Web lotusflow3r.com

Iniciado por PatricioRey, 04 Enero 2009, 16:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Creo q la nueva web se merece su propio post.

A mi el diseño me gusta (de Prince, en cuanto al diseño, se puede esperar cualquier cosa ::)) y me genera algunas preguntas: ¿qué pintan las pirámides ahí? ¿la ciudad de atrás es Minneapolis o L.A.? ¿y la pantallita con una imagen de Purple Rain?

Aunq la pregunta más importante es la siguiente: ¿habrá q PAGAR para ser miembro? :uhoh:

Salu2
Do you promise the funk?

zucris65

mmm muy observador... Viene cargado de misticismo
Para mí el gran misterio viene por el lado de los ojos .... HACE CUANTO Q NO SALE DE TUS GAFAS...Y AHORA EN EL SITIO NO APARECEN...
Y ojalá que no haya q pagar...

Chuck Romerales

     A mi me parece el mismo perro con distinto collar. Otra vez un sitio relacionado con un disco nuevo que quedará en el olvido dentro de unos meses. Que coñazo de tío, a ver si de una p... vez consigue los derechos del nombre prince.com y se deja de chorradas... ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Muy buena noticia! A ver si esto sigue para adelante y tenemos un año nuevo cargado de sorpresitas principescas :D.

Eso sí, el diseño más hortera no puede ser...estamos volviendo a los mejores tiempos de Emancipation o Grafitti Bridge...madre del amor hermoso... :zz_toilet:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

sgm

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


3121 sigue negra. A ver los servicios que nos ofrece en este año

cat

Buen comienzo de año   ;D

Esperemos que 2009 sea un año de mucho movimiento... y no sólo de Prince  :P

;)

Purplerave

No iba a estudiar la biblia,... pues se ha puesto un mas mistico...

Por cierto, y hablando de que no se le ven los ojos.. siempre ultimamente con las gafas.. tendra algun problema? o sera una chorrada de las suyas.. ??
Eternity is just one kiss away

JavierArcanda

#7
yo creo que el problema se llaman bolsas de ojos por la edad ;)


y por cierto, lo que más me gusta de lo que sale en la web es


compra música, entradas de conciertos, y más...


luego es que va a haber conciertos...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

My_name_is_chuspi

Perdonar mi ignorancia... una de las canciones que aparecen (Here eye come) en la web ¿de donde sale? nunca la habia escuchado y ni tenía constancia de ella.

Por cierto, "Here eye come" me ha encantado, es genial...  pufffffffffff espero que edite algo de este estilo.
I HATE U BECOSE I LOVE U

JavierArcanda

es del disco de bria valente, en teoría producido, compuesto y todo lo demás por el señor Prince, y que saldrá tb este año
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

Yo estoy con chuspy, me encanta Here Eye Come. Parece q la tal Bria lo está inspirando bastante al Enano ;D
Do you promise the funk?

Shockadelica

Cita de: My_name_is_chuspi en 04 Enero 2009, 23:14:00
Perdonar mi ignorancia... una de las canciones que aparecen (Here eye come) en la web ¿de donde sale? nunca la habia escuchado y ni tenía constancia de ella.

Por cierto, "Here eye come" me ha encantado, es genial...  pufffffffffff espero que edite algo de este estilo.

Si no me equivoco ya se publicó online en el espacio Jam of the Week de 3121.com. A mí me gusta pero hay algo que no me convence, no sé qué es.

Si es cierto que las tres canciones pertenecen a tres discos diferentes, ¿cuál será la correspondiente a Lotus Flower? Por cierto, ¿qué significado tendrá el nombre del disco? He buscado información sobre la flor de loto y tiene mucho simbolismo, entre ella la de atenuar los impulsos sexuales. Esperemos que no vaya por ahí... :cry2:

En cualquier caso, que haya novedades siempre es motivo de alegría, especialmente lo de las entradas para conciertos. Será este otro nuevo año impar con gira incluida? ;D :smash:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Vaya....este año vamos sorpresa trás sorpresa....me encantan los años impares  ;D

Un diseño muy Prince, no os parece?  que rebosa misticismo (para mi), pero me desconciertan las dos cámaras que aparecen a pie de pantalla. No sé, puede que todo esté relacionado con la "VIDA". Yo no creo que sus ojos los hayan dejado ocultos por algo relacionado con la salud o con la belleza, más bien creo que le quiere dar un aire misterioso, ahí dentro de un hexágono y con una aureola en forma de flor de loto, curioso. Ya era hora.....caray.....después de un año "casi" sabático.
Si la culpa la tiene Bria Valente, ole!!! que siga inspirándole!!!! ;D ;D

En cuanto a la flor de loto, tiene razón Shocka, pero también simboliza divinidad, riqueza, pureza... esto sí que creo que esté relacionado con sus creencias.... ::)

En fin, como siempre, la mente es libre, chic@s ............ cualquiera sabe. Espero que las hadas nos sean propicias a partir de ahora.... ;D ;D
U + me, what a ride

Shockadelica

Bueno, he estado mirando a fondo la web de lotusflow3r. Ahí van unos comentarios tras una ida de pinza descomunal (es duro volver a la oficina después de dos semanas  :knife: ;D):

Me llama la atención del dibujo la aparición de dos mundos: uno sombrío y baldío, que podría ser una mezcla entre la luna, un terreno deshidratado y un trozo de madera (hay un clavo frente al cráter central??). Un monitor antiguo con una escena de Purple Rain aparece en ese ambiente. También me parece que hay flores secas al lado del monitor. La contraportada de Purple Rain a la derecha, tirada en el suelo, y a su lado algo que parece un antiguo radiocasete. Todo esto está evocando al pasado, no? Purple Rain es el pasado, y me mosquea que aparezca en un terreno tan oscuro.

El otro mundo es el colorista que aparece en la parte superior, con agua, pirámides, una ciudad y Prince sin ojos en el centro de la flor de loto. Enigmático y hortera a más no poder.

¿Significa que el pasado está muerto, confinado en un mundo de oscuridad y ahora él ve todo más claro, más vivo, más luminoso?

También hay unos grupitos de luces azules que suben para arriba cual cohete: son 7 grupos, qué casualidad, ¿no?
¿Qué evocan esas luces?

Por último, veo este dibujo y me acuerdo de Emancipation y Crystal Ball, especialmente la parte del centro, con el careto, la bola en la que está metido y la llama de fuego... :sweatdrop:

Menuda currada de dibujo, madre mía, con lo bonito que era el Parade, tan sencillito, sin historias simbólicas ni raras... :sad3:

¿Qué opináis?¿Alguna interpretación?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

¿Creeis que se puede esperar algo bueno de lo de "buy music"? ¿soñamos? ¡¡¡soñemos!!!
¡Imaginad que se une a la tropa de artistas que ponen docenas de consiertos a la venta on-line (Disclive, Instantlive,...) y podemos disponer de un buen surtido de sus conciertos!. Uff!!! Yo ya se que le voy a pedir a los reyes magos esta noche.  :thumbsup:

PRiNCe_

Voy a tunearme el coXe con la portada de http://www.lotusflow3r.com >:D



PSICODELIA 4EVER!!!!

Mola  :smash:

:laugh4:


sgm

Me da muy buen rollo esta nueva web. A ver si se abre al 100% y vemos que tal.

No estaría nada mal algo a lo npgmusiclub.com que he estado recordando a través de la web archive.org

DMSR

Cita de: PRiNCe_ en 05 Enero 2009, 21:08:27
Voy a tunearme el coXe con la portada de http://www.lotusflow3r.com >:D



PSICODELIA 4EVER!!!!

Mola  :smash:

:laugh4:



Toma psicodelia  :chinese:




Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sgm

jajajajajajaja

Idénticos!!!!!

Pablo

#19
Que están tomando PRINCe_ y el Gran D.M? ... No sabía que "el invierno del amor" era en España che! jeje Nada de California ni Manchester!

Yo me veo venir la utilizacion de esa Web para vender los 3 discos algunas semanas antes de su edicion física y algun Clip en primicia, no me hago más ilusiones que esas!

PR, vayamos preparando muchos pesitos transformables a dólares, porque no creo que en Argentina se editen 3 discos de Prince en 1 año. Más teniendo en cuenta las ventas de "Planet Earth"!

Salu2 pobladores, por cierto, ayer busque EL POBLADO DE PRINCE en Facebook .... nada de nada! Estaría bueno que el link este discponible, como si lo está el de foros similares de otros artístas! Digo ...

Salu2 Pablo