Musicology: Nuevo Disco De PRINCE

Iniciado por Babyknows, 19 Febrero 2004, 23:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paisley1999

He empezado a leerlo y lo he dejado a la mitad...Además de repetirse..se le ve el plumero.
Típica crítica de tirarlo todo por los suelos para hacer ruido. Tabloide puro. Creo que se ha ensañado con más antes..será su estilo? El típico que se quiere hacer conocido a cualquier costa. "Experto en "música" electrónica" je, je.
Aunque pueda decir alguna verdad el resto le desacredita. Por mi que se meta su crítica en el culo.    >:( >:(
Que pensarán en Sony España?  ;D

http://www.mp3hispania.com/noticias/notver.php?notID=64&inicio=0&desde=not

http://www.el-mundo.es/encuentros/invitados/2003/01/597/

http://canales.elcorreodigital.com/evasion/tendencias/t090802loops.html

Babyknows

CitarUna crítica rozando el insulto en el suplemento del mundo: http://www.elmundo.es/laluna/2004/265/1081954515.html

El autor demuestra bastante odio hacía la persona de Prince, y poco dice sobre la música del nuevo disco. No resulta nada interesante de leer. :(
Pero nada Interesante Ber..

Para mí, la opinión subjetiva y mal argumentada de éste periodista y  especialmente su sarcasmo "snif", no significan, como diria mi sexy, "un mojón" .

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Speechcrepes

CitarPara nada. Hay fans de MJ que odian a Prince, al igual que hay fans de Prince que odian a MJ, de ahí que haya usado la palabra "estúpidamente" ;)

Y también hay fans de Madonna que estúpidamente odian a Prince, y de los Beatles y de Queen...pero siempre hay que ensalzar la supuesta rivalidad Prince-MJ!!! :P

De todas formas veo que no lo has hecho con mala intención. :)

berarma

Ahora ha salido en el periódico  una crítica mucho más positiva, aunque para no variar meten la pata bien metida en el último párrafo. http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/17/cultura/1082197271.html

Yo he enviado un correo a la dirección del suplemento para  que se den cuenta de lo que publican, que me parece que sino ni lo leen.

Tienes razón scandalous, creo que se merecía su propio hilo. :)

Scandalous

CitarY también hay fans de Madonna que estúpidamente odian a Prince, y de los Beatles y de Queen...pero siempre hay que ensalzar la supuesta rivalidad Prince-MJ!!! :P

De todas formas veo que no lo has hecho con mala intención. :)

Pues precisamente por esa rivalidad (tu mismo lo has dicho) lo he mencionado. O es que ahora todos los fans de MJ son unos santos? pues no, al igual que los de Prince.

Y no, no lo he hecho con mala intención, lo he mencionado porque es algo que está latente entre unos y otros, y además de ser cierto es realmente estúpido, pero es así. Y ya lo vamos a dejar, que luego se calienta el personal y... :-/

Un saludo Speechcrepes.

Ortega

Acabo de leer el articulo y es vergonzoso. >:(
El que lo a escrito parece el típico garrulo (jamona beyoncé, vaya comentario para un periodico, que se considera serio), que a leído dos articulos de Prince en la prensa sensacionalista y a visto un par de fotos de Prince en su vida. El típico que le dices que te gusta Prince y te dice ese mar.... de mier.. .

Típico personaje, mamporrero que le han dicho que es crítico musical por que en su dia hizo gracia en la crítica de los discos de Parchís y Sabrina.

Me ha cabreado bastante, porque esto lleva a la confusión, pero bueno que vamos a hacer tampoco se puede esperar más de un periodico cual director es quien es, todo un personaje.

Chuck Romerales

Un inciso:

¿No odiará este impresentable a P y gente similar por envidia de qué es capaz de hacer un disco sin recurrir a robar músicas ajenas a base de apretar un botoncito...?  (no hay nada mas dañino qué un mediocre resentido) ???
Me subí a la rejaaaa

Goldenboy

No creo que Prince se plantee seriamente no venir por aquí y tampoco creo que esto sea un "territorio comanche", yo igualmente discrepo de las formas y la mala leche de ese artículo, pero no está exento de verdad en muchas cosas y cuanto menos me ha hecho pensar en los derroteros que ha tomado su carrera desde hace tiempo.

De Musicology me esparaba más, sin ser un disco que se suponga en el "ocaso" de un artista, como muchos quieren lapidar....

Ezer Melchsedek

:D :D ¡¡¡Ya lo tengo!!!  :D :D Ahora a escucharlo hasta exprimirlo  :D :D

mountains

Espero que no me tacheis de "precipitado", pero despues de escuchar hoy por 1ª vez todo el Musicology, me quedo con un par de pinceladas. Es decir, me he quedado un poco planchao y porque no decirlo, decepcionado.
Verdad es, que los útlimos oficiales, los he tenido que escuchar varias veces y luego los he empezado a saborear mejor, en cambio el TRC a la 1ª ya me dejo cautivado.
Espero que en sucesivos dias tras haverlo interiorizado un poco mas, os pueda cambair mi mensaje, pero ahora mismo me quedo con el Dear Mr. Man, el Musiclogy y alguna mas,.....
Lo dicho, no me hagais mucho caso ,que es lunes y estoy un poco negativo.

Adeu a tots.

Crush

Veis si al final tenia yo razon, Musicology no es lo q esperabamos, a Prince se le puede y se le debe pedir mas, aunque creo q espero q no se la haya acabado la inspiracion.  :( :(
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Extraloveable

Sorpresa: bastantes temas en que Prince toca todos los instrumentos.

Purplerave

yo salvo esta solo he leido buenas criticas al disco.  

