TTD Actua en la Plaza Mayor De Madrid

Iniciado por Babyknows, 05 Mayo 2003, 17:10:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Gracias, Piflacoco, por el resumen de la vida/milagros de TTD, estaba más o menos al corriente de casi todo pero me ha gustado leerlo así, en plan pildorazo.

Babyknows, esto va para ti Y HAZME CASO que de estas cosas entiendo "un poquillo": no hagas ni puto caso a lo que te haya dicho el médico. Si no me confundo tú te caíste el lunes 28 de abril; tengas como tengas el esguince del tobillo (si te doliera el golpe de la rodilla sería otro cantar) después de diez días puedes ir a pasear SIN NINGÚN PROBLEMA. No digo que te pongas a saltar como un chimpancé, pero vamos, como me entere de que no vas a ver a TTD tocando en tu 'pueblo' por una torcedura de tobillo ME MOSQUEO  [smiley=stare.gif] ;D  :-* :-*
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

Vale Juancar, cuéntaselo tu al Sargento Semana q me está vigilando ;D ;D Si yo kiero ir joerrrrr :'( Pero tb te digo otra cosa.. nadie más que yo kiere estar bien antes del próximo viernes. A cualquier precio ;)

Pifla, la web es: www.m80radio.com


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco


POR UN LADO ESPERO QUE NO VAYA NADIE A AGOBIAR...pero por otro deseo que haya mucha gente y que terence se luzca...porque en el de barcelona no lo hizo (mala banda lleva) y ni se quitó la camisa!...según él porque un hombre de más de 40 tiene algunas "insecurities"...eso dijo en barcelona.


DMSR

Vale, yo se lo cuento al Sargento Semana, al Doctor Tilla, al Doctor Gasmo y al Doctor Nitorrinco, pero tú te pones esta misma tarde a dar 'paseítos' por la habitación en la que estés -apoyando TODO el pie, aunque sea temerosamente- y, te aseguro, que mañana lo tendrás mejor que hoy y peor que pasadomañana. A la hora del concierto tú te buscas un huequito pa'sentarte por ahí, con un refresco o lo que te apetezca, y aunque no puedas dar saltos mortales podrás disfrutar de unos de esos [pocos] músicos que merecen la pena. Y me lo agradecerás. 11 :-* ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

gracias baby, pero no dice la hora... :-[

emale

Las actuaciones comienzan a las 9 de la noche. El orden de las actuaciones no está confirmado asi que de poquita información disponemos.
A ver con que nos deleita Terence.

Un saludo

piflacoco

no esperéis mucho..porque si trae a la banda de niñas que llevó a barcelona... :'(


alguno de vosotros asistió a alguno de sus conciertos de symphony or damn o de vibrator?.....

tototote

#27
Un ejemplo de lo que BabyKnows podria hacer si se llevara su cacharrito.....

www.arrakis.es/~kyke/ttd06042003.mp3

Evaaaaaa vete pallá y llevate el pakete de tabacoooooo.....  :-/

Por cierto Greetfunky... sabes quien ha grabao esto?  ;D ;D ;D   A ver si no es pa ponerle un piso a este tio.....  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

A ver chic@sssssssss esa crónica q rule para vuestra amiga con la "patachula" ;D ;D

 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Funky_Funk


Mendres

es q no fue nadieee??
vengaaa contad yaaaaaaaaa ;D

Chuck Romerales

     Yo no fuí potrqué la verdad es que el Terencio no me hace mucho (ni gratis)  :-/
Me subí a la rejaaaa

ibiza

No tengo perdon..lo se :-[ Se me olvido por completo :'(
Me he acordado ahora fisgoneando en el foro..Ya me vaale!
 ???En que estaria yo pensando...

piflacoco

tan fanáticos de prince en los 90 la mayoría de vosotros y nadie comenta nada de terence....TTD ha hecho pocos discos pero todos han sido de 10 por la crítica...de lo que presumía prince hace poco es lo que hace terence ahora en relación a la distribución de su música a los fans.


ser TAN fan de prince en los 90 os ha nublado la vista...hasta negáis que en los 80 se drogase y la mayoría de vosotros no le conocía hasta el año 90...bah!

Babyknows

y tu crónica Pifla¿? O no  nos vas a contar nada?? Pq ir, seguro q has ido... Pq mira q te informamos bien (y muxas veces) de todo.. Joer,  q mal Forero... 8)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco


SEXYWEAPON

hay q ser un BF para contestar eso...

piflacoco

hay que ser muy DUFUS para llamarse SEXYWEAPON...

SEXYWEAPON

hay que ser muy "ESO" para ser piflacoco, unico e irrepetible ( gracias a dios)

DMSR

#39
Mike, creo que es la primera discrepancia 'seria' que encuentro en nuestros gustos musicales: ¿TTD no te hace? Pues que vivan los gustos  ;)  

Lo que sí me gustaría es que alguien, quien sea, comentara algo, una línea, dos palabras... en fin, yo creo que no es tan difícil, no sé, a mí me gusta tanto soltar el rolloooo. Cuánto tiempo tocó, en qué orden fueron las distintas actuaciones, si la noche, en general y en particular, mereció la pena, hay tantas sensaciones que a mí me suele gustar compartir...  :(
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"