Musicology: Nuevo Disco De PRINCE

Iniciado por Babyknows, 19 Febrero 2004, 23:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hornypony

gazeterro

Estoy flipando con el disco, no decepciona en absoluto. El prince de toda la vida pero con mucho más fuerza. por cierto, alguien sabe quien es la tipa que canta en Life 'o' the Pary?

Babyknows

Oh Dios Mío... Sólo he oído 3 canciones...  Musicology, Call my Name y Million Days...

Y me siento bajo el hechizo de Prince... Quiero decir... parece que cada vez que escribe un disco, sabe lo que está pasando en mi vida... (jaja, y yo que me lo creo!) ;D :-X  En serio..A MILLION DAYS me tiene pero hipnotizada...

QUE PEDAZO DE TEMA... dios...QUE PEDAZO DE DISCO!!!!!

[smiley=smitten.gif] [smiley=yes.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

Weno, después de un buén rato de descarga (ayyy mis 56k warras  :P ) y de oir el disco entero 2 veces, primeras impresiones...

Musicology: Canción ya oida por (casi) todos. Solo decir qué la versión del disco es un poco diferente y qué al final hay un 'segue' en el qué P pone una radio y suenan unos cuantos de sus éxitos.

Illusion, Coma, Pimp & Circumstance: Tema funkero qué resulta un poco monótono al principio pero qué engancha. Por lo qué he podido entender de la letra, historia de acoso y derribo con todas las 'armas' disponibles. Si, ¡vuelve el P macarra-ligón! (me temo qué esto es un espejismo)

A Million Days: TEMAZO. TEMAZO. TEMAZO. Balada rockero-epica a lo 'The Holy River' o 'Gold' pero MUCHO MEJOR. En este tema P echa de menos a su amante durante 'un millón de dias'. La mejor canción del disco con diferencia.

Life 'O The Party: Otro tema estilo 'Musicology'; funk básico. La voz femenina podria ser Candy Dulfer. ¡Este tema en directo puede ser la caña!

Call My Name: Este tema posíblemente está dedicado a la Manoli. Otra balada en plan 'Pero como me gusta estar contigo, leches'. Igualitas a las qué le dedicaba a Mayte...  ;D

Cinnamon Girl: Excelente versión del tema de Neil Young. De lo mejorcito del disco.

What Do U Want Me 2 Do?: Como este tema está mas qué oido, pasamos a...

The Marrying Kind: En un 'segue' entre el anterior tema y este se oye a una chica hablando en italiano, y por lo qué he creido entender leyendo una carta de ¿amor o desamor? (Shiva, sacanos de dudas  ;) ) Inmediatamente se da paso a este tema qué suena un poco a vacile, la verdad. 'Qué yo no soy de los qué se casan, joeeeeeer'  ;D

If Eye Was The Man In Your Life: Continuación del anterior tema (van pegadas) en el qué P sigue con lo de 'qué no me caso, leñe!'

On The Couch Este es el famoso 'Don't Make Me Sleep On The Couch'. Balada estilo 'Adore', con el falsete de P a tope. Con perdón de la groseria, a mas de a una se le van a mojar las bragas cuando la oiga  ;D

Dear Mr. Man: Otro TEMAZO TEMAZO TEMAZO. Medio tiempo soul con el buén gusto habitual de P. La letra tiene pinta de ser interesante...

Reflection: Para terminar, es agradable poder oir este grán tema sin distorsión. Me alegro un montón de qué la haya incluido en el disco.

En resumen... Quizás es muy pronto para decirlo, pero es UN GRÁN DISCO (igual dentro de seis meses pienso otra cosa). Después de la decepción qué me supuso N*E*W*S (ZzzzZZzz) mi Princhi se ha vuelto a portar  8)
Me subí a la rejaaaa

Pablo

Mike, ya que yo esperare hasta el 20 para comprarlo, me podrias trazar un paralelo y compararmelo con algun disco anterior de P????? Me lo imagino como un disco mas en la linea del RAVE, puede ser?????
Espero tu afinada critica, un saludo y como siempre Gracias!
Pablo

BazZ

alguein me pude pasar alguna kancion porfacor ga_lo@hotmail.com

Enric

Gracias por la previa, Mike.  ;)

maxwell91

CitarLife 'O The Party: Otro tema estilo 'Musicology'; funk básico. La voz femenina podria ser Candy Dulfer. ¡Este tema en directo puede ser la caña!

Pues creo que ya la tocó en uno de los conciertos de Hawai si mal no recuerdo...
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

hundalasiliah

Se ofrece trade del CDR de Musicology por The Chocolate Invasion o The Slaughterhouse. Me bajé estos porque no tenía las canciones de las ediciones anteriores del NPGMC, y no tienen pinta de que se vayan a publicar en CD.

Y el Musicology esperaré a comprarlo en CD el 20 de abril.

Si a alguien le interesa, que me mande un privado.

paisley1999

Mike, enhorabuena magnifica crónica...
cada vez toy mas ansioso..no puedor..

dust

Mi gran amigo emule me ha dado finalmente hoy el musicology (en formato OGG) hasta q llegue el dia en q pueda comprar el CD, evidentemente.
Mi opinion... me ha gustado mucho, lo veo un discazo la verdad.
Llevo unas 6 veces seguidas escuchando Illusion, Coma, Pimp & Circumstance, a million days y la version de n.young, la ostia un discazo.
Mike, me gusto mucho la cronica q hiciste.
Saludos a todos.

Chuck Romerales

CitarPues creo que ya la tocó en uno de los conciertos de Hawai si mal no recuerdo...

Y en Australia también  ;D
Me subí a la rejaaaa

emale

Ya he conseguido Musicology. Tras las primeras escuchas puedo decir que es un gran album. Ese album redondo que estabamos esperando de Prince. 12 canciones sin desperdicio bien hilvanadas, 50 minutos de música y ninguna canción de relleno.
Hay temas de muchos estilos pero el cd se caracteriza por sonidos nada computerizados. Lo que se podria llamar old-style. Fusiona en el album temas funky, rock con toques de jazz. Quizá, y aunque suene raro, algunos temas son demasiado cortos. En definitiva un album 100% prince pero del bueno.
Todavía es pronto. Pero este album es todo un regalo para sony music que puede asestar un duro golpe a su competidoda Warner.

Extraloveable

Me recuerda a Batman. Disco breve, contenido, conciso, acertado. Te transporta a un montón de temas del pasado y a la vez es presente. El Prince que oigo me cae bien. Hay algo de humilde en los temas que me gusta. Como siguiente paso tras TRC y NEWS es verdaderamente sorprendente... ¿Qué ocurrió? Hay algo que me suena a los outtakes del inicio de su carrera. Parece que puede gustar tanto a los seguidores de hace tiempo como a desconocedores de Prince.

En resumen, me alegro un montón de este CD. Pensé que ya no lo íbamos a recuperar!  ::)

housequake

Despues de un par de escuchas me gusta bastante, es completo, tiene de todo... funk, soul, jazz, blues, rock, baladas... un gran album.
me gusta mucho Dear Mr. Man, ese es el Prince que mas me mola, funky con mucha clase!!
PEACE!!

dust

estoy totalmente drogado con " A million days ", necesito una dosis cada muy pokito

dust

esta contraportada esta rulando por el Hub. Se sabe algo de ella? es oficial de la npg o esta rulando temporalmente hasta q salga el CD editado por sony ?

Extraloveable

Es la contra del CD entregado en los conciertos. En la portada salen las ramas y el logo pero no la cara de Prince.

dust

Chuck Romerales

CitarCinnamon Girl: Excelente versión del tema de Neil Young. De lo mejorcito del disco.

FE DE ERRATAS: 'Cinnamon Girl' NO es la canción de Neil Young. No tiene nada qué ver, en absoluto. Asumo toda la responsabilidad por el pufo.  :-/
Me subí a la rejaaaa