En fin, por la noche oos dire que opino ya que me ire a comprar el disco.  Pero yo creo que me va a gustar y mucho. Espero no equivocarme

Pd: Me gustaria saber quien escribio la critica esa  >:(
Eternity is just one kiss away

hundalasiliah

CitarSorpresa: bastantes temas en que Prince toca todos los instrumentos.

A mí no me cuadra en el caso de la canción "Musicology": Prince no toca instrumentos de viento. Y en la canción "Illusion, Coma, Pimp & Circumstance" no hay créditos. Aparte de eso... ¡¡¡ no aparece Larry Graham por ningún sitio !!!

A pesar de leer aquí críticas negativas, me parece uno de sus mejores discos en mucho tiempo. Y MUUUUUUUUUUUCHO mejor que The Rainbow Children, y eso que era un disco cojonudo. La presentación, un lujo, salvo por el detalle de que el cuadernillo, al no estar sujeto a nada, se cae.

Por cierto, me ha hecho bastante gracia los dibujillos de ondas, en los que se adivina los fenómenos de reflexión y  difracción, y el benceno en el que los carbonos e hidrógenos son "N", "P" y "G". Muy ocurrente. A lo mejor me sirve para estudiar esos temas mejor.

La música... Acojonante. Sobre todo A Million Days, The Marrying Kind, If I Was The Man In Ur Life, Dear Mr Man y Reflection. En este disco ya hay algunas de las mejores canciones de Prince, le pese a quien le pese.

Pero claro, para la mayoría es más fácil mirar atrás y decir "en los 80 hacía mejor música". Será que yo ya estoy cansado de escuchar siempre los discos "antiguos" de Prince, y de que en la radio, cuando Prince no tiene disco nuevo en el mercado, solo se acuerden de "Kiss", "Purple Rain" o "When Doves Cry". Y que conste que su obra, hasta "The Hits/The B-Sides", es para quitar el hipo y me encanta. Pero creo sinceramente que salvo excepciones la música que ha publicado desde 1994 es bastante más original, y aunque me caiga un aluvión encima por decir esto, MEJOR.

Por favor, no caigáis en la trampa de criticar sin haberlo escuchado (no oído), ni de "apalear" a Prince por seguir una evolución musical lógica. Al fin y al cabo, es lo que ha estado haciendo desde 1978 ¿no? ESCUCHAD las canciones de este disco y veréis como descubrís que es un GRAN álbum. Os lo aseguro.

Purplerave

ya solo me quedan (si Dios quiere ) 4 minutos para salir del curro. y voy directo a comprarlo (pasando antes por el banco claro) ¡  ;D

AL ATAQQQQUUUEERRRRR!!!!!  :D

que se me va la olla
Eternity is just one kiss away

Crush

Sobre gusto no hay nada escrito esta claro,algunos les gusta mas la epoca antigua ( La mejor eso esta claro ) y a otro con mucho respecto la actual.
Este este apecto nunca nos pondremos de acuerdo por muchos post q pongamos aki, cada uno tiene su propio criterio y muy respectado aunque no compartido.

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

agbr

A mi es que me pasa una cosa, y es que cuando me gusta algo no me importa demasiado lo que puedan decir los demás; por supuesto que escucho, pero si me ha gustado difícilmente van a hacerme cambiar de opinión, y lo que está claro es que este periodista, una de dos: u odia a Prince desde sus principios, o es que antes le gustaba y desde que empezó a rebotarse con Warner comenzó a odiarlo.
Yo a Prince no lo conozco personalmente, pero en realidad sí que parece predisponer de egocentrismo; una vez lo dijo Pedro Guerra y creo que fué el único defectó que le sacó.
Sigo pensando, a pesar de las pocas escuchas, que es un buen disco, a pesar de la cagada en la canción que se corta gradualmente.

Un abrazo.... agbr_
live4loveandlovewilllive4u

blueangel

Bueeeeno, ya tenemos otro disco de esos pa rellenar la estantería. [smiley=computer.gif]No se como describir este disco. Para empezar,que me pasó como scandalous y sólo lo encontre en tipo. Para salir en una compañia fuerte, falta en bastantes sitios(grandes superficies,tiendas especializadas...,incluido el single, que no lo encontré por ninguna parte). En la primera escucha me ha decepcionado un poquillo, por no decir bastante. Suena aburrido y sin garra, poco arriesgado. Siempre que se propone "relanzar" su carrera comercial entrega trabajos dispersos y sin conexión de estilo entre canciones, como queriendo abarcar mucho para gustar a todos. Bueno, no se, porque tambien me suele pasar que como espero maravillas, la primera vez siempre es como un planchazo. Se que en las siguientes escuchas es mas que probable que encuentre mas detalles favorables, pero de momento me quedo con el single, que me parece tremendo (tal vez por eso la decepcion al comprobar que no todo el disco esta a la altura) y con las ya muy comentadas "On the couch" y "Dear Mr. man". Habra que escucharlo mas.

irresistible bitch

Está klaro ke no leí las últimas peichs de este post (por lo de la reseña en el suplemento La Luna,pero bueno ke al final es bueno ponerlo en un aparte (si bien es un poko tarde pues ya habéis dicho mucho akí, en fin...)

PD: mañana (20 de abril) voy eskopetao al Madrid Rock (
Mike T ;) y si me haces buena oferta lo pillo allí, por cierto kuánta mano tienes allí para hacer nice price a listillos komo er menda? ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

agbr

Crissaor... respecto a A MILLION DAYS, coincidimos en lo mismo; desde la primera escucha me sonó a DOLPHIN por completo. En las demás sacaré las similitudes porque me suenan a otras. Pero aun asi, sigo pensando que el disco mola y no hay que intentar sacar defectos donde no los hay.
Un abrazote... agbr_
live4loveandlovewilllive4u