoooooo

Qué cara se os quedaría al ver que esto lo puedes comprar en las tiendas sin necesidad de reembolsos, esperas, timoclubes, etc....

Si es que os lo digo porque nos lo merecemos, porque somos gilipollas.

voyager-3

por cierto Sweez, como siempre tus avatars son la rehostia!  ;D ;D

RBFunk

Jaja, qué bueno el avatar. Parecen unas gafas de Bootsy Collins.

Seguro que el DVD del Aladdin lo acabas comprando antes en un LIDL que recibiendolo por el timoclub.

emale

Bueno, que mal, osea que ya está el NEWS en la fnac. Mike, sabes algo del macropedido?
Habrá que esperar un poco más, que le vamos a hacer  [smiley=zzz.gif].
Por cierto Sergio, no te cachondees de nosotros que esta va a ser la última vez que pedimos algo al Timoclub, por lo menos yo.

Saludos

Didac

Pues yo no tuve problemas en recibir el NEWS del club... De todos modos, hace un par de semanas, vi unas 15 copias de NEWS en una tienda de discos, a un precio de 15 euros si mal no recuerdo. Tenían también la supercaja del ONA live. :o

SEXYWEAPON

pues por aki nos estamos cagando en los muertos de Prince, npgmc y de todas las cadenas asociadas a estos, no hablo por mi solo, mike, baby, toto, kyke, shiva..... y unos 15 o mas  miento?

prince q te caiga una bomba en el culo y te lo ponga como un girasol

KyKe

Mis copias llegaron el viernes pasado, así que las vuestras deben estar al caer... un poco más de paciencia. Ahora a esperar el Aladdin...

Babyknows

::) A mí es que me da igual, no tengo prisa (lo digo totalmente en serio). Tengo un montón de piratillas esperando a ser descubiertos en mis estanterías... ;D Eso no quiere decir que me parezca bien lo de los retrasos etc. Pero, excepto los pedidos 'grandes' (madrid, sevilla) y el incidente de  Sweez con el banco, el resto de la gente lo ha recibido más o menos sin problemas y hace tiempo.. Sólo hay q releer este post. Creo recordar que IhateU, por ejemplo, lo recibió a primeros de Julio...
 
En fin, y no voy ha hacer más comentarios, pq llevo una época regular, y no me hago responsable de lo que escriba.

AH! Y Yo no quiero q a Prince se le ponga el culo como un girasol :P

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

Jejeje, sólo Madrid, que Sevilla ya lo tienen ;D Y nosotros a lo mejor tb, que Mike vuelve hoy de unas mini vacaciones ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

No, Sevilla no lo tiene  >:(

Tiene cojones que fui el primero en pedirlo y voy a ser el ultimo en tenerlo  >:(
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

Ooops  :-X

A ver si te tienen "fishao', toto ;D  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

KyKe


Babyknows

Kyke, ¿¿eso que es?? ¿¿La Quiniela?? ¿'Tais haciendo una quiniela en el poblado y no me he enterao?? No puedo creermelo...  :o :P

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Aki no ha llegao ni un moco  >:(
Me subí a la rejaaaa

SEXYWEAPON

mierrrrrrrrrrrrda!!!!!  >:(

Symbol

Bien chic@s, me compre el NEWS hace un par de dias en la Fnac de Barcelona, la ultima copia, tuve suerte y el album en si es magnifico, aunque solo lo he oido una vez, pero bueno, habra que deleitarse mas veces. Saludos...

