La "rivalidad" entre Prince y Michael Jackson

Iniciado por Shockadelica, 29 Junio 2009, 09:35:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Holy-river

Cita de: irresistible bitch en 01 Noviembre 2015, 21:44:18
Cita de: myname en 01 Noviembre 2015, 17:59:42
No se porque se pone aqui al lagarto Mj

¿Tal vez porque sea un post referido a precisamente la rivalidad (tan intolerante en tu caso) entre uno y otro? Pudiera ser oye, fíjate que cosas.  ::)
[/

No hay color
Es como cuando comparan a Ronaldo con Messi
Es de risa

irresistible bitch

Cita de: Bambi en 02 Noviembre 2015, 13:25:04

ODIO a los "odiadores" de MJ (y de Prince).

Me too, y precisamente tenemos en el "jaidaut" ya sabes (guiño, codazo, xp!) un pifostio en un post a vueltas d esta misma rivalidad de la de la que debes tener conocimiento seguro puesto que fuiste tú quién trajiste el comment de la forera lovely one del de tal post. Asi es que ya sabes apúntante  si quieres, por mí encantao así somos mas en la fiesta. ;D :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Bambi

Estoy al tanto, pero la tal Mariaca se me empieza a hacer un poco pesada con sus respuestas absurdas.

irresistible bitch

#663
Cita de: Bambi en 03 Noviembre 2015, 19:18:25
Estoy al tanto, pero la tal Mariaca se me empieza a hacer un poco pesada con sus respuestas absurdas.

Pues mira te/os cuento al final resulta que según me ha comentado directamente todas las chorradas que no han sido pocas precisamente, era según él-que además es un chico ¿a qué me suena esto de algo parecido por aquí? xp!-para " dar vidilla al foro" porque está medio muermo (como este foro en los últimos días por cierto, incluso mas que el hide).

pd: de todas formas si te apatece comentar algo en opinión  y debate que sepas que serás bienvenido al menos por mí y molará "verte" por allí también.  Por cierto ¿sabes quién soy allí verdad?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Bambi

Ni idea, no "te se" nota nada por la forma de escribir. ¡Dame pistas!  :laugh4:

Crying Dove

Ahora el Mariaca ese del MJ Hideout dice que regala álbumes de Prince. Lo peor es que me estoy pensanso MUY SERIAMENTE en pedirle que me envie el Purple Rain  ??? Me haría mucha ilusión que esa obra maestra fuera mi primer album físico de nuestro enano. Por si alguien ha visto el ridículamente largo post yo soy Jack Gregory. Me empeñé en contestarle con argumentos a ese engendro, no me sirvió de nada y me largué, me gustaría pensar que es un troll para recuperar algo de fe en la humanidad. (Manda huevos que un ser indigno como ese tenga más álbumes de P que yo  :bigcry: :bigcry: :-\)

irresistible bitch

Cita de: Crying Dove en 03 Noviembre 2015, 20:29:09
Me empeñé en contestarle con argumentos a ese engendro, no me sirvió de nada y me largué, me gustaría pensar que es un troll para recuperar algo de fe en la humanidad. (Manda huevos que un ser indigno como ese tenga más álbumes de P que yo  :bigcry: :bigcry: :-\)

Hello man, como he dicho dos posts mas arriba el tio me ha comentado/asegurado que sus argumentos chorri-cansinos era para animar el cotarro en el Hide.  Y bueno, en cuanto a pillarle los discos tú mismo si ves sobre todo que te puede ser mas directo el conseguir ese material de esa manera.

Salu2 de pussycontrol (la pista para Bambi ;) :tongue3: )
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Crying Dove

Cita de: irresistible bitch en 03 Noviembre 2015, 21:07:23
Cita de: Crying Dove en 03 Noviembre 2015, 20:29:09
Me empeñé en contestarle con argumentos a ese engendro, no me sirvió de nada y me largué, me gustaría pensar que es un troll para recuperar algo de fe en la humanidad. (Manda huevos que un ser indigno como ese tenga más álbumes de P que yo  :bigcry: :bigcry: :-\)

Hello man, como he dicho dos posts mas arriba el tio me ha comentado/asegurado que sus argumentos chorri-cansinos era para animar el cotarro en el Hide.  Y bueno, en cuanto a pillarle los discos tú mismo si ves sobre todo que te puede ser mas direct
o el conseguir ese material de esa manera.

Salu2 de pussycontrol (la pista para Bambi ;) :tongue3: )

He hablado con él por privado y parece un chaval majo, ha hecho un gran trabajo en animar el Hideout, si al final tenía razón de que era un troll  :P
Si no tengo álbumes de P no es por ser un agarrado o un cabrón, es porque soy muy joven y no tengo los medios suficientes todavía pero ya en un futuro intentaré conseguir la colección en formato físico.
Saludos  ;D (Rezo porque P no revise este foro y no me envíe a sus abogados XD)

irresistible bitch

Cita de: Crying Dove en 03 Noviembre 2015, 21:34:07





(Rezo porque P no revise este foro y no me envíe a sus abogados XD)

Tranquilo, tendría antes que nada  saber spanish y va a ser que no (ni siquiera sus aboga2 me atrevo a decir, xp!) Y además que ni se imaginará que hay un foro español dedicado a él. :computer: :smash:

pd: ¡qué parao esta el poblado últimamente!, a este paso va a pasar a llamarse el despoblado. :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Bambi

A ver si le va a dar por cotillear ahora las páginas en español, con eso de su próxima vuelta por estos lares. Aunque con eso de que "Catalonia is not Spain" no sé como andará de geografía (sabrá dónde cae Bcn?).

Las Esteladas del Camp Nou, un Cuento Chino:
https://www.youtube.com/watch?v=qEttAKEhtl0