10 años con Prince...IT'S A CELEBRATION!!

Iniciado por Babyknows, 18 Octubre 2009, 18:19:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

hello01

#60
Hola................preparar los gelocatiles que voy  :yes:, apuntarnos a mi Paco y a mi.

              :bow:

mecky

^
hala!!!!!!!! .... yo el espidifen......jajajajajaja (es broma), qué bien que vayas  :thumbsup:
U + me, what a ride

hello01

Cita de: mecky en 05 Noviembre 2009, 09:57:11
^
hala!!!!!!!! .... yo el espidifen......jajajajajaja (es broma), qué bien que vayas  :thumbsup:

Gracias  :-*................lo del gelocatil ya sabes con lo que hablo, y los nervios que me entran con la  :alien: M. me entra dolor de cabeza.............. :bomb:
     
        :bow:

mecky

jajajajaja...eso de los nervios...no eres la única, aunque por motivos diferentes. Entonces tendremos que tomarnos un cocktail de tranquimacin....jajajajaja.  :-*
U + me, what a ride

Shockadelica

Seguros:

Babyknows
Blueangel
Cat
Cinnamon
DMSR
Emale
Hello01  :D
IWishUHeaven
Jose
Lucas
Mecky
Mike T.
Mrwonderful
Porphiria
Purple7
Raspberry
Sergio
Shockadelica
ShockadelicQuake
Teacher

Posibles:

Ametlla
Anabel
Baudolino
Ernesto
Ezer
Goldie
Ibiza
Javier Arcanda
Kyke
Madriles
PRiNCe_
Sexual Suicide

Los que venís con acompañante(s), ¿podéis decirnos cuántas personas os acompañarán y sus nombres?

Los posibles, ¿tenéis ya más claro si vais a poder venir o no? :curtain:

Esta noche os daremos toda la información para que os vayáis organizando.  :deal2:

Gracias a todos! :afro:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

HELLO!!!!!!! que alegria me acabas de dar ;D GRACIAS por hacer lo q estaba en tu mano por estar, me consta q tenías planes alternativos MUY SUGERENTES... mil gracias... de todas formas, esta tarde te llamo q tengo cositas q contarte ;D

Gracias a tod@s por hacer esto posible... y a mi Shocka.. mil gracias por la ilusión con la q estás preparpando esta fiesta.. u know.  :heart:



BLUEANGEL, TU eres el q te tienes q tomar todos los tranquimacines, gelocatiles y demás, q se te quite la fiebre q no queda naaaaaaaaaaaa   :smash:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

hello01

Guapa  :sweetheart:..................que bien que al final no me tengo que marchar  :juggle:, y puedo ir a bailar con todos vosotros, que me hace mucha ilusión, y gracias a ti por la celebración........ :yes: besitos.

      :bow:

blueangel

#67
Cita de: Babyknows en 05 Noviembre 2009, 13:35:24
BLUEANGEL, TU eres el q te tienes q tomar todos los tranquimacines, gelocatiles y demás, q se te quite la fiebre q no queda naaaaaaaaaaaa   :smash:
Jajajaj,eres un cielo.Ya me bajó la fiebre,que no el dolor de cabeza.Estoy tomando eferalgan pa mejorar pronto,que dentro de una semana voy a conocer mucha gente nueva  :thumbsup: :yes: y a otr@s que ya conozco,que deseo volver a verlos con toda mi alma,yupiii  :sweetheart: :sweetheart:

Por cierto,quitar a Ezer de los posibles,que se viene fijo!! :yes: :yes: :thumbsup:

Shockadelica

Hola pobladores, os dejo el enlace a la página en la que podréis encontrar toda la información referente a la kedada It's a Celebration! que se celebrará el próximo 14 de noviembre en Madrid:

http://celebration2009.webcindario.com

Si os surgen más dudas, por favor, comentadlas y las intentamos incluir en la Web.

Todavía hay tiempo de apuntarse! :yes:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

;D ;D ;D Shocka, MIL GRACIAS... has convertido la información básica es todo un arte!  apuntarooooooooooos!!! ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

cat

Ésto pinta genial  :thumbsup:


Qué ganas de veros!!

