Musicology: Nuevo Disco De PRINCE

Iniciado por Babyknows, 19 Febrero 2004, 23:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crush

NO ser porque pero a mi me cae muy cerca ( Inside Working )  ;D ;D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

toninpg

Hola vecinos!

Despues de escuchar varias veces el nuevo album, y  aunque creo que es demasiado pronto para sacar conclusiones la verdad es que ME ENCANTA!, como todo lo que hace Prince. Aunque tal vez le falte algo de frescura. Pero hasta que no nos hayamos empapado hasta empacharnos de MUSICOLOGY no debemos precipitarnos.

Me apasiona DEAR MR. MAN, de largo el mejor tema del album y coincido con vosotros en esta pidiendo a gritos una version extendida, seguro que en un Single la meterá.

Encuentro que CINNAMON GIRL es muy buena pero demasiado pegadiza, por lo que pienso que alomejor al la larga se hara un poco pesadita.

MUSICOLOGY es puro funky y con la fuerza del directo estoy seguro que puede ser tremenda!!!

Y me parece muy muy buena ON THE COUCH, tiene algo que me de muy buenas vibraciones, es otra de mis favoritas.

Esto es solo mi humilde opinion y lo importante al fin y al cabo es que tengamos material nuevo para disfrutar!!!

Saludos!!!!!

Gracias por ser parte de mi

Chuck Romerales

Citarpara todo al q le pille más cerca...
http://musica.elcorteingles.es/producto/producto.asp?referencia=05111226519

Para todo aquel qué quiera seguir pagándole a Isidoro Álvarez y compañia el 20 y 30% mas qué cuestan todas las cosas (discos incluidos) en ese sitio... allá vosotros.

Gazeterro, gracias por el enlace, pero, ¿NO PODRIAS HABER ESCOGIDO OTRA COSA QUÉ NO FUESE EL CORTE INGLÉS DE LOS COJONES? (Y mira qué hay sitios donde comprar un disco)

En fin, si preferís comprar el maxi en El Corte Inglés o en cualquier otro sitio, allá vosotros. Yo no puedo obligar a nadie. Eso si, la próxima vez va a reservar discos su tia, porqué si me voy a molestar en dar la brasa a mis jefes para pedir mas copias para qué inmediatamente alguien ponga un enlace ajeno sin fijarse y qué NADIE COMENTE LO MAS MÍNIMO, pues igual voy a tener qué hacer lo mismo qué SW y Toto...  >:(
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

CitarPara todo aquel qué quiera seguir pagándole a Isidoro Álvarez y compañia el 20 y 30% mas qué cuestan todas las cosas (discos incluidos) en ese sitio... allá vosotros.

Gazeterro, gracias por el enlace, pero, ¿NO PODRIAS HABER ESCOGIDO OTRA COSA QUÉ NO FUESE EL CORTE INGLÉS DE LOS COJONES? (Y mira qué hay sitios donde comprar un disco)

En fin, si preferís comprar el maxi en El Corte Inglés o en cualquier otro sitio, allá vosotros. Yo no puedo obligar a nadie. Eso si, la próxima vez va a reservar discos su tia, porqué si me voy a molestar en dar la brasa a mis jefes para pedir mas copias para qué inmediatamente alguien ponga un enlace ajeno sin fijarse y qué NADIE COMENTE LO MAS MÍNIMO, pues igual voy a tener qué hacer lo mismo qué SW y Toto...  >:(

Mike, yo te he pedido un montón ;D  ¿Me los has apuntado por cierto?!

:-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Llevo varias semanas haciéndome (voluntariamente) el autista, y, como ya dije hace tiempo, confirmo que he conseguido llegar hasta AQUÍ sin haber escuchado NADA del Musicology; sigo, incluso, sin conocer los títulos de las canciones. Tampoco he leído ninguno de los comentarios que se hayan escrito en éste ni en ningún otro foro, vamos, a mitad camino entre gilipollas integral y todo un campeón (más cerca o más lejos según quién lea estas palabras)...

