Web lotusflow3r.com

Iniciado por PatricioRey, 04 Enero 2009, 16:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Según parece, el Enano Con Cara De Enfermo Que Demanda A Sus Seguidores ha registrado una nueva dirección.

     http://www.discojellyfish.com

     No hay nada todavia. ;D
Me subí a la rejaaaa

bobby_z

¿No os parece que las tres canciones (en especial la instrumental) no tienen nada que ver con el diseño tétrico de la página?

mecky

yo no lo llamaría espeluznante, yo diría "hay que fastidiarse con el paso del tiempo". En mi opinión, es que está excesivamente delgado y esa delgadez unida a los años que tiene ..... voilá, y tampoco olvido la fuerza de la gravedad, que termina haciendo estragos en nuestros cuerpos. Si os fijáis en los párpados superiores, parece, digo parece, que no está operado. Con esto no quiero decir que en algún momento no se haya hecho algún retoque. En esta foto no veo las bolsas que se pueden apreciar en otras, ¿será cosa del photoshop? Y destacaría otra cosa, el pelo tan corto o tan pegado no le sienta bien, yo le veo genial cuando lo lleva más largo y con volumen. Personalmente opino que, si no fuera por esa extremada delgadez, estaría formidable.
Y tema aparte, qué envidia de ojos tiene el bandido... :)
U + me, what a ride

Chuck Romerales

     La página no está operativa. ¿estarán poniendo los contenidos? ;D
Me subí a la rejaaaa

panicoescenico

Jo, que chafón... con las ganas que le tenía a pillarme los tres discos y oírlos de tirón.... en fin, paciencia...


En cuanto a MPLSOUND y el tema ProTools que he visto ya en algunos hilos... me parece que aquel que menciono lo de la experimentación en ProTools no debe conocer mucho las herramientas de producción, ya que Pro Tools por sí solo no es que dé demasiado campo para experimentar nuevas formas de.... hay herramientas externas a Pro Tools que si te pueden dar campo y margen de experimentación (miles de plug-ins, o entornos de programación Max/MSP, incluso Reaktor de NI) de todos modos creo que precisamente en electrónica, mi querido Prince no creo que vaya a encontrar un Santo Grial... que otros no hayan desarrollado a las fechas que estamos. A mí, de hecho me gusta de Chocolate box el aire "caja de ritmos" de los 80... vamos, que experimentar en ese aspecto lo hacen con mayor o menor fortuna Björk, Matmos, Jamie Lidell, Matthew Herbert...

A mí me da que MPLSOUND tiene un aire como del 83 con algún brochazo de los odiados 90's (ojalá sean los menos y los justos).

Lotusflow3r,  este disco si creo que musicalmente puede ser muy apetecible de escuchar una y otra vez (ya me pasa con las muestras que avanzó).

En cuanto al R&B de Bria... a mí me deja un poquitín frío, y es que aunque nosotros, admiradores del genio creamos que los productores de ahora no tienen ni idea... yo discrepo. Hay temas de R&B muy bien producidos con ideas muy sencillas y con ganas de experimentar... y creo que el disco de Bria es un R&B un poco de los 90... A mí, algunas producciones de Neptunes o del odiado por algunos Timbaland, me parecen más interesantes que lo que he oído de momento... Ojalá me equivoque.

De todos modos una vez salga, me dará igual todo y me encantará, y lo defenderé a muerte ante cualquiera...

JavierArcanda

#45
pues ahora está operativa y sale lo mismo de antes...

la música de fondo de la web está bastante chula, ¿será parte de alguna canción?


Y al hilo de lo de protools, hacía días que quería decir algo que está en relación a lo que cita panicoescénico.
No recuerdo de dónde salió lo de que Prince había estado experimentando con ProTools para este disco. Es decir, no sé si salió de él o su entorno o en aquella entrevista que le hicieron.
Y lo que me sorprendió entonces es que Protools que es el programa de grabación más usado en estudio desde hace ya unos cuantos años ejerce un poderoso debate entre los músicos. Por las opciones que da por sí mismo y los plu-in que se pueden usar, muchos músicos consideran que las grabaciones en protools acaban desvirtuando la música en sí. Con cualquier programa de música se pueden hacer virguerías, pero por la cantidad de "trucos/trampas/arreglos/maquillajes" que permite protools, para algunos hace que la música ya no sea tan "música".
Por eso por un lado me hace gracia que Prince que siempre ha aludido al "real music by real musicians" ahora haga gala de querer llevar a este programa a un paso más.

