Musicology: Nuevo Disco De PRINCE

Iniciado por Babyknows, 19 Febrero 2004, 23:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

NPGMC Forum Adminsistrator confirms:

FRom PP7!

1> IT's A BRAND NEW ALBUM FROM PRINCE NOT A BEST OF!


2>ReLEASE DATE AROUND END OF MARCH/EARLY APRIL!!

_________________


Yupiiiiiiiii

COnfirmado, nuevo album!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

     (Esto compensa un poco, no del todo, la decepción de lo de Benidorm)  8)
Me subí a la rejaaaa

ibiza


agbr

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii      yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chachiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
live4loveandlovewilllive4u

toratora

OLeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya era ora esperemos que no sea otro n.e.w.s o expectation

JavierArcanda

#5
 Me gusta mas cuando canta, pero a mi NEWS me gusto mucho y Xpectation me parecio increible...  :-[
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ortega

Da igual, como sea, lo importante es nuevo disco, con gira incluida. Esperemos que esta vez si venga por España, que ya toca.

Scandalous

29 de marzo parece que pueda ser la fecha de salida...

Véase:

http://www.npgmusicclub.com/

Babyknows

oé oé   Que biennnn!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

irresistible bitch

suena a título de instrumental, yo prefiero poppy, disko de kanciones de las ke sabe hacer: up-tempos funkeros, baladones soulfull-de los de siempre vamos (hasta ke s'aecho Testigo del Julián ese) ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Speechcrepes



Por fin!!!!!! ;D ;D

Pero el 29 de Marzo saldrá a la venta o solo se puede conseguir yendo al concierto?

Es que como la situación de Prince con las distribuidoras es tan rara ya no sé que pensar.... :P

Chuck Romerales

     Pues no te extrañe...  lo de 'The Work Pt II' suena un poco a coña, ¿no? ???
Me subí a la rejaaaa

toninpg

Ojala sea cierto!!!!! sea como sea y lo que sea, sera lo que es, osea GENIAL!!!!
Gracias por ser parte de mi

xavifunk

El título suena muy bien. Y ya que estamos puestos a hacer hipótesis, el título me remite a un mural de la música , es decir, como si se tratara de una interpretación de Prince de todos los géneroa y "palos" de la música negra a lo largo de su historia. Estaría genial, seguro y nadie más indicado que él para hacerlo

DMSR

En la página francesa http://onenation.free.fr dan como seguros los títulos "Musicology" y "Reflection", y como probables "What Do U Want Me 2 Do?" y "U Want Me".

No hablan de Celebration, pero están convencidos de la venida de Prince a Europa a finales de junio o, al menos, a partir de esas fechas  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D A ver si es verdad!!!!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Por lo que he leído en esa página deduzco que estos tíos han dado mucho la pelmada en los chats con la peña de Paisley Park. Si el que dirige esta página (no estoy seguro) es un pavo que conocí hace dos años, os aseguro que es el tío más pesao del mundo, un trepa capaz de vender a su madre con tal de conseguir información; aunque ahora que lo pienso, no sé si eso es bueno o malo...  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

SEXYWEAPON

#17
de momento para la nueva llegada del disco ya han cambiado parte de la web, cuando vas a ir a la sala de videos... ¿que ha pasao? ya no esta, se ha convertido todo en un pasillo en el q se encuentran una pecera ( muy cutre) ,la sala para comprar entradas y al fondo el glam slam q esta CLOSED, cuando intentas volver al menu principal de la fuente... sorpresa, das en la vasija y no hace nada, tienes q darle al boton actualizar para que vuelvas al principio, tambien hay un link en el flash q no rula  justo arriba de la puerta de las entradas, tendran que arreglarlo

Pablo

Bueno amigos, so cool aunque los que quieren un cd NO instrumental  me parece que no van a tener suerte. Tiene nombre de Instrumental?¡?¡?¡?¡¡?¡?? jejejeje Que sea lo que sea!!!!!!! Es Prince y listo!
Salu2 pablo

JavierArcanda

Yo leyendo sus últimas declaraciones sobre la gira y los rumores de que incluirá temas antiguos tocados de nuevo por la banda, estaba pensando que si eso es así, contando con que Musicology, Reflection, What Do You Want Me 2 Do y U Want Me ya las hemos oído, joer, o es un disco cuádruple o tó está ya más triallao que pa qué.
Que por cierto, eso de que quiere que lo editen todas las discográficas grandes a la vez sólo se le podía ocurrir a él ;D ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda