NEWS: nuevo álbum!

Iniciado por Extraloveable, 27 Mayo 2003, 02:58:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SEXYWEAPON

mike, al mail o al privi,
cuanto? :D

Chuck Romerales

     10 € por CD  ;D
Me subí a la rejaaaa

SEXYWEAPON


ibiza

¡¡¡¡¡¡¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!! [smiley=drummer.gif]

Mendres

los de kike estan aki desde hace mas de uina semana, peor aun no he pillado el mio  :-/
Alcalde...vuelveeeee ;D :-*

Saiber

Buenas...aqui uno que estaba desaparecido en combate.
Que cosas tiene la vida.
A ver...que esto del NEWS a 10 € me ha gustao...alguien esta interesado en hacer otro pedido a MikeT...o hacer lo que sea necesario para tener el album a esos precios!?.
Responded,plz.
Yo me quedaria del orden de 4
Un Saiber-saludo a todos

SEXYWEAPON

#206
mike ya me han llegao uuuuuuuuuueeeeeeeeeeee


ahora pregunta en general:
por q en el cd y en la cutre-portada pone "2002 NPG Records"?

no dice q esta grabao en el 2003 en febrero....?


sabra este marikon cuando ha grabao y editao o es q ya no sabe cuando mielda vive ni en que año?


todos los cds llevan codigo de barras? he visto una portada sin codigo de barras en la web de dawnunder...


se aceptan millones de respuestas que insulten al enano XDD

bigjim99

Sexy, en el cachocartón q envuelve a mi NEWS hay código de barras xo no le encuentro el 2002 x ninguna parte.
En el CD sí q pone NPG2002  :o :o :o
Pero en el cover ultramodenno de m....
sólo veo el 2003NPG Records y dice q está grabado el 6
 Feb  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

SEXYWEAPON

dentro, en la brujula ( igual q el cd) tb pone 2002

bigjim99

La leche!!
Q manera de 'investigar' el CD la tuya!!

Ni se me pasó x la cabeza mirar allí y SÍ lo pone!!

Estarían esas brújulas ya diseñadas xa algo q no salió????
Ya sabeis q este x ahorrar, ni se fija en los detalles (o se fija xo no le importa), cuenta con un montón de gente de la q reírse....

Extraloveable

Los CDs sin código de barras fueron los primeros en ser enviados por el club. Cuando tubieron que hacer más copias ya las hicieron con el código de barras.

Babyknows

Ojú.. y ahora mike está en la playa... yo tengo que esperar 15 días más para tener mi news... el parto de la burra señores... Si hay Dios (porque Demonios seguro) se ha empeñado en que babyknows aprenda en el 2003 a tener paciencia... mardita sea  >:(

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

porq demonios seguro?   [smiley=devil.gif]

aiii, con lo facil q es ir al fnac y comprarlo, te dan una bolsita e incluso te lo envuelven!!!  :o, no te preocupes baby q no te pierdes nada, excepto la caja, q es monisima eso si :)

Babyknows

aiii que fácil es hacer leña del árbol caído!  :P
fácil? babyknows? Incompatible, querida. A mí, lo complicado. ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

joer es q no sabia q eras un arbol caido...  :-[

berarma

Con lo fácil que es ser del club y te lo llevan a casita. ;D

Babyknows

aiiiii, ya te echaba de menos, Ber... ::)  

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

CitarCon lo fácil que es ser del club y te lo llevan a casita. ;D



jajajajjajajajajajajja, cuando te lo llevan no? y si te lo llevan a tiempo tb no?  ;D

berarma

Citarjajajajjajajajajajajja, cuando te lo llevan no? y si te lo llevan a tiempo tb no?  ;D

Hablo por mi experiencia, a mi siempre me lo han traido a tiempo. ;D
Plis, no empecemos otra vez, me sabe muy mal que a los demás os llegue todo mal, de verdad. ;D

RBFunk

Bueno, llevo unos dias escuchando el NEWS con tranquilidad y la verdad es que el disco es una auténtica gozada. Quizás no tiene la pegada de otros discos de Prince, pero su calidad es indiscutible. La banda suena increiblemente bien. North es el tema que menos me va, los otros tres son increibles, a mi el disco no se me hace en absoluto largo, cosa que si me pasa con el Xpectation (y eso que dura menos).

Ahora espero que P saque un disco metiendo su voz, que falta hace.