TTD Actua en la Plaza Mayor De Madrid

Iniciado por Babyknows, 05 Mayo 2003, 17:10:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

housequake

#80
piflas, eschuchas pero no absorbes el concepto?
me lo explicas..., pero el mes que viene...

im here 2 make friends...lots of new friends ???
asi lo dudo mucho macho...no se trata de hablar bien o mal de PRN, TTD, o de quien sea, sino de hacerlo con respeto y no categoricamente, aqui no hay nadie en posesion de la verdad, o si?
PEACE!!

Mendres

lo dicho..tu estas que coges moscas , no?

piflacoco

pero qué ingenuos!

nadie en posesión de la verdad?...alguna obviedad o chorrada más por vuestra parte?


no tenéis ni idea de lo que es el rock n roll ni actitud ni nada...

Mendres

#83
Ya, nadie, salvo tu...claro está...menos mal que tenemos tus amplios conociemientos musicalesy tu madurez personal, porque sino qué seria de nuestras inutiles vidas....¿y te lo creerás y todo, no?

piflacoco

vuestras inutiles vidas es vuestro problema y no te creas tan importante para que me preocupe por ti.

no os juzgo a vosotros, juzgo las chorradas que hay aqui escritas y me da lo mismo de quien sean...vosotros y tú en concreto no mereces más atención que la que te dedico en mis comentarios sobre la superficialidad y sobre la estrechez mental de tus posts

Mendres

#85
mira quien va a hablar de tonterias y cosas superficiales...pero si te dedicas a paserte por los foro para despotricar sobre esto  o aquello o a incordiar al personal...
pero si te lo he dicho antes,,,nadie te obliga a leer nada de lo que escribimos, vete y nos haces un favor a todos y a ti mismo.
Y el que realmente se da unos aires q no veas eres tu, que si modelo que si que se yo..bla bla bla
No se la importancia que yo pueda tener en el poblado, pero estoy segura de la que tu tienes, y es NULA.

Babyknows

Gracias a tod@s x NO seguir respetando el Topic de este foro..
El OffTopic y los privados están para las cuestiones personales, si no lo hacéis x vosotr@s, hacerlos x los demás, pq este poblado es de tod@s.

Por cierto Prince_ TTD, es Terence Trent D'Arby, el tema de este Post.  ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

@mn,

yo no he dicho que te des aires.
he dicho que para MI tienes (tus posts) un interés nulo, simple as that.

berarma

Me gustaría que supieses el interés que tienen los tuyos para los demás, pifla.

Vamos, es que creo que me voy a presentar voluntario a modificar la aplicación del foro para poder meter una opción "ignorar a piflacoco" y no leer ningún post tuyo más.

piflacoco

ya salió el "listillo" de berama...el que tira la piedra y esconde la mano. te he dedicado un thread en offtopic.
el interés que pueda tener en vosotros es algo que no me planteo...supongo que es muy bajo...espero

Mendres

Si Baby, esto es de tod@s, por eso mismo cuando te tocan las narices de esta forma una puede decir lo que quiera como el que mas. Todos nos centraríamos en el tema del Topic si no fuera porque ciertos energumenos se centran formar bulla por todos los foros..
Que si que si, que lo mejor es ignoralo y tal...pero hasta que punto hay que aguantar, más aún si te nombran directamente?, y no hablo solo por mi, eso seguro. Pero ale! ya está. Diga lo diga cierta mosca cojonera que hay por aquí, a callar.

Por cierto BB...Tu si que lo vas a flipar hoy joia..q bien acompañá vas a estar... ::) Ni parpadees para no perderte ni un centimetro de tal maravilla hija mia... :-* enjoy  :-*

piflacoco

perfecto...menos mal que mn nos va a dar su opinión del concierto de TTD en madrid....esperamos tu crónica chaval!

Letradillo

Citarperfecto...menos mal que mn nos va a dar su opinión del concierto de TTD en madrid....esperamos tu crónica chaval!

Mira cretino, en primer lugar, cuando se observa el perfil de un miembro del poblado, como es el caso de Mn, si pone mujer y 28 años, se supone que en todo caso sería chavala (a no ser que yo no haya entendido bien el sentido de esa palabra - mujer - o se me escapen los detalles ...)

En segundo lugar, mi insignificante vida, por lo que veo, es bastante más grata que la tuya, habida cuenta que no tengo la necesidad de pasarme por este poblado a despotricar de sus miembros y a pretender elevarme sobre las mentes de los demás, como el poseedor de la verdad absoluta. Yo normalmente me paso por aquí para informarme sobre algunas novedades y saludar al personal, y luego sigo con mi vida (insignificante).
En tu caso, parece que tus relaciones sociales se limitan a esa novia que dices que tienes, que no sé cómo te aguanta, y a los "amiguitos" que te has creado aquí (sin olvidar a los magníficos contactos que tienes en el mundillo musical -técnicos, colaboradores, amiguetes de ..., etc - ).
Me temo que si tuvieras algo más interesante que hacer no estarías molestando todos los días a la gente del poblado.
Hay que señalar además el gran mérito que tienes por haber conseguido poner en tu contra a la mayoría (por no decir todos) de los miembros del poblado (unos te responden, otros, la mayoría, te ignoran).
Por cierto, no sabes como me arrepiento de hablar en tu favor en aquella desgraciada y desafortunada intervención que tuve hace unos meses. Por lo que se ve, el resto del personal te caló antes que yo (que en los últimos meses solamente entro de forma esporádica), por lo que me han demostrado que estaba terriblemente equivocado.

