Musicology: Nuevo Disco De PRINCE

Iniciado por Babyknows, 19 Febrero 2004, 23:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rcpark

Mike como van las ventas del nuevo disco?
Live 4 Love
  Rcpark
    0+>

Purplerave

y hablando de eso, ¿en que pagina se pueden ver las ventas de los discos, no solo ya de Prince sino de cualquiera?

;)
Eternity is just one kiss away

picolo319

Hoy han estado hablando de nuestro amigo y su nuevo disco en el programa Corazon de Anne Igartiburu. Entre otras cosas han dicho que Prince se termina de divorciar de Manuela Testolini. Ya veis lo bien informados que estan en estos programas

Purplerave

Eternity is just one kiss away

Chuck Romerales

No van mal... 70 copias en 4 dias  ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Citar¡¡ que torpe de tia!!  ;D

Bueno, la pobre Anne Igartiburu no tiene la culpa. No es mas qué un florero (muy bonito, eso si) qué lee lo qué le escriben... A quién hay qué enviar a los infiernos es a los redactores y al director del programa por semejante desinformación  ;D

(NOTA POR SI ACASO: Lo siento mucho, pero esta señorita es un florero. Nadie duda de su capacidad intelectual, qué la tendrá, pero, como sucede en muchos programas de TV, se limita a leer lo qué le ponen. Por poner un ejemplo, Matias Prats está en la misma situación.)
Me subí a la rejaaaa

hundalasiliah

No vale ni para florero bonito... muy huesuda. Por cierto, que ya se va de TVE el cabezón manipula-telediarios...

JavierArcanda

Bueno, ya qué voy a añadir. Sólo decir:

¡¡¡¡¡que me ha encantado!!!!! ¡¡¡¡¡que es COJONUDDOOOOO!!!!!
Prince, tío, sigues siendo el puto amo de esto  ;D ;D ;D
www.soundcloud.com/arcanda

Didac

Hay alguna web donde se puedan seguir las ventas de "Musicology"?

agbr

No se si sere el unico, pero me ha llamado la atencion la escucha de los temas 8 y 9... como que estan hecho para ser escuchados seguidamente. Perdon por no saber los titulos pero aqui todavia no ha llegado el disco; espero ir hoy a ver si se dignan a traerlo. Y eso que el del Bisbal estaba un dia antes de su lanzamiento.. jejejejejjee. Un saludo peña .... agbr_
PD: Musicology es cojonudo... me ha recordado a la epoca de Gold... no se por que....
live4loveandlovewilllive4u

Extraloveable

la progresión musical después del estribillo del tema 8 es la misma que al final del tema 9, cuando pasa a jazz...

agbr

Gracias Jorge. No se que pasa macho pero todos los Jorges que conozco son cojonudos.. jejejejje
Hoy por fin me ha llegao el cd... impresionante.
agbr_
live4loveandlovewilllive4u

berarma

Acabo de conseguirlo, un poco carillo (16,90€), pero bien. Me ha llamado la atención lo bien hecho que está. Desde el diseño, muy bien cuidado y con buenas fotos,  a cosas más técnicas. Por ejemplo, es de agradecer que no tenga nigún tipo de protección, el cd-text, o el video musicology en formato MPG simple y llano y con muy buena calidad. Un 10. Vamos, que en este caso vale la pena comprárselo original. :D

ibiza

Sister ¿ya estas preparada para la gira?..ya sabes que te guardo el sitio ;)

Pablo

Bueno Bueno el Musicology llego por fin a mi pais, es la misma version que en USA con el librito suelto el video etc.
Creo que es un disco muy bueno, con mucha onda y que va a aportar al gran cancionero genial de prince un par de canciones mas, como Dear Mr. Man o Millon Days que son por lejos lo mejor del CD!!!!
Esperaba mas participacion de Maceo y de Renato Neto pero el Principe se sigue acaparando todo!!!!!!
Salu2 pablo

Babyknows

Cuanto más escucho el disco, más claro tengo lo que me gusta y lo que no etc. A mí se me queda corto; o quizás es que me he acostumbrado a los temas en directo?? No sé, 12 temas, entre 3/5 minutos cada uno.. para ser Prince, a mí me sabe a poco. Y el librito ese suelto (ya sé que no soy la única ;D) es un rollo!

Algún tema me parece más difícil de digerir (On the couch, por ejemplo, me.. "empalaga" un poco) pero Million Days, Dear Mr Man, Musicology, Illusion, etc me parecen buenísimos. Ah! y Reflection, que a mí tb siempre me ha gustado mucho.

