Películas americanas

Iniciado por victor666, 24 Enero 2005, 00:12:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

CitarBueno, Ametlla, pq como ellos no se consideran dentro de España ni dentro de la cultura española, pues creen que el deporte es cultura y que debe representar su cultura.

Jeje, digas lo que digas te ha salido una ramalacín patriótico  ;D

pues para nada era esa mi intención... no he hecho una reclamacion patriotica, eso  va segun el q lo mira ;)
Solo he dicho lo q hay hoy por hoy. Y si digo q me siento española, no debe ser tomado como una reivindicacion patriotica, sino q como dice Victor666 de Prince, me siento orgullosa de ser española porq es lo q soy, no me voy a senitir orgullosa de ser alemana, no?. Tampoco estoy de acuerdo contigo en eso de q los catalanes no se consideran dentro de la cultura española, por el simple hecho de q cualquiera con los minimos conocimientos sabe q es una historia indivisible la una de la otra. Es distinto q quieran hacer un enfasis de su propia identidad como pueblo...lo q no niega necesariamente lo otro.

JavierArcanda

Si yo pienso como tú, son ellos (o los nacionalistas) los que piensan eso. Piensan que lo que se entiende por cultura española es en realidad cultura castellana aderezada con andaluza, y que ellos tienen otra cultura diferente que es amenazada y oprimida y borrada por esa otra cultura.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

victor666

CitarSi yo pienso como tú, son ellos (o los nacionalistas) los que piensan eso. Piensan que lo que se entiende por cultura española es en realidad cultura castellana aderezada con andaluza, y que ellos tienen otra cultura diferente que es amenazada y oprimida y borrada por esa otra cultura.

Yo pienso que cultura española es cultura andaluza aderezada con castellana.... y por este motivo Prince debería prestar más atención al sur y que la próxima gira europea empezara en Sevilla  ;D ;D ;D
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

JavierArcanda

A ver si la vamos a tener ahora Víctor, yo pienso que Aragón tb forma parte de esa cultura amenazada por la cultura opresiva y fascista andaluza aderezada con algo de la castellana, y en desagravio EXIJO que la gira de Prince empiece en Zaragoza (donde dará 2 conciertos como mínimo, siendo el segundo de gratis para los que compramos la entrada para el primero) y seguirá por Huesca, Calatayud y Teruel.
A partir de ahí, ya desagraviados y felices y aragoneses 100%, os dejamos que Prince se vaya por otro lado.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

victor666

 ;D Mira, si me dicen que viene a Teruel yo firmo también  ;D ;D ;D ahora, mira como sois eh? dejad un poquito pa' los demás, coño, que en Sevilla no ha tocado nunca. La culpa la tiene el Chaves...
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

JavierArcanda

Deja que no pongamos nuevas fechas en Alcañiz, Jaca, Daroca y Tarazona, que s'us vais a cagar.
Aragon ye nazion, cagon tó. Mira que os conquistamos y nos quedamos tan anchos  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

CitarYo pienso que cultura española es cultura andaluza aderezada con castellana.... y por este motivo Prince debería prestar más atención al sur y que la próxima gira europea empezara en Sevilla  ;D ;D ;D

jajaj. al 100% de acuerdo contigo brother ;)

Ametlla

CitarA ver si la vamos a tener ahora Víctor, yo pienso que Aragón tb forma parte de esa cultura amenazada por la cultura opresiva y fascista andaluza aderezada con algo de la castellana, quote]
Yo flipo! :o
pero si los malos erais vosotros! jajajajaj
tantas gana de bajar  y conquistar y conquistar....
a nosotros nos invadieron los castellanos, arrasando  a uno de los reinos mas antiguos y cultos del planeta... hay q hablar  con propiedad eh, q cuando el resto de España andaba en taparabos aqui ya existia un estado (el primero de la historia europea si no me equivoco). :P

Dr.Slum

Las películas americanas se conciben como máquinas de hacer dinero (como muchas de las cosas que se hacen en ese país). Hay países que producen muchísimo más cine que Hollywood y sus beneficios son mínimos.

JavierArcanda

::) Nosotros no llevábamos taparrabos, creíamos en el amor libre hasta que vuestro estado opresivo nos hizo vivir en viviendas de 60 m2 (jeje, ahora sí que parezco uno de esos vascos o catalanes nacionalistas)...  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

  q no javier.. q no.. q fueron los castellanos los q acabaron con nostros ... q es al reves.. se lo debeis a los castellanos.. no a nosotros
jajaj

wigger

el público español era de lo mejorcito en el mundo allá por los 80s. recordad el famoso concierto de los stones en el 82 en barcelona o el de madrid. también los de prince en el nude tour de madrid. madonna, bowie...bruce en barcelona...incluyendo también conciertos históricos como el de janes addiction en bcn.

no sé a qué viene tanta historia con prince en holanda. en mi opinión el público era un coñazo porrero. puede que llene siempre, pero eran el típico público soso centroeuropeo.

prince debería haber logrado un buen tión de los españoles cuando tenía casa en marbella, pero parece que la gente pasaba bastante de él.
no creo que españa le traiga buenos recuerdos precisamente...y no creo que a mani le apetezca venir con él.

pero sí, sevilla sería un sitio perfecto. él se lo pierde.

Dorothy_Parker_319

Nos ha "dedicado" dos temas: "Barcelona" y "Madrid 2 Chicago"  :-/

capitanaHook

pos está claro lo q tenemos q hacer no?? mandémosle una foto bien grande de la KDD y un PLEASE PLEASEEEE VUELVE A CASA POR NAVIDÁ, tus fans te queremos en Sevilla!!! y vereis como viene  ;D

capitanaHook

#114
(si es q teneis poca FE)
(parece mentira q os lo tenga q explicar una atea)

Babyknows

Citar(si es q teneis poca FE)
(parece mentira q os lo tenga q explicar una atea)



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

capi... q yo creo q si q viene a sevilla esat vez.. pero  mas tarde.
Antes seguro q tenemos la suerte de verlo por aki cerquita ;)