Sólo me resta decirte que en realidad lo que me produces es lástima, porque debe ser muy dura y triste esa vida que parece que llevas (ojalá esté equivocado, y resulte que sólo vienes a molestar por gusto).

En fin, por segunda y última vez intervengo para referirme a cualquier cosa relacionada con tu persona. De hecho, ya estoy arrepentido, puesto que he perdido 5 minutos de mi insignificante vida, en responder a un necio que no se merece ni una milésima de segundo por mi parte.

Suelo evitar enfrentamientos que no llevan a nada, como es el caso, puesto que este personaje no va a cambiar, ni a mi me importa que lo haga o no lo haga, pero esta vez no he podido evitarlo.


Baby, siento seguir con este tema y no hablar de TTD (que por cierto me encanta, aunque posiblemente nunca llegue a entenderlo).

Un saludo a todos.
Letradillo ha muerto ...
Pues va a ser que no, oye, que ha vuelto.

Mendres

Pifla..... Yo soy de Sevilla, y no fui al concierto de Sananda, lamentablemente. Y fue gracias a la primera crónica de Emale y no a la tuya (dos paginas despues ya te estabas metiendo con el  personal) que me pude hacer una idea de lo que me habia perdido.
Y si, en mi DNI pone que soy Mujer. gracias letradillo por la observacion  :-*

piflacoco

posiblemente?...ese papelillo de humilde y salvavidas está muy visto...no eres tú...eres un pringadillo jugando a ser otro. parece que te has preocupado por analizar mi vida y después hacer un análisis comparativo con la tuya y has sacado una conclusión: tu vida es más grata que la mia. felicidades por tu trabajo!!


mira paleto, no te adelantes o jueges al adivino sobre mi vida, porque esas palabras ya las he oido antes y todos decis lo mismo...lo de la vida social y la lástima...eso está ya muy usado y no molesta en absoluto, y no me creo que sientas lástima por mi...serías un ESTÚPIDO Y LO ACABAS DE RECONOCER... pero yo prefiero tomarte por un mentiroso, así que sige en tu línea de evitar enfrentamientos porque estás en pañales baby.

me habéis echado de menos estos últimos días? el miercoles salí de emergencia a israel y volví anoche...la causa supongo que la conoceréis todos...ahora tengo un merecido descanso y así y así va mi vida (resuelta en el tema económico por cierto...ya, ahora vendrá lo de chulo y blah blah....), "trabajo" unos días y semanas descanso en cualquier lugar del mundo donde nos llamen...



es cierto, este foro es tan aburrido que me he dedicado a tener un papel de mosca cojonera, pero reconoced que os gusta...además necesito esta "terapia" para algo que veo que no entendéis....en la vida real soy un santo, ah y tengo una vida social que más quisiera que fuera menos intensa...

por cierto, no me dedico a investigar los profiles de nadie, y con mn no me podía imaginar que una señorita de 28 años fuera tan grosera y violenta




sweez

Lo mejor es ignarlo totalmente...
Ignorémosle todos y ya esta! Si es muy facil!!!

Él esta en su derecho de decir lo que quiera, eso no se lo podemos quitar. En algún otro sitio igual lo hubieran dado de baja directamente... Pero como aqui no se hace eso... pues ignorar y punto.

DMSR

No tengo filosofía: tengo sentidos...
Si hablo de la naturaleza no es porque sepa qué es
sino porque la amo, y la amo por eso,
porque quien ama nunca sabe lo que ama,
ni sabe por qué ama, y qué es amar...

                    (Fernando Pessoa)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

eso! ignorarme pero todos leed mis posts...aunque no os llege el intelecto para entenderme. muy bien sweez! alguien te lo ha soplado, eh?...qué idea más original!!

realmente os tomáis esto tan en serio?...

DMSR, no pruebes el crack o las drogas ...y no te tomes en serio eso de pessoa cuando fumes crack....no sabrás el PORQUÉ, pero tus sentidos tampoco

Mendres

Precioso juancar  ::) :-*

Sweez, que tal la BB por esas tierras...estara q lo flipa, no? Cuidarla bien..que esta se va detras del Jon, te lo digo yo, jajajaja  :-*

Hay que ver lo facil que es expresarse por internet, no?...Digo yo que despues en la cara....las cosas cambian , no?


piflacoco

fácil??...tú mn lo debes tener difícil en ambos mundos.

a croisant ya le reté en persona...menudo gallina!!