NEWS: nuevo álbum!

Iniciado por Extraloveable, 27 Mayo 2003, 02:58:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Extraloveable

en The Vault III (NPGMC)
se llama NEWS
4 temas de 14 minutos cada uno:
Nort, East, West, South

Se puede escuchar un minuto instrumental de East. Suena muuy experimental. Qué sorpresa!

SEXYWEAPON

uuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeee


pal cumpleaños y por web??  ;D

Extraloveable

#2
Habéis visto qué llenos están los muebles de este Vault?

SEXYWEAPON

regulin... q sake amterial que ya le toca XDDD

Scandalous

Lo he escuchado pero... antes de decir nada dejad que saboree un poco más estos pequeños placeres que me da la vida...  ;D ;D ;D

Funky_Funk

Parece más un EP que un disco

Funky_Funk

Yo prefiero que salga por web.......  :-/. Demasiado experimento para mi gusto, personalmente he escuchado un minuto un poco decepcionante, espero que los 55 restantes sean mejores......  ;D

piflacoco

tiene buena pinta...promete.
TRC ha sido el comienzo de una etapa.
el electro-funk 80s y la crisis de los 90s han dado paso a la nueva etapa cuando parecía que estaba "agotado" en creatividad o sin motivación alguna.

otro disco de prince de los de siempre con los videos de siempre y la actitud de los 80 sería un  triste fracaso a estas alturas...para eso ya tenemos a MJ intentado hacer lo de siempre sin darse cuenta que los años pasan, y que lo que era cool en los 80 ahora es ridículo .canciones como "head" "do me baby"  (el final de la canción hoy día es hasta cómico) "sexy MF" "hot thing" ...prince ya lo hizo (been there, done that, got the t-shirt) y durante mucho tiempo...aunque nos encante escucharlas y ver viejas actuaciones.




Mendres

#8
ayer escuché el sample de East...y con lo poco que hoy, 1 minuto mas o menos, me kedé alucinada  ¡¡¡¡¡¡ Que buenooooooooo!!!!! :o
en el estilo del Habibi...una pasada....es que toca como quiere, esta visto ;D

Didac

Coincido con Pifla 100% x primera vez! No podré escucharlo x internet... Canta? Es instrumental? Rápido? Lento? Funk? Jazz? Qué emoción! Estoy en éxtasis. Tengo el presentimiento de que ahora toca época dorada, no sé porqué... Me espero mucho del próximo material (por lo que me puede salir el tiro por la culata). CReo q el 7/6/03 habrá sorpresas en el club...

housequake

didac, es instrumental y experimental...
1 min. es poco para dar una opinion , pero yo lo llamaria jazz sinfonico, esto Zappa ya lo hacia hace mucho tiempo, en su estilo...
a mi me parece muy interesante, y esa guitarraaaaaaaa!!!!
PEACE!!

Mendres

los conciertos de Zappa eran la repera :)

bigjim99

Interesante, muy interesante.
Es cierto que hay New Directions en la música de P.
Lo que también es cierto es que es novedoso DENTRO de la música de P pero dentro de la música 'en general' este tipo de cosas no son en absoluto novedad para los oídos de nadie.
Eso sí, aunque no esté 'inventando' nada nuevo, el tío sigue sabiendo darle giros a su carrera, y -lo más importante- sigue ARRIESGÁNDOSE.
(De todas formas, un sample de 1 min puede no estar diciendo NADA con respecto a la tónica general del disco. Ya sabemos lo pillo que es...).

Creo que con el escandaloso fracaso del NPGMC Year 2 realmente le vió las orejas al lobo y se dijo que 'era hora de controlar un poquito' o, al menos, yo así lo espero. Coincido con didac en que este año 'huele' bien, pero ya sabemos que puede pasar de todo.
Espero que sea un ALBUM (físicamente) y no 4 descargas de los webs.
Y ahora la pregunta del millón:
¿Esto va a ser un regalo? (¿por 25$...?)
¿Va a estar en las tiendas?
¿Se venderá normalmente a través de la web o sólo lo van a poder comprar los donantes? (Dicho de otra manera ¿Ahora me va a tocar 'donarle' los 25 pavos para que 'me haga el favor de dejarme comprarle su disco'?)

[Por favor, marque la respuesta que considere correcta] ;)

Chuck Romerales

     Es raro pero... no comment hasta qué lo oiga entero  ;D

     Espero qué sea un CD de verdad (nada de descargas) y qué nos lo envie a casita como los 2 ONA. Lo del precio...  ??? CHI LO SA. Hombre, por 25 $ un disco, tal y como están los precios de los CDS últimamente, no me pareceria un abuso, siempre y cuando, repito, sea un CD de verdad y no un emepetres de los () () Lo veremos, qué dijeron Estivi Güonder y Serafín Zubiri  8)
Me subí a la rejaaaa

bigjim99

Mike, yo lo que entiendo es que si es un CD 'de verdad' y se lo manda a los donantes será cobrándoles el precio del disco (y el p&p). Mi pregunta es si 'hay que donarle' primero para 'tener derecho a comprarte el disco' después. Es evidente que después de lo que hizo el año pasado por 100$ no esperarás que este año por la cuarta parte te siga mandando a casa todo lo que  saque.
Por los 25$ -si no hay que pagar nada más- me imagino que serán descargas y luego algún disquillo por las tiendas para ir recordando tiempos. Y ese disquillo, como el TRC o el ONA...Live lo podrán comprar donantes y no donantes.
Se agradece cualquier información o especulación al respecto... ;)

RBFunk

Bueno en un minutillo no se puede decir mucho. Experimental e instrumental, muy en la linea del Rainbow. Espero que lo nuevo ande en esa linea. Es un buen avance.

openbook

los 15 primeros segundos parece Massive Attack....
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Didac

Instrumental!? Vaya... Me apetece más escuchar cómo tiene la voz actualmente, pero bueno... Lo dicho, yo no pierdo ninguna esperanza! A ver qué tal Blackwell, Rhonda y Neto! A ver, a veeeeer...!

bigjim99

Openbook, el comentario me lo has sacado 'de las teclas'.
Si le pones el tema a cualquiera hasta que empiezan los adornitos de guitarra y le dices que es una hidden track o una outtake del Mezzanine y no tiene motivos ningunos para dudarlo.

brabo

ay, ay, aaay, q lo va a volver a hacer y vosotros tan encantaos d la vida.

Si es verdad q va a sacar un disco, q lo haga como todo el mundo y si lo q busca son donantes nuevos, q se vaya a tomar por c.....

Pero si este engendro es un vampiro!! A ver si la novela de Anne Rice va a tener q cambiar de título...¿Cómo sería: Entrevista con el Engendro Enano; Prince, el Vampiro o La Reinona de los Timados?

En el fondo muero d ganas x escuchar algo nuevo, pero no a cualquier precio, y mucho menos renunciando al sentido común...