Musicology: Nuevo Disco De PRINCE

Iniciado por Babyknows, 19 Febrero 2004, 23:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

La portadita  ;D

                

     También para pedir en Amazon por el mismo precio qué en CDNow  8)
Me subí a la rejaaaa

Enric

La posibilidad de que haya hecho una version del viejo Neil me hace volver a añorar un disco del pitufo purpura consagrado a las versiones; estilo "Pin ups" de Bowie o "Strange little girls" de Tori Amos.
¡Como somos! Aun no ha salido este, y ya planeamos el siguiente.  :D

Por cierto, a mi el tema Musicology me gusta muchisimo. ¡Su mejor tema en años!  
O ¿será la expectacion por un nuevo disco lo que altera nuestra escala de valores?  ???

Scandalous

#102
Enhanced cd :o :o :o

Ole, ole, ole y mil veces oleeee!!! :D

El futuro de la música debe encaminarse a esto, y sobre todo, sin variaciones en el precio ;D Lo dicho, oooolé!! :)

paisley1999


Extraloveable

El procedimiento en la promoción ha sido impecable. Es increíble como el video mejora la canción. ¿Qué opinais de la escena de los dos tipos en chandal a la entrada del local? Me alegro de que alguien se atreva a lanzar un mensaje así.

Enric

Pues yo, desde hace unos meses, siempre sigo el mismo procedimiento: tiro de emule el primer dia que sale a la venta, para -posteriormente- comprarmelo en cuanto me sea posible (normalmente, en sentido economico, se entiende).
Tengo demasiados frentes musicales abiertos, como para poder permitirme comprarme todo lo que me interesa en el mismo momento en el que se pone a la venta.  :-/

Scandalous

CitarEl presi de Sony está que se sale ;D

"Prince es un auténtico genio", ha comentado Don Ienner, Presidente de Sony Music U.S. "A lo largo de su extraordinaria carrera, ha ido asumiendo constantemente nuevos desafíos artísticos y marcando reiteradamente nuevos estándares de excelencia en la música pop. Los temas que integran Musicology son de una intensidad, potencia y variedad tremenda, elevando la leyenda de Prince a una nueva cota y convirtiendo la obra en un disco imprescindible para sus fans de todo el planeta. Tengo muchas ganas de trabajar codo con codo con Prince para acercar Musicology a los públicos de todo el país y del resto del mundo".


http://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/prince/disco/1364/

A mi todo esto me huele muy bien, incluso auguro un disco de oro al menos. La promoción es a la vieja usanza, y en EE.UU. están flipando mucho con él, sobre todo después de lo que a muchos de nosotros nos pareció una desacertada actuación en los Grammy. Allí alucinan con aquella actuación. Creo que la gira será un éxito. Ya van 52 conciertos anunciados y la lista subiendo... en pistas de la NBA para más de 15.000 personas y repitiendo tres noches consecutivas.

Pero a todo esto... ¿por qué nos emocionamos tanto ante este evento? Quiero decir que a mi me huele a "primavera". El disco está creando muy buenas expectativas y la noticia se está difundiendo mundialmente de buena manera, y sin embargo... a nosotros, a los fans ¿qué más nos da que vuelva a tener éxito? ¿O sí nos da? ¿Es que tiene algo que demostrarnos??...

... las fauces del marketing que siempre nos seducen ::)

blueangel

 ;Destoy contigo scandalous,Prince no nos tiene que demostrar nada a los que nunca le dejamos de seguir,aunque muchos piensen que su ultimo disco haya sido diamonds and pearls

irresistible bitch

Bueno esperoke esto sea lo definitivo-y la información de última hora parece indikar ke sí-así ke tras haber saltado de emoción porke, haberme giñao sobre tó lo ke se menea, habrá un final feliz-esto es, disko en las tiendas el mes próximo ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Babyknows

Mike me ha comentado que sí, que parece ser que para  esa fecha lo tienen en Madrid Rock!!

Let's go crazy ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Saiber

20 de Abril ?
MikeT bro...vete guardandome uno que el 23 de Abril me voy a celebrar la diada de Cataluña a la Capital.
Soy asi de exótico yo jejejeje.
Va a ser mi primer St. Jordi con regalo de categoria (si no me lo regala la churri me da igual, me lo regalo yo ;))

Un saludo a tod@s !!

P.D.:Se sabe el precio del dichoso SeDé?
(que la pela era la pela...pero el euro sí que es el puto euro!!...)

Saiber

Sorry...que no se me ofenda ni descojone nadie...
La diada és el 11 de Septiembre.
No se pué postear nada un domingo a estas horas de la mañana :P
C U

Babyknows

CitarP.D.:Se sabe el precio del dichoso SeDé? (que la pela era la pela...pero el euro sí que es el puto euro!!...)

Saiber, yo lo he visto en Internet por unos 19€... En todas las cybertiendas de UK es más caro (alrededor de 25€) y la edición Americana, entre los gastos de envío y no se qué (pa' los caprichosos que se yo que los ahí por aquí ;D) tb se sube un poquito.

No sé, yo creo que el precio en tiendas, estará por ahí tb, entre los 18 y los 20 pico euros.. Pero Mike es el experto en esto..

Mike!! U tell US!

Pd. Un besito Saiber

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Extraloveable


Chuck Romerales

     Mañana os digo cuanto podria costar el Cd mas o menos...  8)
Me subí a la rejaaaa


Babyknows

CitarAquí cuesta 8,99libras, unos 13,5€.
http://www.play.com/play247.asp?page=search&adudisc=y

Esta fenomenal! Gracias Berarma!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

toratora

Alguien ha escuchado alo aparte del musicology

JavierArcanda

Ya está online, hay un huevo de cosas, previo pago de..., claro...


______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Extraloveable

Desde ayer está en ABMP.
Desde hoy en el club.
Los usuarios de Mac no podemos acceder a los temas.  :'(