A Madonna se le va la olla!

Iniciado por brabo, 24 Marzo 2003, 23:06:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

brabo

Por mi parte, queda finalizada también  mi intervención en este tema. Aunque seguiré leyendo cuanto se vaya publicando.

Me resultaría más fácil enviarte los temas de creatividad aplicada por correo ordinario (fotocopias) de lo contrario tendría q escanearlos todos y tratarlos con un programa de OCR (son todo un curso de 400 horas!!) y sería bastante lento, aunq si tienes paciencia...

Gracias (de verdad) x lo del puente, no tenía ni pu*@ idea d dónde venía esa término.

Un saludo y hasta otra!

PD:A veces puedo parecer dmasiado visceral, pero t aseguro q nada d esto m quita el sueño y mucho menos hasta el punto de "enfadarme" con nadie ;D

bigjim99

#61
Don Guórri. Yo también tengo mucho de visceral.

Oye, que me apunto al curso ese de 400 hs sobre procesos creativos. Tienes privados.

¿Te cuento un secreto?: Resulta que incluso TENGO un disco de Madonna!!!
Matizo: tengo el 'Who's that girl?' pq a mí siempre me han flipado Scritti Politti y ahí había un tema suyo que aún no habían sacado ellos. De paso, me ha servido para 'descubrir' a los tales Club Nouveau, de los que nunca he sabido nada y ¿os habéis dado cuenta de lo Prince que suenan....?
Adiós Madonna. Hola Foro!! :D

Chuck Romerales

     Hombre otro forofo de Green Gartside  8)
Me subí a la rejaaaa

bigjim99

Forofo no, forofísimo de Green Gartside.

Me han parecido siempre de lo mejor que ha dado UK en los 80.

A Miles Davis tampoco debieron parecerle muy malos pq primero tocó un tema de ellos en el Tutu y luego colaboró en el Oh Patti.

Me alegra ver que alguien se acuerda todavía de este increíble personaje.

Por cierto, que se me escapó el último disco ese que salió hace 2 ó 3 años. Lo tienes, Mike?
(Por cierto: I O U an emale!) ;)

bigjim99

¿Y quienes vienem siendo los Club Nouveau estos?  ???

La verdad es q nunca me he molestado en indagar y probablemente hubiera valido la pena.... ;)

Chuck Romerales

     BigJim, el disco ese que dices lo oí cuando salió y es un pokito kk. (No lo tengo) Pero tengo el de Chaka Khan que venia "Love Of A Lifetime"  ;D Y debo reconocer que conocí a Scritti Politti gracias a... Julián Ruiz (¡Jur!) Each time I go to bed I pray like Aretha Franklin... 8)
Me subí a la rejaaaa

bigjim99

Increíble!! ¿Julián Ruíz conoce a Scritti Politti?
¿Y sabe decirlo bien?
¿No será que tú no le entendiste bien y lo que estaba haciendo era el anuncio de La Casera que ponían antes llamándola 'ilrifrisquisicriti'?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PS: NO me has dicho si tienes ese último disco que sacaron o no.....

bigjim99

Por cierto, no es por nada pero dudo mucho que cuando te vas a la cama 'preyes' like Aretha Franklin... ;D ;D ;D

El disco claro que es una kk. Yo lo compré por el tema de SC pero encontré a los tales Club Nouveau, que nadie me dice nada de ellos.

No conozco eso q me dices de la Khan, mas info pls  ::)

Chuck Romerales

     "Love Of A Lifetime" (Green Gartside/David Gamson)
     Producido por Green Gartside, David Gamson y Arif Mardin
     Del álbum "Destiny" (1986, WB Records)
     Ojito a los músicos que tocan:
     SINTETIZADORES: David Gamson
     OTROS TECLADOS: David Lebolt
     BATERIA: Fred Maher
     BAJO Y GUITARRAS: Marcus Miller :o
     COROS: Green Gartside, Mark Stevens, Chaka Khan

     Es el álbum posterior a "I Feel For You"

     Pues si que el pollo este del Julián (Como mi abuelo)conocia a Scritti Politti. Si mal no recuerdo incluso "Cupid & Psiche 85" fue para el el mejor disco de 1985 (Que viejo soy que me acuerdo de estas cosas :'()
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Citar    BigJim, el disco ese que dices lo oí cuando salió y es un pokito kk. (No lo tengo) Pero tengo el de Chaka Khan que venia "Love Of A Lifetime"  ;D Y debo reconocer que conocí a Scritti Politti gracias a... Julián Ruiz (¡Jur!) Each time I go to bed I pray like Aretha Franklin... 8)

      ;D BigJim, mándame un mensajito y en breve tu buzón se llenará con la bocota de la Chaka  :D
Me subí a la rejaaaa

SEXYWEAPON

el otro dia madonna dio un concierto para 200 invitados en Francia para promocionar el nuevo cd , lo podeis descargar aki


http://www.exclusive.mp3.ms/


PD: atencion, madonna se olvida de la letra del tema Hollywood  ;D esta tia esta carajota

Scandalous

A todo aquel que le interese, mañana Jueves 22 de mayo, entrevista a Madonna en Corazon de Primavera (o algo así). A partir de las 14:30 en La Primera de TVE.