"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gori

Otra preguntita (a este paso os coso a preguntas): en caso de que hubiera aftershows, en que consisten estos (imagino que una fiesta en un garito, pero suele estar el? canta o toca?). Y si los hubiera, solo pasan los que tengan entrada vip? se pueden comprar entradas? suelen ser caras? etc....
Siento ser un pesado
Gracias anticipadas.

Nuria1999

Cita de: gori en 27 Mayo 2007, 13:52:16
Otra preguntita (a este paso os coso a preguntas): en caso de que hubiera aftershows, en que consisten estos (imagino que una fiesta en un garito, pero suele estar el? canta o toca?). Y si los hubiera, solo pasan los que tengan entrada vip? se pueden comprar entradas? suelen ser caras? etc....
Siento ser un pesado
Gracias anticipadas.

Suele ser una fiesta con actuacion,suele cantar o tocar depende del dia. Normalmente los que han comprado entradas vips pasan directamente al aftershow sin tener que pagar nada.La admision a la sala depende un poco del local y su empresa de seguridad.Los precios dependen un poco del local, los ha habido desde 30 euros a 100 (en el ONA si no recuerdo mal)

DMSR

En la gira ONA hubo dos aftershows (París y Róterdam) para los que se vendieron entradas a 100 dólares de la época (que venían a ser 115 euros y no 85 como ahora). Esos dos aftershows (no sé si alguno más) estuvieron anunciados desde días antes y las entradas pudieron comprarse por internet como para los conciertos normales. Pero esto no es lo habitual; yo no sé si en Londres habrá actuaciones extra, pero normalmente estas cosas no se saben hasta el mismo día. Funciona mucho el boca a boca y el preguntar sin complejos a cualquiera que tenga cara de saber algo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

Cita de: DMSR en 27 Mayo 2007, 16:17:52
En la gira ONA hubo dos aftershows (París y Róterdam) para los que se vendieron entradas a 100 dólares de la época (que venían a ser 115 euros y no 85 como ahora). Esos dos aftershows (no sé si alguno más) estuvieron anunciados desde días antes y las entradas pudieron comprarse por internet como para los conciertos normales.

     Efestivigüonder. Yo estuve en el de Rotterdam y compré las entradas al mismo tiempo que las del concierto de por la tarde en el Ahoyhal. ;D
Me subí a la rejaaaa

--moloko--

yo estube en el de londres 2002 y tambien costaba unos 100, a no ser que te colaras, como hice yo jeje

space

PARA EL Q LO ENTIENDA
moderator
PRINCE SELLS OUT 140,000 TICKETS in 20 MIN !!!

http://www.dailymail.co.u...ge_id=1773


Prince £31-a-ticket shows sell out in minutes
By ALEXA BARACAIA and ANDRE PAINE -

More than 140,000 tickets for Prince's London concerts this summer sold out within 20 minutes, causing the internet booking site to crash.

Organisers immediately added a further six concerts at the O2 Arena - the former Millennium Dome - and these were also expected to sell fast.


Within an hour some fans were selling £31.21 tickets - capped by Prince in a ground-breaking move to make them affordable to everyone - on eBay at five times the asking price.


A tour insider said: "It sold out even quicker than we could have anticipated. Prince is in London meeting his promoters to discuss what dates could be organised next."


In all, he will play 21 dates in London.


An audience of 1,500 lucky fans were able to see the US star at an extraordinary secret two-hour performance at Koko.

Little Britain star David Walliams, singers Mika and Will Young and DJ Chris Moyles were among the audience.

At 48, Prince remains untouchable as a musician and performer.

But this was also a reminder that while he was happy to walk among the people, he is evidently not of the people.

As such, his zealous bouncers ensured he was never actually touched by the crowd.

His late arrival - around 11.45pm - was to be expected.

That came after his - admittedly brilliant - band had launched into a funk workout that included a tedious trombone solo in the first song.

When he strolled on stage in a furry white hat and started yelping and sliding around during Satisfied, the audience reaction was noisily ecstatic.


But the mercurial singer decided to tease us, leaving the stage to his band again, before returning to say mockingly: "So many hits, so little time!"

After that, it should have been easy. But rather than the hits he teased us with, there was material from last year's merely adequate 3121 album, and plenty of playful showing off.

It was often incredible to watch, especially when Kiss got a welcome airing.

But a bizarre incident halfway through nearly scuppered the evening. Several fans were pulled on stage to dance and, amid a party atmosphere, one girl gave him a peck on the cheek.

Apparently joking, Prince fell to the floor, but a bouncer appeared and removed the fan from the stage.

Prince disappeared and then returned with his head wrapped in a towel, muttering darkly about being kissed by a stranger.

