TTD Actua en la Plaza Mayor De Madrid

Iniciado por Babyknows, 05 Mayo 2003, 17:10:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crissaor

Jajaja... Qué pena Piflita,.. sigues aludiendo...
Ya te dije que no pienso conocer a tu novia. Entiendo que esté avida, pero bueno, supongo que ya se buscará la vida la pobre, aprovechando tu agenda laboral tan ocupada.
Entregale el más dulce de mis besos... y dile que lo siento.

piflacoco

otra vez "el gallina"?

otra vez con lo mismo de la novia?

que pena que tu pobre padre no tenga formación ni educación para haberte formado y educado como un HOMBRE....


u liked that one huh?
thats ur style...no style

Crissaor

Otra vez no, sólo respondo de nuevo a tu alusión. Yo ya te había olvidado, pero por lo visto, necesitas relacionarte con la Chusma que criticas, en lugar de pasar de ella... Es curioso. Seguro que te hace sentir bien... en el fondo te compadezco.
Dime es romantica?

piflacoco

claro que respondes...eres tan tonto que vuelves a caer...o no? o eres exactamente como me has descrito?...hhmmm....te acabas de descubrir, paleto!

quedamos y te cuento lo que quieras (bueno, lo que yo quiera claro) gallinita...eso de ser virgen lo llevas fatal eh? fantaseando con las novias de los demás debe ser horrible.

Crissaor


piflacoco


Crissaor

No me cabe la menor duda de que se le ha pasado por la cabeza...
Cualquier novia tuya estaría deseando estrechar la relación con otra persona, en cualquier presentación que le hagan... pero esa no era la pregunta. Lo es?

piflacoco

bah...monotemático...

cuando era pequeño en el colegio de inglaterra, los profesores fustigaban a los cobardes y chivatos (todavía lo hacen en los colegios más tradicionales)...y los demás alumnos hacíamos lo mismo, jaja...no habrías sobrevivido, "macho".
hoy día nos consideran freaks, y me divierte relacionarme con pringaos vulgares como tú...es simple curiosidad. siempre la misma manera de insultar....sois una fotocopia unos de otros? siempre el mismo discurso?

Mayte2

CitarHay que ver lo facil que es expresarse por internet, no?...Digo yo que despues en la cara....las cosas cambian , no?


Estoy de acuerdo...

piflacoco

un azucarillo para Mayte2!

parece que todos estáis al corriente de la actitud gallina del croissant...ya vale...leave him alone!!

Crissaor

Parece que cuando se te acaba el discurso, sólo se te ocurre aclarar las diferencias "viendonos en la calle", que valor Piflitas!... Por lo visto tú si que te tomarías hasta la molestia de verme... que pena de hombre.  Cómo se nota que estás realmente ocupado...

Es curioso que alguien que descalifica a todo el que se encuentra en un foro, dedique a la vez tanto tiempo, a compartir con ellos sus impresiones. Pero ya te repito por 5ª vez, que si no respondes a lo que se te dice, tus ladridos resultan un poco aburridos... Aunque quizás también te agrade resultar tremendamente aburrido.

No te apetece abundar en la conversación?... Es romántica? Piensa que si no respondes si o no (con lo facil que es), la gente empezará a sospechar que eres tonto del todo...

Es romántica Piflas?

Mendres

en 05/20/03 a las 20:29:28, Mn escribió:
Hay que ver lo facil que es expresarse por internet, no?...Digo yo que despues en la cara....las cosas cambian , no?
---------------------------------------------------

 mayte2
Estoy de acuerdo...
---------------------------------------------------
Piflacoco:
un azucarillo para Mayte2!
 
parece que todos estáis al corriente de la actitud gallina del croissant...ya vale...leave him alone!!
--------------------------------------------------------

que quede bien claro que mi alusion nunca fue precisamente hacia crissaor, sino a la mosca cojonera.

piflacoco

croissant,

antes quería conocer a mi novia y ahora te acobardas y no quieres quedar (no me extraña que no te comas una rosca).

te pusiste muy chulo, y yo te cité para que lo fueras hasta el final, con dignidad y hombría (cosas que no tienes).

yo me meto contigo y tú empiezas a meterte con mi novia...qué elegante!

ocupado? ya he dicho en alguna ocasión que "trabajo" unos días y el resto hago lo que se me antoja (no te preocupes por mi tiempo y por mi vida cuando tú no tienes vida propia), ya que me sostengo yo solito, y nadie me paga un sueldo.
el aburrido eres tú...obsesionado con las novias de los demás...."macho", yo discurso tengo para rato , para aburrir y para lo contrario. tú tienes el registro muy limitado.
 si te aburro...por qué contestas?



a qué te dedicas tú?





