Películas americanas

Iniciado por victor666, 24 Enero 2005, 00:12:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanaHook

mono es el que hace monerías... no se de dónde sacas tu el insulto y además racista? pffff aprende a leer, q con la excusa de "defenderte" te pasas TODO el foro insultando a la peña. Aburres wigger. Pero mucho..!!

voyager-3

Invadida por los Nazis, eh? anda, ponte a buscar en el google: Franco, Hitler y Hendaya. A ver si aprendes algo, que eres tan kurrrto como el Bush.

Y lo de mono lo digo porque eres un mono de feria, simplemente. Bueno, un yankimono mejor dicho.

Xenevra

Quizás en España muchos no tengamos ese amor por la bandera que hay en otros países, pero eso no quiere decir que nos avergoncemos de España. De hecho, los últimos post son defendiendo España. A mí me gusta España, pero para demostrarlo no tengo porqué envolverme de rojo y amarillo, creo yo, aunque lo respeto. Aquí respetamos que la gente lleve bandera o no, que lleve la española, la de aragón, galicia o la que sea, o al menos es a lo que creo aspiramos y si por defender la pluralidad de este país algunos nos toman por antipatriotas, pues estupendo, en este país todavía existe la libertad de expresión y espero que por mucho tiempo   :)
Por cierto, wigger has sido el primero en insultar, creo que podemos debatir esto y cualquier cosa sin faltarnos al respeto. Si a ti te parece mejor lo que hace USA pues estupendo pero, por favor, déjanos disentir a los que no estamos de acuerdo.
España tuvo una dictadura 40 años y nadie vino a "liberarla".

wigger

paleto-3, no me digas que hitler no invadió españa? jajaja pues claro que no, payaso, eso  no es a lo que me refiero. me refería a lo que sabe cualquiera con dos dedos de frente y sabe un poco de historia. hitler y franco no acabaron muy bien y si el nazismo hubiera triunfado en europa tomando francia no creo que hitler perdonase a españa pudiendo tenerla a "güevo", payasote. parece mentira que tenga que e xplicarte esto....joder,,,,acojonante lo tuyo!!!

si ejpaña tuvo dictadutra durante 40 años es culpa VUESTRA. por cobardía o por lo que fuere no parasteis los pies al enano dictador.

es algo cruel de decir pero ahí está la verdad. salir huyendo o escondiendo la cabeza no es la solución.

Xenevra

si, wigger quizá la culpa fuera nuestra puedes pensar lo que quieras pero precisamente por eso ahora nos molestamos e intentamos no volver a caer en eso, porque estes últimos 8 años han sido casi como un retorno al pasado. Quizás tu no notes la diferencia porque aunque en los USA se les llena la boca con eso de la democracia, ni la han inventado, y la practican a su modo, un tanto extraño, pará mí claro. Lo que no entiendo es por qué ese odio a España, yo no tengo odio hacia USA, sólo que no me gusta Bush.Lo siento por la gente a la que no le gusta y lo tiene q aguantar. Después de todo sé cómo es eso, en Galicia el Fragasaurio se volverá a presentar este año... y ganará :'(

wigger

NO LA HEMOS INVENTADO PERO SOMOS LA M
ÁS ANTIGUA SIENDO EL PAÍS MÁS NUEVO. NOSOTROS NO ODIAMOS A ESPAÑA. es más, nos importa lo que a vosotros Uganda o Laos.

en españa en cambio hay un anti-americanismo absurdo racista. es lo mismo que hubiese anti-semitismo. esto lo ha dicho un experto historiador analista imparcial, por cierto...aunque es algo evidente.

esos 8 años han sido los mejores 8 años para españa de los ultimos 100 años. tiempo al tiempo.

reagan también era el mismísimo diablo y solo un paleto actor. odiado en toda europa y resulta que hoy es considerado el político más hábil y adelantado a su tiempo e inteligente de la epoca. posiblemente uno de los mejores presidentes americanos para el mundo. sobra resaltar las consecuencias de su gestión, no?

de bush ya veremos si fue bueno o malo...de momento el malo pésimo es el risitas de ejpaña, por dios! recuerda eso de la paja en ojo ajeno...