Suddenly, the atmosphere sagged noticeably. That made his recovery all the more remarkable with a simply awesome 40-minute finale.

There were great covers performed with vocalist Shelby J, including Gnarls Barkley's Crazy and Amy Winehouse's Love Is A Losing Game. ("Respect to Amy," said Prince.)

Then we got hits, including U Got the Look, followed by encores of Nothing Compares 2 U and Let's Go Crazy, adorned with Prince's squealing guitar.

He returned to the stage for one final speech in praise of the London crowd - and a promise that the 02 shows will be his greatest gigs yet.

Singer Prince sung the praises of British singer Amy Winehouse at his surprise gig.


The pint-sized purple one, who has expressed a desire to work with Winehouse, declared onstage: "Respect to Amy Winehouse, respect! What a voice!".


And in honour of his musical crush, one of his backing vocalists took the lead on Amy's song 'Love Is A Losing Game' from her hit album Back to Black, a song he's said to be keen to perform with her during his residency in London in a few months time.


Although Amy did not attend the show, due to performing commitments in New York, according to The Star, the singer said she would "drop everything" for the opportunity to work with the Minneapolis native.


She said: "I hope I can do the gigs. I'd do it with bells on - all day long."

The new dates are on 17,18, 28 and 31 August and 1 and 9 September, call 08719840002 for tickets.

originally submitted by OperatingThetan


ibiza

Yo estuve en el aftershow de Paris y compramos la entrada por 100 euros en el mismo Bataclan. Sin embargo en Roterdan o comprabas la entrada por Internet o te dabas con un palmo de narices en la puerta.... cada vez que me acuerdo de los nervios que pasamos rumbo Bataclan, corriendo a todo correr y parando hasta a los que no eran taxis..  :thinking: ..espero que esta vez no sea asi que una ya no esta para esos trotes  :P

DMSR

Cita de: --moloko-- en 27 Mayo 2007, 20:37:42
yo estube en el de londres 2002 y tambien costaba unos 100, a no ser que te colaras, como hice yo jeje


Lo de Londres sí que fue un despropósito. Los de seguridad con unos pistolones enormes y los encargados de la sala desbordados sin saber qué hacer. Finalmente, optaron por decir que al aftershow sólo podían entrar los NPG members que hubieran estado en el concierto de ESE día (de tres conciertos que hubo en Londres) y aquello se puso muy calentito  ;D. Yo había estado sólo en el de la víspera y me metió p'adentro un italiano, pero un par de amigos míos acabaron pagando por entrar... y yo pagando la parte proporcional, que para estas cosas los vascos somos muy nuestros  ;D ;D

Gori, como ves, esto de los aftershows siempre es diferente. Los elementos comunes son que pasas unos nervios de aúpa y que si accedes a uno de ellos te llevas unos alegrones en el cuerpo...  ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Gori

Cita de: DMSR en 27 Mayo 2007, 23:07:24
Cita de: --moloko-- en 27 Mayo 2007, 20:37:42
yo estube en el de londres 2002 y tambien costaba unos 100, a no ser que te colaras, como hice yo jeje


Lo de Londres sí que fue un despropósito. Los de seguridad con unos pistolones enormes y los encargados de la sala desbordados sin saber qué hacer. Finalmente, optaron por decir que al aftershow sólo podían entrar los NPG members que hubieran estado en el concierto de ESE día (de tres conciertos que hubo en Londres) y aquello se puso muy calentito  ;D. Yo había estado sólo en el de la víspera y me metió p'adentro un italiano, pero un par de amigos míos acabaron pagando por entrar... y yo pagando la parte proporcional, que para estas cosas los vascos somos muy nuestros  ;D ;D

Gori, como ves, esto de los aftershows siempre es diferente. Los elementos comunes son que pasas unos nervios de aúpa y que si accedes a uno de ellos te llevas unos alegrones en el cuerpo...  ;D ;D ;D

Gracias por las infos; resumiendo, aconsejais que merece la pena ir al aftershow (si es que hay posibilidad)? Yo me imagino que la actuacion tendrá ese "algo" que hará que sea más cercana y más "de andar por casa" y por lo tanto más especial. ¿Me equivoco? Cuanta gente más o menos puede haber en un aftershow?
Perdonar por tantas preguntas; si os canso me lo decis.
Gracias

DMSR

Cita de: gori en 28 Mayo 2007, 00:10:44

Gracias por las infos; resumiendo, aconsejais que merece la pena ir al aftershow (si es que hay posibilidad)? Yo me imagino que la actuacion tendrá ese "algo" que hará que sea más cercana y más "de andar por casa" y por lo tanto más especial. ¿Me equivoco? Cuanta gente más o menos puede haber en un aftershow?
Perdonar por tantas preguntas; si os canso me lo decis.
Gracias

