Web lotusflow3r.com

Iniciado por PatricioRey, 04 Enero 2009, 16:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Cita de: Pablo en 06 Enero 2009, 12:24:40
PR, vayamos preparando muchos pesitos transformables a dólares, porque no creo que en Argentina se editen 3 discos de Prince en 1 año. Más teniendo en cuenta las ventas de "Planet Earth"!

A mí el presupuesto no me da para comprar un disco en dólares (y menos 3... :() asíq tendré q esperar a q estén en las disquerías (yo pienso q sí los van a editar, al menos los dos de Prince, el de Bria me conformo con una copia...)

Salu2
Do you promise the funk?

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

PatricioRey

Do you promise the funk?

DMSR

Al hilo de Gattuso y su ley de Murphy, ensalada de pollo con endibias y endivias:



Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jose

A mi tampoco me disgusta la página, habrá que esperar a que la habra del todo, aunque me temo que excepto las canciones que suenan y una mas que a lo mejor añade, habrá que pagarlo antes de que salga por la Fnac o El corte inglés y otras muchas más que no salgan solo en la web, tendrá que hacer un poco de negocio.

*MarKuf*

La flor del loto egipcia
El símbolo de la Flor del Loto Egipcia era denominado Sesen en la lengua egipcia. En la mitología egipcia es un símbolo del sol, de la creación y del renacimiento.


mrwonderful

¡NOTICION! ¡Por favor que NO-TI-CIÓN! ¡¡¡ATENTOS TODOS!!!!:
Las frases que cambiaban de la web (las de listen, buy, watch...), ahora las han puesto fijas.

Pope

a mi por lo menos me aprece una pagina bastante original... ya me muero de ganas de saber como será la portada del album xD

goldie

Os habéis fijado en la foto de Renato del tourbook de Londres? (el tourbook, eh? no el 21 nights...). Será algo así la portada de "Lotus flow3r"?

Es una cutrez de foto, pero el panel que se ve en el pasillo a la izquierda es muy chulo, muy Prince's style.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Purplerave

No me habia fijado pero en la pagina de Prince ahora aparece un ticket rosa hacia la derecha abajo donde te puedes registrar para que te envien updates..

ya me registre....

seguramente ya lo sabiais.. :))

saludos
Eternity is just one kiss away

cat


bobby_z

está más calvo o es cosa mía?

PRiNCe_

#32
Acabo de ver los ultimos retoques a http://www.lotusflow3r.com, que Dios nos pille confesados, PRINCE acaba de instalar  el   APOCALIPSIS en la World Wide Web.

:laugh4:

(lotusflow3r.com digna de figurar en el hilo Momentos ridículos de PRINCE  :-[ )

Shockadelica

#33
Aparte de más calvo está excesivamente delgado.

Colonized Mind cada vez me gusta más. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

:S jolin.. este chico necesita un caldito d mi abuela...  está muy desmejorado, en mi opinión.. y las canciones me gustan.

a lo mejor ya lo habeis dicho, pero no he podido leerme toda la información... quien es la chiquita esta q canta??

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

bobby_z

#35
Cita de: Babyknows en 01 Febrero 2009, 13:47:30
a lo mejor ya lo habeis dicho, pero no he podido leerme toda la información... quien es la chiquita esta q canta??
Bria Valente ;)

Chuck Romerales

     Tiene cara de enfermo. Necesita comerse una buena fabada con chorizo, morcilla y tocino. Y el peinado es horroroso. ;D
Me subí a la rejaaaa

nayru

Cita de: Shockadelica en 01 Febrero 2009, 12:40:11
Aparte de más calvo está excesivamente delgado.

Colonized Mind cada vez me gusta más. :)
La foto ésta me parece terrible... Además de delgado está estiradísimo.Siempre pensé que sería de los que envejecería con dignidad, retocándose algo pero sin exagerar..
Colonized Mind me parece la mejor desde la primera escucha!

DMSR

#38

Más de dos décadas separan ambas imágenes



Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

nayru