NEWS: nuevo álbum!

Iniciado por Extraloveable, 27 Mayo 2003, 02:58:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

glamslam

espero q no haya perdido la voz... [smiley=lipsrsealed2.gif]
Mr. Voll Damm

Mendres


toratora

Se habra quedado mudo por la denuncia de primeros de año al NPGMC?

casper

CitarSin embargo en todos sus últimos años pasaba absolutamente de componer  (¿?¿) dejándolo todo en manos de los artífices de turno, como el factótum Marcus Miller.

 



Miles Davis acabo bastante mal con Columbia, nunca le gusto como las discograficas y productores trataban a los musicos, pensaba que se aprovechaban demasiado economicamente.
No me acuerdo muy bien, pero lei en una entrevista, que tambien se puede encontrar en la unica autobiografia autorizada, que con warner, la discografica de su ultimo periodo, decio interpretar temas escrito solo por otras personas, ninguno suyo, por temas de derechos de autor y economicos. No estoy seguro si Columbia podria meterle mano economicamente, si interpretase canciones escritas por él, debido al contrato que segui teniendo con dicha discografica (creo que los derechos de lo que escribiese Miles Davis, los seguia teniendo Columbia y no Warner). De esta manera, al interpretar canciones de otros artistas, no tenia que rendirle cuentas a Columbia.

Bueno de todas formas, si podeis leer la autobiografia, mejor q mejor, esta muy interesante, su vida e historia contada por el mismo, a traves de una recopilacion de entrevistas.  je je, descubres al Miles Davis macarrilla por ejemplo.
Ademas de su relaciones, colaboraciones e influencias de musicos de jazz, tambien habla de sus sesiones con Jimi Hendrix y Prince,   ;)

Un saludo a todos¡

bigjim99

Gracias x el matiz, casper.
Desconocía ese asunto y es muy interesante.

Llevo tiempo intentando acordarme de comprarme esa autobiografía.
Lo q pasa es q lo de AUTO me huele siempre a retoques y makillajes, casi preferiría una Biografía (sin auto), donde el autor pueda ser más objetivo y no lavar los trapos sucios q pueda haber...

¿Os imagináis una AUTOBIOGRAFÍA de P  :D :D :D :D?

Yo no me creería ni el Depóstito Legal.... :D :D

DMSR

Big, yo leí hace unos años esa autobiografía de Miles Davis. Me pareció muy interesante, hablando del trasfondo, las drogas y las miserias por las que han tenido que pasar él y otros muchos músicos. Reconozco que no recuerdo demasiado a estas alturas, pero si trae mucho maquillaje no quiero ni pensar cómo sería la realidad.

Respecto a una autobiografía de Prince, prefiero ni imaginarlo  :P  Tú deja que siga haciendo música (aunque nos toque los huevecillos con otras cosas).
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"