GIRAAAAAAA YA!!  [smiley=2thumbsup.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Crissaor

Bueno, después de escuchar ya el asunto bien, yo os dejo mi visión del disco.

Musicology:
Prince se hace mayor. Sonríe al cantar. Sus dos dedos índices giran; ruedan acompasados a la altura de sus sienes... Es un bonito desafío.  Incluso con mínimos ademanes, sus gestos y miradas parecen conservar el mismo hechizo y magnetismo de antaño. El rimel ayuda a conservar el embrujo. Sin duda sin él sigue siendo encantador.

llusion:
"She was older... but rich beyond compare..." Su tonillo parece evocarnos desde su lecho aquella flexión de ceja de reciente sobredosis sexual con torso desnudo muy al estilo "Violeta, la trituradora de órganos"
Quienes buscan al Prince que aman, vuelven por un momento a emprender el vuelo con el punteo funky de guitarra que desarrolla la canción, por aquello del, (quien sabe)  "otro temazo legendario" pero hoy no está fácil repetir.

A Million Days:
Cual juguetona marsopilla, vuelve a surcar las olas corriendo hacia su amor, en una resultona secuela de Dolphin. Yo me quedo con la original.

Live o the Party
Funk contundente pero demasiado machacón. Bombos, tambores, tantanes, pumpunes... acabas agotado...  Un italiano diría que este plato no acaba de estar "al dente" .  Los más acérrimos dirán que no se entiende su funky. Para mí, si le faltan 5 minutillos de cocción.

Call My Name
Melancólico tema para digerir la tamborrada anterior. No está mal. Tampoco está muy bien.

Cinnamon Girl
Llegas a las dos de la mañana a la fiesta del pueblo y te encuentras en el escenario de la plaza mayor, al grupo contratado amenizando la cadeneta: "Cinnamon Giiiiiiirrll!!!! Debe ser una broma.

What do u want me 2 do?
Prince llega a casa, se encierra en su cuarto, enchufa una línea de percusión, coge una guitarrilla, y a los 20 minutos sale con otro temita. Muy sencillito pero resultón.

The Marrying Kind.
Macedonia de intenciones. Quienes estamos empachados de Prince podemos encontrar en una misma canción, cosas de hasta una docena de temas anteriores. Un poco de Chaos, algo de 3 Chains, mezclamos, y enseguida sale algo.

If I was the Man in ur Life
Yo no sé si me gusta o no este tema. Pero bueno, eso nunca es mala señal.

On the Couch
Prince se lamenta en el sofá, como sólo él siempre ha sabido hacerlo. Llama la atención que antes se desgarrase, se retorciera, te estremeciera, te revolcase... ahora es un infante desarmado y rendido tras cruzar áridos y amargos desiertos. "Life is bitch". Ya se lo dijo la marioneta en el camerino.
Recuerda mucho a los gimoteos de Jessica Cleaves. Para mí, una bonita pieza.

Dear Mr. Man
Un elegante ramalazo para recordar quién es quién. Sus problemas de siempre, los de la humanidad, etc... La versión maxi dará mucho juego.

Reflection
Muy correcta y sólida pieza que evoca al gran Prince. Quien se haga una compilación de sus mejores baladones y de por iniciado el disco con este tema, verá que no desmerece de acompañar a las grandes piezas de siempre. Y eso es ya mucho decir para como están los tiempos.

blueangel

Goldenboy

Pues a mi no me parece que le pongan muy bien, empieza: " .....Apresado en la trampa de una utópica emancipación de todo y de todos, Prince se ha dedicado en los últimos 10 años a malgastar su talento en discos autocomplacientes y absurdos, ensayando experimentos a cual más estrambótico, en los que a duras penas le siguió el núcleo más duro de sus fieles. Ahora, el artista de los mil nombres parece haber recuperado la cordura con un álbum...."

No creo que los ultimos 10 años de prince hayan sido de autocomplacencia y absurded.....Para mi en los ultimos 10 años hay discos mejores de Musicology (Gold Experience,por ejemplo). No puede medirse su trayectoria por el hecho de que ahora que vuelva a ser cormercialmente apoyado por una multinacional.

blueangel

eso me parece a mi tambien greet,y eso de que el gold experiance te gusta mas  que el musicology,goldenboy,no se,ya solo con el musicology,a mi parecer claro,ya supera todo el disco,es un tema buenisimo,aparte de otros 4 que hay en el disco ;).besitos a todos