Montreux 2009

Iniciado por PatricioRey, 08 Mayo 2009, 04:38:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

Cita de: Mike T. en 18 Julio 2009, 21:29:53
     Llegan las primeras noticias (sin confirmar) de lo que está tocando en el Auditorio Stravinski:

- When I Lay My Hands On U
     - Little Red Corvette
     - Somewhere Here On Earth
     - When The Lights Go Down
     - Willing And Able
     - I Love U, But I Don't Trust U Anymore
     - She Spoke 2 Me
     - Love Like Jazz
     - All This Love (no identifico esta canción)
     - Empty Room
     - Elixer
     - In A Large Room With No Light

Y sigue. Seguiremos informando. ;D

All this love - Maravillosa canción del Elixer. Parece que Prince se ha olvidado de Bría y ha interpretado él mismo sus canciones...

Ha acabado con:

- Insatiable
- Scandalous
- The Beautiful Ones
- Nothing Compares 2 U

Y la banda son efectivamente John Blackwell, Rhonda Smith y Renato Neto

Me parece un repertorio apabullante, sobre todo la primera parte. When I Lay My Hands On U, When The Lights Go Down, I Love U, But I Don't Trust U Anymore, Empty Room, Elixer, In A Large Room With No Light...

Madre mía, algunas de mis canciones favoritas!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

Parece que el concierto no ha durado ni hora y media... (o al menos esa impresión me dá, viendo la cortedad del repertorio, salvo que haya alargado cada tema a como poco a 7  o 10 minutos) ;D
Me subí a la rejaaaa

goldie

Es curioso que del trío Lotus sólo haya interpretado 2 del Elixer. A ver si esta noche le mete caña al rock y al funk.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 18 Julio 2009, 22:03:47
Es curioso que del trío Lotus sólo haya interpretado 2 del Elixer. A ver si esta noche le mete caña al rock y al funk.
También "Love like jazz" es del lotus, ¿no? Hace meses que no lo escucho pero el título me suena del Lotusflow3r.

Pienso, esto es algo que Prince suele hacer bastante bien, que dado el sitio dónde tocaba (Festival de JAZZ de Montreux) parece lógico que haya adaptado el setlist al público de ese tipo de festivales y haya hecho baladas y temas que acepten arreglos de jazz (o lo que Prince piensa que es jazz, eso sería otra discusión). Al igual que el setlist de Coachella estaba muy bien pensado para el público de ese tipo de festival. Me parace una de las grandes virtudes del Prince actual.

holyriver

Espero ke el segundo concierto sea mas cañero,

PatricioRey

El soundcheck de ayer:

Calhoun Square
Peach
All The Critics Love U In ...
Turn Me Loose
When You Were Mine
Colonized Mind
When Eye Lay My Hands On U

Tal vez toque alguna de esas en el 2do show?
Do you promise the funk?

blueangel

Seguro que el segundo será mas espectacular.Algún dia dejará descansar el nothing compares 2U?Joder,que ya sabemos que es tuya y no de sidney o'connor!!(es que ya me cansa un poquito),pero el resto de temas tiene muy buena pinta.Prefiero que toque el how come u don't call me.Bueno,total,si estoy aqui..que toque lo que quiera,jeje,y que lo disfruten los que puedan,ayss.

holyriver

este segundo me mola mucho mas

PatricioRey

En prince.org están actualizando en vivo - 2do show:

- Stratus / That's It
- John Blackwell solo
- All Shook Up
- Peach
- Spanish Castle Magic
- When U Were Mine
- Little Red Corvette
- She Spoke 2 Me
- I Love U But I Don't Trust U Anymore
- Love Like Jazz
- All The Critics Love U In Montreux / Housequake

Encore:

- Purple Rain
Do you promise the funk?

PatricioRey

Do you promise the funk?

blueangel

Acabo de oir algo gracias a Ibiza!!!Muchas gRacias!!!Eres un cielo.Me mandó un minuto de grabación,se oye fatal,pero creo que es "she spoke 2 me".Que envidia por dios,que bien se lo deben de estar pasando!!

Chuck Romerales

Las imagenes tomadas de televisor cantan mucho que formarán parte del bonito DVD/Blu-Ray a editar ;D
Me subí a la rejaaaa

PRiNCe_

BANDA: Renato Neto (Teclados), Rhonda Smith (Bajo) y John Blackwell (Batería). En los bises salió Mr. Hayes a tocar los teclados junto a Renato. Según informan, después de los bises el público estuvo podiendo que volviese a salir durante mucho rato pero nada. ;D

NOTA: Actualizado a las 21:50 hora española (20:50 en Canarias, 16:50 en Argentina) ;D

:o  sin vientos...

se sabe algo del 2º show....  :juggle:

PatricioRey

Cita de: PRiNCe_ en 19 Julio 2009, 02:29:15

- Stratus / That's It
- John Blackwell solo
- All Shook Up
- Peach
- Spanish Castle Magic
- When U Were Mine
- Little Red Corvette
- She Spoke 2 Me
- I Love U But I Don't Trust U Anymore
- Love Like Jazz
- All The Critics Love U In Montreux / Housequake

Encore:

- Purple Rain

Banda: Rhonda, Blackwell, Renato, Mr. Hayes

Qué buen avatar ;D

Do you promise the funk?

goldie

Cita de: eldoctorjota en 18 Julio 2009, 23:16:46
Cita de: goldie en 18 Julio 2009, 22:03:47
También "Love like jazz" es del lotus, ¿no? Hace meses que no lo escucho pero el título me suena del Lotusflow3r.

Correcto! Colleja para goldie...  ;D

Por cierto, muuy mal repetir canciones, no? La verdad que no lo entiendo porque es evidente que casi todo el mundo iba a los dos. Y muy cortos (y muy caros).

panicoescenico

Bueno... La verdad es que disfruté mucho, el setlist aunque corto recogía unos temas más o menos jazzies, característica que potenció en los arreglos para el directo. La repetición de temas era inevitable, pensando en la grabación de un posible DVD. Además en el primer concierto tuvieron problemas con la cámara de la grua.
P estuvo juguetón y la verdad es que hizo ostentación de su capacidad vocal, (los temas daban para ello).

A mí, tocando Empty Room ya me pilló el muy...

Ví algun@s pobladoræs. Me fui muy rápido para pillar el tren a Lausanne.
A ver si otra nos vemos con un poco más de tiempo.

En fin... Dosis de Prince para un par de años.

Crush

Al final veo q no hizo ninguna mención a la muerte de Michael Jackson no?
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

holyriver

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio

blueangel

Cita de: PRiNCe_ en 19 Julio 2009, 02:29:15
        BANDA: Renato Neto (Teclados), Rhonda Smith (Bajo) y John Blackwell (Batería). En los bises salió Mr. Hayes a tocar los teclados junto a Renato. Según informan, después de los bises el público estuvo podiendo que volviese a salir durante mucho rato pero nada. ;D

NOTA: Actualizado a las 21:50 hora española (20:50 en Canarias, 16:50 en Argentina) ;D

:o  sin vientos...

Pero tu no te estabas tambien en montreux??? :anxious:

blueangel

Cita de: Crush en 19 Julio 2009, 11:34:15
Al final veo q no hizo ninguna mención a la muerte de Michael Jackson no?
Toma,puntito para mi,jejeje.Ya sabia yo que no haria ningun comentario  :smartass2: