La "rivalidad" entre Prince y Michael Jackson

Iniciado por Shockadelica, 29 Junio 2009, 09:35:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Posthuman

Cita de: JLO en 25 Julio 2015, 09:14:05
Y un día llegó!!!!!!.... la entrada que el master Pope (y luego también Posthuman) me hicieron crear con todo esto de Michael vs Prince y que yo  mismo generé antes (onda Back to the future esto....), está lista....

se las dejo y al que quiera pasar y comentar por ahí bienvenido....   :thumbsup:

http://ceaa.blogspot.com.ar/2015/07/cambiando-michael-jackson-por-prince.html :wink3:
Me encanto la entrada! gracias por incluirnos y hacerle propaganda al poblado :P
Cita de: SanchezMandujano en 06 Agosto 2015, 04:11:40
¡¡¡¡Ya hay nuevo material de Michael Jackson en puerta!!!!
¡Off The Wall 2015, reedición del historico album de 1979 con varios temas ineditos y remixes creados por los maximos interpretes de la actualidad! El cd sale en Noviembre.  ¡El rey del pop mas vivo que nunca!
Estaba esperando esto hace tiempo, espero que pongan bastantes demos o temas inéditos como en Bad 25 y no me molestaría que Disclosure haga un remix.

Holy-river

Cita de: SanchezMandujano en 06 Agosto 2015, 04:11:40
¡¡¡¡Ya hay nuevo material de Michael Jackson en puerta!!!!
¡Off The Wall 2015, reedición del historico album de 1979 con varios temas ineditos y remixes creados por los maximos interpretes de la actualidad! El cd sale en Noviembre.  ¡El rey del pop mas vivo que nunca!

Será un mierdon

Pope

Cita de: SanchezMandujano en 06 Agosto 2015, 04:11:40
¡¡¡¡Ya hay nuevo material de Michael Jackson en puerta!!!!
¡Off The Wall 2015, reedición del historico album de 1979 con varios temas ineditos y remixes creados por los maximos interpretes de la actualidad! El cd sale en Noviembre.  ¡El rey del pop mas vivo que nunca!

Es una gran noticia. Con el ''Bad 25'' hicieron un gran trabajo, me sobraron los remixes finales que parece que los hicieron para que acabaron siendo 25 canciones (acorde con el título del álbum). Esperemos que que ''Off The Wall'' tenga bastante material inédito y pocos remixes.

Yo el que espero es el ''Dangerous'' y el ''HIStory'' con material inédito. Conozco varias canciones frustradas de esos proyectos y están bastante bien.

irresistible bitch

#383
[quote author=Pope

Es una gran noticia. Con el ''Bad 25'' hicieron un gran trabajo, me sobraron los remixes finales que parece que los hicieron para que acabaron siendo 25 canciones (acorde con el título del álbum). Esperemos que que ''Off The Wall'' tenga bastante material inédito y pocos remixes.

Yo el que espero es el ''Dangerous'' y el ''HIStory'' con material inédito. Conozco varias canciones frustradas de esos proyectos y están bastante bien.



A esto último te podrías referir a Serious Effect o If U don't love me o quizás las de Bryan Loren que al final fueron descartadas para el primero por tener un sonido demasiado 80ntero (princero incluso, xp!); por cierto en referencia a la de Do the BartmanLoren ha comentado recientemente que MJ no colaboró en la composición/producción de la misma como pensábamos los fans a pesar de que no estaba incluido en los créditos por cuestiones contractuales.

En cuanto a que el Bad25 no está mal, de acuerdo pero solo en parte: las inéditas porque efectivamente en los remixes con Pitbull sobre todo  y se cargaron ( y la cagaron) la canción totalmente.  :zz_stop: :zz_toilet:
Y no digamos la birria de concert del concierto de Wembley en la que de nuevo l*s fans sabemos que existe grabado en calidad de alta  definición* y a cambio incluyeron la grabación mierder de una cinta vhs. :whip:


https://youtu.be/Lmowk9RayWQ
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cita de: Davidubida en 06 Agosto 2015, 01:36:10
¿Se sabe algo mas de la veintena de canciones de MJ que el ingeniero de sonido Michael Durham Prince afirma guardar en su disco duro? No están finalizadas, y precisa del permiso de los herederos para mostrarlas.

De esto, sobre esto el chamo ha declarado que de momento no tiene intención alguna de publicar nada al respecto al menos de momento. Fue una bocachanclada de la prensa mayormente. :lipsrsealed2:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

SanchezMandujano

#386
Amigo Popito jaja, ¿Que crees? Hice un viaje de vacaciones, y me he comprado el unico cd de Prince que he visto en fisico en La tienda, "Sign O' The Times" y debo de decir que es una chulada! Trae canciones muy muy buenas, en especial, la que le da titulo al album. "HouseQuake", "Adore" e "It" han sido mis favoritas, aunque todas me han gustado. Gracias por la lista.  :stooge_larry: Me quiero comprar el Purple Rain, pero no hay ni señal de el en Mexico mas que en la web  :P .

Pd: Es una lastima ver que haya gente tan... ¿Odiosa?, creo que esa es la palabra de dar este tipo de comentarios como este que me he encontrado, y es lamentable que un fan se exprese asi de otro cantante pues lo unico que hace es demostrar su falta de información,  y su gran Manipulación y ceguedad por lo que en verdad ocurre en su alrededor. Una Lastima y pena ajena que Hable del "rival" (De una rivalidad que solo está en la imaginación de unos)...
Saludos Pope, gracias de nuevo y
a ver como me consigo el Purple Rain!

Que estes bien Pope... :yes:
...........

Pope

Cita de: SanchezMandujano en 12 Agosto 2015, 21:08:01
Amigo Popito jaja, ¿Que crees? Hice un viaje de vacaciones, y me he comprado el unico cd de Prince que he visto en fisico en La tienda, "Sign O' The Times" y debo de decir que es una chulada! Trae canciones muy muy buenas, en especial, la que le da titulo al album. "HouseQuake", "Adore" e "It" han sido mis favoritas, aunque todas me han gustado. Gracias por la lista.  :stooge_larry: Me quiero comprar el Purple Rain, pero no hay ni señal de el en Mexico mas que en la web  :P .



Si quieres ir pillando los discos de Prince a buen precio te recomiendo que los compres por internet en páginas como Amazon o Ebay. Los puedes encontrar nuevos y seminuevos a muy buenos precios. ''Purple Rain'' no creo ni que llegue a los 15 euros en CD.
En 2-3 semanas te llegan los pedidos a casa.

Hay muchos países que cuentan por página de Amazon como por ejemplo: España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, etc...

Al vivir en México te recomiendo que uses la de Estados Unidos: Amazon.com y te tardarían bastante poco en llegar y con gastos de envío muy inferiores de los que me cascan a mí.

Curiosamente la mejor página de Amazon es la de Estados Unidos tanto por precio como por catálogo, aunque aveces estoy dispuesto a comprar en la del Reino Unido por 5-6 euros más caro con tal de que me llegue 1-2 semanas antes el pedido a casa.

A estas alturas no tendrás dudas de cuales son los discos oficiales de Prince. Hay listas por todo el foro. En cualquier caso de duda pregúntame a mí personalmente por privado o a cualquier miembro del foro que sin problemas te contestarán y ayudarán en todo lo que puedan.

Si el ''Sign O' The Times'' te ha gustado y ahora quieres comprar el ''Purple Rain'', te voy a recomendar un par de ellos más con los que ir metiéndote de lleno en la discografía de Prince:
''The Gold Experience'' - Es su ''Purple Rain'' de la década de los 90
''Diamonds & Pearls'' - Es el disco ''gangsta'' por excelencia de Prince al igual que el ''Dangerous'' de Michael Jackson. Son del mismo año y a pesar de no parecerse demasiado en estilo representan lo mismo en sus respectivas discografías.
''O(+>'' o ''Love Symbol'' - Es parecido al ''Diamonds & Pearls'', la diferencia es que es mucho más imperfecto y más fresco. Éso lo hace ser muy superior al ''Diamonds''.
''1999'' - Vino justo antes que ''Purple Rain'' y su sonido es muy parecido.
También te voy a recomendar un disco detestado por estos lares y por muchos de los fans de Prince: ''Rave Un2 The Joy Fantastic''. Es un disco extremadamente comercial en su discografía y pasó sin pena ni gloria por las listas de éxitos. Al venir del universo Michael Jackson te puede parecer bastante fácil de asimilar.
Y por último el ''Emancipation''. Un disco de estudio de 36 canciones de todos los tipos y colores. Hay de todo. Todos los fans de Prince coincidimos en que es un disco con muy buenas canciones pero con mucha ''paja'' (canciones que sobran y son de relleno). En una ocasión se hizo una encuesta y nadie coincidía con las canciones que ''sobran''. Todos pusimos temas diferentes. De ahí un gran puñado de temas te van a encandilar y si no recuerdo mal es muy barato.

Scandalous

Para los que se estén iniciando en la discografía también puede serles de utilidad el siguiente enlace. Todos los discos comentados, la mayoría desde diferentes puntos de vista:

http://wondermusicweb.blogspot.com.es/p/discografia_03.html

Así como toda su carrera comentada por años:

http://wondermusicweb.blogspot.com.es/p/cronologia.html

Espero que os sirva.

Spooky Electric

The Gold Experience el Purple Rain de los 90.  :wall: :wall: :wall:

Para un novato recomendaria:

- Purple Rain
- Symbol (variado con infinidad de estilos)
- Diamonds and Pearls (inferior al Symbol pero con canciones muy aprovechables y faciles de asimilar)

Y si eres un valiente:

- The Black Album
- Exodus (aunque este firmado por NPG)
- The Rainbw Children

SanchezMandujano

Cita de: Mónica en 13 Agosto 2015, 15:11:47
Si eres un valiente:

- The Black Album
- Exodus (aunque este firmado por NPG)
- The Rainbw Children
¿Que tienen estos albumes?, esque estos en las listas de albumes que visto hechas por fans, siempre ponen estos junto a otro album que no recuerdo su nombre como albumes Pesados, dificiles, pero me llama la atencion que el mas mencionado es el "The Black Album", siempre lo mencionan a este como uno "Pesado"...
...........

Pope

Cita de: SanchezMandujano en 13 Agosto 2015, 17:14:59
Cita de: Mónica en 13 Agosto 2015, 15:11:47
Si eres un valiente:

- The Black Album
- Exodus (aunque este firmado por NPG)
- The Rainbw Children
¿Que tienen estos albumes?, esque estos en las listas de albumes que visto hechas por fans, siempre ponen estos junto a otro album que no recuerdo su nombre como albumes Pesados, dificiles, pero me llama la atencion que el mas mencionado es el "The Black Album", siempre lo mencionan a este como uno "Pesado"...

Te comento que por aquí hay quien opina sin saber...
El ''Exodus'' no te lo recomiendo. Tiene bastantes fans por aquí, para mí es una basura. De lo peor que jamás haya hecho con diferencia a pesar de tener temas salvables.
El ''Rainbow Children'' es JazzFunk, un disco conceptual que de primeras te va a costar muchísimo. Necesitas estar bien dentro del mundo Prince y darle muchas escuchas para apreciarlo.
El ''The Black Album'' es posiblemente el disco más oscuro de Prince. Intuyo que canciones como ''Bob George'' te van a resultar una bizarrada.

Si te fijas, los tres que te ha mencionado Mónica: uno ya lo conoces y los otros dos te los mencioné yo con más detalles.

En cuanto al ''The Gold Experience'' es sin duda su ''Purple Rain'' de los 90. Salvando las diferencias de estilo, etc...

Te recomiendo que empieces por los que yo te menciono.

