10 años con Prince...IT'S A CELEBRATION!!

Iniciado por Babyknows, 18 Octubre 2009, 18:19:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Babyknows

#80
Bueno, como yo pa' estas cosas soy así, ya estoy empezando a ponerme un poco nerviosa ;D En una semana estamos todos dando botes en la party ;D
Ya tenemos casi todo preparado, nos faltan unos detallitos...;D y esta semana tenemos q pasarnos x el bar para las pruebas de sonido!! a ver q talse oye a nuestro princhi allí! :guitarist: :guitarist:

ah! y dos  buenas noticias q me llegaron anoche por mail... dos  pobladores q han confirmado su asistencia: Ernie y PM ( :laugh4: ) Gracias Ernesto por el esfuerzo!!!!!! y gracias PM por estar en las sombras y nunca perderte una fiesta!!

SÉ Q YA LO HEMOS DICHO MÁS VECES, PERO NECESITAMOS SABER EL NUMERO DE ACOMPAÑANTES QUE VIENEN CON VOSOTROS  :smash:

y a los q aún estáis en duda, animaros!! no os vais a arrepentir  :2thumbsup: :2thumbsup:


POR CIERTO: La hora q hemos puesto d comienzo es aproximada, el bar no abre hasta las 21,30.. así que, con calma q tenemos mucha noche!


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

Otra  pregunta para los asistentes ;D

Hemos pensado contratar un catering, como ya hizo shocka en una de las  kdds, para picar algo allí mismo en el bar, sobre todo los q estamos desde primera hora. Necesitamos saber quién  se apuntaria a ésto para saber cuánto hay que comprar. Esto chicos, sí q hay que pagarlo entre todos, q de momento, no nos da para invitaros a cenar ;D  Irnos comentando algo cuanto antes pleaseeee!  :crown:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

blueangel

Yo por mi vale,me parece muy buena idea.Jo,menudo fiestón,cuánta gente!!Baby,eres la caña,viste que poder de convocatoria tienes?jejeje.Eres grande cielo  :smitten:

chonsi

Nose Blue Angel con mis 16 años no dispongo de un coche pa irme a donde quieray ms padres no tan por la labor de llevarme asi que porque no quiera no es  pero vamos que es normal que me digas eso siendo adulto iria por supuesto jaja

Chuck Romerales

     Yo me apunto al catering ;D



     (La paella es de elaboración propia, lo mismo que la foto)
Me subí a la rejaaaa

blueangel

Cita de: chonsi en 07 Noviembre 2009, 14:58:29
Nose Blue Angel con mis 16 años no dispongo de un coche pa irme a donde quieray ms padres no tan por la labor de llevarme asi que porque no quiera no es  pero vamos que es normal que me digas eso siendo adulto iria por supuesto jaja
ah,vaya,lo entiendo.Lo sieto.Pero que conste que yo no voy en coche,eh?jejeje.Ya habrá futuras kedadas en las que puedas asistir.Un Abrazo  ;)

Enric

Cita de: Mike T. en 07 Noviembre 2009, 16:00:28
     Yo me apunto al catering ;D



     (La paella es de elaboración propia, lo mismo que la foto)

¡¡¡Mike!!! ¡Una paella en un recipiente metálico! Deberias ser baneado del foro.  ;D

Jose

Ante todo daros las gracias por el tiempo y la ilusión que estais poniendo (BabyKnows y Shockadelica e imagino que otr@s) va a ser la leche, yo de momento voy solo, aunque falta alguna gente por responderme a lo sumo dos personas mas, pero no lo sé de seguro.En cuanto al catering yo sí estoy de acuerdo porque sino a las 00:30 horas, no sé como estaré, si estoy a base de cervezas, pipas y cacahuetes. :freak: El sitio elegido no me viene mal, ya que Avda de América no está lejos y como no sé si se acabará la party allí o si habrá afershow Nuevos ministerios también me viene bien por aquello de hacer hora para coger el primer tren. (Je, Je, Je...).
Lo dicho os lo estais currando muy bien. :thumbsup: :yes:
Es una pena que no pueda venir mas gente pero ya nos acordaremos de ellos cuando estemos allí.

