NEWS: nuevo álbum!

Iniciado por Extraloveable, 27 Mayo 2003, 02:58:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bigjim99

No les llega el presupuesto xa pagarnos.....
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

KyKe

Prince también le pone palabras a la música y Miles tocó con él, tanto en directo como en el estudio (según dicen hay sesiones inéditas grabadas).

berarma

Kyke, la clave está en el "necesita". Prince no necesita ponerle palabras a la música, y si no escuchad sus temas intrumentales y sus solos. :P

tototote

¿Sabeis qué?

NEWS recibido  ;D

No hay nada como una buena amenaza.....  :P
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     Wenas  ;D

     Siento comunicaros qué el NEWS de los c... va a seguir un dia mas en la oficina de correos porqué a la qué lo han mandado solo abre por las mañanas y, por razones de trabajo, me es imposible recogerlo personalmente, así qué mañana le dejaré el "encarguito" a mi padre y el viernes estará en mis manos... more NEWS en 2 dias...  8)
Me subí a la rejaaaa

bigjim99

Enhorabuena, toto
(bueno, quizá lo de la 'hora buena' no sea muy apropiado)

RBFunk

ueeeeeeeeee! Ese Mike_T dando buenas nuevas!

A ver si quedamos YA, para repartir el pastel, tu dirás cuanta pasta te tengo que dar. Salu2

No me lo creo, voy a tener el NEWS antes de jubilarme, qué pasote! ;D

SEXYWEAPON

mielda pa correos aunke de todas formas.... ya he (hemos) esperado media vida....  ::)

tototote

Más que Correos, los carteros....

¿No os parece sospechoso que hoy he recibido 6 PAQUETES a la vez? Qué casualidad, ¿no?

¿Por qué no le ponen fecha o sello de entrada a los paquetes? Darian el cante pero bien bien....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

calla calla que yo estoy esperando varios paketes tb y por aki no da señales de vida ninguno :(

y llegarse a correos es una mierda tb, por q te torean como quieren los mu cabrones, que bien trabajan durante todo el año....

Extraloveable

#190
Carai bigjim99, eso sí que es saber!

Qué alegría encontrar otr@ que aprecia a Joni. Este de aquí sabe tocar casi TODAS sus canciones con guitarra, afinada de un montón de maneras distintas... ;) He probado de traducir al catalán algunas para tocarlas yo pero me las cargo por el camino, no soy capaz.

No sé si tienes algo inédito de ella... yo tengo algunas cintas con temas inéditos y videos, etc...

Volviendo a N·E·W·S, hoy se lo puse a un colega de GHANA y enloqueció. ¡Quiere una copia ya!

bigjim99

Jorge, no me digas esas cosas así q me da corte... :-[

Mi pasión por Joni es muy anterior a la de P (tb Joni empezó más de una década antes).

Precisamente una de las cosas q más me sorprendió de P fue saber q compartíamos esta debilidad. Entre uno de los periódicos de la contraportada del Controversy y la referencia en la letra de TBODP andaba yo medio mosca.
Luego leí -como siempre "en alguna parte"- q P había declarado q 'The hissing of summer lawns" era una de las mejores canciones q había oído EN SU VIDA.
Sin embargo (debía kerer vengarse x lo de Miles Davis  ;D) P le ofreció una canción q ella rechazó -según Per Nilsen- diciendo q era una canción muy buena, probablemente un hit para cualquier otra persona.
En su primer 'Documentary..' Per Nilsen la cita con el título de Emotional Dump. Ahora habla de ella como Emotional Pump. Una pena, q la Joni pasase del asunto...

Y... además, esa es de las q no circulan.... ¿no, toto? ;D

tototote

No circula.... a no ser que la tenga "Dios", ya sabes...  :-/
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

¿No me digas?

Chico, me dejas sorprendidísimo...
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Tanta Tontería Tiene (q) Tener Término.....

Acaparador de m....... [smiley=knife.gif]

tototote

Hace unos dias Libby confesó que Dios tiene mucho, mucho, MUCHO.... material más que él, incluidos videos....

No sé si eso es un consuelo (por lo que el futuro nos pueda deparar) o es un motivo más para suicidarse.... [smiley=knife.gif]

Big, teniamos que haber nacido tias estilo neumáticas con ganas de cachondeo, macho.... cada dia lo tengo más claro.... la vida, lo mismo que los outtakes, está mu mal repartía, no?  :-[
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

CitarHace unos dias Libby confesó que Dios tiene mucho, mucho, MUCHO.... material más que él, incluidos videos....

No sé si eso es un consuelo (por lo que el futuro nos pueda deparar) o es un motivo más para suicidarse.... [smiley=knife.gif]

Big, teniamos que haber nacido tias estilo neumáticas con ganas de cachondeo, macho.... cada dia lo tengo más claro.... la vida, lo mismo que los outtakes, está mu mal repartía, no?  :-[

quien es dios en este post? prince o libby?


cuanto cuesta comprarle un tema a este tio?
no hay algun listado de los temas que tiene relamente ineditos? ¬¬

Chuck Romerales

     Un inciso:

     Aunque el paquete llegó a mi casa (y se fué de ella) ayer, en la hojita de correos poné qué llegó... el dia 12. Es decir, una semanita perdio por ahi...  :o
Me subí a la rejaaaa

tototote

Ni Prince ni Libby... es otro mamón que anda suelto por ahi...

Precio: un webo o un ligue.... a los rolletes les regala un outtake de vez en cuando  >:(

No existe ese listado... decir que ARRASÓ cuando estuvo en Paisley Park con todos los DATs que encontró.... es incalculable....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

#198
Sigo diciendo q lo del ejérciTo de volunTarias Tendría q Tener éxiTo.....

Lo q me deja acoj :-X es q el mismo LIbby reconozca q es mucho, mucho MUCHO:o :o :o!

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaas porfa, es q no os dais cuenTa de Todo lo q esTá en juego...?
¿O es q no os imporTa...?

Quiero Todas esas ouTTakes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Chuck Romerales

     Ñoras, ñores, ya tengo en mi poder las copias del NIUS  ;D Se ruega a todos los qué me lo pidieron se pongan en contacto con un servidor, bién por correo aki o por móvil  :D
Me subí a la rejaaaa