bigjim99

#159
Bueno, hasta ahora no he dicho casi nada sobre lo q opino del NEWS pq entre otras cosas aún NO TENGO el 'objeto' en sí [¡Hola Kyke, yo tb t kiero!], sigo con la descarga y no he podido dedicarle toda la atención q hubiera deseado...
Como quiero q este post no sea demasiado largo voy a intentar resumir todo lo q pueda y a obviar algunos comentarios q ya están hechos y en los q en principio todos estamos más o menos de acuerdo...
En primer lugar me gustaría comentar q lo más improvisado q hay en el NEWS, además de los solos propiamente dichos ha sido la desastrosa distribución del disco. Es vergonzoso q alguien 'done' 25$ a un músico rico xa q luego su vecino de al lado -q no ha donado un duro- se haya comprado el disco en la tienda y ANTES q él. Xo eso a P no le importa pq USA está lleno de coprófagos que es el público q él busca preferentemente en los últimos 3 años...
Respecto a eso de q P sólo dió unas ligeras instrucciones y a partir de ahí se liaron a crear inpromptu, sólo puedo carcajearme  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif], ¿por qué? pues pq tengo 2 orejas, una a cada lado de la cabeza, y además he oído y visto todo el jazz q he podido...
Matizo: Es probable q INICIALMENTE sí hubiera algo de eso, q P diera unas instrucciones y a partir de ahí fueran trabajando sobre PORCIONES de música. Pero creo q EL DISCO q muchos aún estamos ptes de recibir está más 'cocinado' en las salas de control y mezclado q en las salas de grabación propiamente dichas.
Mi opinión (la de mis 2 orejas) es q esos segmentos improvisados -junto con otros previamente ESCRITOS y tocados, armonizadamente o al unísono, x varios instrumentos- se montaron posteriormente en la cabina xa 'construír' el disco, con lo cual, x mucho q hubiera habido improvisación, lo q NO HAY es espontaneidad. Y no habiéndola, las partes improvisadas pierden peso, frescura y validez.
La música realmente improvisada -como p ej el jazz- se graba toda de un tirón, con todos los músicos juntos, y todo de una sola vez. Si no, 'no hay jazz'. Los músicos tienen aprendida (o escrita) la parte q les corresponde de la exposición del tema -q se repetirá al terminar la pieza-  y entre una exposición del tema y la otra, se van sucediendo los solos IMPROVISADOS q cada músico hace pq ya tiene estudiados los entresijos del tema y lo ha analizado de una o varias formas y el resultado de ese análisis, es lo q van a verter en su solo improvisado. Y si cada uno ha hecho un análisis direrente de lo q pueden hacer sobre esa progresión de acordes, cada uno de los solos tendrá una sonoridad diferente aunq estén tocando sobre la misma progresión. Incluso un sólo ejecutante puede crear varias y diferentes sonoridades dentro de su solo. Es como hacerle una foto a un monumento: según cómo y desde dónde se la hagas, la foto saldrá diferente, xo el monumento es el mismo (espero haberme explicado, dentro de lo posible).
Evidentemente, los solos de Eric, son improvisados, pq estamos hablando de un gran músico (q no es el rey del jazz, por supuesto, xo es muy bueno) q 'no sabría' hacer sólos 'compuestos', no tendrían sentido xa él. Es probable tb q algunas de las partes solo piano tengan buena parte de improvisación, pero en lo q kiero insistir es q no se puede hablar de este disco diciendo q es 'fundamentalmente improvisado' pq 1º eso es lo míninimo q tiene q ocurrir en cualquier disco de jazz y 2º pq hay muchos momentos en los q se aprecia claramente q no es cierto, y q x mucho q hayan improvisado en un principio, luego lo pasaron 'por la cocina' para 'ponerlo bonito'.
Solos imporvisados en la música de P los hay desde q este contó con buenos solistas. ¿No pensaríais nunca q Maceo, Candy, Eric, Rhonda, Miko, Levi, el mismo P, etc... los solos q hacían los 'llevaban preparados'?. Eso sí, hay veces q conviene o interesa clavar lo más posible el solo q se ha hecho en el disco, si es el caso (léase P Rain o Sexy MF, p ej).
