Películas americanas

Iniciado por victor666, 24 Enero 2005, 00:12:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanaHook

claro lo mejor para solucionar los problemas de este mundo es agarrarse a una bandera y dar la vida por una patria, dejando bien claro lo diferentes q somos de los q van detrás de una bandera q no es la nuestra, no? pues ya ves tu, yo no me considero tan diferente del resto del planeta, y no elegimos dónde nacer, como para seguir a una bandera concreta. Me parece una tomadura de pelo.

Dorothy_Parker_319

Que manera de hacer demagogia barata!!! ¿Quien ha dicho que sentir una bandera (un pais) siginifique tener que ser diferentes? Empleando tu vocabulario: seamos americanos, ingleses, italianos o incluso españoles, todos cagamos por el culo, pero eso no significa que yo tenga una cultura, puntualizo, CULTURA, diferente a la de cualquier otro pais, por lo que la defendere de manera convencional sin llegar a la violencia, como por ejemplo quemando banderas...

capitanaHook

sin llegar a la violencia? claro, si es pacificamente cada uno q defienda lo q quiera. Por desgracia hablas de estados unidos como ejemplo cuando es el país más amigo de lo bélico q conozco, donde la mayor parte de las empresas estatales son precisamente destinadas a armamento y ejércitos. No veo la relación yo entre armas y paz eh?

Dorothy_Parker_319

#23
Por supuesto que EEUU tiene sus defectos (que no son pocos), pero hay que reconocer que aman su pais al contrario que nosotros. Otro ejemplo, el sentimiento de los Brasileños para con su seleccion de futbol no lo tenemos nosotros con la nuestra. Pues igual ocurre con los americanos. "Envidio" su: God Bless America.

capitanaHook

CitarPrefiero los pendones a las banderas.
   ;D
oye prince_,... qué es exactamente un pendón? XD te refieres a los pendones verbeneros (xDDDD)? las banderitas triangulares de fiestorro?

Madriles

#25
Amar un país........desde luego la frasecita tiene su aquel........


Imaginemos que somos un sujeto que ha nacido en el país A. Nuestro padre es de ese pais A. Nuestra madre es de otro pais, llamémosle B. Resulta además que nuestra abuela materna tiene fuertes orígenes de un país C. Como consecuencia de todo ello, somos un sujeto que tiene doble nacionalidad de A y B, y si se pusiera en ello puede que hasta consiguiera la nacionalidad de C (y si fuera jugador de futbol la conseguía sin ninguna duda)

El sujeto en cuestión, según los razonamientos de algunos, debería llevar en la frente la pegatina con la bandera de A, para mostrar que ama a ese país A. En el moflete derecho, ya puestos, se pondría la pegatina de la bandera del país B, para demostrar que tambien ama a ese país B y se siente igual de comodo que en el pais A. Y como todavía le queda el moflete izquierdo, pues acordándose de su abuela y de su bisabuela, se pone la bandera de C.

¿Qué es amar a tu pais? ¿Pintarte la cara con los colores de "tu" selección? Coño, ¿y si resulta que el deporte de que se trate te apasiona y la selección de otro país juega de lujo, y cada vez que los ves jugar disfrutas como un enano? ¿tienes que apoyar a la selección del pais donde has nacido por cojones? ¿no puedes apoyar a la otra simplemente pq juegan mucho mejor y tu como espectador te lo pasa como nunca? ¿serás un antipatriota?

Pues va a ser que soy un antipatriota... Y que no a amo a "mi" pais. ¿Cómo se ama a un país? ¿Me acuesto con él?. Jejeje bueno, vamos a llamarlo patria mejor. ¿Me acuesto con ella? ¿Me la llevo de viaje romanticón y de sorpresa a.....otra patria?

¿Tengo que dejar de comprar cava (si lo hiciese, que no es el caso)? ¿Tengo que comer cabrales antes que rochefort? ¿tengo que aplaudir a un tenista que me parece un tonto del culo solo pq ha nacido en el mismo sitio que yo?







Madriles

Otro caso que se me acaba de ocurrir. Los apátridas. No creo que haya muchos, pero seguro que haberlos haylos.

Esa gente........¿que hace? ¿Se inventa una bandera para sí misma?


wigger

#27
muchos habláis de lo que desconoceis. habláis de USA sin tener ni puta idea.

nuestra bandera significa mucho. que la vuestra sea un trozo de tela es asunto vuestro. para millones de personas la cruz significa mucho e incluso TODO. para otros será un para de palos cruzados.

dentro de los que solo la consideran dos palitos los hay CULTOS que reconocen lo que significa para los cristianos y los hay DESCEREBRADOS SIMPLONES que lo reducen a un par de palos sin más....despreciando a los creyentes.


y BARBARIDADES hemos cometido bastantes menos que la del pueblo español, así que cerrad la bocaza antes de meter la pata. hoy día españa en el ambito internacional es el país menos respetado y considerado más insolidario y retrógrado. no sois NADIE y mira que me duele de corazón el decirlo.

lo mismo con nuestra bandera. para vosotros no será nada. para los americanos es mucho. para nosotros es un orgullo y motivo de unión. la vuestra para vosotros es motivo de pelea y de vergüenza.

eso es vuestro problema.

por qué ahora no ciritcáis al pueblo hindú que respeta a las vacas...vaya panada de gilipollas que son, no?

en fin....que el que sigue con dudas sobre el significado y motivo de la existencia de banderas que se matricule en derecho o en cualquier carrera que tenga teoría de estado.

la siguiente pregunta será ¿por qué se gasta tanto en viejes espaciales cuando hay gente que se muere de hambre?

y se quedará tan ancho pensando que es buena persona por preguntarse eso jajajaja...

