Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

He visto que un nuevo poblador ha dicho que Prince toca en España el 25 de agosto. Yo adelanté la semana pasada que se estaba intentando cerrar el acuerdo. Bien, estoy en condiciones de afirmar que Prince estará en el campo de fútbol de Benidorm el 25 de agosto. No sé más y no podré volver a conectarme hasta esta noche. No me despellejéis mucho que la información es fiable al 100%.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jose

Joder, joder, joder.Después de tantos años, pero todavía no quiero hacerme esperanzas, ya son muchos rumores y han jodido las ilusiones de muchos, no sé, está dando conciertos para poco público máximo unas 3000 personas e irse a un campo de futbol.Aunque es Benidorm y en esa época del año todo puede pasar y el campo no será el Bernabeu.Ya me estoy haciendo ilusiones y mira que no quiero. :wall: :yes:

Jose

Se me olvidaba dar las GRACIAS a DMSR Y a Tom por la noticia. :thumbsup:

KyKe


ton

Uno: DMSR, estás en lo cierto, no sé como coño lo sabes, pero tienes información provilegiada (como yo).
Dos: Las entradas de london cuestan 31,21 no euros, si no libras (algo más), aquí estarán sobre los 60 euros, y las vip sobre 100. En fín, como os he dicho, habrá que esperar unos días. salu2

JavierArcanda

:laugh:  :wink3:



sigo queriendo una para el 11 de agosto en Londres ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

#6
Bueno, pues ¡ya es un hecho! :smash:. Esta mañana he pedido cautela a Ton, porque no es la primera vez que pasa y estamos todos un poco aburridos de rumores, sorry :blush:

Después me ha llamado DMSR y me lo ha confirmado. Yo estoy alucinando, la fecha para mí es PERFECTA :sweetheart:. Recién llegada de vacaciones y todavía de vacaciones, ni que Prince hubiera hablado con mis jefes!!! ;D.

Veremos qué más nos cuenta DMSR esta noche. Estoy deseando tener más datos... :juggle:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ton

que más datos quieres tener?? BENIDORM, 25 de agosto, entradas normales a unos 60 euros... y confirmación el miércoles que viene en rueda de prensa. Fans de PRINCE: a celebrarlo!! Tengo entendido que quieren meter casi 40.000 personas, creeis que llenarán???

Shockadelica

¿Qué más datos? ::)

Pues, por ejemplo, cuándo salen las entradas a la venta, dónde se podrán comprar, el horario, etc. O sea, lo necesario para preparar mi viaje :).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Nuria1999

Que dios nos coja confesados

ton

Joder para preararte el viaje sobra con saber la fecha no?. De todas maneras los demas datos no serán fiables hasta el miércoles, aunque lo normal para estos eventos es comprarlas electrónicamente por internet.

Shockadelica

Bueno, sí, supongo que en tu caso valdrá sólo con la fecha, en el mío, no :).

Estoy impaciente, no puedo evitarlo...:smash:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mo_Onw4lk3r

A mi me pilla un poco mal la verdad y es posible q no pueda ir a verle a ese concierto (aunque ya ire a verle a Londres). He leido que es posible que se de una nueva fecha si las cosas van bien, y por especular... ¿esa fecha seria tambien en Benidorm? Y sobre todo... ¿en que día?

La verdad es que llevamos unas semanas... esta el Prince que no para  ;D

Nuria1999


cat

Bueno, que año  ;D, no me lo puedo creer.... y encima no me va a pillar muy lejos  ;D

DMSR

Cita de: DMSR en 25 Mayo 2007, 15:08:49
Estooo... ejem... que no cunda el pánico  :sweatdrop:

Aunque me lo han contado como CASI seguro, yo prefiero ponerle la etiqueta de RUMOR  :stars:. Acaban de comunicarme desde la parte contratante que está A PUNTO de cerrarse un concierto de Prince en Benidorm para finales de agosto. Se confirmará (o no) en los próximos días. Como ya sé que esto mismo lo vivimos hace tres años, quiero que conste que lo digo con toda la cautela del mundo. Seguiremos informando.

Cita de: DMSR en 25 Mayo 2007, 20:09:18
Creo que la fecha planteada es el sábado 25 (insisto en lo de 'creo'). Se está esperando una partida de dinero público de 650.000 € que sería lo que haría rentable la operación. A mi pregunta de si la cosa estaba en un 80-20 (por ciento) la respuesta ha sido, con sonrisa socarrona en la boca: "no, nooo, muchísimo más". O sea, que me lo han puesto como "casi seguro"; he sido yo quien ha intentado ser cauto aquí a la hora de contarlo  :sweatdrop:. En fin, la respuesta en los próximos días  :glasses2:

Cita de: DMSR en 29 Mayo 2007, 15:44:00

En este momento hay una callada por respuesta. En palabras de mi hombre en la sombra: "hay un silencio que pinta muy mal". Si esto queda así, espero que todos entendierais mis mensajes como lo que fueron; y si me dan algún dato más sobre el fin de esta negociación lo pondré por aquí.

Esta es la "información" que he ido poniendo estos días atrás. Es la que me iba llegando y a pesar de la "certeza" con la que me lo decían la PRUDENCIA ha sido mi bandera. El miércoles al mediodía, como supieron dos pobladoras, me confirmaron que todo estaba arreglado, y las palabras con las que me lo aseguraron no dejaban mucho margen de duda: "tengo el contrato sobre la mesa". Mantuve la calma y no dije nada aquí porque quedé en recibir una llamada que me confirmara la fecha (no sabían dármela de memoria), llamada que no se produjo y que he recibido hoy al mediodía.

Así están las cosas, el lunes intentaré saber más aunque lo importante ya está sobre la mesa. Lo único que puedo decir (y lo digo por mí, no porque lo sepa) es que supongo que las entradas se venderán a través de 'Ticktacktiket'. Yo no tengo mucha experiencia, pero por lo que me han contado alguna vez, creo que las palabras de Nuria1999 tendrán bastante validez: "Que dios nos coja confesados"  ;D ;D ;D

Creo que lo que ahora toca es esperar acontecimientos. Un saludo a todos. DMSR  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

      Por experiencia propia, sus digo que Ticktackticket es aún mas chapucera que Ticketmaster. ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

:'( joderrrrr por el tickatackticket...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ton

tranquilos con lo de tick tackticket des collons, se está cerrando dos acuerdos más, uno con un banco con servicio de entradas y otro con una agencia de viajes, de todos modos, creeis que se agotarán tan rapidamente casi 40.000 entradas?????

Nuria1999

Cita de: ton en 01 Junio 2007, 21:19:43
creeis que se agotarán tan rapidamente casi 40.000 entradas?????

No