Momentos ridículos de Prince

Iniciado por Davidubida, 29 Enero 2009, 17:29:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Valkiria, en el Rattle and Hum lo que hace BB King es un chiste sobre su "inexperiencia" con las 6 cuerdas. De todas formas, puedo aceptar que tu interpretes que eso es una confesión y no una broma, pero que califiques a este bluesman como "ario", eso si que no lo entiendo ni yo.

luis_prince

Momentazo ridiculo nose si para mi o para Prince...cuando yo tenia 9 años y la vez ke mis hermanos me observaban atento a la tele viendo el clip de Betcha by Golly wow en el momento ke Prince grita casi al final dl tema cruzando los brazo con una pose tal cual chica Pin up...en fin mi familia atonita de ver cm me gustaba tan pekeño ese cantante ke pegaba "grititos"....

pd:en el video de The Most Beautiful Girl tb se hixo el mismo "Flaco favor"(estilismo y grititos incluidos)
...do u want him? or do u want me?

hades

Cita de: goldie en 30 Enero 2009, 01:36:36
O Graffity bridge entera.


Jope, pues a mí es la peli de Prince que más me ha gustado.
Es que no la veo como peli, la califico de video-clip extendido.
La encuentro muy, muy poética y muy personal, quizá por eso no fué entendida.

teacher teacher

Cita de: hades en 31 Enero 2009, 13:20:44
Cita de: goldie en 30 Enero 2009, 01:36:36
O Graffity bridge entera.


Jope, pues a mí es la peli de Prince que más me ha gustado.
Es que no la veo como peli, la califico de video-clip extendido.
La encuentro muy, muy poética y muy personal, quizá por eso no fué entendida.

totalmente de acuerdo contigo, a veces la veo como una obra de teatro, hay esta su encanto (para quienes nos encanta) no creo que prince quisiera hacer otra purple rain.

y momentos ridiculos es muchas de las entrevistas por television, no se encuentra agusto en ellas y la pifia.

JoyParade4ever

creo que todo el diseño de enmacipation es ridiculo (un embarazo en el paisaje, los niños, los perfumes, bmw. etc.) solo se salva la hermoza foto de prince con ese atuendo purpura.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

PRiNCe_

#25
.

goldie

Cita de: PRiNCe_ en 29 Enero 2009, 20:36:53
En la actuación del Rock and Roll Hall of Fame del 2.004 cuando mira a Tom Petty buscando aceptación, como diciéndole "mira que bien la toco" y el otro le dedica un leve giro de cara, siquiera una mirada, al puro estilo ¿pero quién es este?, excepto el niño de George Harrison todos pasan de él, y eso que era el prota.  :P


A mi me parece que mira a Petty porque es el lider de la banda, no para buscar aprobación, sino para guiarse. Es él quien marca el final de la canción y de hecho le da mucho margen de lucimiento, el solo es muy largo. Prince le mira en varias ocasiones pero Petty le deja seguir. Yo creo que si hubo respeto.

http://www.dailymotion.com/relevance/search/prince%2Bhall%2Bof%2Bfame/video/x6rf8j_george-harrison-tribute-2004_music
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 02 Febrero 2009, 15:42:27
Cita de: PRiNCe_ en 29 Enero 2009, 20:36:53
En la actuación del Rock and Roll Hall of Fame del 2.004 cuando mira a Tom Petty buscando aceptación, como diciéndole "mira que bien la toco" y el otro le dedica un leve giro de cara, siquiera una mirada, al puro estilo ¿pero quién es este?, excepto el niño de George Harrison todos pasan de él, y eso que era el prota.  :P


A mi me parece que mira a Petty porque es el lider de la banda, no para buscar aprobación, sino para guiarse. Es él quien marca el final de la canción y de hecho le da mucho margen de lucimiento, el solo es muy largo. Prince le mira en varias ocasiones pero Petty le deja seguir. Yo creo que si hubo respeto.

http://www.dailymotion.com/relevance/search/prince%2Bhall%2Bof%2Bfame/video/x6rf8j_george-harrison-tribute-2004_music
Totalmente de acuerdo contigo Goldie. Yo veo no sólo respeto sino incluso cierta complicidad, con sonrisas entre ambos, en varios momentos.
Es díficil pensar que Petty no pueda respetar a Prince pero es lógico también que no se quede embobado viendo como toca Prince (cosa que lógicamente sí hace el hijo de Harrison). Hablamos de Petty, no es un tuercebotas precisamente, sino uno de los grandes del siglo XX. Yo creo que Prince se luce, que Petty le deja hacerlo y que de eso se trataba, porque tampoco es tan fácil ver a Prince homenajeando a otros.
No conocía esta actuación, da gusto ver a grandes músicos homenajear a otros. Por cierto el hijo de Harrison no pude negar que lo es pero ¿no le encontráis también cierto parecido con un jovencísimo Bowie?

PatricioRey

Opino todo lo contrario a PRiNCe_. Para mí hay mucha complicidad entre Petty y el hombrecito de sombrero rojo. Incluso Prince propone una bajada de rodilla q Petty acepta gustosamente.

¿Se imaginan esa actuación SIN Prince? Soporífera. :sleepy:
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 02 Febrero 2009, 17:49:35
Opino todo lo contrario a PRiNCe_. Para mí hay mucha complicidad entre Petty y el hombrecito de sombrero rojo. Incluso Prince propone una bajada de rodilla q Petty acepta gustosamente.

¿Se imaginan esa actuación SIN Prince? Soporífera. :sleepy:
Perfectamente, un respeto para Petty y Line, sin tener que dejar que Prince se luciera, la canción hubiera tomado otra forma, otros arreglos  pero de sopor nada de nada.

jortegac

Para momento ridiculo, en el Palacio de la Comunidad en Madrid en la gira de New Power Soul, que hizo una pirueta innecesaria en el banquito del piano y se dejo la cadera en el teclado, de la leche que se metio

Shake!

#31
Sigo creyendo que sería una versión normalita del tema de Harrison sin Prince. No soy NADA  entendido en el Beatle, pero la estridencia de la versión original de estudio (no sé si la habéis escuchado) te deja con un dolor de oídos que pa qué. Tampoco sé si era la época en que Harrison estaba metido en la psicodelia y la meditación hindú.  ???
Creo que todos intentaron magnificar el tema, y lo hicieron de una forma más que aceptable. El primer solo intenta ser fiel al original, y creo que ahí Prince puso el toque álgido, poniendo de su cosecha. No hay más que ver la carita de Danny Harrison hacia él. En otras cosas tendrá sus carencias, pero en arreglos e improvisaciones, es único.

Pero, volviendo al tema, quién no ha tenido ese tipo de momentos comprometidos. Me quedo con lo dicho por el "electro-gaitero" Hevia en "7º": En Madrid lo vió en concierto caerse del piano, pero el ego que tuvo fue tan grande, que llegó a hacer de esa caída, parte del espectáculo. Comete errorer, como cualquiera de nosotros, pero también es digno de admirar intentar tener recursos en esas situacione. Y si no haced la prueba e intentad bailar sobre tacones de 10 cm, a ver qué tal. Si hasta las mujeres, al final de una noche de juerga, se los tienen que quitar para descansar los pies. Ahora, traducid eso en veintipico años sobre los escenarios.  Saltitios, splits, medias vueltas, vueltas enteras, resbalillos... La gran pregunta ¿cómo ha sido capaz de aguantar eso si la más divina de las musas de pasarela es incapaz de aguantarlo?

Enric

Cita de: eldoctorjota en 02 Febrero 2009, 17:57:03
Cita de: PatricioRey en 02 Febrero 2009, 17:49:35
Opino todo lo contrario a PRiNCe_. Para mí hay mucha complicidad entre Petty y el hombrecito de sombrero rojo. Incluso Prince propone una bajada de rodilla q Petty acepta gustosamente.

¿Se imaginan esa actuación SIN Prince? Soporífera. :sleepy:
Perfectamente, un respeto para Petty y Line, sin tener que dejar que Prince se luciera, la canción hubiera tomado otra forma, otros arreglos  pero de sopor nada de nada.

+1
Aunque seguramente estamos equivocados, y en realidad Prince es Dios, y sin él las Superbowl's son soporiferas, las ceremonias del HOF son soporiferas, los polos se derritirian y la humanidad perecería.  :yes:

Shake!

NOTA: Que conste que a mi Tom Petty me gusta... en estudio. Lo de "rompecorazones" no me convence mucho.  En directo, la cosa ya decae. Pero oye, Oasis pretendía ser eso, un Oasis en el árido desierto y al final salieron más en el vergel rosa de la "Pronto" que en el Melody Maker (salvando las distancias). ;)

PatricioRey

Cita de: eldoctorjota en 02 Febrero 2009, 17:57:03
Cita de: PatricioRey en 02 Febrero 2009, 17:49:35
¿Se imaginan esa actuación SIN Prince? Soporífera. :sleepy:
Perfectamente, un respeto para Petty y Line, sin tener que dejar que Prince se luciera, la canción hubiera tomado otra forma, otros arreglos  pero de sopor nada de nada.

Yo es q me aburro hasta q aparece Prince con su solo. Tal vez porque no es mi estilo musical favorito... Por otra parte, Prince le cambia totalmente la tónica a la actuación: pasa de ser un "homenaje solemne" a ser una "celebración", por obra y gracia del Enano.

Además, está comprobado q ver la cara de Tom Petty durante más de 5 segundos causa sopor garantizado ;D

Cita de: Enric en 02 Febrero 2009, 19:07:39
+1
Aunque seguramente estamos equivocados, y en realidad Prince es Dios, y sin él las Superbowl's son soporiferas, las ceremonias del HOF son soporiferas, los polos se derritirian y la humanidad perecería.  :yes:

Probablemente. Gloria a Prince en las alturas :wings:
Do you promise the funk?

Shake!

#35
Amén, PatricioRey.
Porque, visto lo visto, lo que hacen los "intocables"... que juegan sobre seguro, sin arriesgar ni lo más mínimo, siempre la misma milonga, viviendo del pasado, el mismo guitarreo y melodías harto escuchadas, hay que aferrarse a las creaciones del pequeñín. Es lo que nos queda.
Prince está haciendo lo que mejor sabe hacer: Buena música y POLEMIZAR, que al fin y al cabo, es lo que me gusta y lo que nos mantiene expectantes. Compadezco al resto de seguidores de bandas y artistas, el no poder saborear el halo de misterio que desprende este pedazo de artista.

Tú lo has dicho. Gloria a Prince en las alturas, con Jehovás o sin ellos. Qué más da, si en el fondo sigue siendo ese irreverente, guste a quien le guste.  :angel:
Y creo que, en el fondo, eso es lo que le va a él, que la peña (fans acérrimos, en apariencia, lo pongan de vuelta y media). Es lo que le pone a cien. No sé, a veces pienso que lo de Jehová y todo lo que se ha montado, es sólo una pose, para dar que hablar. "Hablad de mí, aunque se mal".

Yo no sé si será Dios, porque los agnósticos es lo que tenemos, que ni chicha ni limoná. Ha habido grandes actuaciones en lo que Enric ha citado, pero estamos hablando de lo sublime hecho por un artista capaz de hacer lo sublime. SOY UN SEGUIDOR DE PRINCE, qué se le va a hacer!?.
No puedo criticarlo en el presente, sabiendo lo que me ha dado en el pasado.

Nothing compares 2 Prince.

PatricioRey

Do you promise the funk?

Enric

No compadezcas a los seguidores de otras bandas, porque si te metes en sus foros comprobaras que todos creen admirar a lo más grande que ha parido una madre. Pero, ¿que sabrán ellos?, ¿verdad?.
A mi me gusta quedarme con lo mejor de cada casa y disfrutarlo al máximo, pero manteniendo una distancia razonable que me permita distinguir lo bueno de lo "regularcillo". No olvidemos que "...el amor todo lo tapa".

eldoctorjota

No quiero tampoco polemizar mucho pero no toméis un halago o la defensa a otro artista como un insulto o menosprecio a Prince. Se puede ser seguidor de Prince y escuchar otras músicas, se puede ser seguidor de Prince y no menospreciar al resto del planeta musical. Se puede ser seguidor de Prince y tener sentido del humor. Se puede.

PRiNCe_

#39
.