Xenevra

solo cuestión de opiniones supongo. creo que nunca llegaríamos a un acuerdo, yo vivo en España y creo q puedo asegurar razonablemente q no tan buenos esos años pero bueno... al final la Historia no son más q historias, ya se sabe cada cual ve las cosas de un modo y la objetividad, la verdad no creo que exista

Ernesto

yo prefiera clinton a pesar de que intentaran acabar con el por un lio de faldas,no creeis que a una presidente de un pais se le deba de juzgar por lo que hace y no por sus relaciones sexuales
no consideras wigger que eso no esta bien?
y lo hago con interes de analizar no de faltar a nadie .
A mi la unica vez que me ha dado rabia EEUU fue en las olimpiadas cuando en el partido de cuartos contra España y con un arbitraje bastante casero (nbc es la casa de las olimpiadas) pidio un tiempo muerto en plan prepotente,si lo hubiera hecho el entrenador de España tambien me hubiese dado rabia

Se que este analisis no analiza los grandes males de la relacion España  y EEUU pero por lo menos intento suavizar.Yquitarle un poco de hierro

Xenevra

CitarSe que este analisis no analiza los grandes males de la relacion España  y EEUU pero por lo menos intento suavizar.Yquitarle un poco de hierro
:) :) :)
pd. acabo de releer el título del tema.

JavierArcanda

Esto es la pena del mundo, no se puede hablar sin acabar siendo agresivo con el prójimo. Los humanos somos así.

Yo pienso que una bandera es lo mismo que hablar de un edificio. Si acaba siendo más importante que una persona concreta, si justifica el matar a alguien o hacer daño a alguien, es una mierda.

Yo creo que cuando Voyager, DorothyP o yo mismo hemos dicho lo de la bandera lo que queríamos decir es que en España está ocurriendo un fenómeno que consiste en que de repente las minorías tienen derecho a todo. Por minoría hablo de Pepito Perez, es decir, si una persona de repente sale y dice algo exige que sea respetado y el que no le respeta es un fascista.
Y una de las líneas de esta actuación radica en lo que ahroa se llama "diferenciación autonómica" y similares y hace que parece que la gente no se atreva a decir soy español pq si no lo llaman fascista.
Asistimos a mil historias del tipo decir "estado español" en lugar de "españa", vemos como la primera medida del Presidente del Barcelona es quitar la bandera de España de todas las dependencias del club y cosas así.


Yo capitana, ya lo he dicho, no mataría a nadie por nuestra bandera. Me gusta la de Europa en lo que tiene de nuevo y de unión, al margen de los consabidos intereses comerciales, pienso que si los europeos no somos capaces de unirnos, ¿cómo pretenderemos que un día no haya fronteras con Pakistán o Zimbawe, por poner dos ejemplos?

La bandera de España, o ese nombre, o ese idioma, simbolizan la manera en que unas gentes han visto la vida. Y nosotros formamos parte de esa manera.

Burradas se han cometido siempre. Españoles, ingleses, franceses, americanos, holandeses, belgas, turcos..., etc, y sólo hablando de países modernos, han cometido burradas tan graves como los nazis, quizá no tan organizadas previamente, pero de consecuencias iguales.

Cuando los aliados tomaron Alemania, todos ellos, rusos, franceses, americanos e ingleses usaron la crueldad en extremos altísimos con la población civil alemana, al punto que los soldados americanos tenían prohibido dar de comer nada ni siquiera a los niños, e incluso aunque se estuvieran muriendo de hambre.

Esa es la lógica de la guerra. A mí no me escandaliza. Una vez que empieza, es normal que eso sea lo que pase. Por eso yo nunca querría formar parte de nada así.

Y Wigger, tío, relájate, joder. Los americanos han ayudado mucho al mundo, pero nunca lo han hecho gratis, como ningún país entra en una guerra gratis. Los beneficios económicos para USA han sido enormes, gracias al Plan Marshall conviertieron a Europa en dependiente de todos los productos americanos, del cine a la coca cola, pasando por la música. Y el chollo aún les sigue.
Y eso de que USA es una democracia, bueno, es una democracia no muy democrática.
Y para que empezar a discutir, pero empezando pq en Arabia Saudí y en Emiratos Árabes hay regímenes donde las mujeres no tienen ni siquiera derechos y continúa habiendo esclavos, y de Arabia salieron la mayoría de los terroristas del 11-S, sin embargo, America no ha intervenido allí y sí en Irak, pero claro, Arabia Saudí de momento es aliado y allí está el 50% de la reserva petrolífera mundial.
Vaya, y por Afganistán va un gaseoducto importantísimo.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Dorothy_Parker_319

NO quitaria ni una coma de lo que ha escrito Javier.

Babyknows

#51
A mi ni la bandera de España, ni la de ningún pais me molesta. Respeto el culto de ciertos paises a su bandera, país o como queráis llamarlos,igual que respeto muchas cosas en la vida.

Yo personalmente no odio a los estadounidenses (sí, pq aquí mucho  se está empleando la palabra "América y americanos" cuando no solo EEUU es Ámerica, que a veces se nos olvida).

Yo he vivido y trabajado en Estados Unidos bastante tiempo, tengo muy buenos amig@s allí y he podido conocer bastante su cultura y costumbres, y lo creais no, no son tan diferentes a nosotros.