Pero casi sin querer, y "por culpa" del enlace de "10 últimos mensajes" me he encontrado con los comentarios de Mike sobre el enlace del Corte Inglés y sobre la posibilidad de comprar el Maxi (?) a través suyo (de Mike). Como yo no tenía ni idea de nada de esto pido dos cosas:

1. Un poquito de tranquilité.
2. Mike, por favor, mándame un privadillo contándome qué cositas puedo conseguir actualmente gracias a ti. ¿Un Maxi?  [smiley=thinking.gif] Joder, esto de hacerse el autista tiene efectos colaterales  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza

[smiley=stunned.gif]...Hay que ver como te pones mike, seguro que el chico no lo ha hecho aposta para fastidiar "que no cunda el panico".
..Yo mantengo lo dicho,esta semana me paso por ahi ;)

Ezer Melchsedek

¡¡¡Ole, ole y ole!!!  :D Ya tengo mi single del Musicology. Yo soy de los que ha decidido esperar al disco, y lo único que he escuchado (y visto) fue el vídeo del Musicology, de modo que estas primeras escuchas del "On The Couch" me gustan  :D. Ya queda menos  ;)

P.D. Mike, no lo he podido comprar en "Madrid Rock" porque me pilla un poco lejos, pero espero que no te moleste que lo haya comprado en "Sevilla Rock"  ;), a donde, por cierto, sólo han llegado 5 copias  :-/ (según me ha dicho la chica del mostrador), y tras comprar yo la mía, a las 11:45, ya sólo quedaba una, así que sevillanos daros prisa  ;D

Chuck Romerales

Bién, después de una breve pausa  ;D vuelvo para recordar lo siguiente:

A TODOS AQUELLOS QUÉ PIDIERON EL MAXI PARA ENVIÁRSELO POR CORREO CONTRAREEMBOLSO os vuelvo a pedir, por favor, qué envieis un privado CON VUESTRO NOMBRE Y VUESTRA DIRECCIÓN para mandároslo.

El máxi es de caja de plástico  (no de papel) ;D
Me subí a la rejaaaa

gazeterro

No se por qué tanto jaleo por un enlace, Es q no voy a poder comprar donde me de la gana? mi intención no era sabotear nada, tan sólo ofrecer la posibilidad de comprarlo antes sin tener q esperar envíos xa todo el q no viviera en Madrid ni en Sevilla, punto.
De todas formas deberías pasarte más a menuo, Mike, por El Corte Inglés y verías q no están las cosa un 20 y un 30% más caro y q muchísimos artículos (TV, Cámaras de video, Fotográficas, etc...) están muchísimo más baratos q en otros sitios, amén de las ofertas en dvd´s exactamente las mismas q puedes encontrar en tiendas como dvdgo pero sin gastos de envíos...
Ni me trabjo en El Corte Inglés ni me llevo comisión, pero me toca los cojones que me tachen de cualquier cosa por comprar en un sitio, por ejemplo. Te repito Mike compro donde ME DA LA GANA. A veces incluso en Madrid Rock

Enric

Gazeterro, Mike, estais siendo victimas de un malentendido sin importancia; no seais capullos, que estas tonterias acaban en mosqueos; los dos os habeis malinterpretado mutuamente y punto  ;)

Mayte2

gazeterro no te pongas asi hombre que para mike el madrid rock es como su casa...

mike como andamos de precio por el single??

Ezer Melchsedek

Mayte (o Voyager), en Sevilla Rock 3,45 euros  ;)

Chuck Romerales

CitarNo se por qué tanto jaleo por un enlace, Es q no voy a poder comprar donde me de la gana? mi intención no era sabotear nada, tan sólo ofrecer la posibilidad de comprarlo antes sin tener q esperar envíos xa todo el q no viviera en Madrid ni en Sevilla, punto.
De todas formas deberías pasarte más a menuo, Mike, por El Corte Inglés y verías q no están las cosa un 20 y un 30% más caro y q muchísimos artículos (TV, Cámaras de video, Fotográficas, etc...) están muchísimo más baratos q en otros sitios, amén de las ofertas en dvd´s exactamente las mismas q puedes encontrar en tiendas como dvdgo pero sin gastos de envíos...
Ni me trabjo en El Corte Inglés ni me llevo comisión, pero me toca los cojones que me tachen de cualquier cosa por comprar en un sitio, por ejemplo. Te repito Mike compro donde ME DA LA GANA. A veces incluso en Madrid Rock

Keep the old school joint 4 the true funk soldiers  ;D Solo decirte qué deberias echar un vistazo por mas tiendas, y así verias las 'rebajas' de El Corte Inglés  8)
Me subí a la rejaaaa

agbr

Hola a todas y todos: yo he escuchado el disco dos veces na mas pero porque no pude esperar pero hace ya una semana que no lo hago, estoy esperando a que salga el martes en tiendas, si es que aqui llega claro, espero que si.

