"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Campanilla, cerca lo q se dice cerca no está (si ni siquiera llega la peazo prolongación del metro de Madrid  del Gallardón el q no baile);D -además para ver a los amigos ya hay otras ocasiones fijos y no hace falta princes ni Letis.

Besiños.  :kiss2:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

Retomando el tema de las tan controvertidas entradas VIP: ¿alguien sabe qué es y dónde está The White Bar?

He leído en prince.org que es un pub que está dentro del O2 Arena, pero por más que he buscado y rebuscado en Google, no he encontrado nada (y eso que soy SEO ;D).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Para buscar información sobre el "O2 Arena" hay que tener presente que antes se llamaba "Millenium Dome". He echado un vistazo con el google y tampoco he encontrado el "The White Bar", pero sí este croquis del interior:

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Joder, con lo grande que es no es que pueda estar el White Bar ahí dentro, ¡¡sino que cabe todo un centro comercial lleno de White Bars!!

Yo creo que sí, que el White Bar debe estar dentro porque no pueden comprometerse a desplazar a toda la gente que tenga entrada VIP hasta el O2 en el poco tiempo que dan entre la Recepción y el Comienzo del Show.

Por otra parte he leído que Prince pretende fijar su residencia DENTRO del O2 en una especie de tienda de campaña gigante, en plan haima lujosa...



1986 - Parade

Anabel

Cita de: DMSR en 24 Mayo 2007, 15:02:50
Para buscar información sobre el "O2 Arena" hay que tener presente que antes se llamaba "Millenium Dome". He echado un vistazo con el google y tampoco he encontrado el "The White Bar", pero sí este croquis del interior:


Este dibujo ya viene con letras. PRiNCe_, no tienes que añadirlas :D :D:D:D:D
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

Estooo... ejem... que no cunda el pánico  :sweatdrop:

Aunque me lo han contado como CASI seguro, yo prefiero ponerle la etiqueta de RUMOR  :stars:. Acaban de comunicarme desde la parte contratante que está A PUNTO de cerrarse un concierto de Prince en Benidorm para finales de agosto. Se confirmará (o no) en los próximos días. Como ya sé que esto mismo lo vivimos hace tres años, quiero que conste que lo digo con toda la cautela del mundo. Seguiremos informando.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Barrita Plancha

Cita de: DMSR en 25 Mayo 2007, 15:08:49
Estooo... ejem... que no cunda el pánico  :sweatdrop:

Aunque me lo han contado como CASI seguro, yo prefiero ponerle la etiqueta de RUMOR  :stars:. Acaban de comunicarme desde la parte contratante que está A PUNTO de cerrarse un concierto de Prince en Benidorm para finales de agosto. Se confirmará (o no) en los próximos días. Como ya sé que esto mismo lo vivimos hace tres años, quiero que conste que lo digo con toda la cautela del mundo. Seguiremos informando.

Prince, come 2 Spain!!!


Barrita Plancha

Cita de: hornypony en 25 Mayo 2007, 15:39:59
Barrita,

no lo celebres todavía porque como bien te dice DMSR es solo un rumor.

por aquí ya estamos muy acostumbrados a ese tipo de rumores que a la hora de la verdad nada de nada.

Yo hasta que no lo tenga delante no me creo nada.

Si no he celebrado nada, si te das cuenta la coma cambia lo que para tí es celebración por un llamamiento desesperado, HornyPony.

Madriles

One night en Benidorm. Toma ya, igualito que las tueni uán de London  :smash:

Bueno, es solo un rumor. A ver que pasa. Y de ser cierto a ver en qué condiciones, ¿hará un concierto para la plebe o para los patricios?

Shockadelica

Finales de agosto sería entre semana, no? porque el 28 y el 31 tiene conciertos en Londres; por lo tanto, o sería el finde anterior (25 de agosto) o lunes, miércoles o jueves. Una M de fechas, vaya. Sobre todo para los recién llegados de vacaciones  :thumbsdown:. Ahora, si es la semana anterior, pues no me vendría tan mal :D.

De todas formas yo también pienso que hay que tomárselo con calma y pensar que es sólo un rumor.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Creo que la fecha planteada es el sábado 25 (insisto en lo de 'creo'). Se está esperando una partida de dinero público de 650.000 € que sería lo que haría rentable la operación. A mi pregunta de si la cosa estaba en un 80-20 (por ciento) la respuesta ha sido, con sonrisa socarrona en la boca: "no, nooo, muchísimo más". O sea, que me lo han puesto como "casi seguro"; he sido yo quien ha intentado ser cauto aquí a la hora de contarlo  :sweatdrop:. En fin, la respuesta en los próximos días  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza


Lucas

DMSR RAPIDO! PIDELES UN NUMERO DE CUENTA Y LE VAMOS HACIENDO INGRESOS POR SI LES FALTA :tongue3:

DMSR

Disfrutemos de lo de Londres, y a ver si esta semana se sabe en qué acaba todo esto...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

¿y te han dicho si será rápido el que se tome esa decisión...?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

#475
Cita de: JavierArcanda en 25 Mayo 2007, 22:28:48
¿y te han dicho si será rápido el que se tome esa decisión...?

Cita de: DMSR en 25 Mayo 2007, 15:08:49
Se confirmará (o no) en los próximos días.

Cita de: DMSR en 25 Mayo 2007, 20:09:18
En fin, la respuesta en los próximos días  :glasses2:

:juggle:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Gori

Buenos dias
  una preguntita para vosotros que conoceis a Prince mucho mejor que yo, y que habreis seguido otras giras. ¿Veis muchas posibilidades de que Prince, una de las semanas de Londres diga "se me ha roto una uña, esta semana no toco" y suspenda algun concierto? Es que es la primera vez que voy a ver a Prince y tengo miedo de una posible suspensión y quedarme si poder verle
Saludos

Nuria1999

Cita de: gori en 27 Mayo 2007, 11:51:00
Buenos dias
  una preguntita para vosotros que conoceis a Prince mucho mejor que yo, y que habreis seguido otras giras. ¿Veis muchas posibilidades de que Prince, una de las semanas de Londres diga "se me ha roto una uña, esta semana no toco" y suspenda algun concierto? Es que es la primera vez que voy a ver a Prince y tengo miedo de una posible suspensión y quedarme si poder verle
Saludos


Que yo sepa de la gira por Las Vegas solo se suspendieron 2 conciertos:

PRINCE
CANCELLED Friday Jan 5 - Club 3121 - Las Vegas
10:00 PM

PRINCE
CANCELLED Saturday Jan 6 - Club 3121 - Las Vegas
10:00 PM


Lucas

Creo que ha quedado con la misma pitonisa que consulto lo del Black Album para finalesl de Julio :thumbsup:

The maX

Cita de: Lucas en 27 Mayo 2007, 12:46:36
Creo que ha quedado con la misma pitonisa que consulto lo del Black Album para finalesl de Julio :thumbsup:

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Alguno cae de fijo...