Montreux 2009

Iniciado por PatricioRey, 08 Mayo 2009, 04:38:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Dr Funkenberry puede jactarse de que NUNCA ha fallado cuando se trata de Prince, veamos que pasa esta vez. En este caso serían muy buenas noticias :smash:

New Purple Rumor

We just got in this hot news tip regarding the one n only PRINCE!! Here it is:

NEW PURPLE RUMOR:

PRINCE IS SLATED 2 PLAY THE MONTREUX JAZZ FESTIVAL July 18. THIS TIME HE WILL PLAY 3 CONCERTS IN ONE NIGHT FOR WHAT IS SAID TO BE THE HIGHEST FEE PAID TO ANY PER4MER IN THE FESTIVAL'S HISTORY.

Highest paid? Well all right then. No doubt those performances will be historical.-Dr.FB


En resumen: Prince podría dar 3 (tres) conciertos el 18 de julio en el marco del Festival de Jazz de Montreux (donde ya tocó en 2007), a cambio de una suma récord de dinero :afro:

Do you promise the funk?

goldie

Ay madre mía!!! Que como sea verdad me veo buscándome la vida para acercarme a Montreux!!!!!  :sweatdrop:

Quién se apunta??  :smash:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

wembley

 :o :o :o ostras, puede ser muy grande, mejor escenario imposible y ademas 3 conciertos...me apunto!!! ;D
demasiado bonito para ser verdad, ya veremos.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Cita de: goldie en 08 Mayo 2009, 11:53:25
Ay madre mía!!! Que como sea verdad me veo buscándome la vida para acercarme a Montreux!!!!!  :sweatdrop:

Quién se apunta??  :smash:

Yo ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Porphiria

En principio, conmigo también!

cat

¿a dónde decís que vais?

::) ;D  :thumbsup:

goldie

A ver los remolones del Lotusflow3r.com...  ;D Esos eurillos para el príncipe  :wink3:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ShockadelicQuake

Yo tenia ya previsto (antes del anuncio) salir el Sabado 18 de Julio hacia esa zona (vamos, unos cientos de kilometros de distancia), pero es de vacaciones y en coche. He comprobado que desde Madrid la distancia son 1.476 Km. 13 horas 31 minutos (bastante mas para mi, que voy bastante despacito, y mas con esos palizones), asi que o salgo la noche del viernes o no llego ni loco. Como ya estare de vacaciones todo es posible (me tiro todo el Viernes durmiendo y ya veremos....), asi que en principio, y de confirmarse la noticia, no lo descarto, aunque en estos momentos tenga mas problabilidades de que sea no que si, y teniendo ya la experiencia de la rumorologia en el mundo Principesco, muy claro tiene que estar todo para que me pegue ese palizon. Eso si, aun con interrogantes (el mio y el de Prince), ponerme en la lista de futuribles  ;)

panicoescenico

Si confirman la fecha, casi seguro que allí estoy!!!

eldoctorjota

Me encantaría ir, la verdad

*MarKuf*


Picareva


blueangel

Cita de: goldie en 08 Mayo 2009, 11:53:25
Ay madre mía!!! Que como sea verdad me veo buscándome la vida para acercarme a Montreux!!!!!  :sweatdrop:

Quién se apunta??  :smash:
ayysss,yo tambien uiero ir!!!

Enric

No seais tontos y salid desde Barcelona, que esta más cerca. ;D
Yo ni me planteba ir, pero por curiosidad he mirado la distancia en una web de estas que te marcan la ruta, y en ese momento ha entrado mi mujer; me ha preguntado que para que quería ir a Montreaux, y al explicarselo... ¡ha empezado a lanzarme reproches DANDO POR HECHO QUE VAMOS!.  :-X  ("La crisis nos impide irnos de vacaciones, pero ahora vamos a ver a Prince. Que cara que tienes. Vaya, vaya." -pronunciese con voz de madre riñendo a un niño-).
Por supuesto, le he tomado la palabra.

Jose

Yo prefiero no hacerme ilusiones, quedan unos meses, no hay nada confirmado... y segurmanente no pueda por el dichoso trabajo, y encima mira como estan las cosas como para prescindir aún así la esperanza es lo último que se pierde y sino nos conformaremos con escucharlo o verlo si sale algo por estos lares.
Envidio a los pobladores que pueden hacer planes.El gusanillo que se siente al buscar la ruta, fechas, hoteles, quedar con la gente....es la leche.

goldie

#15
Cita de: Enric en 09 Mayo 2009, 10:28:07
Yo ni me planteba ir, pero por curiosidad he mirado la distancia en una web de estas que te marcan la ruta, y en ese momento ha entrado mi mujer; me ha preguntado que para que quería ir a Montreaux, y al explicarselo... ¡ha empezado a lanzarme reproches DANDO POR HECHO QUE VAMOS!.  :-X 

:laugh4: :laugh4: :laugh4:  :thumbsup:

Blueangel y yo estamos muy nerviosos. Si se confirma tenemos vuelo a Ginebra desde el aeropuerto de Asturias el mismísimo día del concierto. Lo que pasa que llegaríamos a las 5 de la tarde + 1 hora de viaje hasta Montreux... De infarto, vamos!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!


hello01

Empezamos ya con la problemática...............esta noche en la cena lo dejare caer, y dependiendo de la cara que pongan, o mejor la que tiene que poner caritas soy yo...... ::)

Shockadelica

Yo ya me estoy empollando los posibles trayectos en Rumbo, Atrápalo y E-Dreams, no tenemos remedio!  :mad:

Por favor que se sepa algo ya, que tengo que decirle a mi jefa cuándo me voy!  ;D

Es desquiciante, pero...estas incógnitas me encantan, dan vidilla, no? :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

a mi las incertidumbres me crean un estado de ansiedad  :yes: ..... ya veremos si este año será o no histórico para mi  ;D
U + me, what a ride