NEWS: nuevo álbum!

Iniciado por Extraloveable, 27 Mayo 2003, 02:58:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RBFunk

Bueno, yo soy de Madrid. Si no os importa, me apunto al pedido del NEWS.

Gracias!

Chuck Romerales

     Todos aquellos de Madrid y alrededores qué se apunten qué me envien un privadito akí (emale, baby, ibiza y RBFunk, ya estais apuntados)  ;D
Me subí a la rejaaaa

Mendres

yo ya le hice encargo al alcalde ;) :-*

bigjim99

#103
¡Qué barbaro!
Ahora q se ha oído entero, nadie decimos ni pío sobre el disco...

Se ve q estamos en 'jornada de reflexión'....

[Perdón. Acabo de darme cuenta de que eso es en otro tema]

ibiza

 [smiley=daisy.gif]MIKE_T [smiley=daisy.gif] [smiley=daisy.gif]MIKE_T [smiley=daisy.gif] [smiley=daisy.gif] [smiley=daisy.gif]MIKE_T [smiley=daisy.gif] [smiley=daisy.gif]MIKE_T [smiley=daisy.gif] [smiley=daisy.gif]MIKE_T [smiley=daisy.gif]MIKE_T [smiley=daisy.gif] [smiley=daisy.gif] [smiley=daisy.gif]

 [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif]

Chuck Romerales

     Doy de plazo para apuntarse hasta el 30 de Junio, el 1 de Julio haré el pedido ¡YA TARDAIS!  8)
Me subí a la rejaaaa

Babyknows



Graciasssssss Maiki_tí  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON

21 de julio en tiendas???

Babyknows

Mike, ¿ya salió el pedido? ;D ;D ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     El pedido ya está hecho, pero me han mandado un emilio diciéndome qué la cosa se retrasará un poquito "por motivos técnicos" (vamos, qué se les han acabado las copias qué tenian)  >:(
Me subí a la rejaaaa

KyKe

Igual por Sevilla (al menos mis copias). Grrrrr.

bigjim99

¿Y va a llegar a las tiendas, entonces, antes que a casa de los timados...?

Viva el club.... [smiley=zz_toilet.gif]

KyKe

Aseguran en el email que no, que llegará "mucho antes" que a las tiendas... igualito que con el ONA Live... espero al menos que hagan el envio que hicieron con el ONA Live que tardó 3 dias de USA a casa :) y que lo hagan pronto!

SEXYWEAPON


i N T E G R A

AUPA ESAS PORTADIKAS D CARTON!!
Por cierto sexy, stoy contigo... 7$$$$!!

KyKe

7$ por la descarga!. No por el disco!

bigjim99


KyKe

Qué lo que ofrecen por 7$ es descargarse de la web el disco en formato WMA (como el MP3 pero de MicroSoft), pero no te envian una copia en CD por ese precio!

Me pareció que eso habiais entendido que daban por los 7$...

berarma

Encima en WMA, no iba a ser de otra forma en MSN.  >:(
Que se j*dan ellos y sus formatos de fichero con restricciones masoquistas. [smiley=evil3.gif]

;)

Extraloveable

Tras leer el chat de Rhonda... dice que NEWS está IMPROVISADO. Parece que Prince dió unas instrucciones y a partir de allí se dejaron ir...