ShockadelicQuake

Cita de: Jose en 07 Noviembre 2009, 19:01:16
Ante todo daros las gracias por el tiempo y la ilusión que estais poniendo (BabyKnows y Shockadelica e imagino que otr@s) va a ser la leche, yo de momento voy solo, aunque falta alguna gente por responderme a lo sumo dos personas mas, pero no lo sé de seguro.En cuanto al catering yo sí estoy de acuerdo porque sino a las 00:30 horas, no sé como estaré, si estoy a base de cervezas, pipas y cacahuetes. :freak: El sitio elegido no me viene mal, ya que Avda de América no está lejos y como no sé si se acabará la party allí o si habrá afershow Nuevos ministerios también me viene bien por aquello de hacer hora para coger el primer tren. (Je, Je, Je...).
Lo dicho os lo estais currando muy bien. :thumbsup: :yes:
Es una pena que no pueda venir mas gente pero ya nos acordaremos de ellos cuando estemos allí.


Lo mismo digo, Muchas Gracias por el tiempo y la Ilusion que estais poniendo  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:, y tambien me apunto al Catering. Personalmente llegare a Madrid sobre las 20:00, si el Ave es puntual, que suele serlo, salvo super-vendavales o nevadas asi que me imagino  que llegare alli sobre las 22:00.

Venga Chic@s, Nos vemos la semana que viene en Madrid  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

;)

mecky

U + me, what a ride

Chuck Romerales

Cita de: Enric en 07 Noviembre 2009, 17:29:53
Cita de: Mike T. en 07 Noviembre 2009, 16:00:28
     Yo me apunto al catering ;D



     (La paella es de elaboración propia, lo mismo que la foto)

¡¡¡Mike!!! ¡Una paella en un recipiente metálico! Deberias ser baneado del foro.  ;D

     Tranquilo que ya he comprado una paella en condiciones (5 euros) ;D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

ok! listo funky people para la cena pa teneros a todos controlados!! seguiros apuntando pa el catering!!  ;D

Blueangel
Jose
ShockadelicQuake
Mecky
Mike_T
Shocka
DMSR
Babyknows + 2 acompañantes

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

cat


Ernesto


solarium

¿Diez años con Prince? Los mismos que llevaba yo "desconcectado" de conciertos y quedadas, no por voluntad propia, todo hay que decirlo.
En fin, el señor teacher quiere que vuelva a salir un Sábado por la noche, que me crea otra vez con 18 y conozca un montón de gente interesante. Así que bueno, me disfrazaré de cenicienta y me ajustaré los zapatos de cristal de dos tallas menos.
Espero disfrutar con todos vosotros de un rato agradable y una copichuela.

En fin, me apunto

teacher teacher

#95
por lo que veo volveremos a ponernos los tacones de aguja y hacer el "bannanasplet" en la pista de baile, poco e tenido que insistirte ladron.

(veremos si realmente aun sabes bailar)

ibiza

Contar con The Max, Anabel y yo, en principio no nos apuntamos al catering que con lo que nos gusta hablar no trincamos pieza  ;D es una broma...aunque Raspberry knows... ;)

AAAAH  A Josclaus y a Sister ponerlos en posibles.

Muchas gracias por todo :smash:

Raspberry

#97
Baby, catering si, y agradecerte todo lo que estas haciendo. Si estuviera en Madrid, estaria mano a mano contigo ayudandote a organizar :-*
Tengo muchisimas ganas de veros a todos  :)

Cita de: ibiza en 10 Noviembre 2009, 00:02:42
Contar con The Max, Anabel y yo, en principio no nos apuntamos al catering que con lo que nos gusta hablar no trincamos pieza  ;D es una broma...aunque Raspberry knows... ;)
;) cenad con nosotros, coño!

voyager-3

Bueno, yo como buen "tragaldabas" me apunto al cenorrio o lo que sea.

voyager-3

Bueno, quería colgar por aquí unas fotos de estos 10 años para rememorar momentos entre todos. Seguro que más de uno las tenéis...



Aquí tenemos a 2 personajes históricos, Delores y PM. Delores fue la chica encargada de hacer aquella mágica quedada en el Aperitoche de Las Rozas allá por el 2002. Creo que anda por ahí perdida en los foros de prince.org Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por aquella kedada que organizó. PM era un chaval que desapareció de repente pero del que muchos tenemos muy buenos recuerdos de él. Todo un fiera.Esta foto si mal no recuerdo es del 2001