Montreux 2009

Iniciado por PatricioRey, 08 Mayo 2009, 04:38:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ibiza

Es que ES un Faraón  :smug:

eldoctorjota

Cita de: ibiza en 10 Julio 2009, 22:13:24
Es que ES un Faraón  :smug:
Más bien una momia. En esa foto parece embalsamado.

teacher teacher

bueno, ya queda poco,a los que teneis la suerte de ir espero que disfruteis a tope del concierto y del viaje, tendre parte de mente y corazon alli con vosotros.

Nuria1999

despues de montreux... posible conierto en paris? :S

holyriver

y despues............................. A Murcia

Picareva

juanpe

Que envidia sana, por favor a la vuelta queremos pelos y señales............que lo disfruteis  :yes:

hello01

En un par de horas salgo para Suiza.................me voy, por que mañana pasa consulta el "doctor" Prince, en otras ocasiones he pasado por su consulta, y me ha ido fenomenal, es un poco carera la tía, pero merece la pena.......para mi es el mejor medico del mundo me cura casi todo.........besitos para TODOS los que no van, os tendré presentes, y me concentrare mucho, para que os llegue todo de todo.......... :bow:

goldie

Que lo paséis muy bien!!!! Y ya nos contaréis TODO a la vuelta.  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

Disfrutad todo lo que podáis y más. A la vuelta esperamos crónicas!!!!!!!!! Mañana a la hora del concierto me estaré acordando de la suerte que tienen algunos  :D :D ¡Buen Viaje!   :-*
U + me, what a ride

bobby_z

Buen viaje a todos!!!

zucris65

Fotos please!!!!! =) suerte !!!!

blueangel

Cita de: hello01 en 17 Julio 2009, 10:18:11
En un par de horas salgo para SuizaÂ...Â...Â...Â...Â.....me voy, por que mañana pasa consulta el "doctor" Prince, en otras ocasiones he pasado por su consulta, y me ha ido fenomenal, es un poco carera la tía, pero merece la penaÂ...Â....para mi es el mejor medico del mundo me cura casi todoÂ...Â...Â...besitos para TODOS los que no van, os tendré presentes, y me concentrare mucho, para que os llegue todo de todoÂ...Â...Â.... :bow:
Gracias!!Pasarlo genial.Mañana a las 7 me estaré acordando de unos cuantos que estareis por ahí..Espero que os haga unos conciertos geniales.Un Abrazo a tod@s y a la vuelta nos contareis.Los que quedamos cuidando del foro esperamos con ansias fotos,cronicas y lo que haga falta.

IWishUHeaven

Confieso que estoy practicamente "desconectado" de Prince ya que ninguno de sus últimos pasos me despertó de mi letargo.

Aún así, sabiendo que mañana vari@s pobladores/as estareis por Montreux no puedo resistirme a desearos que tengais un desplazamiento sin sobresaltos y un viaje musical que colme vuestras expectativas. ¡SUERTE!

Ya sabía yo que al final el Poblado sería el cordón umbilical que "mantendría" vivo ese hilo de esperanza que nunca termina de desaparecer.

Gracias a los que os manteneis "vivos" y gracias a ello dejais una ventana abierta donde me puedo asomar aunque sea ocasionalmente. GRACIAS

panicoescenico

Je suis a Lausanne. Demain.... Montreux!!!!

Por cierto, no para de llover, que rollo. :(

Picareva

Que lo paseis muy bien  :guitarist:
:-*
Au revoir.

Jose

Pues nada chic@s a disfrutar como enano@s ya nos contareis. Que envidia.buen viaje, aunque ya estareis la mayoría allí.

The maX

Cita de: sister en 18 Julio 2009, 11:06:07
******EXCLUSIVA*******
Anoche concierto privado para unas 60 personas. Un amigo del consulado español pudo asistir y me lo ha contado esta mañana. Lastima que a esas horas Ibiza y servidora estuvieran cenando una fondue calentita con su vinito y su postre de chocolate suizo.

Pero que bien viven algunas!!!

luego se quejan... :)

ya sabeis lo que teneis que hacer por alli, que disfruteis mucho!!!!

Chuck Romerales

Repertorio (sin confirmar) de lo que ha tocado en el Auditorio Stravinski:

- When I Lay My Hands On U
    - Little Red Corvette
    - Somewhere Here On Earth
    - When The Lights Go Down
    - Willing And Able
    - I Love U, But I Don't Trust U Anymore
    - She Spoke 2 Me
    - Love Like Jazz
    - All This Love (no identifico esta canción)
    - Empty Room
    - Elixer
    - In A Large Room With No Light

Bises:

- Insatiable
     - Scandalous
     - The Beautiful Ones
     - Nothing Compares 2 U

BANDA: Renato Neto (Teclados), Rhonda Smith (Bajo) y John Blackwell (Batería). En los bises salió Mr. Hayes a tocar los teclados junto a Renato. Según informan, después de los bises el público estuvo podiendo que volviese a salir durante mucho rato pero nada. ;D

NOTA: Actualizado a las 21:50 hora española (20:50 en Canarias, 16:50 en Argentina) ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Miembros del servicio de seguridad sujetan los paraguas que protegen al artista estadounidense Prince mientras abandona la prueba de sonido de sus dos conciertos en la última jornada del 43º Festival de Jazz de Montreux, Sábado 18 de Julio de 2009. Poco antes de los conciertos, los representantes de Prince anunciaron que no se permitirán cámaras fotográficas en la actuación. (AP Photo/Keystone/Laurent Gillieron) ;D
Me subí a la rejaaaa