Dorothy_Parker_319

La de tonterias que se dicen y, lo que es peor, quedarse tan ancho.
Mira madriles, que tu no sientas el pais que vives es tu problema (o no), pero deja que los que nos sentimos españoles podamos expresarnos sin tener que aguantar tus bromas faciles, ademas de infantiles. Dedicate a idolatrar a cierto AMERICANO (¿o ciudadano del mundo?).

wigger

madriles, eres más simplón que un botijo.

para ti, según tu argumentación, alguien escuche una melodía y se emocione te parecerá de idiotas, no? joder, pero si solo son sonidos unos detrás de otros...

voyager-3

pues para mí, la bandera de España tiene un significado que me gusta, por todo lo que representa. Yo me siento muy orgulloso de nuestra lengua, de nuestras costumbres, de nuestra cultura, de nuestra manera de vivir, de nuestros paisajes, de nuestras playas, de nuestras gentes, de nuestra historia, etc...Y sé que cuando veo esa bandera rojigualda, estoy viendo todo ello a la vez, y qué quereis que os diga, me gusta.

Y no me acomplejo por llevar una bandera de mi país en absoluto, y como yo hay muchos, tampoco es que seamos pocos los que nos guste España por supuesto. Y lo de los regímenes anteriores, pues la verdad, desde Carlos III tenemos esta bandera, así que no sé por qué tenemos que asociarla al régimen franquista, aparte que claro, dependiendo del régimen que hayamos tenido, siempre ha venido acompañada la bandera de su correspondiente escudo.

De la época de los conquistadores, dicen que cometimos atrocidades, no será porque hay algunos interesados en desviar la atención por lo que ellos han cometido antes, y lo que es peor, siguen cometiendo en la actualidad. Porque nosotros conquistamos sí, pero no arrasamos poblaciones enteras marginando a los nativos en reservas de mierda. Nosotros nos fusionamos con la gente de allí, creando nuevas razas y nuevos colores, y dando lo mejor de nuestra cultura.

Eso es y ha sido España, y no hay por qué avergonzarse de ello.

wigger

MUY BIEN PALETO-3, ASÍ SE HABLA!!!

LASTIMA QUE DESCONOZCAS LA HISTORIA Y LO RESUMAS DE MANERA TAN CUTRE SIMPLONA Y DEMAGOGA.

USA DEBERÍA DE AVERGONZARSE DE HABER LIBERADO A EUROPA (los que organizaron las dos peores MASACRES de la historia de la humanidad...ejem) DE LOS NAZIS Y DEL COMUNISMO y reconstruirla, por poner un ejemplillo.


el malvado bush propone condonar el 90% de la deuda a africa (lugar donde la vieja europa financia guerras con MILLONES DE MUERTOS que nadie comenta o denuncia) y sin embargo la UE se niega.

no hablemos del plan SIDA USA EN AFRICA, en donde españa....españa? quien? en fin....no des lecciones de nada, chavalote, que no eres nadie.


voyager-3

Pero qué dices inkurrrto, que a nosotros no vinístenis a liberarnos de nadie. Además, no sé quiénes son peores, los nazis o los que tiraron 2 bombas atómicas sobre Japón.

Qué cuentas chaval?

wigger

pues si por numero de muertos medimos el nivel de maldad nos gana el COMUNISMO con sus 100 MILLONES DE MUERTOS o las dos guerras mundiales.

a ver si despiertas y lees un poco de tu historia, paleto, que ahora resulta que un americano te estás dando lecciones de historia sobre la liberación de europa del nazismo y del comunismo.

voyager-3

pero a ver, yankimono, España estuvo invadida por los nazis? No se si recuerdas que tuvimos aquí al paquito, precísamente por luchar contra el marxismo.


capitanaHook

wigger cada vez q abres la boca es pa cagarla. Y ya encima mandarnos callar a nosotros dice mucho de ti mismo. Si te parecemos tan incultos, paletos, y poco lectores, ya sabes dónde está la puerta abierta para irte a otro lado donde te comprendan mejor. Va ser que te crees superior y todo xDDDDDDDDDDDD
Voyager sólo un apunte a lo q has dicho: lo de "nuestra lengua" yo lo cambiaría por "nuestras lenguas".
Madriles no hagas ni caso a los q se sienten ofendidos por decir lo q piensas, cuando encima van de atacados... y menos cuando la forma de contestar acaba en el insulto fácil: eso es que no hay argumentos ;)

voyager-3

#36
Bueno Real, vale. Pero la lengua que representa a España es el Español, por eso lo dije.

Ya sabes que para mí, si se usa el catalán o el gallego de manera enriquecedora, genial, pero si se fomenta como elemento disgregador, como que no.


capitanaHook

para nada disgregador, ya sabes q yo no soy tan radikal pq me parece un poco absurdo.
Ya te digo, iré en cuanto pueda... a ver si a mediados de febrero puedo escaparme un poco... de todas formas tb podeis veniros por aki no? XDDD q estamos a la misma distancia! ;)

voyager-3

jaja, bueno bueno, yo ya sabes que voy con cierta frecuencia por ahí, asi que......  luego no te escaquees  ;D

wigger

paleto, yo hablaba de europa. en ningún momento he dicho ESPAÑA, así que aprende a leer.
y si tuvieses algo de intelecto habrías entendido que si no es por USA, en tu españa querida el nazismo habría campado a sus anchas. joder, tener que explicar esto es de vergüenza ajena.

eso de mono es porque crees que soy negro? demuestras además de pasarte de listo sin acertar una, ser un PUTO RACISTA. la cosa que me hace gracia es que en mi país te considerarían tus amigos los racistas una escoria latina.