Películas americanas

Iniciado por victor666, 24 Enero 2005, 00:12:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor666

¿Alguien ha visto alguna vez alguna película estadounidense en la que NO, repito, en la que NO aparezca la banderita de USA?
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

wigger

pues seguro que hay muchas...pero cual es tu propOsito? qué intentas probar? es algo bueno o malo en tu opinión? o es algo que consideras muy ingenioso por tu parte?

JavierArcanda

Buena pregunta, yo creo que es imposible.

Pero vaya, es que en EEUU hay pocos sitios que no tengan la bandera, en serio, yo lo he visto hasta en el felpudo de la entrada. Al dueño de la casa le comenté: "oye, esto no es muy patriota que pisotees tu bandera todos los días", pero bueno, para ellos es tenerla ahí a la vista, así que si sus pelis reflejan su país, es normal que haya banderas por todas partes.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

wigger

en españa en cambio os avergonzáis de la vuestra

victor666

¿Qué significa una bandera?
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

wigger

victor, estarás de broma, no?


o tienes 4 añitos...

Shockadelica

un trozo de tela

y punto  ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

victor666

Citarvictor, estarás de broma, no?

La pregunta la formulo para que quien quiera y pueda la conteste...
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Xenevra

Citarun trozo de tela

y punto  ;D
totalmente de acuerdo contigo, además se han hecho demasiadas burradas con la excusa de la bandera.
Por cierto, wigger, no creo que en España nos avergoncemos de nuestra bandera(aunque es un rato hortera, la verdad ;)) lo que pasa es quizás la asociamos a ideologías no muy agradables, hablo por mí.

JavierArcanda

A mi no me mola ni de lo de los americanos ni lo nuestro. Ni me gusta ver el trozo de tela hasta en la sopa, ni me gusta ver que pasen cosas como que un día quise comprar una banderita pequeña de España para un regalo y no la encontré en ninguna tienda de recuerdos, verídico, no tenían ninguna, ni siquiera en el Corte Inglés (tenían de un montón de sitios menos la española, así que deduje que debían haber tenido 1 ó 2 y una vez vendidas, fiesta), y al final la encontré en una tienda especializada en banderines y placas y demás.
Joder, eso no es normal.

Ni lo uno ni lo otro.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

victor666

Ya tenemos 2 respuestas de lo que significa una bandera:
1)Un trozo de tela.... y punto ;)
2)Una excusa para hacer burradas

Se admiten nuevas aportaciones...
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Babyknows

CitarNi lo uno ni lo otro.

Opino igual.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Dorothy_Parker_319

CitarLa pregunta la formulo para que quien quiera y pueda la conteste...
¿Y te parece mal que esa gente ame su bandera (su pais)? Deberiamos tomar ejemplo y no quemar nuestra bandera...  >:(


Shockadelica

#14
yo no la quemaría, tampoco reniego de ella, simplemente me parece bastante fea, y además creo en una tierra sin fronteras ni banderas...

ciudadanos del mundo y punto  ;) ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

capitanaHook

de hecho va contra la ley  quemar una bandera de España en este país, aunque parezca una locura..... es un delito tipificado. De todas formas se agradece q no nos obliguen a tenerla de felpudo xDD

victor666

Citar¿Y te parece mal que esa gente ame su bandera (su pais)? Deberiamos tomar ejemplo y no quemar nuestra bandera...  >:(


Sí, me parece mal.

Y aquí no nos hace falta tomar ningún ejemplo de nadie porque ninguna persona civilizada ha quemado ninguna bandera...

Me uno a shockadelica
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

JavierArcanda

La ley sobre la bandera en USA es ENORME, llena de normas, así que...
Que se prohiba quemar la bandera española es lógico, de la misma manera que estaría mal que alguien quemase una bandera autonómica o cosas así.

El problema de España es que esta bandera la usó otro régimen y eso ha quedado en nuestra memoria colectiva.

Yo tampoco creo ni en fronteras ni cosas así, PERO, decimos eso pero luego en la práctica está claro que vivimos dentro de una cultura y de un país.
Quiero decir, que cuando he estado en el extranjero me he sentido bien, casi como en casa, incluso en los USA, pero luego vuelvo aquí y me doy cuenta de que no es así.
Yo no creo en los países en su vertiente política o nacionalista, pero sí en su vertiente cultural y social.

Las banderas no están mal. A mí particularmente me gusta ver la roja con el león en medio de Zaragoza, la de franjas amarillas y rojas con el escudo de los 4 cuarteles de Aragón, la española y la europea, toda ella azulita. Cada una de ellas me recuerda una parte de lo que soy.
No mataría por ellas por el hecho de que ellas estén presentes. Desde luego lucharía para defender (digo defender) a mi gente.
Pero como símbolo de lo que representan, me gusta verlas.
Y lo que espero es que un día haya otra bandera del mundo y todos nos sintamos contentos de mirarla.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

capitanaHook


Dorothy_Parker_319

CitarSí, me parece mal.

Y aquí no nos hace falta tomar ningún ejemplo de nadie porque ninguna persona civilizada ha quemado ninguna bandera...

Me uno a shockadelica

¿Te parece mal que alguien ame a su pais? No me lo puedo creer... Oh my god!!!!!
Si tuvieramos la mitad de patriotismo que los americanos todo funcionaria mejor en España. Parece mentira que digas que no nos hace falta tomar ejemplo cuando... que te voy a contar... pon un Telediario y enterate de algo mas que no sea Prince...