Una grave imprecisión q creo q se está diciendo en este thread es q P está 'menos presente' o q 'deja más espacio a sus músicos'.
Vamos a ver, akí lo q hay es menos guitarra q en otros discos xo hay un fantástico trabajo de Rhodes a lo largo de casi todo el disco q yo no hubiera dudado en atribuír a Neto x su calidad jazzística y sin embargo me ha sorprendido ver en la ficha técnica q se cita en el Foro q todo el Rhodes (además de teclados digitales y percusión) corre a cargo de Prince (y por supuesto esos solos tb serán improvisados, ké menos...). Es decir q a lo mejor no hay tanta guitarra jevilonga como muchos quisiérais pero ¿Prince? Prince hay a tomar x culo a lo largo de todo el disco. A buenas horas iba este a consentir un disco en el q sobre todo se lucieran sus músicos.... (aunq se lucen...).
En cuanto al disco en sí, básicamente me gusta, x supuesto, aunq creo q hay muchos 'peros' y muchas precisiones q hacer.
Lo primero q me extraña y me extraña mucho, además es q saque DOS discos instrumentales seguidos. Eso sí q me tiene a mí en vilo con respecto a cuál va a ser su próximo paso....
(Aunq xa las letras q estaba haciendo últimamente -TRC- y las gilipolleces q decía en los conciertos, está mucho mejor calladito).
Me cuesta escribir esto xo yo creo q un pokito (sólo un pokito) de ese 'quiero y no puedo' q se ha señalado x ahí sí q lo hay. Aunq tp podemos decirlo pq no sabemos q ké kería (a lo mejor ni él lo sabía).
Creo -esta es una opinión personal q no espero q nadie comparta- q este disco hubiera funcionado mejor si lo hubiese estructurado en más temas más cortos. Creo q hay demasiadas ideas dispersadas a lo largo de cada bloque de 14 min.... No en vano en la Org ya están diferenciando 14 segmentos diferentes (¡Cómo no!, los cabalistas numerólogos de la org ya encontraron precisamente CATORCE segmentos, como 14 son los minutos q dura cada 'tema' pq creo q 14 son los minutos q tarda el sol en hacer no-sé-qué...).
Pero tb dicen q 'a partir de cierta escena 'acompaña a las imágenes' del Mago de Oz....
¿Pero no era 'fundamentalmente improvisado'? ¿O es q lo q 'improvisaron' de tal forma q lo q cada uno iba 'improvisando' resultó q 'coincidía' con la peli...? (Oh, la org).
Otra cosa q me llama la atención es q después de tanto tiempo grabando y girando con Candy y Maceo (aunq si mal no recuerdo Eric tb estuvo en algún ONA q otro) y después de tanto tiempo sin GRABAR con Eric, haya sido precisamente a él -estandarte del 'sonido madhouse'- al q ha escogido como saxofonista único de este disco... Ahora q 'está metido en el jazz' ¿habrá kerido recordarnos las gloriosas gestas de Madhouse a través de su sonido potente de escuela Coltrane/Rollins/Shorter?
El hecho de volver a llamar a 'Mr Madhouse' y de sacar dos trabajos instrumentales seguidos es lo q más me 'extraña'....
No puedo terminar semajante ladrillo (me vais a matar...) sin 'quejarme' del 'poco espacio' q le ha dejado a Rhonda. Precisamente en el disco q más y mejor podía haber lucido su Vektor, la cosa se keda en un único sólo, muy cortito y muy 'soso' x parte de una monstrua como ella (a lo mejor es x el cabreo de haberle dejado tan poco 'sitio'). Creo q esto tira por tierra la teoría de q si en este disco se 'hacía un poco a un lado' xa dejarle sitio a sus músicos.
[Eso ya lo kiso hacer en el 79 con The Rebels, xo se ve q no 'le convenía' q saliese y probablemente lo habría hecho más como pasatiempo y como 'placebo creativo' xa su banda sin haberse planteado nunca sacarlo en serio, xo ese es otro tema....]
Tb 'me extraña' q el disco esté teniendo mejor aceptación inicial q el Xpectation....

Y, kedando muchos más asuntos q tratar, se cierra el presente post pq 'el foro no es solo mío'.
Y si habéis llegado hasta aquí, gracias. ;) ;)