Y por supuesto, hay todo tipo de personas (como que son más de... 300 millones ¿?) pero en general la gente es amigable y maja,  tienen vidas MUY normales...o mejor dicho, muy parecidas a las nuestras.

Lo peor de todo (en mi experiencia personal), es algo que mencionó  Wigger, que para  muchos estadounidenses, España es como para algunos españoles "Uganda".. la mayoría no sabe ni colocarlo en el mapa  :-/

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

#52
Gracias DP :)

Por cierto, no sabéis lo que me pone enfermo ver a  peña usar nuestra bandera mezclada con consignas radicales, me jodo horrores, pq no tienen derecho a usarla así, que se inventen otra, o casi mejor, que se inventen un país en medio del océano y se vayan todos a vivir allí y nos dejen en paz.
Pese a todo, no sé cómo queremos hacer un mundo sin fronteras y bla bla bla, cuando lo primero que se hace en España es decirle al vecino de lado un "oiga, es que yo no soy español, ¿sabe?, y no sólo eso sino que me insulta el hecho de que usted presuma de serlo y desde hoy no quiero ver una patata suya mezclada con las mías o nos liamos a tortas".
Jodo, pues si entre peña con un bagaje cultural de siglos estamos así, no quiero pensar que será de los pobres negritos del África.
Aunque bueno, ya se ve lo que "pensamos" (o piensan, esto de los tiempos verbales es lo que tiene) de ellos y dónde los queremos.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Eso es Baby pq es un país que se ha construido volcado en sí mismo, lo que se justifica por su origen: colonos de origen europeo que quieren construir una nueva utopía, una nueva historia, y todo eso.
De todo hay. El saber lo tienen al alcance de la mano, pero en general, sabiendo encima que es un país tan enorme, no les interesa saber mucho del exterior.
Y es así, España no la tienen muy clara. Pero lo que decía Wigger a Voyager de latino no es cierto, quiero decir, que si eres blanco blanco y te defiendes en inglés, pues serás un extranjero más, un europeo y punto. Lo de latino tiene más una connotación racial, y son bastante racistas, pero vamos, lo mismo que nosotros con los moros. "Sus moros" son los mejicanos y demás latinos.
Y la verdad es que estando allí tienes la sensación de estar en un país europeo, diferente a este, claro. Pq no hay diferencias realmente enormes, está claro que compartimos una cultura común.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

Citarla cosa que me hace gracia es que en mi país te considerarían tus amigos los racistas una escoria latina.


Ahí tienes toda la razon wigger... la mayoría de los estudiantes de secundaria de USA cree que España es un país que anda más o menos por debajo de México en el mapa, junto a los demás países sudamericanos, eso es cultura y lo demas tonteria  ;)

voyager-3

Citary si el nazismo hubiera triunfado en europa tomando francia no creo que hitler perdonase a españa pudiendo tenerla a "güevo", payasote. parece mentira que tenga que e xplicarte esto....joder,,,,acojonante lo tuyo!!!



de verdad, lo que hay que leer a estas alturas, como puede hablar un indocumentado como este....

El que sepa un poco de historia sabe que Francia fue ocupada, y que simpatizamos con el eje......en fin, menuda patada a la historia que ha dado en un párrafo este tío. Pero vamos, después de esto, como para seguir hablando. Esto pasa por hablar con yankimonos.  ;D

voyager-3

Por cierto Javi, eso es lo malo, que cada vez más vamos llendo cada uno a nuestra bola, en vez unirnos todos en un proyecto común y dejarse de tonterías "balcánicas" que no conducen a nada.


wigger

no eres más tonto porque tu padre se esforzó un poco el pobre hombre.

estás tratando con un PhD pedazo de paleto. tendría que saber que no todo el mundo ve más allá de lo que lee....es error mio

me dices que francia fue ocupada? te damos una medalla por ello? jajajaja..joder es que no me creo lo que me cuenta el paleto este, por dios!

eres en serio tan ingenuo? te repites más que el ajo, machote

voyager-3

#58
jeje, la táctica del tonto que quiere parecer listo.

venga cacho de mono, un retrasado mental como tú no merece más palabras.....

por cierto, lo de PhD, qué? en una feria verdad? o a lo mejor las influencias de papaíto te lo dieron.

Uh, uh uh... :P

Enric

Citarvemos como la primera medida del Presidente del Barcelona es quitar la bandera de España de todas las dependencias del club y cosas así.


Unicamente la han quitado de los lugares donde no lo exige el protocolo. No discutiré si es correcto o no que lo hayan hecho, pero me pregunto cuantas banderas españolas serian necesarias en el estadio ¿una por cada 100 espectadores? ¿como se calcula eso?. Supongo que en los lugares donde deban tenerla la tendran, y donde estaba unicamente de adorno la habran suprimido.