Web lotusflow3r.com

Iniciado por PatricioRey, 04 Enero 2009, 16:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Picareva

Mi inglés es muy malo, pero no dice algo así como que algunos de sus fans serán invitados a la mansión de Prince, etc,etc...?  :rolleyes3:
Yo por si acaso he rellenado el ticket a ver si me toca.
Los que espikinglins que traduzcan plis.

Shake!

Sí, creo que todos hemos rellenado el ticket.

Picareva

Y os han enviado algún correo? Porque el ticket que estaba al principio también lo rellené pero no me enviaron nada.

Chuck Romerales

     pues basicamente lo que dice es que el sitio va a ser parecido al NPGMC (con distinto diseño, eso si); un follón en el que mucha gente no va a ver la mitad de las cosas porque van a estar ocultas. A ver si se entera que una página web no es un videojuego de Super Mario Bros, coño. ;D
Me subí a la rejaaaa

Shake!

A mí tampoco me han enviado nada.

JavierArcanda

Cita de: Mike T. en 02 Febrero 2009, 20:33:47
    pues basicamente lo que dice es que el sitio va a ser parecido al NPGMC (con distinto diseño, eso si); un follón en el que mucha gente no va a ver la mitad de las cosas porque van a estar ocultas. A ver si se entera que una página web no es un videojuego de Super Mario Bros, coño. ;D

¿pero esto te lo han enviado en un correo? Joder..., pues yo a mí tampoco me lo han mandado :( y ya lo he rellenado 2 veces...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shake!

No me creo pero nada de nada.

cat


tototote

Web de pago.... Lo que ya sabiamos...

Seguimos tocando los webos.... ¿Otra vez ficheritos con DRM?
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

Cita de: JavierArcanda en 02 Febrero 2009, 21:49:43
Cita de: Mike T. en 02 Febrero 2009, 20:33:47
    pues basicamente lo que dice es que el sitio va a ser parecido al NPGMC (con distinto diseño, eso si); un follón en el que mucha gente no va a ver la mitad de las cosas porque van a estar ocultas. A ver si se entera que una página web no es un videojuego de Super Mario Bros, coño. ;D

¿pero esto te lo han enviado en un correo? Joder..., pues yo a mí tampoco me lo han mandado :( y ya lo he rellenado 2 veces...

     Yo me refería a lo que pone en la nota de lotusflow3r.com sobre como va a ser la página. A mi tampoco me han enviado nada. ;D
Me subí a la rejaaaa

mecky

Cita de: PRiNCe_ en 02 Febrero 2009, 19:19:39
Cita de: mecky en 02 Febrero 2009, 13:04:37
Nadie ha vuelto a visitar la página en cuestión, verdad? pues hay una pequeña novedad, un recorte de periódico en la parte central izda., he intentado adjuntarlo, pero no me deja, no sé qué me dice de que está lleno....grrrrr


       

;)

¿Alguien dispone de las canciones, vamos los ficheros de audio?   ::)



vaya!!.... a mi me daba error con sólo 1 y tú lo consigues con 5, a eso le llamo yo "poderío".....  :laugh4:
U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

nayru

Cuando en la página salía esta imágen, me imaginaba que sería la portada..por desgracia. No me gusta, los colores son bonitos y esos, psicodélicos, pero en el fondo me parece hortera. De todas formas dede mi punto de vista Prince no ha acertado en muchas ocasiones con las portadas de sus discos,así que no es ninguna novedad.
Espero que cómo comentan en la página utilice en algún momento la que salía de fondo en su actuación en el programa de Jay Leno, esa sí que hubiese sido una buena portada!

mecky

#73
^
Prince siempre ha sido un poquito hortera o kitsch, como quieras llamarlo. A mi me parece alegre, sí, psicodélico, de acuerdo que es hortera pero..."refinado".... jajajaja, me río porque a veces, sabéis que ha pecado incluso de "rococo", y no lo digo en plan despectivo, es muy "prince". Sobre el resto, ya veremos, no?
U + me, what a ride

PatricioRey

A mí la portada ni me gusta demasiado, ni tampoco me parece horrenda. Y conociendo como es Prince en ese aspecto... podría haber sido mucho peor ::)

Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 03 Febrero 2009, 13:37:20
A mí la portada ni me gusta demasiado, ni tampoco me parece horrenda. Y conociendo como es Prince en ese aspecto... podría haber sido mucho peor ::)
Yo me apunto a eso, Patricio.
¿Hay auto homenaje al SOTT Live?

Nuria1999

Cita de: PRiNCe_ en 02 Febrero 2009, 19:19:39
[

¿Alguien dispone de las canciones, vamos los ficheros de audio?   ::)



discojellyfish y another boy en flac

http://www.mediafire.com/?nmzk5yjtjze

bobby_z

Cita de: Nuria1999 en 03 Febrero 2009, 15:14:07
Cita de: PRiNCe_ en 02 Febrero 2009, 19:19:39
[

¿Alguien dispone de las canciones, vamos los ficheros de audio?   ::)



discojellyfish y another boy en flac

http://www.mediafire.com/?nmzk5yjtjze

Gracias!!;)

punkisgreat

gracias nuria1999
eres un crack!!!!

maxwell91

Vaya portadita...

Y pensaba que la de Planet Earth era fea..tiene una pinta de portada de música de secta para hacer canalizaciones y viajes australes...
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"