NEWS: nuevo álbum!

Iniciado por Extraloveable, 27 Mayo 2003, 02:58:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Pues vaya novedad. Eso mismo ya lo hizo hace 40 años Miles Davis cuando grabó "Kind Of Blue", con la diferencia de qué los qué tocaban eran unos "tales" John Coltrane, Bill Evans, Philly Joe Jones, Paul Chambers y "Cannonball" Adderley. Casi ná.  8)
Me subí a la rejaaaa

Extraloveable

Me parece una actitud muy distinta a la del anterior Prince. No tengo ni idea de si es así, pero me da la sensación que en los 80 Prince trabajaba obsesivamente los temas. ¿Era así?

piflacoco

si.
en los 80s y 90s estaba obsesionado con la producción. algunas veces se pasaba y estropeaba las canciones , en mi opinión.

yo no me creo que sea inprovisado. luego mete cortes y overdubbs a porrillo ....fijo

piflacoco

como en el ONA live...

el dirty mind es el único creo recordar en el que no metió mano...es una maqueta

piflacoco

ya te digo!

lo gracioso es que es una maqueta realmente

SEXYWEAPON

lo mejor de todo esto es que la salida a la venta en UK es el dia 21 de julio... tocate los huevos, pos dime como lo van a hacer....

SEXYWEAPON

numero 8 en billboard... y en el resto de listas?  ;D  ;D te partes el culo con un ladrillo Prince

Enric

Mike, no te dire que no haya improvisacion en el "Kind of blue" de M.D., pero escuchando una toma alternativa de "Flamenco sketches", la verdad es que asombra ver la capacidad que tienen de volver a improvisar exactamente igual que en la version publicada en el lp original. ???

Goldenboy

N.E.W.S. está a la venta en la Fnac de Callao (Madrid) a 13 € para el que le interese.

Nelson

Alguien sabe si está también a la venta en la FNAC de Barcelona?

Bueno, de todos modos mañana lunes me pasaré por ahí a dar una vuelta y si lo veo... a la cesta!  ;D

Un saludo!  ;)

Mayte2

13 euros? esta barato no?

Nelson

Pues como ya os dije, esta mañana bien tempranito me he dirigido a la FNAC de Barcelona... y cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme el NEWS entre los discos de Prince, yo que ya iba más desilusionado... Era la última copia que les quedaba ya y justo cuando yo lo tenía en la mano, un señor me ha venido a preguntarme si era fan y que si eso era lo último de Prince... Llego a tardar un poquitín más y no estaría en mi poder! ;D

Pues eso gente... que estoy muuuuuy contento!  :)

Mayte2

pues yo tb, porq yo me fui hoy al gfnac de madrid en callao y q sepais q aun quedan muchooooosss, pero q la caja aunq es preciosa se estropea nada mas levantar la pestaña  :-/

bigjim99

Jod:-X, Nelson.
Lo tuyo es llegar y besar el santo en todos los aspectos....

 ;)

Nelson

Pues la verdad es que si... sobre el disco, pues qué queréis que os diga?

Se echan mucho de menos esos falsetillos de Prince en algunas partes, y aunque para muchos pueda ser un pastel a mi me gusta mucho, sobretodo el track 3, ya que es el Prince que a mi me gusta... el tranquilito... sensual... etc.

Un saludo, gente!  :)

tototote

Citarpues yo tb, porq yo me fui hoy al gfnac de madrid en callao y q sepais q aun quedan muchooooosss, pero q la caja aunq es preciosa se estropea nada mas levantar la pestaña  :-/

Si no queréis tener problemas al abrirlo meted el CD en el frigorifico 10 minutos... funciona  ;D

Lo probaré cuando le salga de los webs a mi querido paquete llegar a mi casa  >:(
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Nelson, me dejas flipado   :o realmente TE GUSTA lo q oyes y sabes opinar sobre ello. Y opinar obejtivamente y razonando lo q dices.
Hay mucha gente q te dobla en edad y no sabe expresar sus opiniones como tú lo has hecho (o no quiere).
O sea q ya q le has 'perdido el miedo' a postear y además lo haces bien, hale, p'alante. Empieza a abrir tus propios temas sin cortarte en expresar tus opiniones o teorías o en preguntar tus dudas. Nadie va a decir, 'mira q tontería ha dicho este' o 'mira que preguntas más tontas hace este'.
Ánimo.

Toto, el asunto de la capa de lacre de los Undertakers originales ya me había dejado flipado, ahora nos ayudas a no cargarnos la carpeta del NEWS antes de haber recibido incluso el tuyo.
Dime, ¿Hay algún truco extraño q no conozcas...?
(Y no me contestes 'colarme en the vault sin ser visto y pillarlo todo' ;D ;D)

voyager-3

jojojo, vaya timooooo, si es que....Nosotros ya lo tenemos compradito de la FNAC.

Ya solo nos queda ver como será el próximo timo, a ver por donde van los tiros  ;D ;D ;D ;D

sweez

Toto, no me jodas que todabía no te ha llegado!  :o

A mi me llegó hará 2 semanas + o - .... eso si... después de pelearme con los de MusicToday por el doble cobro...

A mi el Disco me parece bueno, pero tb creo que hay más gente que ha explorado este tipo de música... eso de new directions supongo que lo dirá por new directions para Prince en si... Porque hay que reconocer que no ha inventado nada con N.E.W.S.
Aún siendo buen disco y siguiendo con su experimentación (cosa que creo que es buena) creo que si Prince hubiera hecho esta música de buen principio no estaríamos tanta gente aqui en este foro...
N.E.W.S. habría sido un pirata cojonudo de la época de Sign O The Times, un pirata de esos robaditos que todos alabaríamos.... Pero como release, creo (y es mi humilde opinión) que tampoco es pa tirar cohetes.

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes