TTD Actua en la Plaza Mayor De Madrid

Iniciado por Babyknows, 05 Mayo 2003, 17:10:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piflacoco

y tan justos!....ya te reté a ser tan chulo en persona....y ?

Crissaor

No hace falta que cambies de tema. Resultas muy cansino, si dices que "en privado" se ve lo hipócrita que soy, demuestralo y sino, no ladres tanto. Lo hago por segunda vez.

piflacoco

no he cambiado de tema, gallito!

y vuelve a leer mi post sobre la sartén en ese tema...y por tercera vez: CUANDO Y DONDE QUEDAMOS??

Crissaor

Bueno, pues a ver... mañana mismo, en la pescaderia que hay debajo de tu casa. Ponte un geranio en la solapa y así te reconoceré sin falta, pero si ves que tardo un poco, alejate de los cubos no sea que cojas olor.


Babyknows

Dado el "interés" generado x este tema, y para respetar al resto de foreros que en este tópic quieren leer COMO FUE LA ACTUACIÓN DE TTD EL PASADO 9 DE MAYO, os ruego q solucionéis vuestras diferencias en privado. (Si es que seguis pensando que merece la pena)

Gracias

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

Voyager..osea, q ya te valeeee.
como q no has tenido tiempo!!! El año pasado lo mismo...marditooo :P :-*

A ver...y los gallos pal gallinero, estamos? >:(

piflacoco

no os preocupéis...tema resuelto en el thread OFFTOPIC de mensaje de crissaor (para los curiosos)

el gallito de croissant se ha cagado una vez más.
pensaba el pobre que no iba a poner su privado en un thread y como ha insistido tanto...


RBFunk

Bueno, mal rollos aparte, paso a hablar de ese maravilloso concierto al que asistimos unos cuantos.

El concierto fue tremendamente bueno, en todos los sentidos. El repertorio excelente, el sonido bastante bien (al menos en las primeras filas) y Terence estuvo inconmensurable.

El repertorio fue (siento no poder poner el orden correcto):

del Introducing to The Hardline tocó :

- Wishing Well
- I´ll never turn my back on you
- Dance Little Sister
- Sign Your Name

Del Neith fish nor Flesh no tocó nada

Symphony or Damm (exploring the tension inside the sweetness :o):

- Do you love me like sou say?
- Delicate
- Let her down easy

(no tocó she kissed me, me cago en tó!!  :'( )

Del Vibrator:

- Vibrator
- Supermodel Sandwich
- Holding on To You

Y de su último discazo WildCard!:
- O Divina
- Designated Fool
- My Dark Places
- Testify
- Sayin´ About You

En total 15 temas, para un concierto gratis y con más grupos en en el mismo show. Se comportó como un genio, tanto en el escenario como fuera de él. Más de hora y media firmando posters, discos, camisetas, hablando con los fans, etc... Prometió volver a Madrid a tocar, que lo está intentando, y la anecdota que cuenta emale con 40Tv es totalmente cierta, pq lo ví perfectamente en persona.

su web oficial es esta:
www.sanandapromotion.com

En ella teneis de todo, aunque la navegación es un poco incomoda. Se pueden descargar más de 8 temas gratis, que él regala a sus fans. Es un músico comprometido con el arte, y no con el dinero o la fama. Muchos deberían aprender de él y no me hagais decir nombres  ;D.

Otra curiosidad, TTD acabó tan contento de los fans, que las pegatinas y posters que vendían en la "tienda oficial", acabaron siendo regalados a los fans. Otra genialidad de "la pantera negra".

Saludos!

piflacoco

terence le da mil vueltas al prince de los 90.

Mendres

las comparaciones son odiosas, mas aun si se hacen entre maestro y pupilo. Pero en fin, nada tiene que ver el estilo de uno ni del otro. Aunque lo q hay q decir es q TTD está ahora en pleno período de excelencia, como tuvo hace unos años Prince. Pero esto puede ser tambien porque ni de coña TTD ha tenido el "desgaste" musicala de Prince.

RBFunk

#70
Bueno, a mi cada día me rayan más esas comparaciones estúpidas entre Terence, Prince, Michael Jackson, Stevie Wonder o Cañita Brava.

Me parecen artistas geniales, diferentes, con sus pros y contras. El interés de esas peleas entre fans por defender a su ídolo me parecen absurdas, vamos, que en EGB tenía discusiones con más interés.

Saludos!

emale

Estoy deacuerdo con RBFunk, que ganas de comparar leches. Además es curioso que a los que nos gusta por ejemplo Prince y M.Jackson nunca comparamos.

Una cosa, hoy viernes 16 emiten en cadena40 de canal satélite un resumen del evento (Terence, A.Vega y K.Gonzalez) de 1 hora a las 9 de la noche.

Alguien sabe lo emitirán entero en alguna otra cadena?

Gracias

Chuck Romerales

     TTD es Tiburcio Topete Del Hoyo  ;D
Me subí a la rejaaaa

piflacoco

mn

terence pupilo de prince? y prince pupilo de james brown, george clinton, GCS, jimi hendrix...etc.
terence es un artista mucho más original que prince en los 90, y si no habéis ecuchado sus discos no opinéis-

las comparaciones son odiosas..ya, la típica fracesita tonta que sabemos todos, hellooo!!!...duh!!!!....pero se hacen para crear debate y profundizar más ....

Crissaor

El bueno de Terence en "Periodo de excelencia"...? Me parece que Terence no vuelve a sacarse de la manga un discazo como "Neither Fish.." ni en 10 años de meditación "Sananda".
Es dificil decir quién de los dos, si Terence o Prince, está más agotado... los dos hacen verdaderos meritos.

Mendres

piflacoco: ¿perdona? ¿que yo no he escuchado sus discos? Tu estas tonto, no? Por que dices idioteces sin saber? Tengo todos los cd's y hasta hace unos mese llevaba una web solo dedicada a el.
Y si, TTD es pupilo de Prince, eso no es deshonra sino orgullo, y por supuesto Prince tiene sus maestros...ademas ..los mejores. Y a ver qué es lo que tu llamas exactamente originalidad.
Y si te parece una frasecita tonta...pues que quieres que te diga..no leas, que pa eso está el refranero ...guapo. Lo que venía a decir es q no se puede comparar entre ellos dos, el estilo no tiene nada que ver, ni tampoco la forma en que cada uno planteó llevar su carrera. Es como decir que Santana es mejor que Hendrix o al contrario...eso no se puede comparar porque ambos son geniales pero diferentes.  
Y tu, niño...que yo digo aquí lo que me da la gana, ¿entiendes? que bastantes tonterias has ido tu diciendo ya y hemos tenido que aguantarlas. Así que si no te gusta lo que diga ni como lo diga pues no mires, que yo estoy en mi casa, estamos?

tototote

Que lo sepáis todos.... por lo visto ayer domingo a las 7 de la tarde M-80 de los cojones repitió el concierto de TTD en Madrid ENTERITO.... a que no lo grabó nadie?  :-/
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

piflacoco

@mn,
 

 eschuchas pero no absorbes el concepto de terence ni entiendes de donde viene...

like an eskimo chills-its all good




piflacoco

@mn,
 

 eschuchas pero no absorbes el concepto de terence ni entiendes de donde viene...

like an eskimo chills-its all good




ibiza

...por que no te callas un mes? [smiley=bomb.gif]