NEWS: nuevo álbum!

Iniciado por Extraloveable, 27 Mayo 2003, 02:58:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

REPITO: "NEWS: Dia a dia"

Con gestores, sin gestores, para socios, para no socios, como queráis....  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

KyKe

#81
Y el disco en CD son 10$ !! Los gastos de envio a España son otros tantos, así que merece la pena juntarnos unos cuantos para pedirlos y compartir gastos ¿Sevillanos por aquí? :D

Y parece como que cualquiera puede comprarlo, no parece que haga falta ser miembro... es una tiendita musical aparte del NPGMC. http://stores.musictoday.com/store/dept.asp?dept_id=1768&band_id=561

berarma

Me parece que de momento no puede comprarlo quien quiera pero supongo que en el futuro sí. Yo voy a pedir unos cuantos, depende de como suban los gastos de envío.

berarma

Los gastos de envío son 6,99$ + 2$/unidad

brabo

kyke, cuando le doy al enlace de la tienda esa me sale el formulario del npgmc para q me haga miembro >:(

KyKe

Vaya, pues entonces nada. Como lo ví que era "otra web" pensé que podria verlo to kiski... pendón :P

berarma

Sí, yo me aclaro así, ¿que quereis que haga? ;D
Siempre se ha llamado cache, lo de directorio de archivos temporales, como que me queda marciano. ;)

Chuck Romerales

     Yo seré un tolai pero no pienso oir nada hasta qué el CD llegue a mi casa (Timado contento, Timado Comansi)  8)
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Una pequeña propsición:

     Para qué a todos nos salga mas barato, los "timados" (como un servidor) podríamos ponernos de acuerdo con los "no timados" qué tengamos mas cerca físicamente y pedirlo juntitos; es decir, el qué viva en Quintanilla de Onésimo (Valladolid) y sea "timado", qué hable con la gente qué tiene en su zona, y a pedirlo. Supongo qué esto ya se le habrá ocurrido a alguien, pero por decirlo qué no quede  8)
Me subí a la rejaaaa

berarma

¿Alguien de Oliva(Valencia) o alrededores? :)

Babyknows

Eso, eso, organización [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif]

Por tener iniciativa y ser tan buen Forero (y amigo), Mike_T, te ha "tocado" La Comunidad de Madrid (jeje, qué más quisieran 'algunos que todos sabemos' oir esto a día de hoy)

Te mandamos un mail, o un privi o algo, y tú haces la lista (ejem, con los € x delante...) ¿Te parece bien? Si necesitas ayuda, cuenta conmigo.[smiley=heart.gif]

 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

KyKe

A mi me han llegado varias peticiones de Sevilla, si alguien más quiere apuntarse: emale a kyke@arrakis.es
[smiley=drummer.gif]

Babyknows

Claro que se crea Prince_, y Berarma , seguro que estará encantado de encargarse de la gente de Valencia y alrededores. Es un  [smiley=sunny.gif].   ;)  :-*
Bien, sigamos con el resto de comunidades..  En Andalucia, por ejemplo, ¿¿cómo andan mis Sevillanos de Organización?? Kyke, Mn, Toto.. ;D ¿Voluntarios??

ah! y por supuesto, si en alguna comunidad os sentis un poco "calimero" (por aquello de que estáis solitos, blablabla) no hace falta ni decir que os apuntéis dónde más os apetezca ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

Alcalde, me lees el pensamiento ;D  :-* :-* :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Extraloveable

yo soy de barcelona y lo voy a pedir...  no acabo de entender esto de "pedirlo juntos"?  :P

Chuck Romerales

     Pues muy sencillo, jorge; como el hecho de pedirlo implica unos gastos de envio, cuanta mas gente lo pida del tirón esos gastos salen mas baratos y todos salimos beneficiados... equiliquá  ;D
Me subí a la rejaaaa

ibiza

 :-[Algun voluntario PA pedirmelo?.. :-[
Porfa... :-*

berarma

Aquí en valencia no somos muxos y estamos bastanet esparcidos. Si los tengo que enviar por correo no se ahorra mucho haciéndolo así. :(

Extraloveable

ok pues, si alguien de por aquí —Barcelona— está interesado yo voy a pedirlo!

Scandalous

Está claro de que si no estás puerta con puerta, o no se hace un buen volumen de pedido, el ahorro es casi insignificante.