Musicology: Nuevo Disco De PRINCE

Iniciado por Babyknows, 19 Febrero 2004, 23:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Crush

Ya decia yo Mike T q a mi no me sonaba nada a la version de Neil Y.  8) 8)
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

emale

Entonces "cinnamon girl" es de Prince? Temazo tambien

dust

Pues yo lo crei a ciencia cierta. Hay una cancion muy conocida de Neil Young con identico nombre...
Pero si no pone nada en la contraportada supongo evidentemente no lo será, no se...

Chuck Romerales

Bueno, hablando de todo un poco, mirar qué comic mas majo ha hecho un tio llamado Keith Knight  ;D

Me subí a la rejaaaa

Ezer Melchsedek

Extraloveable

Alguien mas tiene la sensacion de que Dear Mr. Man esta reducida a lo bruto? A media cancion entra el fade out y se termina. Parece que el tema original sea mas largo...

housequake

CitarAlguien mas tiene la sensacion de que Dear Mr. Man esta reducida a lo bruto? A media cancion entra el fade out y se termina. Parece que el tema original sea mas largo...

A mi tambien me lo parece, y me jode porque es el tema que mas me gusta del album Ê>:(
sacara una version larga??... Ojala!! 8)
PEACE!!

dust

da la impresion, si. Supongo yo q vendra la extendida (si existe) de añadido en algun futuro single del disco.

Enric

A mi de momento el disco no me esta impresionando demasiado. Le veo un primer single buenisimo (estoy colgado de ese tema), y una cara B (hablando en terminos clasicos) fantastica; pero claro, eso es trampa, pues es al final cuando Prince levanta el pie del acelerador y se suceden los temas mas tranquilos, y ya sabemos que nuestro hombre en las distancias cortas es imbatible.
El detalle de que la percusion de "What Do U Want Me 2 Do?" recuerde a la epoca SOTT me parece entrañable; y "On The Couch" merece un 10.
¿Entonces de que me quejo? Pues como ha comentado algun vecino anteriormente, en algunos momentos de la cara A, el disco me suena a recopilatorio de outtakes; como si no hubiera grabado las canciones en la misma sesion, no se como explicarlo, pero como decia Falla, la musica no hay que entenderla, hay que sentirla, y eso es lo que siento con los primeros temas.
En definitiva, a disfrutarlo, que hay suficiente para disfrutar, pero los cohetes me los guardo para otra ocasion.

agbr

Parece bueno.... una mezcla de todo un poco....  
live4loveandlovewilllive4u

paisley1999

Unos cuantos links para ir de compras (lo mejorcito que he encontrado, mejorado lo presente, lease MadridRock que es donde seguro lo pillaré, y no es peloteo Mike):

http://www.sonymusicstore.com/store/catalog/MerchandiseDetails.jsp?merchId=69481&mname=CD

http://www.sonymusic.co.uk/uk/disc.php?id=1102020&lang=eng&cat=674923

pre-orders recibirán un formato especial digipack??:
http://www.101cd.com/music/info.asp?id=809868

cd con bonus dvd??:
http://www.nl.bol.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/nl/-/EUR/BOL_DisplayProductInformation-Start;sid=wxPxlsQ12cTxjoRYiSbPoSTjwT-E8f3AhKA=?BOL_OWNER_ID=1000004003088907&Section=MUSIC

http://www.play.com/play247.asp?page=search&adudisc=y

en yenes (sólo 1,7!!!):
http://www.hmv.co.jp/product/detail.asp?sku=1868447

PD: Mike sabes algo si saldrá versión en vinilo?? y de lo del dvd de bonus?? y lo del digipack (no lo serán todos)??

Chuck Romerales

Ni idea de momento...  :-/
Me subí a la rejaaaa

ignus

;D ACABO DE ESCUCHAR EL MUSICOLOGY CASI EN SU TOTALIDAD, QUE QUEREIS QUE OS DIGA.....ME HA ENCANTADO Y CREO QUE ESTE DISCO ESTA CLARAMENTE ORIENTADA AL GRAN PUBLICO. EL PRINCE SE LO ESTA CURRANDO.
LE DOY EL APROBADO POR ESTE DISCO, LLENO DE RITMO Y ALEGRIA YUJUUUUUUUUUUUUUU

Chuck Romerales

Noticia al canto  ;D

La semana qué viene (probablemente el lunes o el martes) Sony España saca el single de 'Musicology', al bonito precio de 3,45 €. En la tienda voy a tener unas 25 copias, así qué ya sabeis  8) del contenido, ni flowers...
Me subí a la rejaaaa

ibiza

[smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]..Y a mi otro ;D ;D..Nos vemos la semana que viene ;)

Pablo

Hey Mike, tienes una tienda de CD's??????
no te quedo ningun Crystal Ball para este Argentinito????
Espero tu respuesta man!!!!
Un saludo Pablo

Extraloveable

Al igual que Dust, enganchado a "A million days"...

Alucino con algunos comentarios... yo estoy disfrutando este disco como hacía tiempo que no disfrutaba un disco de Prince. A cada nueva escucha va creciendo.

Saiber

Buenas a tod@s...

Primero: Hagamos el favor de ser críticos con los nuevos lanzamientos del enano. Eran taaaaaaan, tan buenas vuestros posts que no pude esperar y me lo bajé...lo he escuchado unas cuantas veces y ,si bien es verdad que me gusta (me da la sensación de que por primera vez en mucho tiempo va pro delante nuestro), pues me esperaba mas :(
Os pedono!! ;)
Segundo: MikeT ... guardame una copia del Single paqui pal menda. Que esta tarde me voy pa la capital y el lunes aun estaré por alli. A malas vuelvo en dos semanas y ya aprovecharia para llevarme el single y el album de una tacada. Hasta pronto Bro!!

Un saludo a tod@s

Ortega

Existe el rumor que el Musicology que se edite el dia 20 por Sony contiene una pista escondida con una canción que al parecer Prince ofreció a Mel Gibson para su pelicula, La Pasión
de Cristo. ???

Habeis escuchado algo al respecto.. o se lo han inventado para rellenar tiempo en la radio.

Chuck Romerales

Weno, organicémonos un pokito  ;D

Para la reserva/envio del CD single de 'Musicology', hagan ustedes lo siguiente:

Madrileños y gente de cerca qué puedan ir en persona: Privado al canto con vuestro nombre. Salvo qué digais lo contrario, se da por entendido qué una copia por persona. Yo personalmente guardaré una copia a vuestro nombre. No tendreis mas qué pedirla en el puesto de información (a la entrada de la tienda) diciendo 'vengo a buscar una copia del CD single tal guardada a nombre de fulano'. Luego (si quereis) me buscais ;D

Gente de fuera de Madrid y/o qué no tiene posibilidad de acercarse personalmente a la tienda: Enviar también privado con VUESTRO NOMBRE COMPLETO Y DIRECCIÓN y se os enviará contrareembolso (también me ocupare personalmente) aparte del coste del single en si, también debereis abonar los gastos de envio (unos 2 € mas o menos)

Ta clarito, ¿no?  8)
Me subí a la rejaaaa