Me moló bastante lo qu escuche, lo que pasa es que esperaba algo parecido el NEWS. Pero eso es bueno, que Prince nos sorprenda. Espero que no esté comercalizandose demasiado.
Sólo una cosa más; no se todavía los titulos pero hay una canción en la que se va bajando el volumen poco a poco y creo que como habeis dicho, da para más. Me parece una cagada pero... claro... seguro que lo habrá hecho por algo.
Besos (sobretodo a Mike que se que le molan)  ...    ;D
live4loveandlovewilllive4u

hundalasiliah

Lo primero que me gustaría comentar, respecto a la polémica sobre si comprar en El Corte Inglés o no, la verdad es que hay que reconocer que SUELE ser más caro que en otros sitios, exceptuando ofertas puntuales. Y que nadie se lleve a engaños. Cuando hacen "rebajas", "ofertas" o como lo quieran llamar, en realidad están quitando lo que ya incrementaron de antemano. Y me consta que en ciertos productos incrementan hasta un 100% su valor real, que conozco gente que trabaja allí y saben los precios con los que trabajan.

También es verdad que no son los únicos careros, que hay mucho aprovechado por el mundo, y ni siquiera dan las garantías que da El Corte Inglés.

Pero oye, que cada cual compre donde le guste o donde le venga mejor. Personalmente, tengo que decir que ayer pasé por la puerta del Corte Inglés de Goya y entré a ver si estaba el single Musicology. En efecto, lo tenían, a 3,40€, precio que en absoluto me pareció descabellado (y que conste que sigo reafirmándome en lo dicho en el primer párrafo).

A pesar de que no viene ninguna "cara B", al verlo a ese precio, decidí comprarlo. Echaba de menos ir a una tienda y comprar un CD de Prince, cosa de la que apenas me acordaba. En fin, el maxi no da mucha información y se limita a aclarar que las dos canciones, "Musicology" y "On The Couch" están escritas por él, y que pertenecen al próximo álbum "Musicology". La única "chapuza" que veo es que al final de Musicology se oye durante décimas de segundo el principio de "Illusion, Coma, Pimp & Circumstance", por lo que parece que han hecho un "copiar y pegar" con las canciones del álbum en el maxi.

Pero lo más importante: que EL LUNES sale a la venta el álbum y se despejarán nuestras dudas de qué extras va a incluir, de quiénes participan en el disco, etc.

¡Sólo quedan 4 días!

dust

Yo trabaje unas semanas en un supermercado carero de cuyo nombre no kiero akordarme un veranillo para sacarme unas pelas mientras estudiaba y lo q tu dices....  Las ofertas son en realidad kitar el dinero añadido previamente. El corte ingles la verdad a mi no me gusta y en general me parece caro...
A ver si llega ya el lunes, aunke viviendo en toledo....

hundalasiliah

CitarYo trabaje unas semanas en un supermercado carero de cuyo nombre no kiero akordarme un veranillo para sacarme unas pelas mientras estudiaba y lo q tu dices....  Las ofertas son en realidad kitar el dinero añadido previamente. El corte ingles la verdad a mi no me gusta y en general me parece caro...
A ver si llega ya el lunes, aunke viviendo en toledo....

Hombre, uno de Toledo... ¿Has leído el tema sobre "cagadas de novato"? Creo que está en la sección "Coleccionismo". Búscalo y lee lo que nos ha pasado a varios en Toledo y provincia.

Yo que tú lo pedía vía web en discoweb.com o en cdtotal.com. Al menos, no tendrías que desplazarte a Madrid aposta para comprar el CD.

Ezer Melchsedek

CitarA ver si llega ya el lunes, aunke viviendo en toledo....

A ver, no me liéis, que me lío: ¿no salía el 20, por lo tanto martes? ¿o es que es el lunes, 19?  ??? ??? ???

hundalasiliah

CitarA ver, no me liéis, que me lío: ¿no salía el 20, por lo tanto martes? ¿o es que es el lunes, 19?  ??? ??? ???

Te confirmo: esta mañana me han dicho en MADRID ROCK que sale el lunes. Creo que es en Estados Unidos donde sale el martes. Lo de las fechas de salida en España es algo muy regular: los discos, el lunes; estrenos de cine, los viernes; el 1,2,3, los viernes...  ;)