PatricioRey

Exodus es un gran disco de funk. De los mejor de los 90 para mi gusto. Aunque es cierto que si recién estás empezando con Prince puede que no sea muy recomendable.
Do you promise the funk?

irresistible bitch

#393
A mi el Black Album me parece estupendísimo (de mis preferidos si bien es verdad que durante los 80 me gustan todos sin excepción) y lo describiría como lo que fué de facto, la intención original del propio  Prince el reverso oscuro de Lovesexy o deberíamos decir al revés pues este lo concibió como respuestas luminosa al primero desechándolo in extremis su publicación pero del que no obstante por ello escaparon unas cuantas.

Lo describiría como algo así como funk-pop muy denso, tan denso como excitante/estimulante de escuchar. :afro:
La interpretación que hace en la gira  Lovesexy  tan teatralizada me apasiona además. :afro:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

#394
Cita de: SanchezMandujano en 13 Agosto 2015, 17:14:59
Cita de: Mónica en 13 Agosto 2015, 15:11:47
Si eres un valiente:

- The Black Album
- Exodus (aunque este firmado por NPG)
- The Rainbw Children
¿Que tienen estos albumes?, esque estos en las listas de albumes que visto hechas por fans, siempre ponen estos junto a otro album que no recuerdo su nombre como albumes Pesados, dificiles, pero me llama la atencion que el mas mencionado es el "The Black Album", siempre lo mencionan a este como uno "Pesado"...

Fiate de alguien (Pope) que dice que un pedo de Prince huele bien. Fiate, fiate...  :smash: Fijate tambien como ha saltado cuando te ha despertado mas la curiosidad mis recomendaciones que las suyas.  :laugh4:

Ni caso al chavalin que va de listo. Puedes hacer caso de una recomendacion simple con buenas palabras como las del coleguilla o de otra, quiza con palabras mas directas, pero con un bagaje fuera de duda en la obra de Prince y con sentido critico. No en vano, llevo 25 años siguiendo a Prince y hasta el The Rainbow Children he escuchado hasta su outtake mas perdido. Se de lo que hablo. Hazme caso y no al advenedizo. Recomendar el "Rave Un2..." o incluso el "Rave In2..." es estar muy despistado, pero que muy muy despistado o muy malintencionado diciendo que lo asimilaras mejor viniendo del universo Michael Jackson.

Luego haras lo que quieras, pero de momento, dos pobladores ya coinciden con el Exodus y el Black Album en mis apreciaciones. Son dos grandisimos discos funk.

Y si tienes la oportunidad de ver la gira Lovesexy no lo dudes ni un momento. Musicalmente no sera la mejor (en sentido tecnico) pero muy buena igualmente. Ademas de treatralidad, show, espectaculo, entrega de Prince...

Spooky Electric

#395
Cita de: irresistible bitch en 13 Agosto 2015, 20:03:39
A mi el Black Album me parece estupendísimo (de mis preferidos si bien es verdad que durante los 80 me gustan todos sin excepción) y lo describiría como lo que fué de facto, la intención original del propio  :wacky: el reverso oscuro de Lovesexy o deberíamos decir al revés pues este lo concibió como respuestas luminosa al primero desechándolo in extremis su publicación pero del que no obstante por ello escaparon unas cuantas.

Lo describiría como algo así como funk-pop muy denso, tan denso como excitante/estimulante de escuchar. :afro:
La interpretación que hace en la gira  Lovesexy de :vulcan: tan teatralizada me apasiona además. :afro:

Empiezas a caerme bien...  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Incluso se rumoreo que los dos discos podrian haber formado uno doble. Un lado oscuro y otro blanco. Y "Spooky Electric" era la personificacion de su lado maligno (dicho por el mismo) y que cita en el Lovesexy.  ;) Tambien dijo que el Black Album lo escribio bajo la influencia de esta personificacion.  :stars:

JLO

Exodus y Black Album!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no jodamos jaja, eso no se puede recomendar a nadie en su sano juicio...   mas con alguien como Prince que tiene muchos discos buenos...  pero hablemos en serio.....  :joker:

incluso el Rainbow Childrren, tan alabado en estos lares, es infumable... algo difícil de digerir...  :lipsrsealed2:


se que son gustos y que no se puede ser objetivo en algo así, pero algo de sentido común gente!!!!!!!!   :thumbsup:

Spooky Electric

Has leido que esas recomendaciones iban precedidas de un SI ERES VALIENTE?

Aun asi, no esta hecha la miel para la boca del burro.  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Recomienda el Rave o el Gold Experience y la gente sale corriendo. Salvo por el tema Gold, lo demas es prescindible.

Y fijate que aun me atreveria a recomendar el Parade. Si, si... el PARADE.

jorgelatina

Cita de: Mónica en 14 Agosto 2015, 00:23:34
Has leido que esas recomendaciones iban precedidas de un SI ERES VALIENTE?

Aun asi, no esta hecha la miel para la boca del burro.  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Recomienda el Rave o el Gold Experience y la gente sale corriendo. Salvo por el tema Gold, lo demas es prescindible.

Y fijate que aun me atreveria a recomendar el Parade. Si, si... el PARADE.
Mónica, deja de beber.....

Pope

#399
Cita de: Mónica en 13 Agosto 2015, 22:09:53
Cita de: SanchezMandujano en 13 Agosto 2015, 17:14:59
Cita de: Mónica en 13 Agosto 2015, 15:11:47
Si eres un valiente:

- The Black Album
- Exodus (aunque este firmado por NPG)
- The Rainbw Children
¿Que tienen estos albumes?, esque estos en las listas de albumes que visto hechas por fans, siempre ponen estos junto a otro album que no recuerdo su nombre como albumes Pesados, dificiles, pero me llama la atencion que el mas mencionado es el "The Black Album", siempre lo mencionan a este como uno "Pesado"...

Fiate de alguien (Pope) que dice que un pedo de Prince huele bien. Fiate, fiate...  :smash: Fijate tambien como ha saltado cuando te ha despertado mas la curiosidad mis recomendaciones que las suyas.  :laugh4:

Ni caso al chavalin que va de listo. Puedes hacer caso de una recomendacion simple con buenas palabras como las del coleguilla o de otra, quiza con palabras mas directas, pero con un bagaje fuera de duda en la obra de Prince y con sentido critico. No en vano, llevo 25 años siguiendo a Prince y hasta el The Rainbow Children he escuchado hasta su outtake mas perdido. Se de lo que hablo. Hazme caso y no al advenedizo. Recomendar el "Rave Un2..." o incluso el "Rave In2..." es estar muy despistado, pero que muy muy despistado o muy malintencionado diciendo que lo asimilaras mejor viniendo del universo Michael Jackson.

Luego haras lo que quieras, pero de momento, dos pobladores ya coinciden con el Exodus y el Black Album en mis apreciaciones. Son dos grandisimos discos funk.

Y si tienes la oportunidad de ver la gira Lovesexy no lo dudes ni un momento. Musicalmente no sera la mejor (en sentido tecnico) pero muy buena igualmente. Ademas de treatralidad, show, espectaculo, entrega de Prince...

Tienes un problema serio eh?? Con comentarios como ese o como el 100% de los que escribe tengo que decirte que sobras totalmente por aquí. Nadie comparte tus opiniones sin respeto y empiezas a aburrir.
Sabes qué? Yo recomendaré lo que me parezca sin tener que consultártelo sí? Si te parece mal lo que deberías de hacer es largarte de aquí que nadie se acordará de ti.

Y más triste aún, cuando necesitas ayuda sobre canciones o cualquier tipo de material lo has pedido y por aquí entre otros yo te hemos facilitado información. ¿Para qué?
¿Para que repliques todos los mensajes con estupideces fuera de lugar y con opiniones sin fundamento?

Te lo repito, aburres a todo el mundo por aquí. Deberías replantearte el cambiar de actitud o no volver a comentar ya que actualmente eres el cáncer del foro.