Pues me temo que la respuesta sigue sin ser muy concreta; ha habido aftershows con muy poca y con bastante gente. Por ejemplo, de los que hemos hablado del 2002, la sala "New Marquee" de Londres era bastante pequeña y el "Bataclan" de París tiene un tamaño respetable. En Las Vegas ha estado haciendo aftershows casi instrumentales... yo que sé, eso es lo bueno de estas actuaciones, que nadie sabe muy bien cómo van a ser. Si se supiera perderían parte de su encanto. Y sí, merecen la pena  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

Cita de: Mike T. en 27 Mayo 2007, 20:34:49
Cita de: DMSR en 27 Mayo 2007, 16:17:52
En la gira ONA hubo dos aftershows (París y Róterdam) para los que se vendieron entradas a 100 dólares de la época (que venían a ser 115 euros y no 85 como ahora). Esos dos aftershows (no sé si alguno más) estuvieron anunciados desde días antes y las entradas pudieron comprarse por internet como para los conciertos normales.

     Efestivigüonder. Yo estuve en el de Rotterdam y compré las entradas al mismo tiempo que las del concierto de por la tarde en el Ahoyhal. ;D


DOY FE DE ELLO MIKE! JAJAJA..
en akella ocasion costo mas caro el after de rotterdam q el propio concierto, pero cómo valio la pena!!! no em dolio el gasto vaya.... como tampoco me dolera ahora a pesar de lo q vamos  gastar ahora....

DMSR

Cita de: DMSR en 25 Mayo 2007, 23:36:06
Cita de: JavierArcanda en 25 Mayo 2007, 22:28:48
¿y te han dicho si será rápido el que se tome esa decisión...?

Cita de: DMSR en 25 Mayo 2007, 15:08:49
Se confirmará (o no) en los próximos días.

Cita de: DMSR en 25 Mayo 2007, 20:09:18
En fin, la respuesta en los próximos días  :glasses2:

:juggle:

En este momento hay una callada por respuesta. En palabras de mi hombre en la sombra: "hay un silencio que pinta muy mal". Si esto queda así, espero que todos entendierais mis mensajes como lo que fueron; y si me dan algún dato más sobre el fin de esta negociación lo pondré por aquí.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Para los que quieren datos sobre las entradas VIP:

- Como ya se sabe incluyen una fiesta privada pre-concierto en The White Bar, con buffet, bebidas y algún tipo de entretenimiento (DJs, algún grupete, no sé...).

- Incluyen también, según leí en algún sitio oficial, dos pieces of mechandising y un program. Yo imagino, sabiendo que en el concierto previo al día 07/07/07 que va a dar en Minneapolis (250$ por entrada) se regala una camiseta y un bote de perfume 3121, que son exactamente ésas las dos pieces; mientras que el program debe ser una especie de tourbook o algo similar.



2007 - ¿Planet Earth?

Al Jerome

Y digo yo Blackbean, que vas a poner a partir de ahora?

2008 Al Jerome & Javier Alcalde featuring Prince?

Blackbean

Cita de: Al Jerome en 29 Mayo 2007, 17:14:19
Y digo yo Blackbean, que vas a poner a partir de ahora?

2008 Al Jerome & Javier Alcalde featuring Prince?

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Mira que eres melón... :wacky: Pues a partir de ahora ya no pongo nada más, como es normal.

JavierArcanda

Cita de: Blackbean en 29 Mayo 2007, 17:19:43
Cita de: Al Jerome en 29 Mayo 2007, 17:14:19
Y digo yo Blackbean, que vas a poner a partir de ahora?

2008 Al Jerome & Javier Alcalde featuring Prince?

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Mira que eres melón... :wacky: Pues a partir de ahora ya no pongo nada más, como es normal.

¿y por qué no ese ;D? ¿qué le dejaremos tocar, Al, las maracas ;)?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Gori

Otra preguntita... Creeis que si vamos a conciertos viernes y sábado, por ejemplo, seran algo diferentes? La verdad es que no me importaría ir a dos que sean iguales, pero si fuera un poco diferente el "repertorio" pues cojonudo. Leí por algún sitio que estaba preparando 150 canciones para hacer conciertos distintos. Creeis que será posible?

PD: con esas historias sobre los aftershows, tengo unas ganas de que haya....

Saludos

JavierArcanda

yo creo que la base de los conciertos será siempre la misma en como mínimo un 80/90%, aunque si de verdad hace aftershows seguro que ahí sí puede sorprendernos.
la cosa es clara, en los conciertos oficiales, tras tantos años de ausencia en europa apostará por una línea más de hits...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat

Por si andáis pensando  :thinking: que modelito ponerse para los conciertos, aquí algunas ideas  :P

;D

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda