Musicology: Nuevo Disco De PRINCE

Iniciado por Babyknows, 19 Febrero 2004, 23:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

paisley1999

Más fotos...este digipack tiene muy buena pinta  :) :)

paisley1999

paisley1999

paisley1999

dust

hundalasiliah ya he leido el thread 'cagadas de novato', hay un post mio sobre Toledo ahí :)  no te acuerdas
De todas maneras no me tengo q desplazar hasta madrid aposta (aunq lo haria ehhh)  porque trabajo en Leganes.  :)

hundalasiliah

Citarhundalasiliah ya he leido el thread 'cagadas de novato', hay un post mio sobre Toledo ahí :)  no te acuerdas
De todas maneras no me tengo q desplazar hasta madrid aposta (aunq lo haria ehhh)  porque trabajo en Leganes.  :)

Lo siento, no me acordaba, y hacía mucho que no leía ese post. Pero si trabajas en Leganés, lo tienes a huevo, tanto en el propio Leganés como en Madrid.

Goldenboy

Esta tarde he tenido en mis manos el single de Musicology y con diferencia es el single más cutre, pobre y "feo" de prince con diferencia.La portada en marrón con anuncio del tema "musicology" "prince", sin una foto, sin nada.

Para ser un lanzamiento masivo-comercial de prince desde hace años se lo podían haber currado un poco más.

No me extraña que valiera 3 €....

berarma

Una crítica rozando el insulto en el suplemento del mundo: http://www.elmundo.es/laluna/2004/265/1081954515.html

El autor demuestra bastante odio hacía la persona de Prince, y poco dice sobre la música del nuevo disco. No resulta nada interesante de leer. :(

Raspberry

Un artículo escrito con muy mala leche y muy poca objetividad.

Scandalous

CitarUna crítica rozando el insulto en el suplemento del mundo: http://www.elmundo.es/laluna/2004/265/1081954515.html

El autor demuestra bastante odio hacía la persona de Prince, y poco dice sobre la música del nuevo disco. No resulta nada interesante de leer. :(

Berarma tío, gracias por el enlace pero tenías que haber creado un nuevo post para este tema, así podríamos dar cerita de lo lindo ;D

He leído muchas cosas sobre Prince, pero una crítica escrita así con tan mala leche, no sé si la recuerdo. Este individuo, Javier Sánchez, parece estar informado "a medias" o al menos "en lo que a él le conviene". Menciona datos que no están al alcance de todo el mundo para dar más credibilidad a sus palabras y los retuerce. Además de insultar en varias ocasiones al artista parece ser el típico crítico cuyo punto de apoyo son las equivocadas "escenas comerciales".

El artículo ya comienza diciendo que Musicology es el primer álbum en 12 años que graba con su nombre artístico. Primera columpiadita del campeón, puesto que es ya el 6º (si incluimos ONA Piano y Xpectation) desde el 2000 en el que usa su verdadero nombre, mencionando para colmo NEWS, en cuya portada ya aparece su nombre. Luego continúa con que su primer single no dice nada, un primer single que dice ser "Cinnamon Girl", ahí es nada el campeón ;D

El resto del artículo no tiene desperdicio con todo el cúmulo de despreciativos y frases burlonas hacia Prince. Vamos, que no extrañaría que este individuo estuviera fuertemente ligado al mundo de los productores de las discográficas (estilo Julián Ruiz o Rafa Sanchez), o fuera uno de esos fans de Michael Jackson que estúpidamente odian a Prince.

dust

no se ni q decir, q asco de todo

dust

voy a escribir un correo ahoramismo a este tio JAVIER BLÁNQUEZ E-mail: laluna@elmundo.es . A ver q se cuenta....

Dorothy_Parker_319

Siento tener que llevar la contraria a casi todos los vecinos del
poblado, pero he de decir, que estoy de acuerdo con el articulo en el fondo pero no en las formas. Parece algo personal contra el enano.
Hay detalles que no se han de pasar por alto: las ultimas
actuaciones en television me recuerdan en cierta medida a Raphael o al Duo Dinamico (salvando las distancias); siempre toca los mismos temas. Nos quejamos de que en la radio solo
se oiga el Kiss y Purple Rain, cuando el insiste en estos temas.
Ciertamente, estoy desilusionado con este ultimo album. Lo siento, tirarme a los tigres, pero es asi.
Hoy por hoy, considero a Prince una vieja gloria que vive de las rentas y de sus seguidores mas acerrimos.
Se que lo que voy a decir va a fastidiar a muchos, pero es que tiene guasa la cosa.
Incluyo un enlace para descargar el Musicology y el señor alcalde me suelta de que hay que apoyar los nuevos lanzamientos de Prince. Si? Que hay de toda esa mierda que monto con la WB? Que hay de la emancipacion? Que hay de los discos gratis? Una mierda, con perdon de la expresion. Pero es que no hay nada que mas me joda que la actitud del señorito Prince. Tiene razon el articulista en decir que era el niño mimado, y como lo agradece, demandando. Decia que se conformaba con tener un solo fan, y como lo agradece, demandando. Cerrando paginas que lo unico que le hacen es publicidad gratis. Que hay de lo que decia de que sus discos serian mas baratos? Una mierda. Una mierda de club que te cobra por cancioncillas de relleno. Y lo que es peor, un miembro del club aparte de la cuota, tendria que pagar por la descarga del Musicology, y luego seguramente tambien se lo compraria en las tiendas, aparte de los 600 euros por darle la
mano.
Amo la musica de Prince, pero hasta cierto punto. Prince ha fundado una secta: La "New Power Generation", y yo NO pienso pertenecer a ella.
Puedo pasar que no me guste su nuevo album o cd (como querais llamarlo) y es mi eleccion el comprarmelo o no, pero lo que no puedo pasar son las tomaduras de pelo.
Ahora el señorito, harto de explotar a sus seguidores mas acerrimos quiere mas y firma con Sony. Le pasara lo mismo que con Arista? A quien toca demandar esta vez. A sus fans por no comprar el CD tres o cuatro veces para que sea un superventas?

Ezer Melchsedek

Se podrá estar de acuerdo o no con lo que dice, pero desde luego, las formas son...  :o así está el periodismo, que sólo vende el cotilleo, el hablar mal de la gente, el insultar... ¿cómo el editor, el director, o el que mande en una revista, puede permitir que alguien de su revista hable de una persona llamándola lo que le llama este "periodista"? Libertad de expresión sí, pero respeto también. Además, desinforma ¿no es para pedir una rectificación a la revista?  ???

Speechcrepes

Citaro fuera uno de esos fans de Michael Jackson que estúpidamente odian a Prince.

Esto te lo podrias haber ahorrado.

Yo soy de los que espera a que salga en las tiendas para oirlo, espero llevarme una alegría, es mi primera salida de disco como fan de prince. ;D

Chuck Romerales

Un detalle significativo del analfabetismo músical de este señor (defecto harto habitual entre los ¿críticos? españoles), aparte de todas las tonterias qué suelta sobre P, es el decir qué el último disco de Outkast es la vanguardia de la música negra... de risa, vamos.

Estimado Dust; si vas a mandar una carta, no se la mandes a este señor diréctamente (mas qué nada porqué lo qué le digas se la va a traer floja, con perdón) sino al Sr. PEDRO J. RAMÍREZ, director de este diario, señalándo la escasa profesionalidad de este sujeto; le podrías decir algo así como: '¿consentiria ustéd tener un redactor de política, economia o cualquier otra cuestión así de ignorante y de inepto? ¿entonces, porqué lo consiente en este tema? ¿no se da cuenta de qué afecta al prestigio de su periódico?'

A ver si entre todos acabamos con estos desahogados 'juntaletras' qué con toda la cara del mundo se rien de sus lectores desplegando semejantes estupideces.  8)
Me subí a la rejaaaa

Crush

Madre mia que critica  :-/ :-/, siento decir q mucho de lo q dice es verdad, como ha dicho Dorothy_Parker_319, que estoy de acuerdo con el articulo en el fondo pero no en las formas.
Por mi parte personal este pavo tiene toda la razon, bueno en casi todo, a veces hay q reconocer la verdad en muchas cosas q ha dicho.
Sobre todo cuando dice La mala noticia es que Musicology está muy lejos de sorprender o excitar. Suena antiguo y soso, casi parece una colección de descartes, (eso lo hemos comentado ya aqui) Es su mismo estilo de siempre.

:-[ :-[ :-[
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

ibiza

¡¡A este lo.. [smiley=whip.gif]!! Es de los que mezcla verdades con mentiras bien expresadas.¡Vamos que se merece unas palabritas de nuestra parte! y que no se vaya de rositas...¿por que no escribira sobre los de O.T o similares?
De que leche me has puesto Berarma.. :P

Pablo

Realmente nefasta la cronica de ese muchacho. No solo que tiene animosidad con P sino que ensima no sabe nada de su musica"!
Me llama la atencion que haya algunos que esten parcialmente de acuerdo con la nota, salvo que crean que Rave, Rainbow y el ONA piano signifiquen el ocaso artistico de Prince. Si asi fuera debo estar loco de atar porque para mi son alucinantes!!!!!
Salu2 y aguante Prince!!!!!!!!!!!!!!1

Scandalous

CitarEsto te lo podrias haber ahorrado.

Para nada. Hay fans de MJ que odian a Prince, al igual que hay fans de Prince que odian a MJ, de ahí que haya usado la palabra "estúpidamente" ;)