TTD Actua en la Plaza Mayor De Madrid

Iniciado por Babyknows, 05 Mayo 2003, 17:10:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piflacoco

sexyweiner...multiplícate por cero!!

emale

#41
Bueno Bueno tranquilidad. No he podido escribir antes.
Yo pude asistir al concierto del viernes en la Plaza Mayor.
Terence empezó su concierto más o menos a las 9:45 y estuvo en el escenario cerca de hora y pico.
El concierto fue maravilloso. La selección de temas fue perfecta, centrandose en los temas de su último album "Wild card", pero a su vez interpretando casi todos sus grandes exitos.
Este hombre es un torrente de voz, en serio. Es increible. Además de ser un genio por su música.
La banda fue mas que correcta, con una bajista, un guitarra, batería, teclados y dos chicas en los coros.
Yo estaba en 3 fila y se escuchaba de maravilla y lo disfruté mucho más que en salas como la "Riviera" en Madrid que deberian estar prohibidas para dar conciertos.
Lo dicho disfrutamos un montón el concierto y él se entregó mucho, como siempre.
Al final del concierto, Terence estuvo cerca de 1 hora firmando autógrafos, sacandose fotos con los Fans.
Un detalle muy bueno, despues de llevar un buen rato con los fans le fueron a avisar para una entrevista con 40TV y él le contestó a su manager que en ese momento no podía, que estaba ocupado. Este hombre es un crack.

Su música se mueve por la pasión, no por el compromiso....no como otros


Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

Ole, ole TTD (Sananda)..q se Jod... los 40 ladron.., digo los 40 principales..y q se vayan a ver a los de OT q se ve q les va mas.

Menos mal q alguien fue, tantos que sois en la capital leñes y no va nadie, jolines q desperdicio...:-/
Piflacoco....q mania de gastar verborrea para arremeter contra el personal en lugar de contar cómo fue el concierto, que es de lo que trata en el topic...(si es que estuviste alli, claro)

Funky_Funk

Debio de ser grandioso, lástima, me lo perdí  :(

Funky_Funk


SEXYWEAPON

Citarsexyweiner...multiplícate por cero!!



uuueeeeeeeeeeeeee eso me lo dice uno que viene de guays........      


PD: pa mi se acabo el tema "pichaflaca"

emale

por cierto, le preguntamos a Terence si iba a volver de gira a Madrid y respondió que sí.
Así la proxima vez kdada para ver a Terence vale?
Merece la pena.

Por cierto Mike, me sorprende mucho que no te guste Terence, un hombre tan comprometido con la música en directo.

voyager-3

yo de no ser porque tuve que ir a las motos en jerez, hubiera estamos en primera fila. Pero lo que me extraña es que hayáis ido tan pocos al concierto  ??? Tiene que ser el tio un portento en el escenario. Por la voz me recuerda mucho al joven James Brown. Es dinamita puta el Terencio.

Por cierto Mn, pasamos por Sevilla, la próxima vez que vayamos pero con más tiempo, os vamos a buscar uno por unos a los sevillanos pa veros.

voyager-3

perdónnnnnn, dinamita pura queria decir. Lo siento, es que he vuelto malo de Jerez  :-[

piflacoco


Babyknows

bueno, y tu crónica Pifla¿?... Mira q te haces de rogar, con la lata q diste para conseguir toda la info del concierto...  [smiley=stare.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Crissaor

Veo que preguntaís por Terencio en directo.
Yo tuve la ocasión de verle en las giras de "Symphony or Damn" y "Vibrator", y lo cierto es que no tiene desperdicio. Pocos medios siempre, (recintos pequeños, sin demasiada escena), pero todo un alarde de Soul y Funky bien hecho. Os lo recomiendo fervientemente.

A ver, detalles;
Del "Symphony" recuerdo 2 momentos especiales. Uno, alargando el "I'll be alright", con la peña "clapeando", y sobre todo, una extensión impresionante del "U will pay tomorrow!" realmente soberbia, aquello fue atomizante. Se  convirtió en una jam tensionada con Terencio y la banda alargando el asunto, al estilo JB con "Body Heat",  con el guitarra esperando a que le diera el cambio de acorde sin que ello sucediera nunca... Para que os hagais una idea, cuando vi a Prince alargando el "Party Man" en el "Nude" me dije: "Ah! Cabrón!.. yo sé donde he oido esto!, pero en el caso de Terence se desato tiempo y tiempo, en lugar de ceñirse a la estructura del concierto.

Otro momento divertido estuvo en el "Vibrator". En el segundo encore, con supermodel / with cheese, salió vestido con taconazos increibles!! y el chaquetón Prince de "Girlfriend", identico chaquetón, pero con gafas de sol, y andares de autentico " nigga Chulo de Putas"... fue increible!! Pero en general, conciertos muy muy completos con sesiones funkys densas "side of love", etc.. y tramos finos muy majos. Esta última gira no fui a verle o sea que no sé el rollo que llevará ahora. Yo creo que todos se van haciendo mayores...

piflacoco

hey Crissaor, viste en el vibrator cuando se puso una peluca negra y las gafas de purple rain??...todos pensamos lo mismo y terence se partía de risa...



a terence le quiero con todo mi alma....es como hendrix...se hace querer...muy sensibles

Crissaor

Veo que no has leido mi inserción sobre swezz (o como se llame el amiguete).
Conmigo menos "buenos rollos" Piflita. Cuando no descalifiques a la gente que te rodea en el foro, me preguntas lo que quieras que te enseñe.
Mientras tanto tu tienes mi descalificación en exclusiva. Para que te quejes.

piflacoco

vamos a ver paleto, mi pregunta no era nada que necesitase saber y mucho menos deseo que me enseñes nada...no seas tan ingenuo!

...y contigo "los rollos" de tu estilo...esos que me mandas en privados haciendo referencia a mi novia y mi sexualidad y demás amagos de insultos y groserías de la más baja calaña (la tuya) ...en cambio en público das una imagen más bien distinta....QUÉ HIPÓCRITA!


Crissaor

Para que veas Piflita que no tengo nada que ocultar te autorizo a que publiques en este foro, el unico mensaje privado que yo te he enviado a ti.  
Si lo has borrado, creo que yo todavía lo debo conservar. Así que espero tu respuesta

piflacoco

el que lo publique o no es asunto mio.
 la sartén la tengo yo por el mango y tú no eres nadie que me autorize a nada, pipiolo!
...solamente puedes quejarte o seguir insultando.
 

piflacoco

el que lo publique o no es asunto mio.
 la sartén la tengo yo por el mango y tú no eres nadie que me autorize a nada, pipiolo!
...solamente puedes quejarte o seguir insultando.
 

Crissaor

Tu ni tienes sartén, ni vinajeras. Eres muy poca Piflita para chulearme a mi, así que tienes hasta el día de hoy para publicar mi mensaje privado, sino lo publico yo mañana. Y sino, conmigo, chuleos, los justos.