Bueno, a alguna la veo muy pronto  :P

;)

PRiNCe_

¡Qué chula la güeb!  :thumbsup: 

(Gracias por mantenerme en los posibles  :-*)

hello01

Que "BARBARIDAD"  :o...............ya me estoy poniendo nerviosa  :rolleyes3:, jo y como os lo curráis, como se entere la Prince, seguro que os contrata para organizarle las fiestuquis........muchos besitos y mil gracias.

        :bow:

blueangel

#73
Que puedo decir  :o  :D ;D :smash: :smash: :smitten: sois la caña.Baby por organizar ésta peaso fiesta,y la shocka por hacer ésta peaso güeb  :wink3: :yes:

Que ganas tengo ya!!!8 dias y bajando!!!

Os quiere mucho "blueangel  :wings: :drummer:"

IWishUHeaven

Lamentablemente el sábado 14 es la clausura del festival de cine en el que estoy trabajando actualmente, por lo que todo se me complica hasta decir basta. Basándome en la experiencia del año pasado, entre la 1 y 2 de la madrugada dejaré al último invitado de turno en su casa y quedaré libre para acercarme a tomar una birra y saludaros. En definitiva, mi presencia será practicamente testimonial. Lo siento chic@s pero la vida es así y el curro (y más en estos tiempos) manda.

Un abrazo

Shockadelica

Gracias chic@s, hay que tener en cuenta que no soy diseñadora ni nada que se le parezca (vergüenza me da por los verdaderos diseñadores que vean esto ;D), pero bueno, quería contribuir y ayudar a la Baby para que la fiesta tenga un puntito diferente. :)

Estamos haciéndolo todo con mucha ilusión y tenemos ganas de que llegue ya el día. Esperamos que todo salga bien. :)

Por cierto, un besazo para Ametlla, que está malita y no creo que pueda venir. Cuídate muchísimo!!!! :heart:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Chicas, muchas gracias por todas las molestias que os estáis tomando, me ha encantado la web y las palabras que dedica Babyknows. Allí nos veremos, tal vez me retrase media hora con respecto a la que aconsejáis. También llevaré un distintivo (discretito) prince, aunque ya os conozco a algunos. Espero que sea una noche inolvidable para todos nosotros.  :daisy:  Nuevamente, GRACIAS por todo vuestro esfuerzo y especialmente a ti Babyknows, por hacer esto posible.  :sweetheart: Un beso para las dos  :-* :-*
U + me, what a ride

Ametlla_

#77
Con todito el dolor de mi corazon yo no puedo ir finalmente.   :'(
Sabeis como me gustan estos acontecimientos maravillosos y mas en mi querido Madrid... pero en esta ocasion por diversos motivos no puedo ir. :bigcry: Perdonadme y compadecedme porq se muy bien q me voy a perder algo mu gordo!!!! :wall:
A los q aun estais en duda, si no es por un motivo de peso, os recomiendo q no falteis,  :whip:  luego os alegrareis de haber ido, os lo aseguro, y mas con semejante anfitrionas. :wink3: :yes: yo aun guardo mi cartelito con mi nick de la primera prince party de Madrid.... en finssssssss :!blank:

un bezaso  :kiss2: y ya me tirare de los pelos con las cronicas y fotos....  :gossip: :wacky:

Baby..estoy segura de q va a ser un exito, y mas con la ayudante que estas teniendo!!! :daisy:
sus kiero  :heart:



pd: no habia visto la web de la party... q bonita Shocka! :thumbsup:
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

chonsi

jodeeeeeeeer por que? no viviré en Madrid y tengo que vivir en Aturias jajaj lo que daria pr estar ahi jajaj os seguire desde aquiiii

blueangel

#79
Cita de: chonsi en 06 Noviembre 2009, 23:42:42
jodeeeeeeeer por que? no viviré en Madrid y tengo que vivir en Aturias jajaj lo que daria pr estar ahi jajaj os seguire desde aquiiii
no es por nada,pero yo voy,y soy de asturias,jeje.Si no vas es por que no quieres  ^-^ Al igual que goldie,rajaooo  :wacky: :whip:

P.D. Ametlla,guapisima,mejorate pronto,y que penita que no puedas venir.Espero que pronto nos podamos ver  :-* :-* :-*