Pero bueno, esta parte es más curiosidad que otra cosa y hay que ver el resultado final.

Pero lo que sí me pareció es que es como cuando alguien descubre internet por primera vez, que se pone a investigar creyendo que lo que mira es una pasada cuando hay gente que lleva siglos mirándolo. No sé, que Protools lleva mucho en marcha, que lo usa mucha gente y me cuesta trabajo pensar que de repente Prince va a descubrir algo que los demás no hayan hecho.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

panicoescenico

Mi duda es.... en qué mezclaba y masterizaba los discos antes? Si era un sistema informático, no hay mucha diferencia (en software) entre un sistema Pro-Tools, Logic, Nuendo... Quisiera saber en qué mezclaba y masterizaba antes... Porque Pro Tools no es más que un secuenciador de audio (antiguamente incluso con modesta implementación midi, desde hace unos años mejor resuelta). Lo que lo hace diferente es el hardware profesional para el que está programado, sistemas Pro-Tools HD. La verdad es que todo esto me suena más a los 90. (Joder si en el video de Batman se le ve con samplers y con algún ordenador cargando un secuenciador si no recuerdo mal) Yo creo que en Batman si experimentó en el aspecto de producción Juan palomo, yo me lo guiso y el secuenciador se lo come... Y quieren decir que en los estudios "A", "B" y "C" de Paisley Park... donde todo kisky ha ido a grabar, no trabajan con el estándar de la música desde hace más de 15 años... hmmm igual el año que viene, descubre la reverb.... raro raro raro.... (y pensar que realmente hay software realmente mucho más avanzado y experimental...) Además, teniendo en cuenta que Mr Hayes, que le acompaña ya desde hace unos años,  es un poco friky de la tecnología musical (el teclado que llevaba en Londres es literalmente un PC con instrumentos virtuales cargados) y que Mike Phillips en sus momentos Vocoder, utilizaba un saxo-midi como controlador para harmonizar /auto-tunear su voz...

A veces me parece, que juntamos Pro-tools, HDready, MP3, CDDA, Blue-Ray...H264... o cualquier vocablo tecno-cool y ya flipamos.

Si Prince no le pilla el tranquillo a Pro-tools a la primera me suicido.






JavierArcanda

en trc en los créditos se citaba a joe noséqué como "pro tools editing", así que básicamente grababa en eso pero con alguien sentado en el ordenador limpiando pistas como un loco y dejándose ahí los ojos mientras el guitarreaba y tocaba la mesa de mezclas.
Así que un día aburrido se debió sentar al lado y decirle "tío, cuéntame cómo va este programa".

Y efectivamente, oír a Prince decir eso en una entrevista es que me suena a no sé, que alguien dijera "hoy he descubierto el gps para coche y estoy investigando con él".
En ese caso, primero investiga y descubre algo único y nuna oído o trabaja con los desarrolladores del software y muestránoslo después, pero así contado y con lo que de momento se ha oído, me parece muy muy muy ingenuo.
Aunque por otro lado es gracioso verlo ilusionarse por esas cosas y es genial que quiera seguir conociendo y aprendiendo cosas que parece que no domina.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat


eldoctorjota

Mal vamos, el nuevo objeto interactivo me parece un puntito patético  ::)
Más música y menos auto bombo  :P

mecky

#50
Nadie ha vuelto a visitar la página en cuestión, verdad? pues hay una pequeña novedad, un recorte de periódico en la parte central izda., he intentado adjuntarlo, pero no me deja, no sé qué me dice de que está lleno....grrrrr
U + me, what a ride

bobby_z

Cita de: eldoctorjota en 02 Febrero 2009, 09:18:24
Mal vamos, el nuevo objeto interactivo me parece un puntito patético  ::)
Más música y menos auto bombo  :P
Cita de: mecky en 02 Febrero 2009, 13:04:37
Nadie a vuelto a visitar la página en cuestión, verdad? pues hay una pequeña novedad, un recorte de periódico en la parte central izda., he intentado adjuntarlo, pero no me deja, no sé qué me dice de que está lleno....grrrrr

Creo que es a lo que se refería eldoctrojota. Este hombre no para de echarse flores, de ahi el nombre lotusflow3r?

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 02 Febrero 2009, 13:09:16
Creo que es a lo que se refería eldoctrojota...
Sí, me refería aeso aunque no me expliqué muy bien, la verdad.

Cita de: bobby_z en 02 Febrero 2009, 13:09:16
...Este hombre no para de echarse flores, de ahi el nombre lotusflow3r?
:laugh4:

¿No os recuerda ese tipo de publicidad que se ve en algunas pelis en las que destacan un trozo de un frase de toda una crítica?

mecky

Cita de: bobby_z en 02 Febrero 2009, 13:09:16
Cita de: eldoctorjota en 02 Febrero 2009, 09:18:24
Mal vamos, el nuevo objeto interactivo me parece un puntito patético  ::)
Más música y menos auto bombo  :P
Cita de: mecky en 02 Febrero 2009, 13:04:37
Nadie ha vuelto a visitar la página en cuestión, verdad? pues hay una pequeña novedad, un recorte de periódico en la parte central izda., he intentado adjuntarlo, pero no me deja, no sé qué me dice de que está lleno....grrrrr

Creo que es a lo que se refería eldoctrojota. Este hombre no para de echarse flores, de ahi el nombre lotusflow3r?

:-\ perdonad mi empanamiento, pero estoy al plato y a las tajadas y a veces es complicado....  :D
U + me, what a ride

Davidubida

#54
La música claustrofóbica de presentación de la web, junto con los gráficos enigmáticos , me recuerdan al videojuego Residentet Evil, ¡cuidado,... un zombie delgadito y bajito! :alien:   :rifle:

Confío que aún nos siga aguardando una nueva galaxia.

goldie

#55
Cita de: cat en 02 Febrero 2009, 09:01:04
http://latimesblogs.latimes.com/music_blog/2009/02/live-at-princes.html

;)

Vamos que sigue con lo mismo de lo mismo... CC en la batería, así que supongo que Josh al bajo. Shelby y Marva- Controversy y I feel 4 U... Madre mía que pesao...

(Hot thing?  :surprised:)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Davidubida

#56
LLamadme iluso pero yo pensé que la web se inauguraría, entre otras cosas, con la transmisión en directo del concierto ofrecido en L. A. Afortunadamente no tuve la ocasión de poder comprobarlo.

"Esperemos lo inesperado" . Pues creo yo que la mayoría esperamos mucho de Prince. ¿La solución sería entonces esperar poco o nada para tener mucho? Yo creo que el enano, por mucho que diga, siempre ha sabido generar grandes expectativas entre propios y extraños y se ha aprovechado de ello. No puede permitirse la indiferencia del público ante sus nuevos planes. Estas estrategias forman parte de su concepción empresarial, y en general, de todo el "show bussiness". No es capricho casual por tanto que ahora esté afincado en Los Angeles.

"Esperen y verán". Hemos esperado todo el mes de Enero para abrirnos a una "nueva galaxia" (expectativas estimuladas por el propio artista) porque así lo anunciaban, porque ponían fecha de apertura, y cuando llega el día señalado implícitamente se nos dice "sigue esperando". ¿Alguién sabe como interpretar esta especie de "coitus interruptus"? ¿Será una cuestión propiciada por recientes acuerdos discográficos?¿Tendrá algo que ver con el celibato autoimpuesto de Prince? 

PRiNCe_

#57
Cita de: mecky en 02 Febrero 2009, 13:04:37
Nadie ha vuelto a visitar la página en cuestión, verdad? pues hay una pequeña novedad, un recorte de periódico en la parte central izda., he intentado adjuntarlo, pero no me deja, no sé qué me dice de que está lleno....grrrrr


       

;)

¿Alguien dispone de las canciones, vamos los ficheros de audio?   ::)


Shake!

Estás hecho una máquina.  :deal2:

¿Dónde puedo comprar ese periódico?  ::)

*MarKuf*