Montreux 2009

Iniciado por PatricioRey, 08 Mayo 2009, 04:38:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Crush

Pues muy mal por parte de Prince, hay q dejar las diferencias q pudieron tener en el pasado....un punto negativo para Prince....
Saludos 
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

holyriver

Lo facil habria sido tocar algo de Mj y bla bla bla como ha hecho to dios

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio

blueangel

Quizás lo haya hecho en el concierto del viernes ante 60 personas.El de ayer como era grabado,pues,quizas no era el mejor momento para decir ni tocar nada de michael,que para eso era un concierto de el.Quizas mas adelante haga o diga algo.Quien sabe... :chinese:

holyriver

Ke mas da? no se ke perra teneis con ke tiene ke decir algo de Mj. uffffffffffffffffffffff

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jose

No habria estado de más el haber hecho alguna mención no es excusa el esta grabado hoy en día cortan y pegan y no se nota nada.
En cuanto a las canciones no me han parcecido mal, tal vez, en el primer concierto le faltó mas de una "marchosa", pero es demasiado aventurarme hasta que no oiga o los pobladores que han ido nos digan algo mas.
Me ha dado un subidón al ver la cámara de grua.

holyriver

Ke mas da? no se ke perra teneis con ke tiene ke decir algo de Mj. uffffffffffffffffffffff

Chuck Romerales

Mas fotos:

Me subí a la rejaaaa

zucris65

Con relación a MJ pienso q nadie está obligado a expresar lo q no siente...
Respecto a lo nuestro: Prince, gracias a los pobladores por COMPARTIR como SIEMPRE!!!!

blueangel

Cita de: holyriver en 19 Julio 2009, 15:55:09
como te repites.Yo no tengo ninguna perra,tengo un gatito mas mono...  ;D si por mi encantado que no dijese nada,que es un concierto de él y no tiene por que decir nada.Se murió y punto.Ya habrá dicho lo que tenga que decir a su familia(la de michael),si quiso,y si no,pues nada.qUE VIVA PARA SIEMPRE EL PODER DE NUESTRA GENERACIÓN  :smash:

blueangel

aYSS,QUE ENVIDIAAA
http://www.youtube.com/watch?v=4RLxHO2TeXQ&NR=1 Os imaginais a todo el foro ahi?menuda fiestaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=v0PX5d_BPNE&feature=related

holyriver

ke alguien pase los 2 conciertos en mp3 pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

blueangel

Cita de: holyriver en 19 Julio 2009, 20:51:57
ke alguien pase los 2 conciertos en mp3 pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Apollo la moción!!!!!!!!!!!!!!! :smash:,pero me parece a mi que tendremos todavia que esperar algún tiempo  :(

PRiNCe_

PatricioRey, gracias por el set-list.  :thumbsup:

Cita de: PatricioRey en 19 Julio 2009, 02:42:35

"Qué buen avatar ;D"

Y este, y el que cojas....

PRINCE - como siempre - extento de tacha, a ver que nos cuentan los "peregrinos" del sonido y la puesta en escena....  :2thumbsup:

jortegac

No escribo habitualmente,pero sigo el foro con regularidad y aprovecho para compartir mi experiencia en Montreux.
Deciros de antemano, que mis gustos musicales sobre Prince se paran en el 95  ya que desde entonces su música me ha interesado más bien poco.
Eso no quita,que toque lo que toque en directo, piense que es el amo (si se pusiera a tocar Paquito Chocolatero,tambien lo fliparia fijo) y que el viaje a Montreux haya merecido la pena.
Aunque debo reconoceros mi decepción por la sensación que me ha dejado de "coge el dinero y corre" de estas 2 actuaciones y que el concepto de fan/seguidor de Prince,al susodicho se la trae bastante floja.
1º show: Abren puertas a las 17:00.Sale a tocar a las 19:40(y yo que pensaba que iba a ser puntual porque despues tenia otro concierto).A las 20:20 se marca un "Thank u,goodnight" que a mi ya me puso de mala leche(40 minutos!!!!). Despues de llorarle un ratito volvió salir 2 veces para acabar a las 21:00.Eso si:haciendo referencias a que iba a estar toda la noche.Calculo que en el escenario 65-70 minutos si llega.(130€ recuerdo)
2ºshow: Menos jazzie y mas rockero.Mas divertido pero sin alardes.Por mucho hipotético DVD,con la mili que lleva Prince, me parece incomprensible que haya repetido canciones de uno a otro.1:30 justita y a la calle(montón de reventa y relativamente facil conseguir entradas por debajo de precio)

En el haber de la noche,la banda estuvo sensacional,el ambiente del concierto muy bueno y el del festival super-recomendable.

Picareva

Ahhhhhhhhhhhh, qué envidia me dais.  :wall:

blueangel

joder,sólo 70 minutos de primer concierto??que tio,para eso el bruce que acaban de poner en la 2,que suele estar 3 horas de concierto.A ver si aprende de los mayores.Por que entre los 2 conciertos que hizo no llega ni a las 2h 50,y cobrar,lo cobraron bien pa ser un festival pal pueblo.Ahora como no saquen el concierto en blue-ray y con buena calidad es pa matalos.Que ya el aladdin deja bastante que desear en cuanto a imagen y sonido se refiere

PatricioRey

:afro:

DVD, DVD, DVD :smash:
Do you promise the funk?

Billyjack1966

Bueno.
1.- Efectivamente puede que esté fastidiado de cadera.
2.- Tocó varias que se me escapaban  y que agradecería a alguien que me las dijera. Entre ellas alguna - preciosa- balada.
3.- En cuanto a las "conocidas" She spoke to me, me encantó. All the critics love u in...montreux  , fue bestial. El cierre con purple rain demasiado clásico...(ECHE DE MENOS DREAMER O  WALL OF BERLIN...GRRRRRR)
4.- Hay que tener en cuenta que actuaba en el "entorno" de un festival de JAZZ (por tanto no es extraño que fuera la primera tanda- según cuentan- jazzie). Y creo que esto fue decisivo en la elección de canciones .
5.- Me sorprendió muy gratamente el "trozo" en que sincronizaba la guitarra con su voz (eso es un estilo musical de cuyo nombre no me acuerdo ahora....¿doo bop??..) y que era acorde con el festival
6.- Como siempre se me hizo corto.