Crissaor

Elegante?? Para eso te tenemos a ti. Jamás íncreparía a nadie. Menos a tu novia. Contigo me es suficiente. La unica alusión hacia ella, recomendándote que la cuides mucho, fue en mi privado hacia ti (a manos de todo el mundo para que el curioso forero juzgue), respondiendo a tus enajenados privados.

Sabes que me ocurre? Me gusta respetar tanto a la gente, que para un personaje tan lamentable que encuentro, que merece de tal forma mi descalificación con creces en exclusiva, me entretiene mucho reirme de él. Por eso, lo que me aburre exactamente es, que no seas capaz de sostener un dialogo improvisado, recurriendo siempre a tus guiones de libreto, pero eso se compensa con lo bien que me lo haces pasar.

Pero en este momento tan ameno y crucial del debate, seguro que algún lector, al igual que yo, está sospechando sobre tu capacidad psíquica para entender... A la pregunta: "Es Romántica?", Piflacoco responde: "A qué te dedicas?"...

Jeje,  la cosa parece estar muy mala... Es asunto delicado. Quiero pensar que habrá sido un 6º desliz por tu parte. Antes de que se extienda el rumor de que además de alguien lamentable como persona, eres tonto del todo, te formularé de nuevo mi inocente pregunta.

Es ella romántica? Piflacoco?

piflacoco

mientes...ahora te retractas?

eres un mentiroso. te has mofado de mi novia en varias ocasiones en privado y en público y ahora lo niegas, GALLINA!!


que tengo guión? pero que chorrada es esa? no tienes nada que decir, membrillo!

si , es muy romantica (pregunta de iluso)...ahora responde pringao...a qué te dedicas? (no espero nada interesante como respuesta, así que no te esfuerzes).

pero qué razonamimento más absurdo el tuyo de mi respuesta con otra pregunta.... de cabeza cuadrada.

mn, tiene más dignidad y hombría que tú....y eso que es una chica...vergüenza debería darte!


te da vergënza decir a que te dedicas eh?.....y te da miedo conocerme en persona....GALLINA




Mayte2

Citaren 05/20/03 a las 20:29:28, Mn escribió:
Hay que ver lo facil que es expresarse por internet, no?...Digo yo que despues en la cara....las cosas cambian , no?
---------------------------------------------------

 mayte2
Estoy de acuerdo...
---------------------------------------------------
Piflacoco:
un azucarillo para Mayte2!
 
parece que todos estáis al corriente de la actitud gallina del croissant...ya vale...leave him alone!!
--------------------------------------------------------

que quede bien claro que mi alusion nunca fue precisamente hacia crissaor, sino a la mosca cojonera.

yo tb me referia a la mosca esa

Babyknows

No puedo creerme lo que leo... Chic@s, os tenía por más espabilaos... La verdad es q nunca pense q las cosas de un foro, dixas por un bot pudiesen afectaros tanto... vayan o no dirijidas personalmente a cualquiera de nosotros. Está claro q os mola el juego, pq si uno solo kiere, no hay juego, y este, está lleno de players. No digo nada más, me he cansaó de este post, de este topic y de tanta tonteria.

Enjoy

ah, y peace, q se lleva muxo decir eso

pd. Me lo pasé de coña MN. De coña  ;D ;D ;D Aupa Jon... q mechas más monas llevaba,,., y q pantalón mas ajustadito..... uhm, q momento... no os importa q hable de él aqui verdad? total, este post es tómbola  8) Ya te enseñare las fotitos men ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

las kiero ver a las de yaaaaaaaaaa  :o

KyKe

Bueno, este mensaje no da más de sí. Cerrado queda.

Por favor, Crissaor y Piflacoco, ¿por qué no seguis con los mensajes en privado, o mejor todavía lo dejais por imposible? Gracias.